08/03/2018
REDACCION | 8327 lecturas

Las mentiras del Feminismo o cómo se discrimina a los varones (y no a las mujeres) en los países occidentales

Por Christopher Fleming (R).- Mentira nº 1: En los países desarrollados existe una discriminación institucional contra la mujer. Si las feministas pudieran señalar una sola ley, una sola institución vinculada al estado, que claramente discrimina en contra de la mujer, no entiendo porqué aún no lo han hecho. Hablan mucho en términos generales del “sexismo institucionalizado”, pero jamás citan ejemplos concretos de este supuesto sexismo. Por supuesto que existe el sexismo y seguramente hay algunos hombres que desprecian a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres, aunque yo nunca he conocido a ninguno; pero decir que hay casos aislados de odio hacía las mujeres no es lo mismo que acusar a todo el país de ser sexista. En lugar de citar casos reales de discriminación sexista por parte de las instituciones, que no pueden hacer porque es pura mitología, las feministas se lamentan por “problemas” tan absurdos y triviales como estos: la manera en que son representadas las mujeres en los videojuegos; el uso del género masculino para referirse a hombres y mujeres (por eso ahora tenemos que hablar de la AMPA, Asociación de MADRES y Padres); o la forma en que los hombres se sientan en los trenes con las piernas abiertas (que recibe el nombre de manspreading).

Si en los países occidentales post-cristianos las feministas no encuentran mayores problemas de los que ocuparse, quizás sería mejor fijar su atención en lo que ocurre allende nuestras fronteras, como por ejemplo en los países musulmanes. ¡¡¡¡NOOOOO!!!! Ninguna feminista occidental está dispuesta a criticar la discriminación institucional que existe en esos países (una discriminación REAL, no imaginaria), porque existe un pacto tácito entre el feminismo y el Islam; es el viejo principio de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Las feministas tienen una narrativa sobre la que han construido toda su ideología, que no es más que una variante del marxismo: la opresión de las mujeres por parte del malvado patriarcado, derivado de la religión cristiana. Su gran enemigo es la la religión cristiana, en particular la Iglesia Católica. Dado que en el Islam ven (correctamente) a un enemigo de la Iglesia, prefieren hacer caso omiso a todas sus atrocidades. Hay otra razón por su silencio cobarde: si osaran criticar el Islam, su narrativa caería como un castillo de naipes, porque todo el mundo vería enseguida que los lugares donde las mujeres gozan de mayor libertad son precisamente los países que antaño eran cristianos. De hecho, hay una relación directamente proporcional entre el respeto hacía la mujer en una sociedad y el grado de implantación del cristianismo.

La realidad es exactamente lo contrario de lo que nos quieren hacer creer las feministas (o LOS feministas, porque ahora hay muchos hombres convertidos a esta ideología): EN LOS PAÍSES OCCIDENTALES EXISTE UNA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS VARONES, NO CONTRA LAS MUJERES. Para no pecar de la misma ambigüedad de la que acuso a las feministas, pongo algunos ejemplos concretos de ello.

En oposiciones a puestos de policía o bomberos, las pruebas físicas para mujeres se valoran de manera distinta. Una mujer que saca un 4 sobre 10 en las pruebas físicas supera a un hombre que saca un 5, porque a las mujeres se les suma un 20% a la nota. Si esto no es discriminatorio, la palabra ya no tiene sentido. ¿Cómo servirá esto para mejorar el servicio que prestan los policías y bomberos? ¿Hay alguna situación que podemos imaginar en la que para un policía o un bombero será útil ser MENOS capaz físicamente? En una competición deportiva las mujeres están en una categoría aparte y pueden ganar una medalla de oro con un registro muy inferior a otros hombres. Pero con los servicios de emergencia no se trata de dar oportunidades a las mujeres, como si se tratara de las olimpiadas; estamos hablando de posibles situaciones de vida o muerte. Lo mismo está ocurriendo en las fuerzas armadas, donde se fijan cuotas para mujeres. Los políticos y mandos militares están tan desesperados por conseguir reclutar a mujeres, por dárselas de modernos, que discriminan contra varones mejor preparados para determinados trabajos.

Una mujer que es víctima de violencia doméstica (me niego a utilizar el término “violencia de género”) recibe ayuda de todo tipo por parte de las instituciones, desde asistencia policial, hasta una plaza en residencias para mujeres maltratadas. No digo que esté mal todo esto, simplemente denuncio que un HOMBRE que es víctima de maltrato por parte de su pareja no suele recibir absolutamente ninguna ayuda. Ningún político habla de este tipo de violencia, la policía no se preocupa por el tema, no existen residencias para hombres maltratados en España, y si un hombre llama al 016, la línea gubernamental para víctimas de violencia doméstica, se les ignora completamente, como lo demuestra este vídeo. Sin embargo, en este país cada año mueren asesinados unos 30 hombres a manos de sus parejas. Es cierto que mueren el doble de mujeres, pero la cobertura mediática y política en un caso es abrumadora y en el otro es prácticamente inexistente. Y todo ello es sin contar los más de 3000 hombres que se suicidan cada año en España, muchos de ellos por culpa del trato discriminatorio que reciben de las instituciones en los trámites de separación.

La ley vigente sobre la violencia doméstica, la LIVG de 2005, es claramente anticonstitucional, porque establece que un hombre que ejerce violencia contra su pareja reciba un castigo más severo que una mujer que hace lo mismo. El artículo 14 de la Constitución Española reza: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.” Parece que hoy en día la discriminación legal contra las mujeres está muy mal, pero cuando se comete en contra del varón no pasa nada. Es una vergüenza que aún a día de hoy se mantenga en vigor esta ley aberrante, a pesar de varios recursos al Tribunal Constitucional. Esto es una prueba irrefutable de que dicho tribunal no sirve para nada y debe ser disuelto inmediatamente. No es más que un nido de jueces corruptos, comprados por los partidos políticos.

Numerosos ayuntamientos de España, por no decir todos, tienen una Concejalía de la Mujer, que organiza actividades de todo tipo, exclusivamente para mujeres. Una vez, por curiosidad, pregunté en el pueblo donde vivía si podía apuntarme a una actividad determinada y me contestaron que no. ¿Por qué? Porque no era mujer. Al preguntar si existía otra entidad en el pueblo que organizaba actividades similares, subvencionadas con dinero público, dirigidas solamente a hombres, me miraron como si estuviera loco. El tema no es baladí, porque las instituciones discriminan sistemáticamente en contra de los varones al dedicar recursos públicos exclusivamente a mujeres, mientras no hay nada equiparable para varones.

