11/03/2018
REDACCION | 5514 lecturas

La bendición de nacer mujer blanca en una sociedad occidental y cristiana

LTY (Reproducido).- En estos tiempos en que se olvidan tantas cosas, y se miente sobre todo lo demás, es bueno remarcar ciertos hechos indiscutibles. Debemos mantenernos con los ojos muy abiertos y no dejarnos engañar. Ante la mentira constante de la supuesta discriminación y subordinación de la mujer en la sociedad occidental hay que exponer la verdad innegable de la inmensa ventaja que una mujer blanca tiene sobre sus congéneres de otras razas. Una mujer debe considerarse muy, pero muy afortunada, si tiene la dicha de nacer blanca y en el seno de una sociedad occidental y cristiana. Una mujer debe considerar, sinceramente, una bendición el hecho de nacer blanca

La mujer blanca es la mujer más afortunada de todas las mujeres de este planeta. Y su fortuna consiste en el simple hecho de nacer blanca. Es sumamente afortunada porque nunca tendrá que pensar en si misma como una propiedad, o como una esclava, o como una mula o como una carga, como sucede en otras sociedades no blancas; sino como una mujer con todos sus derechos y sus deberes. En una sociedad blanca, y regida por principios de su propia naturaleza racial, la mujer podrá nacer tranquila y sin temor a ser asesinada por el hecho de nacer mujer. En otras culturas, en el seno de otras razas, las niñas pasan muchas veces del vientre materno al barranco más cercano o a la acequía más a mano, como si fueran gatitos no deseados en manos de gentes sin escrúpulos ni compasión. Esta criatura nacida blanca podrá tener una decente y protegida infancia, jugando junto a sus hermanos y amigos.

La niña podrá estudiar junto a esos mismos hermanos y amigos cuando crezca; y más tarde hasta podrá escoger su novio (o los novios sucesivos que ella quiera) durante su adolescencia y juventud. La mujer luego podrá escoger marido si desea casarse; o podrá escoger no casarse y estudiar si lo considera mejor, para luego trabajar e independizarse. Incluso, si la mujer se casa, podrá escoger cuántos hijos desea tener, o si no quiere tener hijos en absoluto. Nadie la venderá, nadie la comprará, nadie le obligará a esconder su cara y su cuerpo bajo repugnantes trapos de esclava.

La mujer podrá exigir respeto y fidelidad a su marido, y tendrá a la sociedad y la ley de su parte para exigir eso. Podrá exigir un trato igualitario y decente en todo lugar que ella esté, y nuevamente tendrá a la sociedad y a la ley de su parte para exigir eso. En una sociedad blanca, la mujer podrá trabajar tranquilamente al lado del hombre, sin temor a ser molestada o agredida; incluso podrá tener cargos de autoridad y mandar sobre otros hombres y mujeres. También podrá, mediante su propio esfuerzo (y si su intelecto y educación así se lo permiten) ascender socialmente por sobre otros hombres y mujeres. E incluso podrá llegar, si se lo propone, a las más altas jerarquías dirigentes de las naciones blancas. Es más, podrá llegar a ser ministra o presidente (o presidenta, no nos vamos a poner a discutir por una vocal) de una nación blanca y cristiana, y a nadie sorprenderá eso. En una sociedad blanca, es normal que hombres y mujeres sean considerados iguales (iguales en sus diferencias, y sólo diferentes en cuanto a su capacidad intelectual o sus respectivos méritos personales).

El machismo retrógrado no proviene de Occidente, sino de la insidiosa influencia de Asia y Africa, donde la mujer NO es igual al hombre. Y que quede muy claro. En Asia y Africa, y en regiones étnicamente indigenas de América, y otras más cercanas donde perdura la influencia del islam, la mujer es inferior al hombre, en la misma proporción que el animal es inferior al ser humano. Y ese machismo retrógrado es social, religiosa y estatalmente aceptado por todas esas naciones. En numerosas sociedades no blancas y no cristianas, la mujer no es más que un trozo de carne al cual fornicar, golpear y mortificar, y con el respaldo de toda la sociedad en su conjunto. La mujer no es más que una máquina de hacer hijos, asear la casa y encargarse de los ancianos. La mujer es la cargadora de mercaderías y bebés que marcha eternamente tras el marido y sus amigos.

