08/03/2018
REDACCION | 4504 lecturas

Dos encapuchados atacan con un machete a un hombre y le arrancan el cuero cabelludo en un restaurante indio de París

Ataques con cuchillos y ácido en Londres; violencia con bombas y armas automáticas en Estocolmo; guerras de bandas en Italia; terrorismo islamista generalizado en Europa y, ahora, violencia con sables en el centro de París. La llegada exponencial al viejo continente de millones de inmigrantes refugiados, especialmente de países musulmanes y arabo-africanos, está provocando que en las principales capitales de la UE se estén prodigando tipos de delincuencia importados y que hasta hace pocos años eran prácticamente desconocidos aquí.

Hace unos días, los comensales de un restaurante indio ubicado en el distrito 10 de París, en la calle Cail, contemplaron con horror cómo dos desconocidos encapuchados, armados con sables y machetes, atacaron a un hombre y le arrancaron de cuajo su cuero cabelludo, según informa The Local.

De acuerdo con este medio, el hombre, un ceilanés de 35 años, cenaba con su esposa cuando dos individuos, con las caras cubiertas, irrumpieron en el local. Los atacantes le arrancaron el cuero cabelludo e infligieron graves cortes en un brazo y una muñeca, tras lo cual lograron escapar. La víctima fue ingresada en un hospital, donde se encuentra en estado crítico.

El incidente está siendo investigado por la Policía, que cree que se trata de un ajuste de cuentas en la comunidad de inmigrantes de Sri Lanka residenciados en la capital francesa.

LTPV

 

Comentarios

21 comentarios en "Dos encapuchados atacan con un machete a un hombre y le arrancan el cuero cabelludo en un restaurante indio de París"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
08/03/2018 22:13

Cualquier día vemos rodar cabezas por las calles, pero sin duda, se tratará de multiculturalidad

DREDD
DREDD
09/03/2018 0:17

que los envien a el piso de angela merkel para que duerman con ella

Mostayeru
Mostayeru
09/03/2018 6:24

Que bonito gesto de multicultura. Los pobres inmigrantes se han esforzado por traer algo tipico de su pais y enseñarlo a los comensales del restaurante. Ejemplos multiculturales como este me hacen brotar lagrimas de alegria. Gracias, gobernantes de la E U, por traernos esta muestra de educacion y esfuerzo extranjero a nuestros atrasados paises. Hasta los filosofos griegos llorarian de alegria

abortoobligatorioparalasrojas
abortoobligatorioparalasrojas
08/03/2018 23:58

Es un castigo divino,cada día lo tengo más claro.Señor,ven pronto.

P. O. A
P. O. A
09/03/2018 0:00

Suma y sigue..

Jano
Jano
09/03/2018 8:07

El uso de granadas de mano va en aumento en Suecia, llegadas con los combatientes de oriente medio infiltrados como ‘refugiados’.

Frédéric
Frédéric
09/03/2018 13:46

Campaña electoral de Orban en hungria :

Alberto
Alberto
09/03/2018 9:15

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Mónica
Mónica
14/03/2018 1:11

Que las practiquen en su tierra, aquí hay otras leyes.

Borja
Borja
09/03/2018 19:02

Esta morralla son inempleables porque solo viene la escoria, ignorantes y analfabetos ayudados por ONG’s de la ultra izquierda europea, solo saben ir a la mezquita a rezar sus 5 veces al día y de lo que sus hijos y mujeres aportan de limosnas y ayudas subsidiadas y a vivir de estos occidentales gilipollas , dentro de 10 o 15 años sera demasiado tarde para erradicar esta invasión, salvo que nos pongamos serios y empecemos a deportarlos .,

astur75
astur75
10/03/2018 12:04

Una mujer recibe una brutal paliza después de resistirse a una agresión sexual en Avilés (Asturias) , el detenido un extranjero que acumula numerosos antecedentes está ahora en prisión preventiva.

mitxel
mitxel
09/03/2018 19:20

No seais malos, nuestros amados lideres castuzos, han pensado en la multitud de pobres europeos que no pueden pagarse una estancia en paises exoticos y han realizado los sueños de los currantes con menos recursos trayendo a nuestras ciudades y pueblos toda la cultura , sabiduria y que hacer diario de esas gentes de paises lejanos.
Es como irse a vivir otras culturas en otros pueblos, sin salir de nuestras ciudades.

