12/03/2018
AGENCIAS | 4892 lecturas

Una hija de Ana Julia Quezada falleció en Burgos al caer desde una ventana cuando tenía cuatro años

Una hija de cuatro años de Ana Julia Quezada, detenida por la muerte del niño Gabriel Cruz en Las Hortichuelas (Níjar, Almería), falleció en 1996 al caer desde una ventana de la vivienda en la que residían en Burgos a un patio interior, un caso que se cerró como una muerte accidental.

Ana Julia Quezada, de 44 años, llegó en 1995 a Burgos procedente de su país natal, la República Dominicana, y se instaló junto a sus dos hijas de dos y cuatro años -que tuvo en su país fruto de una relación anterior- en un piso de esta ciudad.

Un año después, la niña de cuatro años, Ridelca Josefina, nacida en 1991, falleció en lo que fue considerada una muerte accidental, según han informado fuentes de la investigación, quienes han añadido que fue la pareja en ese momento de Ana Julia -que no era el padre de la niña- quien encontró su cuerpo.

Según estas fuentes, este caso se cerró como una muerte accidental.

La otra hija, que ahora tiene 24 años, continúa residiendo en Burgos. Tras conocer la detención de su madre en Almería sufrió una crisis de ansiedad que obligó a su ingreso en un hospital de Burgos, según confirman fuente del caso.

Tras conocerse su supuesta implicación en la desaparición y posterior muerte de Gabriel Cruz, la Policía Nacional está investigando los años que Ana Julia Quezada residió en Burgos y donde trabajó durante un tiempo en una carnicería.

Entre la documentación que examinan se recoge la muerte de esta hija de cuatro años que se cerró como un accidente.

Ana Julia se marchó de Burgos en 2014 con su ex pareja a la localidad de Las Negras, en Níjar, donde estuvo trabajando en hostelería antes de romper su relación con este hombre y comenzar otra con el padre del pequeño Gabriel.

El cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado en la mañana del domingo por las fuerzas de seguridad en el maletero del coche de Quezada, quien fue detenida en la localidad de Vícar durante un amplio operativo policial.

Vecinos de Las Hortichuelas han asegurado que comenzaron a sospechar de ella cuando, el pasado sábado 3 de marzo, afirmó haber encontrado una camiseta interior de color blanco del menor cuando caminaba junto al padre del desaparecido. Esa camiseta contenía restos de ADN del niño.

Con el hallazgo del cadáver, la detención de Quezada y su traslado a la Comandancia de Almería se ha puesto fin a trece jornadas de angustiosa búsqueda de Gabriel, en la que según los datos de la Delegación del Gobierno en Andalucía trabajaron 1.487 profesionales y 2.574 voluntarios.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha referido al suceso de Burgos señalando que habrá que revisar lo que pasó y la Policía “tendrá que ir tomando todas las medidas previstas para el caso que nos ocupa”. “Hubo un atestado policial que fue sobreseido en el juzgado”, ha recordado.

Visado, residencia y DNI

En los archivos de la Dirección General de la Policía sobre Ana Julia consta que el 17 de mayo de 1993 se le expidió el visado y que el 16 de junio de 1994 se le concedió la residencia por familiar comunitario, al casarse en España con Miguel Ángel, la persona que encontró el cadáver en la vivienda de Burgos. El 20 de noviembre de 2008 se le expidió el Documento Nacional de Identidad a Ana Julia.

 

Comentarios

35 comentarios en "Una hija de Ana Julia Quezada falleció en Burgos al caer desde una ventana cuando tenía cuatro años"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Luis
Luis
12/03/2018 14:07

Me he enterado que este engendro era puta y el susodicho la conoció en un bar de lucecitas de carretera.
Cuanto descerebrado, por DIos…¿qué se puede esperar de lumpen inmigrado de este jaez? y como casi siempre, pagan justos por pecadores.

Evolucionista
Evolucionista
12/03/2018 14:28

Esto demuestra que el buenismo marxista es de naturaleza tercermundista.

Sisebuto
Sisebuto
12/03/2018 17:49

Y además podemita, arengando en los disturbios de Gamonal. Menudo curriculum vitae tenía esta mierda con patas, vamos el que viene siendo tradicional entre todos los que conforman el vertedero progresista-izquierdista.

Nuria
Nuria
12/03/2018 15:16

Que irresponsable el padre dejando su hijo con una exprostituta. Que se puede esperar de gente sin valores que vende su cuerpo.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/03/2018 16:08

Eso de “ex”, me parece que sobra en este caso.

AlodiaLM
AlodiaLM
12/03/2018 19:09

Para redondear la ecuación, que ella fuera la causante de la separación matrimonial, y ya tenemos todo listo: quería eliminar herederos, luego el siguiente hubiera sido el padre del tristemente fallecido Gabriel.