La mujer es la que se desloma de sol a sol, manteniendo y criando numerosas proles, mientras el marido bebe y duerme, eternamente desempleado. La mujer es la única familia que conocen los niños desde su más tierna infancia. En los EEUU, por ejemplo, según estudios realizados por organismos estatales, sólo el 30% de los niños negros viven con sus dos progenitores. Vale decir que en la raza negra casi siempre todo el peso de la crianza de los hijos recae sobre la mujer. Estamos lejos del modelo occidental en el cual los hombres muchas veces cambian pañales, alimentan y pasean a los hijos de corta edad.

En China (y cuando hablamos de China, hablamos de la China real y campesina; no de la imagen glamurosa de Shanghai o Hong Kong, verdaderas urbes capitalistas), en las subyugadas comunidades campesinas, el nacimiento de una niña es generalmente sentida como una decepción, muchas veces como una verdadera maldición. Y se actúa de acuerdo a eso.

Millones de bebés de sexo femenino son asesinados anualmente en las provincias del interior y sus cuerpos arrojados a los ríos o pozos sépticos ¿Y por qué nuestros “hermanos” del Lejano Oriente hacen tamaña salvajada? Simplemente porque la mujer es considerada menos valiosa que una mula dentro de la “rica” cultura campesina china.

Otro ejemplo. En los países subsaharianos del Africa Negra y en muchas regiones del mundo islámico, es costumbre ancestral la circunsición femenina. Una salvaje operación llevada a cabo por chamanes o comadronas en las más abyectas condiciones higénicas, en las que la mayoría de los casos, las adolescentes terminan con terribles infecciones y dolores crónicos incurables. No son pocas las “intervenciones” que terminan fatalmente para la desdichada niña, desangrándose lentamente y muriendo de la manera más miserable en algún rincón de su choza, con las horrendas heridas cubiertas de moscas ¿Por qué nuestros “hermanos” africanos hacen tales atrocidades con sus hijas? Para evitar que sientan placer sexual durante el acto y así protejer la honra del marido, que de otro modo podría ser engañado por su infiel mujer.

¿Más ejemplos? En Tailandia, la suerte de un ser humano está echada sin tiene la mala fortuna de nacer mujer. A temprana edad (y cuando hablamos de temprana edad, nos referimos literalmente a eso), sus padres las venden a los traficantes de esclavas sexuales que merodean por las primitivas aldeas de Tailandia. De esa forma traen más “carne fresca” a los prostíbulos de la colorida y bulliciosa Bangkok, donde centenares de miles de niñas de corta edad terminan como prostitutas “libres de SIDA” ¿Por qué ocurre esto tan nauseabundo, en una milenaria sociedad, tan culturalmente rica? Porque la principal fuente de riqueza de Tailandia es el “turismo sexual”, donde los depravados de todo el mundo, sobre todo pedófilos blancos europeos y americanos, la hez de las sociedades occidentales, consiguen niños de ambos sexos para saciar sus más bajas pasiones y sin temor a contagiarse del SIDA.

Y en la mayoría de esas culturas y países no blancos, las niñas experimentan ya desde su más tierna edad el aspecto más brutal y sórdido del dominio del hombre, siendo sometidas sexualmente muchas veces antes de su primera menstruación (por tomar ese momento como un criterio “razonable” para el inicio sexual) por propios y ajenos, a veces por sus mismos familiares.

Frente a esa dura realidad que golpea el 90% de todas las mujeres del mundo, las mujeres blancas de sociedades cristianas son unas afortunadas que muchas veces no son conscientes del privilegio de ser precisamente lo que han tenido la suerte de ser por su nacimiento. Realmente es una bendición nacer blanca en una sociedad cristiana.

 

Comentarios

174 comentarios en "La bendición de nacer mujer blanca en una sociedad occidental y cristiana"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
AlodiaLM
AlodiaLM
11/03/2018 21:08
Y precisamente porque, gracias a Dios, las mujeres somos iguales a los hombres en la sociedad occidental (legalmente, aunque eso está por discutirse como ya hemos visto muchas veces, en demérito del varón blanco), es por lo que surgen las femimarxistas a protestar por gilipolleces (con perdón) o exigir salvajadas en lugar de dedicarse a la lucha contra el machismo de verdad, el que se practica en otras partes del mundo y que sí es un atentado contra media humanidad sólo por haber nacido con vulva en lugar de con pene. No, mejor bailarles el agua a los musulmanes que… Leer más »
Requiario
Requiario
12/03/2018 1:56

Se le ha “olvidado” al autor mencionar el pequeño detalle de que esa suerte que tienen las mujeres blancas no les vino del cielo (no directamente al menos), es el hombre blanco quien ha creado está sociedad libre y justa para hombres y mujeres… Y gracias, por supuesto, al cristianismo.
Sólo menciona el autor al hombre blanco para decir que son ellos los pedófilos y degenerados que viajan a dejarse los cuartos a esos pozos de mierda. Supongo que algunos sí son, pero ni mucho menos la mayoría.