El sistema educativo español discrimina en contra de los niños varones. No es una discriminación explícita, como en los casos anteriores, pero es muy real y tiene consecuencias devastadoras. En España se ha impuesto la educación mixta, lo cual no solamente es un craso error en el sentido académico, porque está demostrado que ambos sexos consiguen mejores resultados cuando se educan por separado, sino que causa traumas y frustraciones incalculables, debido al sesgo feminista que existe en el sistema. En los colegios mixtos los niños están obligados a comportarse, y a aprender como si fueran niñas. Se castiga a los niños porque suelen ser más revoltosos, más ruidosos y menos reflexivos que las niñas. Se exige que los niños estén sentados y callados durante horas en una silla. Esto es algo que para las niñas no suele ser problemático, pero para un típico niño de 6 años creo que sería difícil inventar una peor tortura. Hasta los contenidos que aprenden en el colegio están más pensados para niñas. Por ejemplo, en clases de lengua se prohíben los tebeos y se ensalzan las historias románticas. Se habla mucho de sentimientos, pero muy poco de acción. Recuerdo en el instituto el sopor que me producía tener que leer novelas de Jane Austen, de cuya calidad literaria no dudo, pero que ejerce muy poco atractivo para un chico de 14 años. ¿Cuántas novelas de aventura estudiamos en todos mis años de educación obligatoria? Ninguna, cero. Ahora se dice que la competitividad es mala, pero para la mayoría de los varones es un gran estímulo en el aprendizaje. Lo que se llama “aprendizaje dialogado”, que se adapta mucho mejor a la forma de pensar de las chicas, ha reemplazado el método socrático, una pedagogía más masculina. El resultado de este sistema feminista educativo es que los chicos o aprenden a comportarse como si fueran chicas, o simplemente fracasan en el colegio, lo cual explica porqué cada año las chicas obtienen mejores resultados que los chicos en los exámenes de bachiller, algo que antaño no era así.

Mentira nº 2: El mercado laboral discrimina contra las mujeres

Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano.

Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano.

Las feministas hablan mucho de la brecha salarial entre hombres y mujeres, algo real que nadie niega, y que en España se sitúa actualmente entorno al 24%, y de allí concluyen que el mercado laboral es sexista y que las mujeres son injustamente retribuidas, lo cual es radicalmente falso. El hecho de que los hombres cobren como media 6000€ anuales más que las mujeres no significa que el mercado laboral sea sexista, porque para poder afirmar una cosa parecida habría que demostrar que, en igualdad de condiciones y para el mismo trabajo, se paga menos a las mujeres que a los hombres.

Sin embargo, esta práctica es ilegal y cualquier empresario que contratara a mujeres en estas condiciones sería inmediatamente denunciado. ¿Por qué las mujeres como media ganan menos que los hombres? Simplemente porque los hombres y mujeres somos diferentes; tenemos actitudes diferentes respecto al trabajo y queremos cosas diferentes en la vida. Las mujeres, si trabajan fuera de casa, generalmente buscan sobre todo un equilibrio entre su vida laboral y familiar.

Por ejemplo, prefieren trabajos que les permiten estar en casa cuando sus hijos vuelven del colegio por la tarde. Sin embargo, los hombres, que no suelen tener en cuenta estas consideraciones, generalmente son más ambiciosos profesionalmente, y no es raro que caigan en la adicción al trabajo. Tras una maternidad es común que las mujeres pidan una reducción de su horario laboral, para estar más tiempo con sus bebés, no porque les obligan sus maridos, sino porque ELLAS QUIEREN. Las mujeres, aparte de estar de baja durante más días que los hombres por razones biológicas, como media trabajan menos horas que los hombres, se toman más vacaciones y están más tiempo de permiso sin sueldo.

Cuando se tienen en cuenta todas estas circunstancias y elecciones personales, la brecha salarial entre hombres y mujeres desaparece, como no podía ser de otra manera. Hay un poderoso argumento en contra de las acusaciones de los feministas y su fantasía de discriminación en el mercado laboral. Basta con pensar un poco. Si realmente fuera cierto que los empresarios pudieran pagar a las mujeres un 24% menos por hacer exactamente el mismo trabajo que los hombres, habría que preguntarse porqué querrían contratar a hombres. Un 24% menos en salarios es mucho dinero, y si fuera posible ahorrarse esto en costes sin temor a represalias legales, todos lo intentarían. Pero no lo hacen, y en principio un empresario no es más reacio a contratar a un hombre que a una mujer.

Los feministas están obsesionados con la paridad en sectores como la investigación científica y la dirección de empresas. Dado que son sectores dominados por hombres, los feministas, partiendo de la falsa premisa de que todo es fruto de una injusta discriminación, exigen que haya más presencia femenina. Da igual que pocas mujeres quieran estudiar ciencias porque les atraen más otras materias; y da igual que muy pocas mujeres estén dispuestas a hipotecar su vida en aras de ganar dinero dirigiendo empresas. Nunca he oído a nadie pedir más presencia masculina en la medicina, una profesión en la que son mayoría las mujeres. Tampoco he oído a las feministas exigir que haya más mujeres en el sector de la construcción o en la recogida de basuras. Será que sólo les interesan las profesiones prestigiosas y bien remuneradas. Ninguna feminista se queja de que el 95% de las muertes por accidentes laborales en España sean de hombres, por la sencilla razón de que los hombres hacen los trabajos más duros, más desagradables y más peligrosos. Algunos políticos creen que pueden controlar las decisiones de las personas, pero la realidad es que a menudo las mujeres no eligen las opciones que quisieran los feministas. A pesar de gozar de muy pocas facilidades, y a pesar del bombardeo de propaganda feminista en contra de las amas de casa, en España las mujeres siguen optando por quedarse en casa cuando se lo pueden permitir. Por esta razón, en las sociedades donde hay mayor flexibilidad laboral, como EEUU, las mujeres ganan MENOS en proporción a los hombres que en países menos desarrollados.

Mentira nº 3: Los roles tradicionales de los sexos son meros constructos sociales

Uno de los dogmas principales del feminismo dice que, más allá de las evidentes diferencias físicas, los hombres y mujeres son esencialmente iguales. Los roles que han adoptado históricamente, según la narrativa feminista, son fruto de una subyugación de la mujer por parte del hombre, gracias a su mayor fuerza física. Si “liberamos” a la mujer de esta subyugación deberíamos ver como empiezan a comportarse exactamente igual que los hombres, porque habrá desaparecido lo único que mantenía la sociedad patriarcal. Esta fantasía igualitaria no sólo contradice todo lo que sabemos por sentido común, sino también las últimas investigaciones científicas. Cada vez está más claro que el cerebro masculino difiere del cerebro femenino. Además, nuestro equilibrio hormonal y emocional es completamente diferente. ¿Cómo vamos a comportarnos de la misma manera? La anhelada “igualdad” entre hombres y mujeres es una de las mayores estupideces jamás soñada. En palabras de George Orwell, algunas ideas son tan absurdas que sólo un intelectual se las puede creer.