Frédéric
Frédéric
08/03/2018 21:13
TASIO
TASIO
12/03/2018 11:41

Es una manifestación cultural según las oneges que pone de relieve la diversidad cultural de nuestras fuerzas vivas. Pronto tendremos más manifestaciones de la riqueza y diversidad cultural: lapidaciones, violaciones en masa, secuestros de niñas para explotarlas sexualmente, decapitaciones, cercenación de miembros…etc,etc.

Mónica
Mónica
14/03/2018 1:10

A la selva los productos exóticos

mentalmente
mentalmente
09/03/2018 2:36
Entre los inmigrantes de países pobres hay gente problemática y gente que no. Los expulsamos a todos y listo es un discurso simple, pero incluye expulsar gente honrada, luego, el hecho de que se quiera expulsarles no es únicamente por la peligrosidad, eso es solo una de las razones. La primera de todas es por la competencia laboral, luego, es las demás razones importan algo, pero son secundarias. Pero casi nunca se habla de eso. El identitarismo, el choque cultural, el terrorismo y la delicuencia son argumentos que se usan para tratar de cargar de emociones el discurso. Para justificar… Leer más »
Alberto
Alberto
09/03/2018 7:13
Competencia labora? de parte de africanos? Es precisamente que se estan dando cuenta que muchos de los que han traído “para pagarnos las pensiones” son inempleables. Ese hecho, puede que heche atrás a algún político de continuar con la invasión. Si es que el motivo de esta es económico y no el de terminar con la raza blanca. Tranquilo que los africanos no te van a quitar el trabajo. El recurso de tirar de inmigración de calidad, como europeos del este o incluso, que no tanto, de sudamericanos ya llegó a su fin. Lo único que nos queda parantener la… Leer más »
Antigona
Antigona
09/03/2018 16:01
Te equivocas para la pirámide invertida hay que sacar de los presupuestos generales del Estado todo lo que nos cuesta mantener a estos impresentables y hay que enviarlos a su país de origen o eso o pena de muerte a todo el que les ayude a entrar y les apoye. Solo así nos quedaríamos libres de esta plagacon, el número de hijos no se hubiera resentido sino fuese por la moda de dejarlos entrar. Empezad a preparatos a la idea de hacer leyes más duras para expulsión y de ser más bruscos en la frontera porque para ellos esto es… Leer más »
fran
fran
09/03/2018 16:49

Tu mismo te has contestado. Aquí ni queremos ni podemos acoger a inmigrantes de países pobres, sobre todo los problemáticos y los que no los son mejor papel hacen en y por su país que aquí.

Evolucionista
Evolucionista
11/03/2018 17:41
Es decir, que según usted debemos traernos todos los Negros de África y esclavizarlos para que trabajen en los países Blancos por salarios tercermundistas. Y mientras tanto los Blancos les regalamos nuestras mujeres Blancas a los Negros y los hombres Blancos (todos parados) nos comemos unos a otros para saciar nuestra hambre. ¿Lo llama usted a eso multiculturalismo o antirracismo? Yo creo que es al contrario: la industria y la banca criminal buscan esclavizar a todas las razas oscuras bajo el falso estandarte del antirracismo y el multiculturalismo. Y exterminar a todos los Blancos pues somos muy conscientes y más… Leer más »
Mónica
Mónica
14/03/2018 1:13

Aquí has dado en el blanco, en el doble sentido de la palabra.

wpDiscuz

Comentarios recientes