Romantico
Romantico
29/08/2012 14:53

¡NO AL MACHISMO!, ¡NO AL FEMINISMO!; ¡SI AL ROMANTICISMO!.
¡PASALO!

Malena
Malena
29/08/2012 16:47

Menos mal que alguien escribe algo con sentido.

xerra1992
xerra1992
14/02/2013 21:47

¿Es que tú estás realmente contra el feminismo? Yo estoy por la dignidad de la personas, pero lo que, por lo general desvaría la mujer (salvo excepciones), no tiene ninguna justificación y lleva a Occidente hacia la desaparición.

xerra1992
xerra1992
14/02/2013 21:49

Quise decir:

¿Es que tú estás realmente contra el feminismo? Yo estoy por la dignidad de la personas. Lo que, por lo general, desvaría la mujer (salvo excepciones) no tiene ninguna justificación y lleva a Occidente hacia la desaparición.

espartiata
espartiata
29/08/2012 21:19
Cuando caigan las leyes, la moral y el orden social (que caerán, vaya si caerán, y pronto… pero incluso aunque no caigan de momento puede que lo aprendas por las malas), te darás cuenta de que la sexualidad es una fuerza primordial con la que no se juega. Niñatas explotando ese poder se me antojan críos de 4 años con un AK-47 cargado, montado y sin seguro. La provocación tiene una cara “glamourosa” inspirada en los anuncios de TV y en los videoclips de la zorra americana de turno, y luego tiene una cruz sumamente desagradable que se muestra cuando… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
12/03/2018 0:05
Estoy de acuerdo con el articulo en que cualquier mujer fiene que dar gracias a Dios por haber nacido blanca y si además lo ha hecho en España, doblemente. Dicho esto, yo como hombre le doy las gracias a Dios cada día, exactamente por la misma razón, es decir por ser blanco y español. Yo y supongo que la mayoría de los habituales de este diario, claro que nos sentimos más que orgullosos de haber nacido donde hemos nacido, pero de lo que de ningún modo nos sentimos responsables de que el hecho de nacer en según que culturas o… Leer más »
Realista
Realista
27/08/2012 23:07
ABERRACION JURIDICA: El artículo 148 del Código Penal consagra una auténtica aberración jurídica, la agravante por razón de masculinidad, prevé la imposición de una pena superior al autor de unas lesiones por el simple hecho de ser hombre. Si una mujer lesiona a su marido se le castigaría con una pena, pero esa pena sería superior si el autor fuera el marido unicamente por el mero hecho de ser hombre. El mismo delito tiene penas distintas en función de quién sea su autor. ¿A alguien se le ocurriría que se castigara un robo con una pena superior si su autor… Leer más »
Laura
Laura
28/08/2012 4:21
El quien dice que la situación de las mujeres en distintas culturas es similar porque en el occidente se dan casos de malos tratos o asesinatos pasionales ha perdido por completo el sentido de proporción, contacto con la realidad o simplemente miente. Incluso en los tiempos medievales las mujeres europeas han sido tratadas con mayor cortesia, consideración y respeto, derivados del culto cristiano a la Virgen madre de Dios, que hoy el dia en muchos puntos del globo. En África hay regiones donde mas de 90% de población femenina ha sido violada – como en Liberia cuya presidenta ha recibido… Leer más »
Realista
Realista
27/08/2012 23:19

La primera revista que trata la realidad de los hombres maltratados.
http://www.hombresmaltratados.es/seccion.php?id=6

Kramer
Kramer
28/08/2012 19:36

oye Ana, ¿ Hace cuanto que no tienes un orgasmo? Tienes un serio problema con los hombres. Los hombres adoramos a las mujeres, hasta somos unos patéticos calzonazos cuando estamos enamorados. Otra cosa es que el amor se acabe y acabe la relaciòn con puyazos de ambas partes.

Malena
Malena
29/08/2012 16:56

Ya está el machista retrógrado haciendo alusión al sexo en la mujeres,cuando no tienen argumentos recurren a esto.