Es por esta fantasía feminista que los expertos, pagados con nuestros impuestos, nos aleccionan sobre la imperiosa necesidad de comprar juguetes no sexistas para nuestros hijos. Nos dicen: “si le compras una pistola a tu hijo, cómprale una también a tu hija.” (Bueno, como ahora las armas no son políticamente correctas, mejor no habría que comprar pistolas a nadie.) O dicen: “si les compras muñecas a tus hijas, cómprales muñecas también a tus hijos.” Dicen los feministas que todo es cuestión de educación, que no existe diferencia esencial entre niños y niñas. Cualquiera que tenga hijos sabe que esto es un disparate. Pero también es muy peligroso. Si tratamos a niñas y niños como si fueran iguales les causaremos graves problemas psicológicos, porque cada uno necesita una disciplina y una afectividad acorde a su personalidad. Creo que los padres saben de lo que hablo.

Mentira nº 4: La familia tradicional es una institución que oprime a la mujer

La verdad es justo lo contrario. La mujer es por naturaleza más vulnerable que el hombre, y el matrimonio y la familia (el adjetivo “tradicional” sobra) la protegen. A lo largo de la historia muchos hombres han vivido sin familia: marineros, soldados, aventureros, etc. El hombre puede vivir desarraigado de su tierra y de cualquier familia, satisfaciendo su instinto sexual con fulanas que encuentra en cada puerto. Para saber de lo que hablo, basta con ver cualquier película de vaqueros. Una mujer no puede vivir así, por lo que Dios quiso que el hombre se sacrificara y se entregara a una mujer hasta la muerte. Así con sus esfuerzos provee para su mujer y sus hijos, y éstos son protegidos por él y los suyos. El hombre también se beneficia de este arreglo, porque gracias a las mujeres existe el concepto del hogar. El hombre puede viajar, irse a la guerra, pero si está casado, siempre tiene un hogar donde volver. Si Ulysses no hubiera tenido a Penélope esperándole en Ítaca, la Odisea no tendría sentido.

Los feministas creen que al atacar el matrimonio y la familia “liberan” a la mujer y ayudan la Humanidad a progresar. En realidad el feminismo supone un enorme retroceso social. De un sistema que protege a la mujer y sus hijos volvemos al Salvaje Oeste, donde las mujeres crían a sus hijos solas y éstos crecen sin padres. Los hombres vagan sin rumbo fijo, dejan preñadas a las mujeres con las que se encuentran, pero sin sentirse responsable por nadie más que ellos mismos; una sociedad que se compone sólo de individuos, donde lo que prima es el egoísmo y el sálvase-quien-pueda, Con este panorama es imposible establecer una sociedad con un sistema de justicia eficaz y garantías para los más débiles. Prescindir de la familia, la base de cualquier civilización, es la receta para la injusticia y el sufrimiento sin fin. Y es precisamente allí donde nos llevan los feministas con su lucha por destruir la familia.

El concepto feminista de “amor libre” ha hecho un daño terrible a la mujer. Antes de la revolución sexual la mujer tenía la llave en las relaciones con los hombres, pero gracias a la “liberación” que les trajo el feminismo, se la entregaron sin contrapartida alguna. Ahora que las mujeres ofrecen sus favores carnales sin exigir compromiso alguno, y que la misma noción de castidad es desconocida para las mujeres postmodernas, los hombres consiguen lo que quieren sin ninguna necesidad de casarse. Esto resulta en millones de niños concebidos fuera del matrimonio, o ilegítimamente, como decían antes. En España aún no se han visto las consecuencias de esta plaga, pero en el Reino Unido la mayoría de los nacimientos ocurren ya fuera del matrimonio, y en EEUU la situación es aún peor, sobre todo en la comunidad negra. La tasa de niños negros ilegítimos en EEUU ahora supera el 75%. Nacer fuera del matrimonio es una de las peores cosas que le puede pasar a un niño; conlleva precariedad emocional por la falta de disciplina paternal y el desequilibrio inherente en una familia monoparental; son más expuestos a abusos sexuales (estadísticamente la mayor situación de riesgo es vivir con las parejas de la madre), y el trauma por la falta de su padre le acompañará de por vida. No es de sorprender que la gran mayoría de los presos en las cárceles occidentales son hijos de madres solteras. Si en EEUU de verdad quisieran combatir la violencia y la delincuencia que asolan las comunidades negras, en vez de soltar tonterías sobre el racismo y la discriminación, empezarían por fortalecer el matrimonio, para que los niños nacieran en el seno de una familia estable.

Mentira nº 5: El feminismo ha logrado grandes avances para la mujer

Lo que ha conseguido el feminismo, lejos de “liberar” a la mujer, es esclavizarla. Los “avances” que suelen señalar los feministas van todos en detrimento de la felicidad de las mujeres. Veamos uno por uno estos falsos avances.

El divorcio. El ideal del feminismo es que las mujeres sean autónomas, sin tener que depender para nada de los hombres. Para lograr este objetivo primero se legalizó y luego se facilitó al máximo el divorcio, que al principio era un proceso engorroso, porque había que demostrar infidelidad del otro cónyuge, pero que ahora es un mero trámite; uno se puede divorciar simplemente porque le da la gana, sin tener que aportar razón alguna. Esto quiere decir que si una mujer se cansa de su marido y le apetece probar otra cosa, no hay nada que legalmente le impide hacerlo. personalmente un caso así: la mujer, en plena crisis de los cuarenta, le dijo a su marido: “necesito un cambio radical en mi vida. Antes de que sea demasiado tarde, voy a intentar ser feliz con una vida diferente, así que adiós”.

El pobre hombre al que le había jurado fidelidad hasta la muerte, por un cambio en la ley, de pronto se encuentró solo, sin nada que objetar. Esto es como cambiar las reglas del juego una vez el partido ya está empezado. Si tiene que existir el divorcio, yo pienso que sería más justo que existieran dos formas de contrato matrimonial: un tipo para los novios que realmente se quieren y están dispuestos a seguir casados hasta la muerte, y otro tipo para los liberales que sólo se quieren lo suficiente para decirse “ya veremos lo que esto dura.” De esta manera, se sabría si una boda es de verdad, o una boda de paripé.

