12/03/2018
REDACCION | 6127 lecturas

Ana Julia Quezada, la asesina dominicana emparejada con un podemita, participó en los disturbios de Gamonal (Burgos)

De los 23 asesinatos de niños de este último año, 16 los cometieron las madres. Del monstruoso crimen de un pequeño en Almería, lo más indignante en las últimas horas está siendo que algúnos medios progresistas pongan más el acento en los insultos recibidos por la asesina, negra de origen dominicano, que en el monstruoso crimen de presunta motivación racista. Eldiario.es del ultraizquierdista Escolar lamenta los comentarios despectivos sobre Ana Julia en redes como Twitter o Facebook. “Unos mensajes de contenido racista y machista que han acabado protagonizando los enfoques de algunos medios y de sus columnistas”, señala el órgano oficioso de Podemos.

Ana Julia Quezada, natural de República Dominicana y de unos 35 años, llevaba saliendo aproximadamente un año con Ángel Cruz, militante de Podemos y padre del pequeño Gabriel. Se conocieron en Las Negras, el pueblecito costero de Almería en el que ambos residían. Ana Julia, nacida en La Vega (República Dominicana), había viajado a España para buscar un mejor porvenir. Antes de desplazarse a la costa andaluza en 2014, residió en Burgos y viajó por la geografía española, de lo que daba cuenta en su perfil de Facebook con fotos por distintos rincones de España.

Al parecer, la ahora detenida trabajaba en un bar situado en la barriada de Las Negras, en el edificio de locales que se conoce popularmente como centro comercial. Allí decidió fijar su residencia tras conocer el enclave. Ella y su entonces pareja cambiaron de ciudad y montaron juntos un negocio, el bar Black, en la galería comercial a la entrada del pueblo almeriense. Pero la relación se rompió y hace un año empezó a salir con Ángel, el padre del pequeño Gabriel, aunque la relación no se consolidó hasta hace unos meses.

En la información que ella misma desveló en su cuenta de Facebook, se muestra como una amante de la música. Y como una persona vital. Asegura en su biografía que estudió en la «Universidad de la Vida y de las Experiencias Vividas» y desvela que estudió en el colegio Vega Nueva, en su ciudad de nacimiento. En su perfil de Facebook, también mostró su indignación por dos crímenes que conmocionaron a la sociedad española. Difundió la foto del asesino de las niñas de Alcásser, Miguel Ricart, tras su salida de la cárcel, y un fotograma con el rostro de José Bretón, mientas escuchaba el veredicto.

Ana Julia, vinculada a la izquierda radical, tuvo una participación activa en los violentos disturbios que se produjeron en el barrio de Gamonal de Burgos en enero de 2014 contra la conversión de la calle principal del barrio en un bulevar con un aparcamiento subterráneo.

 

Comentarios

31 comentarios en "Ana Julia Quezada, la asesina dominicana emparejada con un podemita, participó en los disturbios de Gamonal (Burgos)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
13/03/2018 1:12

El padre del pequeño Gabriel es podemita…… Ahora me cuadran las manifestaciones buenistas de los padres del niño. Declaraciones que muchos han dado por llamar lección de humanidad. Que es posible que sea así, pero a mi me matan a mi hijo de esta manera y hecho humo por los ojos.

John
John
13/03/2018 10:59

echo*, fascista y encima cateto

Rober Hispano
Rober Hispano
13/03/2018 13:24

Si crees que me ofendes por llamarme fascista vas dado. Y respecto a lo de cateto me resbala querido jhon

Nurieta
Nurieta
13/03/2018 16:43

Ahora cualquier desecho subhumano como tú se llena la boca llamando fascista a las personas con dos dedos de frente. Defiendes a esta asesina porque es negra e inmigrante? Si el muerto hubiera sido un niño negro asesinado por un hombre blanco echarías humo por la boca. Pero como la realidad os destroza la fantasía comeflores no la podéis asumir. También puede ser que seas de la misma etnia y calaña que ella… Púdrete.

palleter
palleter
13/03/2018 21:04

comunista y ademas hijo de puta . claro.

esperando día D
esperando día D
13/03/2018 0:03

Podemita asesina, hembrista, racista y malnacida. Para los estúpidos progres, una pobre mujer a la que hay que acoger y proteger, una compañera. Incluso hoy, a sabiendas que es una asesina.

Jimena
Jimena
13/03/2018 16:06

Y una ladrona, que en Burgos todavía están en vigor denuncias contra ella por robo. A su suegra, sin ir más lejos. Y a la madre de otro de sus numerosísimos “ligues”.

Nurieta
Nurieta
13/03/2018 16:44

PUTA con todas las letras

Mónica
Mónica
13/03/2018 1:23

Sus pasos fueron claros y sin miedo: tarjeta de residencia y DNI. Pero, además, ya no a lo humilde , como hacían antaño los que llegaban a cualquier país de otro, sino con los derechos por descontado por encima de los de los españoles.

Unomás
Unomás
13/03/2018 8:43

Según han dicho en TV, todo el mundo sospechaba de la negra desde el principio. Seguramente se podía haber evitado este crimen si no fuéramos una sociedad tan enferma, comatosa, degenerada y cobarde. Lo ha pagado Gabriel, con su vida.

palleter
palleter
13/03/2018 14:13

lo que es incomprensible , es que el niño estuviese 12 dias casi sin esconder en una finca del padre , es patetico que tantos investigadores profesionales familia amigos vecinos periodistas etcetc y a nadie se le ocurre registrar la finca ? o yo soy muy tonto , o la investigacion a sido una autentica mierda.

dolores
dolores
13/03/2018 0:07

Que desgracia para Almeria que caiga aqui una escoria como ésta.

