08/03/2018
AGENCIAS | 4365 lecturas

Trump firmará hoy la imposición de aranceles sobre el aluminio y el acero

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará esta tarde la imposición de aranceles sobre las importaciones de aluminio y acero, según informó hoy en un comunicado la Casa Blanca.

El establecimiento de estas tarifas consistirá en un 25 % sobre el acero y un 10 % sobre el aluminio, tal y como avanzó el propio mandatario hace unos días.

El anuncio tendrá lugar en la Casa Blanca a las 15.30 hora local (20.30 GMT) después de que el magnate mantuviese durante la mañana una reunión con los miembros de su gabinete.

La firma se producirá tras la confusión generada sobre quiénes serán los países afectados por estas medidas proteccionistas, cuándo entrarán en efecto, si habrá o no algún país exento y las amenazas de otros países sobre responder con sus propios aranceles a bienes estadounidenses.

 

Comentarios

2 comentarios en "Trump firmará hoy la imposición de aranceles sobre el aluminio y el acero"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
DREDD
DREDD
09/03/2018 0:25

Esto es lo que hizo Donald Trump contra la industria Europea

https://youtu.be/lxWI4AyFJsE

Y esta es la realidad la verdadera causa y origen de la crisis del acero en EEUU

https://youtu.be/p4MSbrCBjr4

EL NUEVO ACERO SE FABRICA DEL RECICLAJE Y MANEJO DE RESIDUOS

Mónica
Mónica
13/03/2018 1:36

Hagamos lo mismo en Europa respecto a EEUU y en España, una vez salidos de la UE, respecto a la UE: en menos espacio que USA lo tenemos todo, menos petróleo. Y arriba la rubia, la peseta, que nada habría de envidiar a la libra ni al dólar y tendría un estupendpo mercado común con buena parte de América Latina. Sólo entonces y además la inmigración pasaría a estar estrictamente controlada por España

wpDiscuz

Comentarios recientes