13/03/2018
REDACCION | 5288 lecturas

El P. Calvo defiende la “pena capital” para Ana Julia: “Mujeres como ella son prostitutas amparadas en derechos liberales que las protegen de los que se dejan seducir fácilmente”

Ana Julia Quezada, en plena actuación.

Ana Julia Quezada, en plena actuación.

CB.- “Indignación por la muerte de un niño inocente y rabia por la complicidad con la asesina de amplios sectores del feminismo y la izquierda españolas”. Estos son los sentimientos expresados hoy por el párroco de Villamuñio (León), Jesús Calvo, tras ser hallado el cadáver de Gabriel Cruz, el pequeño de 8 años asesinado en Níjar (Almería) por Ana Julia Quezada, la novia caribeña del padre de la víctima.

Ajeno a los formalismos de la  corrección política, como en él es habitual, el Padre Calvo se muestra muy crítico con la unión del padre de Gabriel con una dominicana de turbio pasado. Sostiene al respecto que las relaciones interraciales son contrarios a Dios. “Cuando las leyes naturales se transgreden vienen las consecuencias y las irresponsabilidades. Eso es materialismo en la práctica, que nos somete a la ley de los animales”, señala.

El sacerdote leonés subraya la necesidad de que los sacerdotes encargados de oficiar las uniones entre personas de razas y culturas distintas comprueben antes “si hay amor y responsabilidad católica, como Dios entiende el matrimonio”.

El párroco leonés Jesús Calvo

El párroco leonés Jesús Calvo

Sobre Ana Julia Quezada, la asesina dominicana, Jesús Calvo reclama para ella “el castigo ejemplar de la pena capital”. Lo razona de esta forma: “La eliminación de la pena capital va contra la doctrina católica y al menos el 90 por ciento de los crímenes podrían evitarse ante el temor a la justicia. Por lo tanto, estamos incurriendo en una descristianización, que nos somete cada día mas a la indefensión moral, fallando así la justicia y la predicación de la doctrina. Lo que implica la pena capital es que ciudadanos inocentes no se verán expuestos al peligro para sus vidas de los criminales reincidentes”.

“Hay que pensar muchas veces que mujeres como esta asesina son prostitutas que se amparan en derechos liberales, que en último término las protegen de aquellos que se dejan fácilmente seducir”, añade el sacerdote castellano-leonés.

Denuncia por último que la masonería, a través de organizaciones como Amnistía Internacional, haya eliminado dos cuestiones a su juicio fundamentales: “el matrimononio indisoluble y la pena capital, con lo cual la sociedad está cada vez más indefensa y legalmente inerme”. “Cada país tiene lo que se merece. Los americanos tienen a Trump y nosotros al ‘coletas'”, apostilla Calvo.

 

Comentarios

86 comentarios en "El P. Calvo defiende la “pena capital” para Ana Julia: “Mujeres como ella son prostitutas amparadas en derechos liberales que las protegen de los que se dejan seducir fácilmente”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
CRISTIANO
CRISTIANO
13/03/2018 15:33

Esto es un Cura valiente como Dios manda.
los cobardes no heredaran el reino de Dios.

Ismael
Ismael
13/03/2018 20:23

Este cura es un escupidor de odio. El karma le devolverá tanto dolor cuando se reencarne en un emigrante en patera que verá la luz de golpe y todo el daño y mentiras -contrarias a la verdadera fé- le serán devueltas multiplicadas por 100…

SMS Emden
SMS Emden
14/03/2018 5:08

A quien le devolvera el karma tanto dolor serà a vosotros los progres y la derecha liberal que habeis hundido europa.

CRISTIANO
CRISTIANO
13/03/2018 21:47

Isaac el hijo de la promesa, no Ismael. la verdadera fe esta en la desendencia de ISAAC.

CRISTIANO
CRISTIANO
13/03/2018 21:44

Ismael la verdadera fe , Dios la deposito en la simiente de Isaac.