Los feministas creen que han logrado algo grande con el divorcio. Sin embargo, es una espada de doble filo, porque los hombres no son tontos; al ver como se las gastan muchas mujeres, deciden que el matrimonio no es para ellos, y las mujeres “liberadas” por el divorcio finalmente se ven abocadas a la soltería. El divorcio es todo menos un avance, porque el concepto de autonomía personal que justifica el divorcio es contrario a la naturaleza del ser humano. Las mujeres no pueden vivir independientemente de los hombres. La familia existe precisamente porque nos necesitamos unos a otros. El ser humano, hecho a imagen y semejanza de Dios, está creado para la comunión con los demás, igual que en Dios existe comunión entre las tres personas de la Santísima Trinidad. La inspiración de este afán de autonomía es claramente diabólica. Satanás fue el primero en proclamar su autonomía de Dios, tan imbuido de sí mismo que se creía que no necesitaba nada de nadie. Las mujeres que han luchado por destruir el matrimonio cristiano sin duda acabarán en el mismo lugar que él.

Mentira nº 6: El aborto

El “derecho” de asesinar a sus hijos antes de nacer es para los feministas un gran avance social, que ha liberado a las mujeres de la carga de ser madres cuando no les conviene. No sirve de nada discutir con los feministas sobre el aborto, porque es un tema puramente emocional para ellos; han sido programados para reaccionar de una determinada forma cuando se mencionan algunas palabras clave, y el uso de la razón brilla por su ausencia en cualquier debate sobre el asunto. En vano les dirás, por ejemplo, que el ser humano en el seno de una mujer embarazada NO ES PARTE DE SU CUERPO, porque tiene un ADN distinto.

En vano les dirás que la vida humana empieza en el momento de la concepción, por lo que cualquier procedimiento posterior que acabe con esa vida es MATAR. En vano les dirás que si una mujer no quiere cuidar de su hijo, hay muchas familias esperando para adoptar. En vano les dirás que un aborto tiene gravísimas consecuencias físicas, pscicológicas y espirituales sobre la mujer. Todo eso será en vano, porque el feminismo es una enfermedad que impide el correcto uso de la razón. Además, parece que los feministas no se dan cuenta de que el aborto es aprovechado por hombres sin escrúpulos que utilizan a las mujeres como objetos sexuales, para mantener su estilo de vida hedonista e irresponsable. En un país donde el aborto es legal, cuando una mujer queda embarazada tras una relación esporádica, si conoce el nombre del padre, cosa que a menudo no será el caso, éste sólo tendrá que pagarle por deshacerse del niño y así se lava las manos del problema. ¡Menuda liberación! Personalmente he conocido muchos casos en que la mujer va al abortorio presionada por su novio, que no quiere saber nada de del bebé. El aborto, más que una conquista para la mujer, es una trampa que la destruye.

El sufragio. En las democracias liberales modernas la mayoría del electorado son mujeres, por lo que los políticos se deshacen en esfuerzos por conseguir el voto femenino. Esto tiene ventajas e inconvenientes. Está demostrado que las mujeres son menos propensas a dejarse engañar por ideologías y teorías políticas abstractas, porque se guían por cosas más concretas, como lo que le viene bien a su familia. Por otro lado, suelen ser más manipulables por los demagogos, dado que se mueven más por los sentimientos que los hombres. Personalmente no creo que el sufragio femenino se pueda calificar de avance social, porque tampoco considero tal cosa el sufragio masculino. A mi juicio la democracia es solamente una forma más de gobernar, que en los últimos tiempos tampoco ha traído muy buenos frutos.

Mentira nº 7: El feminismo es un movimiento para la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

El feminismo ha sido desde sus inicios una rama del marxismo. Es una ideología revolucionaria que busca la destrucción de la Cristiandad, y para lograr este objetivo ataca los dos pilares de la sociedad cristiana: la familia y la Iglesia. Si fuera un movimiento para la igualdad de derechos entre los sexos, no se entendería su inquina contra la Iglesia Católica, que tanto ha hecho para las mujeres a lo largo de la historia, y su sumisión frente al Islam, la gran fuerza opresora de la mujeres en el mundo. Además, la activista feminista más influyente de los años ´60 y ´70, Gloria Steinem, trabajó a las órdenes de la CIA.

Esto no una estrambótica teoría mía; cuando en 1967 se publicó esta información, lejos de negarlo, Steinem se congratuló de haber conocido “a algunos liberales en el gobierno en aquellos tiempos con una visión a largo plazo.” Tiene toda la razón, la élite que dirige el mundo tiene gente visionaria… para el mal. Los que dirigieron el movimiento feminista desde la sombra, subvirtiendo el orden natural de la familia a través de la guerra de sexos, siguieron a la perfección la hoja de ruta del revolucionario Antonio Gramsci, que hablaba de la “larga marcha” de las ideas marxistas hasta conquistar la hegemonía cultural. Que nadie se engañe, el feminismo tiene poco que ver con los derechos de las mujeres; es un cáncer que, si lo permitimos, destruirá el orden social cristiano.

 

Comentarios

149 comentarios en "Las mentiras del Feminismo o cómo se discrimina a los varones (y no a las mujeres) en los países occidentales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Todd >>>
Todd >>>
26/10/2016 13:34
Esas furcias psicoticas que se arremolinan arrodilladas debajo de las mesas de la sede del PSOE estan pidiendo ahora que se baje el IVA de las compresas, pero si algun hombre pidiese que se baje el IVA de las maquinillas de afeitar desechables seria tachado de machista fascista heteropatriarcal opresor e insolidario que se niega a pagar los impuestos que debe. Que se vayan a la mierda ya las feministas, hombre, y por cierto que lo de sentarnos los hombres con las piernas abiertas es instintivo, los testiculos deben estar siempre lo mas frios posible para que los espermatozoides permanezcan… Leer más »
Uno y Huno
Uno y Huno
09/03/2018 8:37

Verás marimacho cuando cienos os quedéis sin trabajo por culpa más de la feminización de los que fueron hombres que por vosotras mismas. Resumen, cuando se ven a tantos proyectos de hombre con mandil y mujeres conduciendo autocares, no es una sociedad enferma, sino muerta.

Flex
Flex
27/10/2016 18:32

Afeitarse es una opción personal (ademas ahora se lleva la barba), tener el periodo no asi que yo veo bien que se considere articulo de primera necesidad y tenga iva reducido, y no me diga usted que afeitarse por motivos laborales es obligatorio por que entonces las mujeres casi al 100% estoy seguro que deberan maquillarse y si comparamos precios sale mas barato la cuchilla.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
28/10/2016 0:13

Hablando de cuchillas. ¿Serías tan valiente de ir a protestar ante una mezquita en contra de esto?:

Porque mil veces he visto que el feminismo es ciego o cobarde ante el Islam.

Paco
Paco
23/02/2018 22:04

Antes tendrían que ir a protestar ante una sinagoga. Y si eres cristiano, a protestarle a San José y a la Virgen María, ellos hicieron esto mismo que tanto te disgusta a su hijo, Jesús.

PinchoPonche
PinchoPonche
28/10/2016 18:38

El auténtico feminismo repudia el islamismo.

