09/03/2018
REDACCION | 4661 lecturas

La plagiadora Ana Rosa Quintana reprocha a Andrea Levy la actitud del PP con el 8-M

La periodista y escritora plagiadora Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy dura con la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, a la que ha reprochado la actitud del partido presidido por Mariano Rajoy durante la huelga feminista de este jueves 8 de marzo, Día de la Mujer.

Lo ha hecho durante una entrevista que ha concedido Levy a El programa de AR, donde la periodista ha comenzado preguntando a la dirigente catalana si consideraba que su partido no ha sabido “reaccionar” a la movilización feminista.

“Está muy bien que el presidente del Gobierno reaccionara, que Andrea esté haciendo el discurso que está haciendo esta mañana, pero ¿cree que tiene que haber una revisión de la postura de muchas mujeres y muchos hombres del PP respecto a esto?”, preguntó Quintana.

Levy contestó que el PP lleva celebrando el 8 de marzo “desde hace muchos años”. “Yo creo que al presidente del Gobierno, que tiene en su gabinete ministros, pero también en su partido a diversas mujeres, no le cuesta nada hacer reivindicaciones y ponerse en la delantera de querer combatir aquellos aspectos de la vida laboral y personal de las mujeres en las que aún, reconocemos, que sigue habiendo desigualdad”, añadió.

Al contrario de lo que manifestó su compañero Javier Maroto, vicesecretario sectorial del PP, quien dijo que la manifestación estaba organizada por Podemos, Levy cree que la movilización no fue “una cuestión partidista” ni de “ideologías”.

“Yo no lo creo así”, agregó la responsable popular, quien dijo reconocerse “en el feminismo”, también desmarcándose de la ministra de Sanidad, quien tildó el feminismo de “etiqueta”. “Creo que el feminismo forma parte de los valores fundamentales de la democracia, que son la igualdad, la libertad, la justicia y la generación de oportunidades. Debe ser una lucha general global, con distintos matices, porque a veces es cierto que se quiere interpretar con unas determinadas connotaciones”, explicó.

“Espero que este discurso cunda en el PP”, contestó Quintana, quien reprochó al PP, a través de Levy, la actitud de este partido con el 8-M. “Yo creo que se han equivocado radicalmente y ayer se echó de menos, supongo que muchas votantes, muchas mujeres que son votantes del PP estaban reivindicando en la calle o haciendo paros o haciendo huelga o cualquier acción que entendieran que era sumarse a este movimiento, pues les hubiera gustado verles a muchas de ustedes junto al resto de mujeres”.

 

Comentarios

15 comentarios en "La plagiadora Ana Rosa Quintana reprocha a Andrea Levy la actitud del PP con el 8-M"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
09/03/2018 16:19

La Quintana, que es una vieja, recauchutada y millonaria, va de víctima.
¡Cuánto fariseismo e hipocresía!
Las que se quepan son las que menos motivos tienen para quejarse: funcionarias, empresarias, directivas de empresas, etc.

P. O. A
P. O. A
09/03/2018 18:55

Esta Señora no fue la que se alegro que patearan a una chica patriota en Murcia, creo recordar? sus amigos los enemigos del jabón y la esponja?

Alarico
Alarico
10/03/2018 21:28
Efectivamente esta individua es el prototipo perfecto de roja hipócrita, sectaria y falsaria. Una nulidad desde el punto de vista intelectual, que ha sabido adaptarse al medio nauseabundo creador de programas morbosos, dirigidos a un populacho de marujeo analfabeto completamente idiotizado. Esa ha sido su fórmula de éxito, esta guarra pija por las mañanas y ese maricon salvador por las noches. En la España patriota estos fulano estarían presos por generar escándalo público, por extender bazofia cultural y corromper a la sociedad. Zorras libertinas y bujarrones asquerosos como estos, todos los días destruyendo los valores de una sociedad, acaban dando… Leer más »
Pepepep
Pepepep
11/03/2018 7:43

Tiene usted toda la razón

Mónica
Mónica
12/03/2018 15:49

Intelectualmente, lo que quieras; pero ya me gustaría saber si llamas viejo a un presentador de su edad

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
09/03/2018 22:48
ANA ROSA QUINTANA es una sinvergüenza y una hipócrita , acordaros cuando un micro la capto en su mierda de programa diciendo que LA INTOCABLE de MURCIA , la tal LUCIA , una joven patriota , se merecia semejante ataque ANTI-FASCISTA donde se le aplasto el cráneo contra el suelo por parte de un GUARRO de IZQUIERDA UNIDA , se le dio patadas en la boca rompiéndole un diente y un sin fin de palos por parte de un montón de tios junto a unas 3 o 4 GUARRAS. Luego MAMA ROZA va de digna y de feminista por la… Leer más »
Requiario
Requiario
10/03/2018 6:45

Es que para el feminismo todas las mujeres son iguales, pero unas son más iguales que otras… Otra seña de identidad de las ideologías marxistas, como ya lo indicara George Orwell en Rebelión en la Granja… Vamos, unas cerdas se hicieron cargo de la granja, pues igual.

Penitencia
Penitencia
09/03/2018 16:45

Las SICAV, los yates, que le parece bien moler a palos a una joven por llevar la bandera de España de pulsera… cuantas cuentas para cancelar con el altísimo, ni un millón de oraciones expiarás tus faltas por tanto daño.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
09/03/2018 16:47

Pues en Barcelona no se echó de menos a nadie, ni del PP, ni de Podemos, ni de ningún partido. Aquí todos se echaron a la calle, cortaron vías principales y nos jodieron (con perdón) la circulación de metros y autobuses porque los servicios mínimos funcionaron de pena.

Vamos, que tuvimos huelga por decreto y aclamación de todos los partidos políticos. Seguramente es la primera vez en la historia mundial que pasa una cosa así.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
09/03/2018 18:34
La farisea ésta, haciendo méritos para caer en gracia más aún a la izmierda a la que rinde pleitesía. No saben hacer la O con un canuto, carecen de todo atisbo de principios y si algo fuese contra los pocos que tangan, doblarían la rodilla para poder seguir haciendo el imbécil en la pantalla y no les pase lo que a César Vidal o Josele Sánchez, que viven el uno exiliado y el otro en la clandestinidad por defender principios y verdad. Decididamente, AR y demás gentuza son parte fundamental del problema al estar a sueldo de los poderes fácticos.… Leer más »
Xerra1992
Xerra1992
10/03/2018 11:54

Que la Quintana reparta su millones a las mujeres pobres de aquí, a las madres solteras sin recursos, por ejemplo.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
11/03/2018 17:36

Otra progre repugnante como Julia Otero.

Aladas
Aladas
10/03/2018 8:10
Nos perdemos en los adjetivos y sustantivos que poco o nada ayuda, aunque el sustantivo es lo esencial para llegar a teoría del insecto alado colonizador de mentes y la frágil estructura donde se posa al carecer de una sólida intención, pues bien si son marxistas lo son y, obedecen a principios utópicos pero adictivos, ejemplo igualdad, revolución social, oportunidades, conceptos antagónicos a las susodichas, transformación de un modelo basado en el expolio fiscal transversal, sin duda empujan mucho para esta cuestión en el mutado marxismo con voluntad liberal esclavizadora. El modelo debe partir siempre de la realidad objetiva y… Leer más »
Seneca
Seneca
11/03/2018 22:04

Desde el primer programa de gran hermano no veo teta cinco.

Mónica
Mónica
12/03/2018 15:02

Yo desde bastante antes

wpDiscuz

Comentarios recientes