Mónica
Mónica
15/03/2018 21:09

¿Qué sabemos del karma, si es del hinduismo y una expresión de postureo? Es la verdad, se lo ponen fácil, no a una homiucida, sino, posiblemente, a una asesina.

fulngencio
fulngencio
15/03/2018 17:38

Qué retrasado, cree en el Karma

Idoya
Idoya
14/03/2018 13:06
Pues yo estoy de acuerdo contigo Ismael. Este cura es un auténtico hijo de satanás…Mira: El Obispado de León se desmarcó públicamente del sacerdote Jesús Calvo, quien aseguró en un programa de televisión que el cáncer que padecía el socialista Pedro Zerolo se debía a “un castigo de la Divina Providencia” por su condición de homosexual. En un extenso comunicado, la diócesis “lamenta estas declaraciones” que “resultan ofensivas” y “totalmente improcedentes en un clérigo”. A su vez, la nota recuerda que la Curia, ante estas y otras declaraciones anteriores (se declaró falangista y amigo personal del golpista Tejero), “le hizo… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
14/03/2018 13:46

Ojala sea cierto y est@ pajar@ se lleve un buen disgusto, esto no se puede consentir

Un indignado
Un indignado
13/03/2018 16:36

“Al menos el 90 por ciento de los crímenes podrían evitarse ante el temor a la justicia”. sobre esto estoy totalmente de acuerdo con este sacerdote.

No hay derecho que tantas muertes sean a consecuencia de esta mierda de leyes que solo protegen al delincuente por aquello de la rehabilitación, cuantas pobres victimas de asesinos, voladores no se podrán nunca rehabilitar y también de tantos hijos de putas que andan cada día por las calles de este país.

12233321
12233321
13/03/2018 20:10
Eso es una autentica tontería, los países con códigos penales mas duros tienen una alta tasa de criminalidad(tal vez se salve china, no lo se), otra cosa es que me hables de delitos de “guante blanco” corruptelas y demás, ahí si que se es demasiado laxo. Se tendrían que revisar las reducciones de pena, en eso estoy de acuerdo, pero que un cura pida la pena de muerte me recuerda a otra época, que seguro que os parece mucho mejor a esta, pero no lo es. Este “padre” lo único que vive es de rencor y no pierde ocasión para… Leer más »
Loren
Loren
14/03/2018 0:04

Tiene usted toda la razon…solo hay que ver eeuu y su alto indice de criminalidad comparado con españa…pero lo que tampoco podemos hacer es regalarles una maravillosa estancia en la carcel y a los 5 años libertad…dureza y expulsion de los extranjeros delincuentes…asi de facil

Moralidad atávica
Moralidad atávica
15/03/2018 10:20

Pfff, en EEUU el índice de criminalidad es así de alto por los negros y los panchitos, mire usted el índice entre blancos y asiáticos y verá como en realidad podrían estar mejor que aquí, si se deshiciesen de las razas salvajes.

En cierto modo es similar aquí, el índice de homicidio es reducidísimo en España, top 5 del mundo o así, si nos deshiciesemos de los moros, los gitanos y demás morralla sería directamente imperceptible. De hecho la mayoría de presos son moros.

Ramiro
Ramiro
13/03/2018 16:21

Totalmente de acuerdo con él.
El problema es que la pena de muerte está suprimida de nuestro código penal…, pero de la misma forma que se quitó, PUEDE VOLVER A ESTABLECERSE.
Creo que la mayoría de la población española estaríamos de acuerdo en ello…, sobre todo en casos tan salvajes como el que nos ocupa y preocupa.

luchador
luchador
13/03/2018 17:11
Una mayoria no todas las dominicanas que conozco viven del cuento y de embaucar a los viejos y no tan viejos de aqui.En mi antiguo barrio Cuatro caminos da pena darse una vuelta un domingo por la mañana…octogenarios del brazo de dominicanas culonas y con cara (parecen extraidas de la selva) de meretrices…. La politica de puertas abiertas ha traido una avalancha de gente detestable….hemos consentido que los politicos del nuevo orden mundial nos hagan tragar con la idea de la globalizacion…cuando es un metodo de sometimiento mundial.. Aqui en España algunos pseudoprogres nos critican porque nos oponenmos a la… Leer más »
Luis
Luis
13/03/2018 19:02

El único error histórico ha sido que la gente se haya aburguesado y vuelto progre bajo el interés de la casta parasitaria .
No nos están venciendo porque como pueblo ni siquiera estamos luchando.Rendidos de antemano, y todo gracias al modo de vida promocionado por el sistema y sus mass mierda donde el hedonismo, la intrascendencia y lo primario son lo promocionado y correcto.

SOS hombres españoles estafados por LATINAS
SOS hombres españoles estafados por LATINAS
13/03/2018 19:40

Pero que haríais los españoles sin vuestras panchitas,…..os moririais vírgenes!!
Un respeto para la raza de mujeres que son las únicas que os paren hijos

MichelNS
MichelNS
13/03/2018 20:12

Paren, los que se les monte encima, un orangutan del zoo con tarjeta de credito tendria enorme exito con ellas, quien dice un orangutan dice cualquier cosa-animal-vegetal-mineral. Los hijos ya los traen de alli a paletadas, que lo primero es aprender a follar que a leer y escribir. Y respeto el mismo que ellas tienen por la gente de aqui, CERO. No cambio una española, por cincuenta culonas de esas. Cualquiera de las nuestras le da setecientas vueltas a esas pencas.