Si les parece que exagero, a mí me manipularon dos veces los frenos del coche según mi padre se largó con una de las que componía su legión de pelanduscas (con la que aun sigue, y en la que ha despilfarrado el patrimonio de dos generaciones, dejando deudas encima).

lile
lile
12/03/2018 20:09

Los hombres españoles suelen ser muy puteros y sin honor desarraigados de su pais
y no es una cuestión de educación y clase social
lo hacen los mayores viejetes verdes con la negras latinas etc ( yo conozco varios militares españoles ya mayores con ex latinas y negras) y lo hacen los jóvenes con latinas asiticas rumanas rusas etc son muy puteros y un peligro social que debieron ser eugenesiados hace mucho

Carlos_
Carlos_
13/03/2018 16:29

Tómese la pastilla de las cuatro y media o volverá a tener alucinaciones con puteros españoles persiguiéndole por el psiquiátrico.

Divisonazul74
Divisonazul74
12/03/2018 14:27
A todos los parabienes de la morenica hay que sumar las declaraciones de la madre, medio progre, a tenor de lo que dice me remito, un sinsentido, ignoro si a las defensas bajas alguien la ha manipulado y convencido para decir lo que ha dicho. Pobre mujer, y pobre hombre, han experimentado en carnes propias la multiculturalidad impuesta por una banda de hijos de puta. Los cuales dirigen nuestras vidas, y lo hacen en nuestra contra, lo cual tiene cojones, y en ESPAÑA en vez de tener un partido de derechas de verdad unido y con las ideas claras, seguimos… Leer más »
Luis
Luis
12/03/2018 15:30

La madre, otra clara muestra e la enfermedad infantil y cagoneta del buenismo progre, igual que los padres del niño asesinado en el atentado de las Ramblas abrazándose al imán moruno.

Evolucionista
Evolucionista
12/03/2018 19:47

Exacto, Luis. Eso mismo iba a decir yo. No debería sorprendernos que el padre dé una rueda de prensa y diga: “Necesito abrazar a un brujo del Vudú” como el padre del niño asesinado en las Ramblas de barcelona por los Moros que dijo: “Necesito abrazar a un musulmán”.

Estoy hasta los cojones de tantos deformes gilipollas que se ríen sobre los cadáveres de sus propios hijos asesinados para quedar bien con los progres rojos. Sus padres son cómplices inconscientes del asesinato de sus hijos.

Susy
Susy
12/03/2018 17:53

La verdad que da mucho asco en lo que se está convirtiendo España y algunos españoles.

Nuria
Nuria
12/03/2018 15:18

No puedo estar mas de acuerdo

Susy
Susy
12/03/2018 17:52

Yo si fuera la madre no me callaba, expulsada de España esa zorra

Un indignado
Un indignado
12/03/2018 19:23

Expulsada de España, SI, pero después de cumplir 40 años de cárcel, mejor dicho cadena perpetua. !!!

jonny
jonny
13/03/2018 22:25

pero que cumpla la pena en una cárcel de su país, no en los hoteles de tres estrellas que se han convertido nuestras cárceles

oscar
oscar
12/03/2018 14:47

Esto es un crimen de violencia feminista; si hubiera sido al revés las feministas estarían gritando a los cuatro vientos. Pero esta claro que en España hay que ocultar la violencia feminista.

Ramiro
Ramiro
12/03/2018 17:08

No le quepa la menor duda de que es así.
Y si ella fuera blanca, y el niño negro, MENUDO FOLLÓN.
Pero claro, si es alguien del segundo mundo, pues no creo que la república dominicana sea el tercer mundo, ya saben los imbéciles de Potemos -no es un error-, diciendo que: “pobrecita, lo que habrá sufrido para hacer eso”, etc.

Postpucio
Postpucio
12/03/2018 15:02

Al parecer la basura esa ha estrangulado al niño. Acojonante. Debería haber pena de muerte para cualquier tipo de psicopatía de ese tipo.
DEP el pobre chavalín.

Evolucionista
Evolucionista
12/03/2018 19:56
Los Negros prácticamente carecen de sentimientos pues son una especie de Homo Erectus superviviente mestizados parcialemente con Gorilas y sapiens (demostrado científicamente). Casi carecen de Lóbulos Prefrontales y surco cortical. Tienen muchas menos neuronas y un cerebro menos denso y complejo. Además carecen de una hormona especial que interconecta distintas áreas del cerebro para poder resolver problemas complejos, pues son otra especie prehistórica. Para ellos matar es mucho más fácil pues además tienen muy desarrollado todavía el sentido de la imitación de los simios. Por ello pueden interpretar escenas de engaño con ládrimas de cocodrilo e incluso besar en la… Leer más »
España Libre
España Libre
12/03/2018 16:46

En una peli de JudeoWood, la blanca seria la mala y la negra la buena, en la realidad ya vemos que no siempre es asi.

adolfo
adolfo
12/03/2018 16:31

el mierderio de la izquierda calladito, esperando a que pase la tormenta.

