12/03/2018
REDACCION | 4263 lecturas

La Catedral de Almería acogerá mañana el funeral de Gabriel Cruz

Gabriel Cruz

Gabriel Cruz

La Catedral de Almería acogerá mañana el funeral de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) cuyo cadáver fue localizado ayer en el maletero del vehículo de la pareja de su padre en Vícar (Almería), donde la mujer fue detenida.

Fuentes del Obispado de Almería han indicado a Efe que el funeral tendrá lugar mañana a las 10:30 horas y serán instaladas “pantallas gigantes” junto al templo mayor de la capital almeriense para dar “mayor acceso” a aquellos que deseen asistir y participar en el mismo.

La capilla ardiente del niño permanecerá instalada desde esta tarde en el Patio de Luces del Palacio Provincial de la Diputación de Almería.

Aunque la Diputación no ha confirmado aún los horarios, está previsto que inicialmente la capilla ardiente esté abierta únicamente a familiares y conocidos del niño y posteriormente pueda ser visitada por cualquier persona.

 

 

Comentarios

3 comentarios en "La Catedral de Almería acogerá mañana el funeral de Gabriel Cruz"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Divisonazul74
Divisonazul74
12/03/2018 20:38
Que pena que no seas hijo de un político, de un juez, o de un mandamás proinmigración. Que pena más grande que lejos de un castigo ejemplar, las leyes y los progres se volcarán en la reinserción de una asesina, posiblemente en serie, que pena que los políticos usarán tu muerte, un vil asesinato sin defensa posible, eras un niño de 8 años, que sabías tú de defenderte de una asesina, para politizar inmundas falacias a cambio de otras prebendas, siempre para los mismos. Que pena que no se pondrán medidas para que seas el último, habrá otros, y hablaremos… Leer más »
Mónica
Mónica
13/03/2018 18:15

Qué verdad tan grande

DREDD
DREDD
12/03/2018 23:39

En EEUU a la asesina le cae : la perpetua o pena de muerte

En Singapur despues del juicio declarada culpable pena de muerte por la horca

En China una vez juzgada pena de muerte por fusilamiento en publico

En Arabia Saudita es que ni al juicio creo yo que llega esta maldita basura y escoria

En muchos paises de America Hispana la policia se la carga o la desaparecen punto

EN ESPAÑA ASESINAR SALE GRATIS LA CAMA LA COMIDA EL AGUA TODO POR ESO ES QUE LA SADICA SICOPATA DOMINICANA SE RIE DE TODO EL PAIS AUN

wpDiscuz

Comentarios recientes