Lola Iglesias
Lola Iglesias
15/03/2018 8:19

MichelNS,perdona,di a no me gusta sin querer a tu comentario.Tienen mucha razón,me encanta tu comentario!!!.

Evolucionista
Evolucionista
13/03/2018 22:46

Con las preciosidades españolas que paren nuestras madres no necesitamos buscar marcianas de ningún color:

https://www.google.es/search?q=mujeres+espa%C3%B1olas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjax4uhourZAhWON8AKHSn8AOMQ_AUICigB&biw=1429&bih=1012&dpr=0.9

Ismael
Ismael
13/03/2018 20:25

Estoy contigo. Pero no te esfuerces mucho, sabes que esto es una página de franquistas, admiradores de la momia y de una españa que nunca existió ni existirá…

Eusebio bachs
Eusebio bachs
13/03/2018 19:13

Perdón. La pena de muerte de una cerda asesina como esta sería demasiado dulce para ella. Lo que se merece es cadena perpetua con trabajos extremos hasta que reviente su cuerpo

roberto
roberto
13/03/2018 16:39

totalmente de acuerdo, deberia haber un estudio en que se expusiera de cara a la prevención de delitos tan graves, lo disuasorio que sería la existencia de la pena de muerte. posiblemente, Gabriel, en ese supuesto estaría con vida ya que la malnacida esta se habría tentado mucho la ropa…

Alarico
Alarico
13/03/2018 18:41

Hace falta muchos y valientes sacerdotes para aporrear las conciencias de este pueblo que se ha dejado lobotomizar por un buenismo estúpido e infame.
Y por lo que veo, también los articulistas, colaboradores y comentaristas tendremos que seguir espoleando conciencias hasta ver si el “populacho” acaba despertando, reaccionando y luchando contra toda esta basura que nos trajo el régimen mierdocrático de 1978.

Loren
Loren
14/03/2018 0:07

Ni con 100000 sacerdotes como este señor la gente les haria caso…es una manera de pensar que no le interesa a casi nadie …aunque hay alguna idea que comparto

Sanmalaquías
Sanmalaquías
13/03/2018 18:19

La izmierda siempre ha gustado de mancharse las manos de la sangre de inocentes. Cuanto más inocente es la víctima tanto más se regocija. Pareciese como si derramar la sangre de estos santos nocentes satisficiese algún tipo de ritual satánico u ofrenda al maligno.

No encuentro otra explicación a tanto esfuerzo como se toma esa secta para alentar la degradación y el delito y proteger a estas alimañas. Y es que después de ver el ritual satánico del túnel de Gotthard cualquier duda que pudiera quedar sobre la naturaleza maligna de las élites europeas quedó más que despejada.

ANGELA
ANGELA
13/03/2018 16:25

Totalmente de acuerdo con al padre Calvo. la verdad hay que saberla. DIOS LE BENDIGA

Julio
Julio
13/03/2018 16:28

Se queda usted corto, Padre Calvo; no se puede ser tan buena persona.

Requiario
Requiario
13/03/2018 19:53

Totalmente de acuerdo con el padre calvo. Y es que hay estudios que demuestran que los países que tenían pena de muerte eran más seguros. La pena de muerte como elemento disuasorio es muy efectivo.
Aunque si uno ve una tertulia de televisión, tal vez unas señoras que estudiaron periodismo, o nada, no estén de acuerdo, porque les parece que es malo matar, claro, excepto por en el caso del aborto.

Loren
Loren
14/03/2018 0:08

Me puede decir un pais con pena de muerte mas seguro que españa??

Rafael V
Rafael V
13/03/2018 20:04

En China ni lo dudaban y son la segunda potencia mundial. Y encima los familiares pagan la bala y todos los ejecutados lo son al mismo tiempo. Esos chinos saben hacer guardar el orden y a bajo coste. Si hiciéramos esto vaciábamos España de gentuza en una generación.

Loren
Loren
14/03/2018 0:09

Es china un pais mas seguro que españa???lo dudo…y eeuu???,muchisimo menos

Luis
Luis
13/03/2018 18:57

El Padre Calvo es un hombre inteligentísimo y con un don de palabra y clarividencia fuera de lo normal, pero claro, el cardenal primado de España es el simplón y cobarde de Osoro.