Svalbard
Svalbard
28/10/2016 19:11

Si claro por eso l a de femen se la pasan criticando al islam, como no.

PinchoPonche
PinchoPonche
29/10/2016 16:47

las de Femen no son feministas auténticas

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
29/10/2016 3:55

DIPUTADA FEMINISTA SUECA: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”

“Las feministas occidentales tan comprometidas con el multiculturalismo han llegado al punto de alentar el repulsivo comportamiento de los refugiados con frases como “los inmigrantes vienen de culturas donde las mujeres son tratadas como ciudadanos de segunda categoría por lo que es normal que tiendan a violar”. ”

ENLACE => http://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

Gorf
Gorf
04/11/2016 14:02

Las feministas tienen miedo de los islamistas, de la iglesia nada, porque ya saben que las elites han puesto en la gillotina al cristianismo a favor del islamismo, que encaja mucho mejor con sus propositos, como la de matar a cualquiera que no adore a su dios

Juan Fernandez
Juan Fernandez
28/10/2016 19:32
Aqui no se debate la morofobia, estan hablando de que las tias guarras prefieren llenar el mundo de compresas y tapones putrefactos que atoran los alcantarillados y envenenan el mar matando a las ballenas antes que lavar unos trapitos al mes como se ha hecho toda la vida, y encima piden que les subvencionen su vicio narcisista con nuestros impuestos, y como guinda si pides lo mismo para los articulos de lujo masculinos te llaman de todo. Ya es hora de gritarlo alto y claro, por la calle con megafonos si fuese necesario: los tampones y las compresas no son… Leer más »
Un chico moderado
Un chico moderado
28/10/2016 22:10
Felicidades, Narciso, hoy es el día de tu santo!! ¿Te has preguntado alguna vez en qué contenedor se tiran las maquinillas de afeitar desechables para su reciclado? Pues la respuesta es en ninguno. Teniendo en cuenta que la duración media de una cuchilla de afeitar es de siete días, una persona que se afeita a diario habrá tirado a la basura unas 52 maquinillas desechables en un año. Los residuos, compuestos por plástico -fundamentalmente poliestireno- y metal –acero inoxidable-, irán a parar a un vertedero y terminarán quemándose a pesar de que las cuchillas son100% reciclables. En este caso la… Leer más »
Yayoflauta
Yayoflauta
31/10/2016 1:04

El feminismo musulmán no rechaza el islam, rechazan algunas cosas del islam, del mismo modo que el feminismo cristiano no rechaza el cristianismo, rechazan algunas cosas del cristianismo. Esto es hablando en términos generales. Cada caso particular tiene sus matices y diferencias.

Unomás
Unomás
09/03/2018 8:22

Ponerse compresa también. Ahora se lleva la naturalidad. Que pidan la bajada del iva en el cubo y la fregona para limpiar lo que ensucien.

Eileen
Eileen
28/10/2016 11:27

Estás lloriqueando por igualdad de derechos? O lloriqueas porque no te sirven la sopa caliente?

Torrapebrots
Torrapebrots
28/10/2016 21:48

Amiga Eileen,

Yo podría agachar la cabeza y aceptar estar en desigualdad en algunos derechos sin lloriquear siquiera, !pero sólo si mi madre me puede seguir sirviendo sus sublimes sopitas calientes!. Porfavor, no me quite eso. Las sopitas calientes de mi madre no tienen parangón, pero es que además no tienen nada de malo, no molestan a nadie, no vejan a mi madre, nadie la obliga, las hace con un cariño fuera de lo corriente.
Con lo de los derechos podemos llegar a un acuerdo. Lo de las sopitas calientes, es innegociable.

Un abrazo Eileen

Ni pitos ni flautas
Ni pitos ni flautas
28/10/2016 22:39

Soy una niña muy consentida
Mi simpatía es particular
Y me regalan lo que yo quiera
De un solo llanto
Va corriendo mi mamá

La bicicleta, mi caramelo
Hasta papelito
Puedo yo tener
Y mis amigos se burlan tanto
Más no me importa
Porque yo soy regalona
Y digo:

Mi mamá me mima,
Me mima mi madre,….

Torrapebrots
Torrapebrots
28/10/2016 23:15
Pues tiene usted una gran suerte de que su madre la mime. Yo también la tengo. Pero no se crea que somos los únicos. El 99’9% de las madres, miman a sus hijos. Espero y deseo que siga siendo así, porque sino, el Mundo será muchísimo peor de lo que es ahora. De todas maneras, no dudo ni por un momento que seguirá siendo así. Y lo seguirá siendo porque esas cosas no las decide un partido político, ni un referéndum, ni un movimiento social, ni las decide usted, ni las decido yo. Son así. El “amor de Madre”, no… Leer más »
Pancho Rizo
Pancho Rizo
29/10/2016 1:45

Pues yo aquí les dejo esta curiosa y educativa canción infantil de los tiempos de franco que refleja muy bien el vergonzoso origen de un machista en su más tierna infancia. Escuchen bien la letra.

http://youtube.com/watch?v=WQWKppHYPFA

– no hay pan pa tanto chorizo –

Torrapebrots
Torrapebrots
29/10/2016 23:51

Joder, ¡ya se me ha pegado la maldita canción!. XDXDXD

¿De verdad esa canción es todo su argumento?. Francamente, esperaba más.
A mi me parece que si en la letra de la canción cambiamos “niño” por “niña”, no pasa absolutamente nada. Sigue siendo igual de cierta. ¿De verdad se cree que las niñas no hacen lo mismo?. ¿No ha tenido usted hermanas no?. Ni novia claro (esto es para crear un poco de polémica XDXDXD).

En fin, trabaje un poco más sus argumentos

Buenas noches Pacho Rizo

Eileen
Eileen
29/10/2016 15:02

Muy bien, panchito, así se hace!!
De niños empiezan lloriqueando porque la leche no está cliente y de mayores lloriquean, o incluso se ponen violentos, si la mujer que tienen cerca no está en la cocina calentándoles su sopita que se les enfrió porque estaban tumbados consumiendo cerveza y fútbol, su droga favorita.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
31/10/2016 23:21

Requiario
Requiario
09/03/2018 22:29

Donde ahora es pésimo, pero el de antes no deja de ser malo, era sólo un paso intermedio. Y el de ahora no es definitivo, habrá uno peor… Al tiempo…

Eileen
Eileen
29/10/2016 15:23

Amiga?
torrapebrots, No dudo lo de tu madre pero espero que sepas calentarte una sopita tú solito y que se las hagas tú a ella con el mismo cariño y dedicación cuando ella ya no pueda.

