12/03/2018
REDACCION | 4427 lecturas

Cientos de niñas británicas fueron prostituidas por una banda de inmigrantes asiáticos durante 40 años con el conocimiento de la policía y los servicios sociales

Al menos un millar de niñas británicas, muchas de ellas con edades no superiores a los 11 años, han sido prostituidas a lo largo de 40 años por una banda de inmigrantes asiáticos con el conocimiento de la policía y los servicios sociales de la localidad inglesa de Telford.

Así lo acaba de revelar el periódico londinense “Sunday Mirror” en un reportaje de investigación que revela, además, que en muchos casos las menores fueron dejadas en manos de esta organización criminal con el beneplácito de sus familias, que ha cambio de módicas cantidades de dinero permitían que las niñas fueran drogadas, golpeadas y violadas en una epidemia de abusos y muerte que, según testimonios obtenidos por el rotativo británico, todavía se mantiene vigente. Al menos cinco personas habrían muerto asesinadas por esta organización de delincuentes sexuales y pederastas.

A pesar de que en las localidades británicas de Rochdale y Rotherham se habían producido casos similares que habían conmocionado a la opinión pública británica, las autoridades de Telford fracasaron en repetidas ocasiones en acabar con la red de abusadores.

De forma resumida, la investigación del Mirror, que ha durado 18 meses, revela los siguientes aspectos: los trabajadores sociales sabían de los abusos desde la década de los noventa del pasado siglo, pero la Policía tardó 10 años en impulsar la investigación; las institucioners municipales de Telford no solamente no ayudaron a las niñas sino que, además, consideraron a éstas como “prostitutas”, por lo que tampoco se inmiscuyeron en las agresiones; las autoridades no guardaron información fundamental sobre los agresores para no ser acusados de “racistas”; la Policía se negó a investigar uno de los casos más dramáticos hasta en cinco ocasiones, hasta que la intervención de un alto cargo político obligó a las fuerzas de seguridad a dilucidar el crimen; algunas víctimas han asegurado que la Policía trató de impedir que las niñas comentaran detalles de lo padecido.

Los primeros datos sobre las agresiones sexuales de Telford apuntan a que puede tratarse de uno de los mayores escándalos que han estallado en Gran Bretaña durante los últimos años, por el gran número de niños perjudicados, por la pasividad policial, por los silencios cómplices de los servicios sociales y por el “no querer saber” de las instituciones. La diputada conservadora de Telford, Lucy Allan, ha exigido ya una gran investigación pública para que la comunidad recobre su confianza “en las autoridades”.

El especialista en abuso infantil Dino Nocivelli, de la consultora Bolt Burdon Kemp, ha explicado que “estos niños fueron tratados como objetos sexuales por hombres que infligieron actos despreciables de abuso. Los supervivientes merecen una investigación. Necesitan saber cómo ocurrió el abuso durante tanto tiempo y por qué tantos perpetradores nunca han comparecido ante la justicia”.

Algunas de las declaraciones de niñas víctimas recogidas por el Mirror resultan estremecedoras y revelan el grado de la ignominia vivida en Telford:

“Odiaba lo que estaba sucediendo y mis agresores me convirtieron en basura, pero me dijeron que si hablaba con alguien vendrían a por mis hermanas pequeñas y le dirían a mi madre que soy una prostituta”.

“Noche tras noche, me forzaron a tener relaciones sexuales con varios hombres en lugares sucios y desagradables”.

“Debo haber recibido la píldora del día después en una clínica local al menos dos veces por semana, pero nadie me hizo ninguna pregunta”.

“Me quedé embarazada dos veces y tuve dos abortos. Horas después de mi segundo aborto, uno de mis agresores me tomó para ser violada por más hombres”.

“El peor momento llegó justo después de mi 16 cumpleaños, cuando fui drogada y violada por una pandilla de cinco hombres. Días después, el líder de la banda apareció en mi casa y me dijo que la quemaría si contaba algo de lo sucedido”.

(La Tribuna País Vasco)

 

Comentarios

25 comentarios en "Cientos de niñas británicas fueron prostituidas por una banda de inmigrantes asiáticos durante 40 años con el conocimiento de la policía y los servicios sociales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
12/03/2018 21:35

Estos ingleses están totalmente perdidos. Los inmigrantes se han sabido aprovechar del sistema y hacen lo que quieren. Se sienten impunes.

Ramón
Ramón
12/03/2018 22:01

Más o menos como en España, ¿no?
De cualquier forma, y en este caso, muchos fiscales, jueces y policías, asistentes sociales, etc., DEBERÍAN SER EXPULSADOS DE SUS EMPLEOS E INGRESADOS EN PRISIÓN…

Blas de Lezo
Blas de Lezo
12/03/2018 23:28

Les ejecuto sin que me tiemble la mano.

MANDAMIENTOS
MANDAMIENTOS
13/03/2018 13:21

Si senyor…. AL HACHA Y AL PILON, SIN REMISIÓN. Por violación, al sexo del ejecutor, “Una roja flor”.

palleter
palleter
14/03/2018 8:26

senyor ? se te ve el culo hijoputa.

Quercus
Quercus
12/03/2018 23:10

No blancos prostituyendo y esclavizando a blancos?anda ya!
Por cierto,donde están las feministas?
En fin,todos esos que callan lo hacen por que las víctimas son blancas,y sus verdugos no blancos,todos esos que callan son antiblancos.