Mucha gente digamos no de izquierdas le echa la culpa de todo a esa corriente, y no, no es del todo cierto: el peor conservadurismo y sobre todo el LIBERALISMO son la raíz del problema. El izquierdismo sólo es un vástago renegado del liberalismo, la raíz de toda iniquidad.

Un indignado
Un indignado
13/03/2018 16:46

Rectifico: ASESINOS Y VIOLADORES,

DREDD
DREDD
13/03/2018 22:21
Reunamos firmas para exigir la cadena perpetua para la asesina de Gabriel Cruz Reneguemos y rebelemonos ante la estupidez y sometimiento que padece la madre de Gabriel nosotros no somos pececitos esperando que nos devoren y nos exterminen ¿ de donde se ha sacado esa idea la pobre madre de Gabriel ? Lo que ella misma deberia exigir es JUSTICIA Y PENA DE MUERTE ELLA DEBE PEDIR FIRMAS PARA IMPLANTAR LA PENA DE MUERTE Y TODA ESPAÑA Y OTROS PAISES MAS FIRMARIAN Y LOS POLITICOS NO TENDRIAN MAS REMEDIO QUE DOBLEGARSE ANTE LA SAGRADA VOLUNTAD DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE NO… Leer más »
Max
Max
13/03/2018 21:48

Vivimos en una manipulacion masonica mundialista completa, controlan toda la politica y la justicia y su idea de la justicia es que no exista ( ahora quieren derogar la poca que queda), esta tipa cumplira unos pocos años y a la calle POR ESTRANGULAR UN NIÑO. Vivimos en el Orden de los luciferinos, hay que decirlo bien alto, actuan a nivel mundial pero Europa es su gran experimento, no hay verdad ni justicia ni moral e ira a peor

MichelNS
MichelNS
13/03/2018 20:18

Pues por supuesto que si !!. Pena de muerte. Que no es cristiano el aplicarla ? Ya hablare con Dios el dia que me muera. Si me condena, mala suerte

Mónica
Mónica
13/03/2018 15:48
Me parece un poco fuerte: se trata de cultura, no de razas, y, pese a lo que opinen u opinemos los demás sobre la pena capital, que un sacerdote la apoye, según el cristianismo, iría contra las palabras de Cristo; más bien apoya el sistema judaico y la Ley de Talión semita. Eso sí: yo a esta tipa, por ganas, …., por ganas debidas a todas las razoneds: su jeta, su incultura, su oportunismo, su engaño y su violencia a varias personas, familias, un Estado y contra la vida de un pobre ser inocente. Las ganas que tenemos todos no… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
13/03/2018 18:04
Está más que demostrado científicamente que raza, cultura, religión e inteligencia van sincronizados. Por tanto, hablar de razas, cultura, religión o cociente intelectual poblacional promedio es hablar de lo mismo. Las razas más salvajes y estúpidas crean religiones arcaicas y salvajes, como el Vudú o el Islam. Las más civilizadas razas con mayor cociente intelectual tienden a crear religiones más avanzadas con legislación moral más colaborativa que anceden a la jurisprudencia moderna. Por ese mismo motivo todos los Negros del planeta que no viven con Blancos que los calcen y los vistan van desnudos con el pene goteando de violar… Leer más »
Alejandro
Alejandro
13/03/2018 18:13

“No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento”. Mateo 5:17

CRISTIANO
CRISTIANO
13/03/2018 19:00

MONICA mira las palabras de CRISTO: LUCAS:19:27 Ytambien a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos aca, y DECAPITADLOS DELANTE DE MI (leelo en tu Biblia)

CRISTIANO
CRISTIANO
13/03/2018 18:46

Monica mira lo que dice Jesucristo en el nuevo testamento
.ROMANOS 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios que los que practican tales cosas son dignos de de muerte, no solo las hacen sino que también se complacen con los que las practican. (te aconsejo que leas la biblia)

abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
14/03/2018 18:46

Padre Calvo,debería ser usted elegido Papa.

sofia
sofia
15/03/2018 22:13

Es una mujer que ejerció de hetaira.-Usted Padre Calvo, carece de caridad, no olvide que Nuestro Señor, perdonó a María Magdalena, q Madre Sacramento, las recogía.
Si presuntamente-es una asesina- ruegue por ella, para que sufra una conversión y no sea pasto del demonio.

wpDiscuz