Panzerfaust
Panzerfaust
28/08/2012 18:59

No quiero pensar qué sucedería si el Fuhrer levantara la cabeza y viera hombres europeos dedicándose a “cambiar pañales, alimentar y pasear a los hijos de corta edad, en vez de estar trabajando para la Patria, ysirviendo en el Ejército de su país.

En fin, nos ha tocado vivir en una sociedad feminizada que pasará a la Historia como una de las etapas más grises de la historia europea.

Desde 1.945 hasta la fecha Europa no ha destacado especialmente en nada, por muchas mujeres que estén en “puestos de responsabilidad”. A los hechos me remito.

A.J
A.J
28/08/2012 23:14

Tienes una imagen de Hitler un poco obtusa(sin acritud).

El nacionalsocialismo no promocionaba la igualdad interesada del capitalismo y el feminismo encubierto, pero si promoivia la generosidad y caballerosidad entre hombres y mujeres.

Hitler no hubiera pensado nada malo de un hombre que cambia pañales o hace la compra si luego TIENE COJONES de cumplir con los principios de todo buen caballero teutón.

Panzerfaust
Panzerfaust
29/08/2012 7:34
En una ocasión Hitler manifestó que era honorable que una mujer fuera abogado, si bien indicó que admiraba más a aquella mujer que fuera capaz de traer al mundo a cuatro niños sanos y fuertes, a la vez que educarlos para que pudieran servir a la Patria. Esa es la visión que tenía Hitler de los roles que debían desempeñar el hombre y la mujer. En la sociedad de hoy en día ya nadie tiene cojones para cumplir con los principios de todo buen caballero teutón, íbero o de donde sea. Y a los hechos me remito. Si no fuera… Leer más »
Murillo
Murillo
28/08/2012 12:19

Para, en cueva de terciopelo. Supongo que tú hablaras de tu familia o peor todavía, te han adiestrado en el “colegio” . Mis abuelas eran unas SEÑORAS porque se las trataba como tales. independientemente que trabajaran, como hacían, el marido y los hijos.

Nuria
Nuria
12/03/2018 19:23

Siempre lo he pensado, que el feminismo se tendría que hacer en paises tercermundistas

Javier Gil
Javier Gil
12/03/2018 17:04

Europa se ha descristianizado rápidamente, sobre todo tras la usurpación de la Iglesia por la secta vaticanosegundista. Sólo estamos viviendo las consecuencias de la descristianización. No se olvide que en último término estamos de lleno en una guerra religiosa. Por eso se atacan las almas más que los cuerpos.

Romantico
Romantico
29/08/2012 21:58

Os dedico a todos los hombres y mujeres de este foro un par de vídeos musicales para relajaros. ¡Haced el amor y no la guerra!.
“Mirando al mar” por Jorge Sepúlveda
http://www.youtube.com/watch?v=mx5gKT_Bf50
“Cuando calienta el sol” por Gloria Lasso
http://www.youtube.com/watch?v=zSy7H2Bgn1k&feature=fvwrel

albaceteño1977
albaceteño1977
28/08/2012 20:58

Panzerfaust, ya está bien de pensar qué pensaría el Furher de ésto o aquello, hombre.
Normalmente coincido con todos tus puntos, pero no con éste, ya que, además de no ser palabrita del Señor lo que opinara Hitler, sí pienso que el cambiar pañales y cuidar a los hijos no es síntoma de sociedad decadente y feminizada, sino de igualdad entre géneros, lo cual no tiene por qué ser maligno y antiblanco.

Panzerfaust
Panzerfaust
28/08/2012 23:18

La igualdad de géneros es producto del marxismo cultural. Y el marxismo cultural es maligno y antiblanco.

Compara como era Europa en los años 50 y la situación que ocupaba a nivel mundial y la dónde estamos ahora.

De todas formas, lo siento si tu mujer te obliga a cambiarles los pañales a los niños. La mía prefiere que me encargue de traer dinero a casa.

