09/03/2018
Jesús Calvo | 4518 lecturas

La manifestación feminista del 8 de marzo

Compartir
Tags

La manifestación teatral del día 8, reivindicativa de la mujer, pierde el verdadero sentido sacral de la figura femenina en el mundo y en la sociedad. Con ello, el encanto de la feminidad degenera en un feminismo traducible en un machismo, pero a la inversa, y con ello deriva hacia una lucha de sexos, tan antinatural como la lucha de clases. Todo ello reducido a una pugna absurda reivindicativa de falsos derechos destructivos del verdadero amor matrimonial.

Dios creó a la mujer como ayuda y compañera del hombre y no como contrapuesta a los mismos fines que ambos han de realizar. Para reivindicar derechos de justicia comercial no hace falta manifestarse como mujeres, sino como obreras de unas actividades comerciales o de servicio igualmente remuneradoras por los mismos trabajos y rendimientos que cualquier obrero. Ya dijo Ortega y Gasset que la única forma de que una mujer supere al hombre es siendo más mujer.

Si quieren con ese pretexto exigir derechos que contradigan los imperativos de la ley de Dios y la ley natural, caen en el pecado del liberalismo libertino, como es el divorcio, el aborto, el amancebamiento y las homosexualidades. Este es el caso en una atomósfera materialista y paganizante. Al final, salen perdiendo ellas por ese camino de contraposición y de rebaje de su encanto femenino. Lo de “sin nosotras se para el mundo” (¡y sin el hombre también!) ya es una contradicción de esa superioridad con la pretendida igualdad. Lo correcto sería: “sin complementariedad de sexos se para y destruye el mundo”.

Mal dicho lo de sexo opuesto o sexo contrario. Son sexos complementarios de su felicidad y propósitos. Que cada género asuma su papel vocacional y trascendente. ¿Se imaginan a la Santísima Virgen reivindicando igualdades en la calle?

Hay supuestas igualdades que quieren destruir la sapientísima obra divina constructora de la verdadera humanidad.

 

Comentarios

3 comentarios en "La manifestación feminista del 8 de marzo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
10/03/2018 10:27

¡Padre Calvo, menos mal que le tenemos a usted para orientarnos, visto que el Papa y la mayoría de los Obispos -por lo menos los españoles-, pasan olímpicamente de su obligaciones pastorales!
Tiene usted mucha razón en todo lo que dice, y solo le deseo que no se metan con usted tanto como se han metido conmigo…

Carlos Areta
Carlos Areta
10/03/2018 18:38
El feminismo se revela cada vez con mayor claridad como un factor muy importante de la tiranía neoliberal del mundialismo. Su estrategia es plantear una guera de sexos y dividir, fragmentar e inutilizar a la clase trabajadora, a la par que mantener la ilusión de que las mujeres luchan por su libertad y de que esta es una sociedad muy libre pues se protesta por la justicia. Pero ni las mujeres luchan por su libertad ni se protesta por la justicia, pues los movimientos estandarte de la dictadura neoliberal (feminismo, homosexualismo, inmigracionismo) no se orientan hacia la libertad, sino a… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
11/03/2018 9:20

Padre Calvo, menos mal que está usted para dejar las cosas claras, porque no hay más que ver declaraciones como las del íncubo aquel que declaraba que la madre de Nuestro Señor se sumaría a la huelga para pensar que ya está todo perdido… Dios nos asista ante este cúmulo de sinsentidos que enfrentamos cada día, y le bendiga grandemente.

wpDiscuz

Comentarios recientes