Torrapebrots
Torrapebrots
29/10/2016 23:18
Buenas noches Eileen, Dísculpe en primer lugar mi osadía por llamarle amiga. No era mi intención disgustarla, antes lo contrario. En segundo lugar, no se preocupe por mi madre. Yo de joven, estudié hostelería, la rama de cocina más concretamente. Si, le preparo también sopitas, y mucho más sofisticadas que las suyas, aunque para mi, las de mi madre son inigualables como usted comprenderá. También le preparo estofados cocinados a baja temperatura, ensaladas que mezclan ingredientes i texturas que ella jamás había probado, asados con temperaturas y humedades medidas al milímetro, y a veces le preparo un coulant de chocolate,… Leer más »
Juan Fernandez
Juan Fernandez
28/10/2016 19:20
Veis? les va la marcha, los crimenes del feminismo que se exponen aqui estan siendo demostrados, estas feministas vienen a este foro de debate de alto nivel a enfangarlo con su ordinariez y su chabacaneria. A que otra cosa podrian venir? les resulta imposible entrar en un debate en el que defender que estos crimenes feministas continuen, por tanto solo les queda el “recurso femen”, esto es, rasgarse las vestiduras entre alaridos y acusarnos de violadores, todo para intentar cabrearnos hasta la demencia y que matemos a una tonta que tienen preparada para lanzarla a la imaginaria turba machista enfurecida… Leer más »
Eileen
Eileen
28/10/2016 21:43

Oooops! Estás perdiendo de vista la realidad chaval.
Diría que se te ha pasado la hora de la inyección pero en tu estado quizás te pones peor solo porque una mujer te lo recuerde.

Alberto
Alberto
23/02/2018 0:29

Deja de hacer el ridículo Troll de 3 al 15. Ten un poco más ds dignidad. Aquí entre identitarios y conservadores, una femitonta no pinta nada. Ve a otro foro o diario a escupir vilis sobre los hombres

Requiario
Requiario
09/03/2018 22:31

Como dicen los anglosajones… No alimentemos al troll, que muera de inanición porque nadie le hace caso.

Neus Miró
Neus Miró
28/10/2016 12:25

Ja,ja,ja! Hay que ver cómo se pone él crío por una cosita de nada.
Por el lenguaje que emplea y la foirma en que se expresa, y tan generalizada, seguramente se trata de un narcisusta resentido que no ha podido superar el hecho de que una mujer lo despreciase en algún momento de su vida. O, ve tu a saber, algunos viven así porque no les dieron bien de mamar o no han superado algún trauma infantil.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
27/10/2016 1:15

?v=3

Eileen
Eileen
28/10/2016 11:24

You wonder why so many when reject….?
Qué clase de subnormal escribió eso? Apuesto a que fue un machista ciego.

Juan Fernandez
Juan Fernandez
28/10/2016 19:26

El que tu, palurda presuntuosa, no comprendas el significado de esa frase en ingles no significa que este mal escrita. Ocurre que tienes un nivel mas bajo de lo que crees, a ver si con el verbo sin “acortar” lo pillas: You wonder why so many when rejecting modern feminism.

Maturana
Maturana
28/10/2016 21:22

Tampoco entiendo eso de que no te dejan sentarte con las piernas abiertas. No conozco a nadie que le haya pasado nada al respecto. ¿En qué planeta viven?

Maturana
Maturana
28/10/2016 21:17

Me podría explicar usted qué carambolas significa:
“You wonder why so many when reject modern feminism.”?

o bien con el gerundio (no acorte):
“You wonder why so many when rejecting modern feminism.”?

Seguramente querían decir:
“You wonder why so many men reject modern feminism.”?

Tampoco entiendo cuál feminismo no es moderno. Me lo explique por favor.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
29/10/2016 23:50

Juan Fernandez
Juan Fernandez
28/10/2016 22:47
Estaba cometiendo un error, porque ademas de no ser infalible tampoco el ingles es mi lengua materna; la traduccion que habia hecho de la frase, incluyendo el “and” que la palurda presuntuosa ha omitido y que tambien pertenece a la frase que no ha sabido descomponer y analizar sintacticamente, seria: Y te preguntas “por que tantos?” cuando rechazas al feminismo moderno. Habia supuesto que el tipo que hizo el meme estaba hasta el gorro de teclear y en la ultima frase se habia comido las comillas y el signo de interrogacion, para nada se me habia ocurrido que a la… Leer más »
El machista maricón
El machista maricón
29/10/2016 0:12

Respecto a la frase esa:

Y te preguntas “por qué tantos?” cuando rechazas al feminismo moderno.

pues… no tiene ni pies ni cabeza. “Por qué tantos… QUÉ”?? Por qué tantos votos van al pp?
Y, además, se traduciría como:

And you wonder “why so many”, when YOU reject modern feminism.

Juan Fernandez
Juan Fernandez
29/10/2016 0:26

Menudo grupo de “trolls” se me ha echado encima, acaso no es obvio? por que tantos NO rechazan al feminismo moderno cuando TU SI rechazas al feminismo moderno. En fin, esto es como intentar razonar con una pared, seguire diciendo lo mio en “La Ratonera” siempre que Alerta Digital me lo permita y los “trolls” estos que se vayan con Rafapalo el pirata malo, que ese es tan tonto que seguro que les hace caso.

El machista maricón
El machista maricón
28/10/2016 23:51

EFEMERIDE RECIENTE:

El 25 de Octubre de 1811 nació el matemático francés Évariste Galois, un revolucionario progre y auténtico genio que desencalló y revolucionó el álgebra, se adelantó varias décadas a su tiempo, fundó la teoría que lleva su nombre: la Teoría de Galois. Murió a los ¡20 años! habiendo revolucionado la teoría de grupos.

Eileen
Eileen
29/10/2016 15:11

Caso muy típico el de juanito fernández. A los de su mismo sexo les da las gracias y les hace las pelotas pero es incapaz de reconocer su ignorancia y disculparse ante una mujer.

Alberto
Alberto
23/02/2018 0:37

Han habido 3 oleadas de feminismo. Los hombres (que no los feministos también conocidos en la manosfera como White Knights) aborrecemos el feminismo de 2da y de 3ra oleada. Mientras que el de primera oleada (el de nuestras abuelas… el de la igualdad de derechos y oportunidades) nos parece ok, justo y positivo. Por eso se dice que se rechaza al feminismo moderno mientras que no al de antaño. Te ha quedado claro o te hacemos un croquis?

Juan Fernandez
Juan Fernandez
28/10/2016 23:06
No estoy dispuesto a perder ni un minuto mas con la chorrada del “meme” con la errata, probablemente una operacion deliberada para distraer la atencion del debate, asi que cierro este asunto del “meme” explicando por que tantos hombres heterosexuales estan entregados al feminismo: porque creen que van a mojar el churro ya que ignoran que las sectas feministas adiestran a sus victimas en el empleo de la seduccion y del hacerles creer que podria haber sexo cuando en realidad jamas lo va a haber, como forma de agilipollar a los hombres y manipularlos. Las zorras feministas saben muy bien… Leer más »
Delilah
Delilah
27/10/2016 15:25

Creo que debería usted irse a EEUU y votar a Donald Trump.