Alarico
Alarico
13/03/2018 1:09
La desgracia es para toda España, no solo para Almería. Y la escoria no es solo la invasión de hordas tercermundistas, sino la propia canalla de politicastros de todos !os partiduchos. Especialmente la chusma de izquierda radical , sociallcomunista y podemita, esos canallas que propugnan política de puertas abiertas para toda la escoria del mundo y ayudas sociales multimillonarias para la integración de gentuza que jamás se integrará. Justo la que ha causado este horrible crimen con la complacencia estúpida o buenista del propio padre de la inocente víctima, un podemita completamente estupidizado, que ni siquiera fue capaz de dar… Leer más »
Viriato
Viriato
13/03/2018 11:41

En efecto. Es el panorama absurdo que vivimos hoy en Europa y ya también en España. Familia desestructurada pero muy progresista porque se llevan bien los tres, el padre o madre con la querida/o, que si es negro/a mejor porque así es multiculti y mola mas. Y en medio de toda la basura el pobre niño de acá para allá y de mano en mano. Si no acaban así…con alguna tara seguro. Pero claro buen rollito y muy progre es lo mas importante.

Mónica
Mónica
15/03/2018 0:43
Suele resultar que, en estos casos, por mucho abuelo que haya, los hijos ni se enteran de donde orinan cada mañana al despertar, y más con la custodia compartida. Los hijos han de tener un hogar referente y fijo, independientemente de que el otro cónyuge goce de sus visitas. El que ostenta la custodia, se jode y no mete ligues en casa. El de las visitas, ya es cachondeo que meta a los ligues para lo poco que le toca, pues se trata de un tiempo cotidiano en el primer caso frente a un tiempo elegido en el segundo. Y… Leer más »
palleter
palleter
13/03/2018 14:33

veremos su evolucion aunque la estupidez no tiene limite , por que despues de los dos “zascas” que se a llevado su mierda de ideologia , los de las femibuenas y multikulturales marxistoides progre guai , seguiran estando en contra de la prision permanente . no tienen nombre.

Predicador
Predicador
13/03/2018 9:46

Esta es la basura que acogemos y todos sabemos que es sólo la punta del iceberg.

Ánimo a podemitas, sociatas y peneuvistas a qué cuando salga de la cárcel la lleven a sus casas a cuidar de los niños.

Carlos
Carlos
13/03/2018 10:32

Normal…
“El sexo débil”, dicen. ¡Que cinismo!
A retorcidas no les gana nadie…

ex1981
ex1981
15/03/2018 1:16

Porque muchas de ellas son débiles ante la carne.

Susy
Susy
13/03/2018 9:56

Vamos me matan un hijo y escupo sapos y culebras por la boca, y claro que se debe hablar de esa mala Pu….

Cruzado
Cruzado
13/03/2018 2:09

Es innegable que los rojos son unos hijos de puta y el verdadero cáncer social. Ahora bien, este caso es una farsa como todo lo que aparece en televisión. Y parece mentira que no lo veáis.

Carlos
Carlos
13/03/2018 10:34

Como yo no lo veo, me gustaría mucho que usted nos lo explicará, si a bien lo tiene…
Gracias anticipadas.

Cruzado
Cruzado
13/03/2018 15:48

https://eladiofernandez.wordpress.com

Aquí tiene un adelanto. Pero sería suficiente con ver con qué sudaderas sale el padre de la criatura en televisión: con una calavera y la palabra misterio.

Nurieta
Nurieta
13/03/2018 16:50

Este tarado también decía que el atentado islamista en las Ramblas fue un montaje. Hay conspiranoicos descerebrados que creen que colocan muñecos y los pintan con sangre.
Simplemente se trata de una puta negra, asesina, ladrona y estafadora que se ha ido follando a unos cuantos pardillos

Cruzado
Cruzado
13/03/2018 22:57

Por supuesto que lo fue (un montaje). Y muñecos, haberlos, haylos. Pero estás en tu derecho de creer la versión de los medios…

Julio
Julio
13/03/2018 16:39

Si, Escolar; los comentarios racistas y machistas es lo preocupante. Eso de que esa simpatizante de Podemos haya matado a un niño de ocho años es al parecer un detalle menor.

Manchego
Manchego
13/03/2018 15:32

!! 35 años con una hija de 24 !!. ! Que precoces son las hijas de puta !.

Jimena
Jimena
13/03/2018 16:07

Tiene 44. La hija que se “cayó” por la ventana, tendría ahora 26.

SUPERVISOR
SUPERVISOR
13/03/2018 19:14

El podrido sistema de progresia barata, lleva muchos años vendiendo la mierda de familias como la de la estupida serie de television “Los serrano”. Para rematar aparece una negra de quien sabe donde y con un oscuro pasado delictivo…

pablo podemita
pablo podemita
14/03/2018 0:38

podemitas tenian que ser la negra y el desgraciado del padre asesinado, por eso los del comandante iglesias quieren derogar la prision permanente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TASIO
TASIO
15/03/2018 11:02

Putas y tuertos todos revueltos. La fórmula es la siguiente: puta negra dominicana + progre pringado multicultural integrador mestizador =muerte de niño inocente

wpDiscuz