23/03/2018
REDACCION | 184571 lecturas

Salvan a un bebé que gateaba tranquilamente por una carretera en Vietnam

Viajar en coche por carretera puede llevar muchas sorpresas, algunas peligrosas. Las distracciones que pueden provocar otros conductores, el estado de la carretera por el mal tiempo que pueda hacer o que se crucen animales de repente que obliguen a llevar a cabo un movimiento brusco con el vehículo. Sin embargo, no es habitual que lo que se cruce sea una persona, tal como muestra este vídeo de YouTube.

El pasado 13 de marzo, en la provincia vietnamita de Quang Ninh, al noreste de Hanoi y cerca de la frontera con China, un conductor circulaba por carretera cuando se encontró con un bebé gateando tranquilamente por la carretera.

En el vídeo de YouTube, grabado desde el vehículo, se observa cómo hay un camión parado en medio de la carretera y su conductor comienza a mover los brazos repetidamente para que el conductor del coche frene y no atrropelle al pequeño. Así, el vehículo para y varias personas acuden a recoger al pequeño.

De momento, se desconoce tanto cómo llegó el pequeño hasta la carretera como dónde se encontraban sus padres en el momento que se observa en el vídeo de YouTube.

 

 

 

2
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
Evolucionista
Evolucionista

Los asiáticos del centro y sur de Asia abandonan a sus hijos como el turismo que abandona a su perro en la carretera cuando se va de vacaciones, sobre todo si son niñas. Una conducta propia de miserables razas salvajes.

PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico

Y los responsables no creo que tengan perdón de Dios.
Semejante crueldad no es concebible.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes