23/03/2018
REDACCION | 4549 lecturas

Al primer ministro eslovaco se le cae una papelina en directo

Peter Pellegrini y el «sobre sospechoso»

Peter Pellegrini y el «sobre sospechoso»

Peter Pellegrini, el nuevo primer ministro de Eslovaquia, que tomó posesión del cargo el jueves tras la dimisión de Robert Fico (investigado por el asesinato de un periodista), estaba ofreciendo una rueda de prensa televisada junto a su socio de gobierno Ben Bulgar cuando un desliz involuntario acaparó la atención de los focos.

Al mandatario eslovaco, de 42 años, se le escurrió sobre la mesa de los gobernantes un misterioso sobrecito de algo blanco, que a muchos ya les surgiere una papelina de cocaína, cuando buscaba su teléfono móvil en la chaqueta.
Antes de que los presentes pudieran reaccionar, Pellegrini se lanzó, en un ágil movimiento, a por la papelina, para evitar que los periodistas registrasen el episodio. Sin embargo, las cámaras sí lo grabaron, y el youtuber OddShot difundió el vídeo, que no tardó en aparecer en la prensa local de Eslovaquia.

Aunque en el país del que es primer ministro no se atreven a profundizar en el tipo de sustancia que contiene el paquetito, sí hablan de «un sobre sospechoso», todavía más después de que Peter Pellegrini hiciese alarde de semejantes reflejos para ocultarlo rápidamente, independientemente del contenido.

 

Comentarios

5 comentarios en "Al primer ministro eslovaco se le cae una papelina en directo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
23/03/2018 17:38

Partiendo de la base que los castuzos europeos poseen este tipo de inconfesables adicciones, podemos hacernos una idea del resto de debilidades y filias que guardarán en sus armarios íntimos. Aunque quizá mejor no saberlo pues a buen seguro nos quitaría el sueño de por vida saber en que manos estamos.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
23/03/2018 18:21

No me codeo con lo más alto de la sociedad pero sí que tengo y he tenido desde hace décadas contactos laborales con empresarios medios, profesionales liberales y asociaciones y colegios profesionales diversos, y en todo ese mundo he visto y conocido infinidad de gente que, de vez en cuando, se “relajaban” con sustancias de ese cariz. Con lo que no me imagino cómo correra el polvillo ese en esferas más elevadas.

Que de droga y prostitución van bien servidos muchos señores respetables.

Luis
Luis
07/04/2018 15:10

Occidente está podrido, pero en este tema-y en otros- España es líder: en España, entre las clases medias y altas hay muchísimo consumo de cocaína y prostitución, y entre las clases bajas y jóvenes, el porro es tan común como el tabaco o la cerveza ,y¡ojo! la heroína está volviendo a crecer

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
10/04/2018 15:07

Cierto, Don Luis. Yo mismo he podido comprobar, por desgracia, como ha reaparecido la heroína, esa droga inmunda, si es que hay alguna que no lo sea, después de cuarenta años de los últimos episodios de vidas arrancadas de cuajo cuando deberían empezar a dar frutos.

Gsuspain
Gsuspain
27/03/2018 12:55

Os recuerdo el caso del chofer del presidente de la Unta de Andalusia, S.A., que fue a comprar con 25000 euros d dinero público, un buen posturon de cocaína para sus jefes y demás altos cargos. El dijo luego, que era para el, y amenazó con tirar de la manta…cuanto dinero publico habrá costado su silencio…al margen de los bolos q hace en Telecinco y demás programas…

wpDiscuz

Comentarios recientes