Antes pu*ta que sencilla
Antes pu*ta que sencilla
08/03/2018 17:54

No se preocupe ya lo votan 60 millones de americanos, por eso ganó en un sistema político mucho mejor que esté bipartidista nuestro que subvenciona tanto corrupt@

slayer
slayer
26/10/2016 16:37

Según diversos estudios comparando vidas Laborales cruzando datos de la Seguridad Social y Hacienda, en general, los hombres trabajan más horas. En total, los varones completan anualmente unas 2.334 horas mientras que las mujeres trabajan 1.889 horas. De ahi que sus salarios sean tambien mayores. Por supuesto, nada que ver con supuestos machismos ni discrininacion alguna.

luchanadj
luchanadj
26/10/2016 14:11

Hay que cambiar la sociedad como sea, destruir parejas, familias, fomentar el individualismo, divide y vencerás es la máxima. Los mundialistas, los autores. Sólo hay que fijarse en los doodles de Jew Google…

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
27/10/2016 1:40

¿Habrá alguna inmundicia donde Soros no meta el hocico?

TRADUCCIÓN LIBRE:
Queridos seguidores,estamos jodidas!
Mr. Soros descubrió que pronto vamos a lanzar FEMEN Israel y paró su inversión en FEMEN.
¡Por favor, donad! Podéis ser nuestro nuevo Soros.

Esto ocurrió poco después de que los rabinos de Israel se enterasen de las intenciones de tan recatadas jovencitas.

Requiario
Requiario
09/03/2018 22:39

También en Tel Aviv hay uno de los principales eventos de sodomitas “gay Pride” le llaman. Les sale el tiro por la culata a los anticristos.

Blas de Lezo
Blas de Lezo
13/03/2018 22:20

Además de Jenaro y VioGen

Ataulfo
Ataulfo
26/10/2016 16:57

El feminismo no es una enfermedad,..¡¡ES UNA MANIPULACION SUBVENCIONADA!!
Es bien sabido el amor que las “mujeres” le tienen al dinero,sin importarle su procedencia o la manera de obtenerlo…

Torrapebrots
Torrapebrots
28/10/2016 22:17
Amigo Ataulfo, A mi parecer, en este caso es cierto, que a una mujer, su afirmación le pueda paracer “sexista”. Con ello no quiero decir que no sea cierta. Es más, es una verdad como un templo. “Es bien sabido el amor que tienen las mujeres al dinero, sin importarles la procedencia o la manera de obtenerlo” Nada que objetar, es cierto. Pero que le parece esta?: “Es bien sabido el amor que tienen los hombres al dinero, sin importarles la procedencia o la manera de obtenerlo” ¿No me dirá usted que no es totalmente cierta?. Creo que la frase… Leer más »
PinchoPonche
PinchoPonche
28/10/2016 18:42

¿Piensas en tu madre?

Juan
Juan
29/10/2016 1:20

Buenísimo el artículo. No tiene contestación por parte de las feminazis porque las deja totalmente sin argumentos. Lo difundiré. Enhorabuena.

Tercios
Tercios
26/10/2016 19:35

Excelente (teclado sin tildes) articulo.

Un dato revelador: por cada 5 suicidios, 4 son de varones.

Cada vez hay mas voces que se rebealn contra el matrix feminista en los paises occidentales. Unos ejemplos en USA:

Helen Smith, Men on Strike: Why Men Are Boycotting Marriage, Fatherhood, and the American Dream – and Why It Matters

Steven Adams, Women First, Men Last: Feminism’s War On Men and Its Devastating Effects

Michael Stone, The Democratic Party’s War on Men: Gynocentrism

Cristina H. Sommers, The War Against Boys: How Misguided Policies are Harming Our Young Men

Carlos
Carlos
26/10/2016 16:27

Machismo no es nada bueno no? Entonces fenimismo es igual a lo mismo… nada bueno

PinchoPonche
PinchoPonche
28/10/2016 18:41

La causa del auténtico feminismo es la existencia de machismo. El nombre apropiado para el feminismo sería antimachismo.

Tales de Mileto
Tales de Mileto
27/10/2016 11:05

Las feministas piensan que el mundo empieza y acaba en Europa, Canadá, los EEUU, Australia y Nueva Zelanda, y que los 6300 millones de habitantes no blancos-occidentales del resto del planeta las tratarán como a diosas griegas cuando todos los blancos hayamos desaparecido al convertirnos en afeminados gracias al feminismo.
¡Qué inteligencia!

El día que desaparezca el hombre occidental todas las mujeres del planeta serán esclavizadas al día siguiente.

PinchoPonche
PinchoPonche
28/10/2016 18:54

Vamos, que sois unos héroes. Las mujeres tenemos que agradecer el machismo occidental porque el oriental es peor. No, gracias.

Álex
Álex
29/10/2016 1:06

Para que te hagas una idea troll: sin hombre blanco ni existiria el feminismo, aquí estáis perdiendo el tiempo trolls.

Alberto
Alberto
23/02/2018 0:58

Entre otras cosas, agradece la elecrricidad con la que funciona el “smartphone” o el pc del que nos escrives, rezumando odio hacia lo masculino. Porque desde las centrales eléctricas, pasando por los tendidos de muy alta tensión, continuando con la instalación eléctrica de tu casa hasta el descubrimiento del fenómeno de la inducción electromagnética (Michael Faraday ( que permite la producción de electricidad a gran escala)) fueron hombres. Valerosos todos ellos.

Requiario
Requiario
09/03/2018 22:43

Faltó mencionar las pilas que gastan estas feministas en sus consoladores. Jejeje

Lpgc29
Lpgc29
26/10/2016 17:23

Es imposible llegar a la igualdad. Mucho menos como actúan algunos colectivos feministas y menos aún si sigue creciendo el número de inmigrantes procedentes de Oriente próximo o el norte de África.

Tuxmen
Tuxmen
26/10/2016 16:13

Interesante reportaje, a esto se le llama rigor y me lo leído dos veces. A ver cuando AD saca la mentira de la “señora” que acusó a su ex pareja de echarle pegamento en la vagina y otras mentiras. El debate puede ser didáctico.