Rober Hispano
Rober Hispano
12/03/2018 15:23

Después de lo visto ni sería de extrañar que esta asesina matase también a su propia hija. Y mientras nuestros políticos manifestando en los medios que no se puede legislar en caliente sobre la prisión permanente revisable. De vergüenza.

...
...
12/03/2018 17:29

Muere su hija por accidente o a saber que pasó ahí si este bicho tiene algo que ver. Y después de este mazazo, el dolor de perder a un hijo (quiero pensar que fue accidental), ¿y es capaz de matar a un niño ahora con sus propias manos? ¿no se compadece del dolor que padeció hace años por la perdida de su hija? esa tipa es una asesina y muy peligrosa. Es que me hace pensar que quiso quitarse de en medio a su propia hija por x motivo.

Jimena
Jimena
13/03/2018 15:58

Soy de Burgos, y aquí nadie creyó que la muerte de su hija fuera accidental; estaba demasiado bien preparada. Lo increíble es que la policía ni siquiera la interrogó porque tenía “crisis de ansiedad”. Menuda falsa está hecha la tipa esta.

palleter
palleter
12/03/2018 15:24

pues que sigan investigando su vida por que este otro “caso” no sera una casualidad . entre los majaderos multikulturales que regalan visados y nacionalidades , y los globales follatodo lo que se menea , nos traen unas perlas que para que queremos mas . para cuando acabe su glorioso paso por españa aparte de crimenes esta hija de puta nos va a costar una fortuna . ademas este asesinato que es femenista o racista ? por que si cambiaran la raza y el “genero ” seria machista y racista , y fascista por supuesto.

Ramiro
Ramiro
12/03/2018 17:11

Así es.
2.000 euros mensuales por su estancia en prisión, a pensión completa, comida caliente 3 veces al día, etc. ¡Hasta pueden estudiar una carrera universitaria por la UNED!
Y cuándo salga, que será en unos pocos, un año y medio de SUBSIDIO POR DESEMPLEO, para que se reinserte.
Un palo le insertaría yo por el culo, PARA EMPALARLA, EN LA PLAZA DE LA LOCALIDAD DONDE HA COMETIDO EL HORRIBLE CRIMEN.
Mi más sentido pésame por el pobre niño, su abuela, que lo debe de estar pasando fatal, sus padres, tan progres y comprensivos ellos (¿tendrán el síndrome de Estocolmo?), etc.

KARLOS MANUEL
KARLOS MANUEL
12/03/2018 17:39
En República Dominicana es bastante frecuente asesinar menores en muchos casos por miembros de su familia. https://www.listindiario.com/la-republica/2017/09/04/481016/suman-567-asesinatos-de-menores-en-menos-4-anos En la República Dominicana han ocurrido 567 asesinatos de menores desde 2014 hasta el primer semestre de 2017, según el Observatorio Seguridad Ciudadana. Este dato representa un promedio de 141 asesinatos de menores por año. Se desconoce el método más común de los asesinatos porque no está consignado en los informes oficiales. Primer semestre de 2017 Desde enero hasta junio de este año se han registrado en el territorio nacional 74 homicidios de menores de edad. 64 de estos fueron a hombres, según… Leer más »
Alarico
Alarico
12/03/2018 17:55
Obviamente es bastante difícil (no imposible) que esta mujer echase y sacase sola a un niño de un pozo. A no ser que dejará un cabo escondido y atado al cadáver para izarlo desde arriba. Tengo varios interrogantes todos ellos extraídos de la lógica de los hechos conocidos o revelados. ¿Por qué inventar lo de la camiseta poniendose todos los focos encima? ¿Por qué, con tantos agentes siguiendola, nada ha trascendido del uso de los dos tfnos.móviles y del trafico de llamadas y ubicaciones en los días y momentos previos al asesinato y desaparición del niño? ¿Por qué la interceptan… Leer más »
adolfo
adolfo
12/03/2018 16:30

ya somos igual que los americanos

Frédéric
Frédéric
12/03/2018 14:28
Victor
Victor
12/03/2018 19:10

ESTOCOLMO Se cortó el cuello a la madre de la familia para que se cortara la úlcera cervical en ambos lados. Cuando llega un policía a la escena, uno de los perpetradores ve una extremidad y corta al padre con un cuchillo. Data dice que uno de los asesinados testificaría de otro asesinato, pero ahora ellos mismos son asesinados. “Se rieron cuando llegaron a la estación de policía”, dice una fuente en la policía para News Today. TRADUCCIÓN

Frédéric
Frédéric
12/03/2018 21:24
Kalle
Kalle
16/03/2018 11:08

Quizás pensó que encontró otro más tonto en Almería. Lo que me intriga es la facilidad con la que la negra encontraba trabajo, vergüenza también para esos malditos empresarios que envían al paro a los españoles.

ssssssssssssss
ssssssssssssss
13/03/2018 16:50

Y no investigo el pasado de la mujer …

wpDiscuz