Requiario
Requiario
12/03/2018 1:59

Totalmente de acuerdo, Panzerfaust

Realista
Realista
27/08/2012 23:17

HOMBRES MALTRATADOS DE ESPAÑA
http://www.hombres-maltratados.com/

SUSANA
SUSANA
28/08/2012 19:50

DE ACUERDO,,,CUANDO MUERAN LAS MITAD DE LOS HOMBRES…QUE MUJERES MUEREN EN ESPAÑA,,,,,,,,,,,,QUE HABLEN LOS MALTRATADOS, AHORA PASAN LOS HOMBRES POR LO QUE LAS MUJERES HEMOS PASADO DURANTE SIGLOS,,,,,,,,,QUE SE RIAN DE ELLOS CUANDO VAYAN A DENUNCIAR

Panzerfaust
Panzerfaust
28/08/2012 23:22

Ya habló la hembrista resentida.

Malena
Malena
29/08/2012 18:09

¿Con qué derecho se creen algunos para decir como tienen que ser las mujeres y como hay que tratarlas? Las mujeres son como les da la gana y al que no le guste se aguanta.

Ciruelo
Ciruelo
29/08/2012 19:04

Hay que ver lo que tienen que decir algunas para sentirse la reina de la fiesta. Buscaos una vida propia y dejad de decir estupideces, fracasadas

Realista
Realista
28/08/2012 23:08

PARA SUSANA: ¡QUIEN RIE EL ULTIMO RIE MEJOR Y DOS VECES!.
MENOS MAL QUE CADA VEZ HAY MAS GIGOLOS QUE SABEN TRATAROS COMO OS MERECEIS FEMINISTAS DE MIERDA.

AlodiaLM
AlodiaLM
12/03/2018 19:03

Susana, violencia doméstica es eso, sin importar quién ni contra quién la ejerza, y es deleznable en todos casos. La ley actual no sólo no protege eficazmente a las mujeres que la padecen, sino que se deja todos los demás supuestos en el tintero (por no hablar de que invierte la carga de la prueba), y, por tanto, si realmente quieres la igualdad, no puedes estar a favor de ella, ni mucho menos largar perlas como la que has expresado aquí arriba.

Óscar
Óscar
12/03/2018 18:02

Si contamos los suicidios por culpa de las denuncias falsas, YA mueren muchos más hombres que mujeres en España.

Miguelín
Miguelín
27/08/2012 14:11

El hazmerreir de la historia lo hemos sido desde que la progredumbre ha introducido, a base de propaganda, en los cerebros de la gente todos sus estupidos desvarios y diarreas mentales desde el feminismo al multiculturalismo….. y el resto de basura que nos ha convertido en auténticos peleles.

PatriotaSocialista
PatriotaSocialista
27/08/2012 13:39
El orgullo de ser “blanco” no debería venir solamente por las facilidades o logros sociales obtenidos, el orgullo racial no se debería basar en la simpleza burguesa de la supuesta libertad social (bien cuestionable), porque el orgullo racial es algo mucho más profundo, es preservar, preservar tus genes, tu herencia racial y con ella nuestra cultura y nuestro pueblo porque no hay nadie que vaya a preservar mejor nuestra herencia cultural que nuestros propios descendientes. Preservar, transmitir y heredar unos genes que es lo que nos hacen únicos y eternos, la diversidad racial y étnica en el mundo es la… Leer más »
Realista
Realista
27/08/2012 10:24
La verdadera bendición sería que, muchas mujeres tuviesen la suficiente personalidad de no dejarse influir por el lobby ultrafeminista, y volvieran a tener identidad própia como A) Madre (pues la naturaleza creó a la mujer para dar vida y no para quitarla con los abortos a mansalva), B) como esposa complementando al hombre en vez de joderle la vida como muchas están haciendo con sus falsas denuncias de maltrato y demás. Valgan unos cuantos ejemplos en los siguientes enlaces: http://www.diariosur.es/20080225/malaga/procesan-denuncia-falsa-mujer-20080225.html http://www.20minutos.es/noticia/478292/0/maltarato/infantil/madre/ http://www.20minutos.es/noticia/477171/0/asfixia/hija/jurado/ http://www.20minutos.es/noticia/494230/0/asesinato/madre/hijo/#comentarios http://www.20minutos.es/noticia/495661/0/simulacion/secuestro/barcelona/#comentarios http://es.noticias.yahoo.com/9/20100104/tes-detenida-una-mujer-tras-confesar-hab-61bd63d.html http://www.20minutos.es/noticia/580753/0/matar/recien/nacida/ http://www.20minutos.es/noticia/586021/0/mujeres/timo/gigolo-frustrado/ http://www.20minutos.es/noticia/592780/0/imputadas/mujeres/pornografia/ http://www.20minutos.es/noticia/607821/0/marina-castano/condenada/herencia/ http://www.20minutos.es/noticia/608358/0/mujer/agrede-pareja/orden-alejamiento/ http://www.20minutos.es/noticia/611764/0/elche/cuello/acuchillado/ http://www.20minutos.es/noticia/613226/0/madre/maltrato/menor/ http://www.20minutos.es/noticia/621163/0/mujer/asesina/hijos/ http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm http://www.20minutos.es/noticia/629346/0/muertas/cortijo/almeria/ http://www.20minutos.es/noticia/639126/0/espanola/prision/custodia/ http://www.20minutos.es/noticia/667029/0/juez/genocidio/hombres/#comentarios_608 http://www.20minutos.es/noticia/667002/0/mujer/chat/roba/ http://www.20minutos.es/noticia/667271/0/hospitalizado/apunalado/marbella/ http://www.20minutos.es/noticia/668983/0/abandonar/bebe/basura/… Leer más »
Alfonso Dominguez
Alfonso Dominguez
27/08/2012 11:50