Renegado
Renegado
28/10/2016 9:26

En algunos casos de esta discriminación laboral del hombre, ya conocida desde hace bastantes años atrás, se stá saltando a la palestra. Hablo del caso Yahoo, cuya CEO Melissa Mayer ha sido denunciada por discriminación, al despedir a hombres para sustituirlos por mujeres, para supuestamente cumplir con las normas gubernamentales en cuanto a la proporción de hombres y mujeres trabajando en las empresa.
El caso es que esta noticia apenas se ha difundido en los medios de comunicación.
Para más información:
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://nypost.com/2016/10/08/marissa-mayer-accused-of-illegally-firing-men/&prev=search

COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
22/02/2018 9:56

Con el feminismo no hay que tener ni el mas minimo miramiento, como toda ideologia totalitaria ha de ser despreciado.

Darío Celedonio Fernández López
Darío Celedonio Fernández López
09/03/2018 14:56

El comando ese eres tú solo, reconócelo.

Blas de Lezo
Blas de Lezo
13/03/2018 22:26

xDDDDDDD

Loreley
Loreley
26/10/2016 20:17
Exactamente, una relación de mentiras es el feminismo, como ideología que es. Muy bien expuesto, sr. Fleming. Lo que observo es que cuando Alerta Digital publica artículos mediante los que se desenmascara al feminismo, aparece una turba de feministas y “feministos”, a cual más cretino. Pero nada dicen de los moros; solo se atreven a manifestar su odio contra el varón occidental, nunca he oído a una feminista denunciar la situación de la mujer en los países moros. Incluso justifican que las moras lleven mosquitera, indicando que cada una viste como quiere, sin destapar la verdad de esa obligación en… Leer más »
PinchoPonche
PinchoPonche
28/10/2016 18:50

Usted aspira a no ser rechazada por los hombres; busca la manera de agradarles y que no la etiqueten, por eso es insolidaria. La verdadera feminista aborrece el islam. Lo del absentismo no es cierto. Quizá usted sea funcionaria y por eso no ha percibido la discriminación salarial. En la empresa privada el panorama es muy distinto.

Loreley
Loreley
28/10/2016 19:32

Jajajajaja, otro intento, a ver si adivina.

La verdad es que yo no he pensado como es usted. Aunque podría pensar que usted es rechazada por los hombres y por eso es feminista.

Sinceramente, me da igual. Como también me dan igual los análisis psicológicos que me haga. Hasta me divierten.

Amalia
Amalia
28/10/2016 15:59
En primer lugar, el término moro/mora no es que sea muy correcto. Es muy fácil comparar y criticar la religión islámica, últimamente se le está dando mucho bombo al asunto por motivos incorrectos (los intereses de EEUU de justificar lo que está haciendo allí por ejemplo). Hay feministas en esos países también y luchan igual o más por sus derechos, es una lástima que no esté usted bien informado al respecto. Que aquí se permita la libertad de expresión y no se inflinjan los castigos que allí hacen posible que las y los feministas puedan manifestarse públicamente, pero que allí… Leer más »
PinchoPonche
PinchoPonche
28/10/2016 18:44

Según el islam, el marido tiene derecho a pegar a su esposa. ¿Le parece respetable esta creencia?

Requiario
Requiario
09/03/2018 23:04

Islamista significa sumiso, así que si nos ponemos exquisitos tampoco es correcto. Llamémosles mahometanos o sarracenos.

666
666
19/03/2018 19:37

Los musulmanes son lo contrario a sumisos , si fuese asi acatarian las normas de otros paises , y es todo lo contrario , siempre quieren imponer sus creencias

Obdulio Cien o doscientas fuentes
Obdulio Cien o doscientas fuentes
23/02/2018 13:05

Mientras se siga apoyando, publicitando y subvencionando el monfloritismo, tortillerismo y demás modas con el dinero de todos, y los que no están de acuerdo sigan callados como momias e inactivos cual estatuas de mármol, pues qué se puede esperar ?

Antonio Díaz
Antonio Díaz
21/02/2018 20:09

A estas histéricas fulanas feminazis les convendría leerse el libro de Desmond Morris “el mono desnudo” que es un estudio realista y objetivo de la especie humana y del por qué de muchas cosas que quieren cambiar a golpe de decreto. Aunque conociéndolas, pedirían la hoguera para el autor y el libro.

Pinto
Pinto
27/10/2016 20:08

Pues a decir verdad yo me siento con las piernas cruzadas cuando estoy delgado.
Cuando estoy gordo, me siento como me dicen los huevos, es decir, con las piernas abiertas pa refrescarse.
Y a la que no le guste, que se vista de monja o musulmana.

alonso
alonso
27/10/2016 16:30
aja! ok! esta es,en orden de importancia como es la realidad pyramidal social en este mundo y como el systema valora a sus subditos! el judio con dinero,el judio comun,miembros del systema(politicos vendidos,jueces,policias,fuerzas armadas,estos son los enforcers que se ocupan de mantener el systema en el poder y son responsables de avasallar y hasta likidar al pobre hombre blanco que se atreva a protestar) miembros que permiten que el systema continue funcionando( actores,bankeros,doctores,cientificos,ingenieros, tecnicos etc) las mujeres,los negroides,los imigrantes legales,los imigrantes ilegales tercermundistas,la clase baja lumpemproletaria y criminal,los perros,gatos y otros animales y por ultimo,el despreciable,abyecto y siempre desinformado sin… Leer más »
Marcelino
Marcelino
08/03/2018 16:46

A estas gochas progre-femi-nazis, no les queda mucho tiempo que reclamar en sus huelgas fascistoide-feminazi, el islam ya está llamando a sus puertas, que se vayan preparando, porque lo que se les va venir encima, va ser de órdago.
Tendremos que ser los hombres blancos, a los que estas repudian, quienes derramemos nuestra sangre para que vuelvan tener los mismos privilegios que ahora tienen. Pero eso jamás lo volverán a ver, cuando las liberemos del yugo islámico, al igual que los fascistas podemitas y sUciatas.

Gorf
Gorf
04/11/2016 13:52

Ahora esta de moda la palabra feminicidio, palabra inventada por la rae en 2014 ante la presion de las asociaciones feministas para que se cree una palabra que de mas dramatismo, que se parezca tanto a la palabra genocidio y se asocie con esta.

Flex
Flex
27/10/2016 18:27
Partiendo de lo basico, fisicamente hombre y mujeres no somos iguales, y mucho menos nuestras funciones vitales, pasamos a que tampoco somos iguales en nuestras relaciones sociales. Si la sociedad y la tecnologia no avanzara mas rapido de lo que nosotros podemos evolucionar (a estas alturas no habria diferencias fisicas entre hombre y mujeres, es decir, una mujer levantaria el mismo peso trabajando que un hombre,…..) El autor del articulo perdio este punto de partida y se centro en cosas que se hacen para reducir esas diferencias entre hombres y mujeres, y hay veces que esas soluciones “parece” que son… Leer más »
wpDiscuz