Tony10x10
Tony10x10
13/03/2018 12:13

Antirracista es una palabra para decir antiblanco.
Saludos Patriotas Españoles.

Frédéric
Frédéric
12/03/2018 23:52

Asiaticos = pakistanies

palleter
palleter
14/03/2018 8:38

son musulmanes pakistanis .

Requiario
Requiario
13/03/2018 8:07

Curioso que los británicos se salieran de la Unión Europea porque estaban cansados de recibir inmigración europea, y al parecer les da igual la inmigración marrón… Esa sociedad está muy mal

Susy
Susy
12/03/2018 23:17

Inglaterra es un lodazal, expulsen a esas hienas, aunque yo les haría sufrir antes de expulsarlos.

Alberto
Alberto
13/03/2018 8:51

Solo un apunte. Asiático es un eufemismo de pakistaní en UK. No conozco ningún caso de un chino o un japones o un indio relacionados con violaciones.

Mónica
Mónica
13/03/2018 1:21
Antes se viajaba y , si se aspiraba a establecerse en un país, se aceptaban las normas y se agradecía el trabajo. Ahora, en la UE, de la que todavía forma parte Gran Bretaña de facto, primero cuentan los de fuera, mientras un paisano de la propia Unión tiene que sellar, legalizar y traducir papeles como si se fuese a Mongolia. Siempre los de fuera, y la acción y reacción es cobardía. Sigo repitiendo que no era racista, pero los hechos me han forzado a serlo por defensa propia y legítima, aunque haya quien no quiera dejarse defender entre los… Leer más »
Max
Max
13/03/2018 11:52

Lo mas grave no es lo de la banda sino lo de con el conocimiento de la policia…., como es posible?, una sociedad acabada la britanica

Jvan
Jvan
13/03/2018 13:06

Sencillamente porque con total seguridad ellos eran clientes igualmente en su condición de podridos masones marxistas que son.

Ramiro
Ramiro
13/03/2018 17:17

Seguramente a los policías les pagaban en especie, y con sobornos en dinero…
¡Y LOS ASISTENTES SOCIALES? ¿Tampoco se enteraron de nada?
YO CREO QUE DEBERÍAN RODAR MUCHAS CABEZAS, expulsiones y despidos de sus trabajos, penas de cárcel, etc.

Sapo Cancionero
Sapo Cancionero
14/03/2018 22:11

A lo mejor, también facilitaban menores a ciertas élites (muy británicas)

Pep
Pep
12/03/2018 23:18

Vaya mundo de borregos. Allí y aquí. Ellos los eligen, ellos se lo comen. Lo malo que el resto también.

Ramiro
Ramiro
13/03/2018 17:15

Sigo sin entender como es posible que los padres de las niñas no se enteraran de nada.
¿Cómo se puede dejar a una chica menor de edad, hacer lo que le de la gana, e ir con quien quiera…?
A los hijos menores de edad no hay que perderlos de vista, NUNCA, y siempre hay que saber dónde están, que hacen, etc.
TAMPOCO ENTIENDO EL TOTAL PASOTISMO DE SUS PROFESORES. ¿Seguro que ninguno sabía tampoco nada…?
PUES LOS BRITÁNICOS SON MÁS LELOS DE LO QUE PENSABA, y ya pensaba que eran muy tontos, y mucho tontos.

Ramiro
Ramiro
14/03/2018 12:29

Aquí hay un caso parecido en el País Vasco, de violaciones y abusos de niñas y niños, que ha sido silenciado por la prensa, pero la ¿juez? instructora lleva 5 años con el expediente encima de la mesa, prácticamente paralizado.
Y es bueno que se sepa.
Hay un abogado que ha publicado información al respecto en las redes sociales.
Si encuentro el enlace, lo publicaré más adelante, A VER SI AL CGPJ SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA Y SANCIONAN O POR LO MENOS EXPEDIENTAN, A ESA “JUEZA”.

Frédéric
Frédéric
13/03/2018 19:22
neom
neom
15/03/2018 19:20

¡Que asco de gobernantes!

Chema
Chema
15/03/2018 17:02
¿Qué padres y hermanos?¿Dónde estaban? ¿Qué vecinos y amigos?¿Dónde miraban? ¿Qué policía y jueces? ¿Cuánto cobraban? Esa es la liberación de la mujer. Trata de blancas menores de edad a la vuelta de la esquina. Vender a los hijos por dinero es habitual en Asia. Ahora lo es en Europa y la principal escoria es el usuario de la prostitución. En nuestra mano está perseguir esta degradación empezando por no consumir pornografía ni prostitución. Ella puede ser tu hermana, me decían los curas de pequeño, y tenían razón. La falta de moral está encanallando a toda la sociedad y tenemos… Leer más »
Jose
Jose
15/03/2018 16:59

Vaya una corrupción total de los Ingleses y luego nos quejamos de aquí, y no dimite ni la Reina Isabel II, menudas bandas de delincuentes apoyados y financiados por los que mandan.

neom
neom
14/03/2018 21:07

Los Británicos como los demás países tienen y tenemos a unos políticos que son unos MIERDAS

wpDiscuz

Comentarios recientes