Su argumento es contudente, pero eso no pasa con los moros, de ahí que su cultura sea de el palo y garrotazo, así es como se entiende que es islam se expande porel mundo, la mujer a parir y a callar, pero porque los tíos son como el cura de Tarancón. Digo los tienen como ese cura.

Malena
Malena
27/08/2012 19:47

Pues vaya colección de titulares para demostrar lo malas que son las mujeres,seguramente no has encontrado ninguna que quiera complementarte y por eso destilas ese odio.
Puedes buscar el doble de titulares de maltratadores y asesinos de mujeres que son muy numerosos.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
27/08/2012 20:46
Segun cifras de la ONU, en el mundo se producen alrededor de 400.000 asesinatos anualmente, de los cuales 70.000 mas o menos corresponden a mujeres asesinadas. Esto quiere decir que por cada mujer que es asesinada lo son alrededor de 5 hombres: http://www.kajanegra.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1098:cerca-de-526-mil-muertes-violentas-cada-a%C3%B1o-onu&Itemid=48 Esto que hace usted de sacar a colacion a las mujeres asesinadas para reforzar sus argumentos se llama DEMAGOGIA NECROFILA. En cuanto a lo del maltrato, esta mas que demostrado que no entiende de sexos. Las mujeres son tan maltratadoras como los hombres. La mayoria de los maltratos a menores y a ancianos son cometidos por mujeres.… Leer más »
Malena
Malena
27/08/2012 23:36

Disculpe,pero yo creo que el mundo sería mucho mejor sin hombres que pensaran como usted .No entiendo porque se ha sentido tan mal al leer mi comentario,no he hecho otra cosa que decir lo que pienso,porque yo si que pienso y por cierto no soy de ninguna ralea.
En cuanto al número de asesinatos en el mundo no dudo de sus cifras,pero no son las mujeres las que asesinan a ese número de hombres,algunas habrá,pero por aplastante mayoría son hombres los que matan a las mujeres y a los otros hombres.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
28/08/2012 13:35

No, no disculpo, y ademas no voy a entrar en debate con una persona que desconoce el significado de la palabra “ralea” y que es demasiado perezosa para usar un diccionario, especialmente si se trata de un caso claro del “sindrome de la ultima palabra”, dolencia psiquica que es pandemia entre las filas de las feministas porqueyolovalguistas como usted.

SUSANA
SUSANA
28/08/2012 19:59

MALENA NI PUTO CASO ESTOS SON TODOS UNOS MIERDAS DE MACHISTA

FGH
FGH
27/08/2012 12:44
¿Vas a hablar de la época de la inquisición? ¿Eres tonto o analfabeto funcional o solamente lo pretendes aparentar? La inquisición igual que todas las religiones del mundo antaño no pueden ser juzgadas con criterios actuales. En la época pertenecer a una facción cristiana o cualquier otra religión no solamente implicaba religión, implicaba a la política y materia de estado. Toda Europa y países norteafricanos tenían una “élite” jerarquizada y religiosa del perfil de la inquisición. Incluso en las indias existía tal organización parecida y no me refiero a la inquisición precisamente, a no ser que sea un acto de… Leer más »
Mónica
Mónica
12/03/2018 0:18

De acuerdo con el artículo, si no fuera porque, en realidad, aún se da el “techo de cristal”, culpa de las empresas , de cada familia y, sobre todo, de las culturas invasoras.

wpDiscuz

Comentarios recientes