05/03/2018
REDACCION | 4422 lecturas

El mito del multiculturalismo en la España de Babel

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- El pensamiento globalista, como he indicado ya en anteriores ocasiones, opera a través de una siniestra manipulación de las conciencias, la cual usa como herramienta estratégica la creación de «correcciones», término bajo el que hay que entender la sujeción de todo pensamiento a unas pautas ideológicas marcadas por los conspiradores del NOM.

Estas «correcciones» se inyectan subliminalmente en las conciencias de las masas aborregadas a través de símbolos, de «matriuskas», de cortinas de humo, de disfraces camaleónicos, bajo la excusa general de que son manifestaciones de «libertad y progreso», y expresión de «derechos humanos».

Aunque a estas «correcciones» se les da el nombre genérico de «pensamiento políticamente correcto», este tiene numerosas ramificaciones, que afectan drásticamente a todos los ámbitos de la vida humana. Por ejemplo, tenemos un pensamiento religiosamente correcto, que igual dice que todas las religiones son iguales, que el islam es una religión de paz; un pensamiento sexualmente correcto, cuyo principal postulado es que todas las formas de sexualidad son iguales; un pensamiento culturalmente correcto, basado en la afirmación de que no existe un nacionalismo cultural, ya que lo único real es la diversidad multicultural… incluso podríamos hablar de un pensamiento futbolísticamente correcto, que consiste en decir que el Barcelona es el único equipo que sabe jugar al fútbol, mientras que al Real Madrid los árbitros les regalan las victorias.

Estas «correcciones» nos invaden como si se tratara de icebergs que se descolgaran de los gélidos dominios del NOM para hundir «Titanics» a `placer, uno de los cuales es España, la joya de la corona. Y digo que semejan icebergs porque estos «pensamientos correctos» manipulan las conciencias a través de unos mecanismos que tienen una parte visible, que se desarrolla a plena luz del día, bajo los focos mediáticos incluso, al igual que un iceberg tiene una parte emergida plenamente visible; mas esta ingeniería de las conciencias opera principalmente a través de unas maniobras de carácter subliminal, que difunden sus consignas de «lavado de cerebro» utilizando mecanismos subrepticios que pasan completamente desapercibidos para la mayoría de sus víctimas. Estamos ante la parte oculta del iceberg, la parte sumergida.

Por ejemplo, uno de los «pensamientos correctos» por antonomasia del globalismo es el multiculturalismo, el cual está ampliamente difundido por los medios de comunicación. La eficacia de esta manipulación radica en su insistencia, en su continuidad, en el machaconeo mediático implacable sobre las excelencias de la diversidad cultural. Ésta es la parte visible del iceberg.

Sin embargo, ése no es el verdadero peligro, ya que, al estar expuesto con meridiana claridad, una parte de la opinión pública puede verlo venir, y crear anticuerpos contra él. La verdadera manipulación se efectúa a través de la parte sumergida del multiculturalismo, de su contraparte subliminal, que penetra en las conciencias sin chirriar, sin que nadie advierta su ominoso virus.

La parte oculta del multiculturalismo se realiza a través de lo que podríamos llamar como «pensamiento publicitariamente correcto». ¿Se han fijado ustedes en que muchas de las principales marcas de moda utilizan para su publicidad modelos que no son de raza blanca? Es realmente impactante observar que, en un país cuya inmensa mayoría pertenece a la raza caucásica, los escaparates y los carteles publicitarios están saturados de modelos muy alejados de nuestra etnia: negros ―perdón, quise decir «afros»―, asiáticos, magrebíes, y sudamericanos.

En ocasiones, todos los modelos publicitarios que se exponen en los carteles de un centro comercial son de etnias distintas a la blanca; en otras, hay un popurrí babélico de razas, donde las que no son caucásicas ocupan precisamente el centro de la imagen, y en tamaño mayor. Incluso se puede ver en muchas tiendas de cosmética que casi ninguna de las mujeres que lucen en los anuncios como imagen comercial es de raza blanca.

Epatante fenómeno éste, porque ¿se imaginan ustedes que van de turismo a cualquier país africano, sudamericano o asiático y se encuentran por las calles carteles publicitarios protagonizados por blancos? En un país como España, donde las poblaciones «afro», asiática, magrebí o sudamericana no destacan precisamente por su poder adquisitivo, ¿por qué esta extraña insistencia de las casas de moda en utilizarla como recurso publicitario? No es que seamos un país racista, desde luego, pero estamos todavía muy lejos de considerar el cuerpo de otras etnias como modelo de belleza. Y, por mucho que nos esforcemos, amplias capas de la población española tienden a discriminar a las personas de razas distintas.

Sin embargo, la sorpresa ante este misterio se resuelve enseguida si tenemos en cuenta que esta moda publicitaria no es sino la parte invisible del iceberg del multiculturalismo, fenómeno absolutamente indispensable para el establecimiento del gobierno mundial, ya que diluye las identidades nacionales en una amorfa amalgama, en un baúl de sastre donde nadie acaba sabiendo quién es, ni qué valores tiene, ni a dónde va, ni de dónde viene.

No creo que sea pecar de paranoico afirmar que el pensamiento publicitariamente correcto es parte del entramado ideológico de la ideología multiculturalista que quiere imponernos el NOM, que nos machaca subliminalmente por tierra, mar y aire con la propaganda de la diversidad cultural… desde las bancadas del Congreso, hasta las poltronas mediáticas; desde los libros de texto hasta los escaparates comerciales.

El objetivo de toda esta propaganda políticamente correcta es, como sucede con todas las ideologías manipuladoras, crear mitos. En este caso, el mito del multiculturalismo. Porque, como dijo George Orwell, «los mitos que son creídos tienden a convertirse en verdaderos» y, «todas las mentiras provienen invariablemente de gente que no está peleando». Y pensando.

 

Comentarios

42 comentarios en "El mito del multiculturalismo en la España de Babel"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Escipión El Africano
Escipión El Africano
06/03/2018 0:11
Cierto, Sr. Laureano, hago mías todo lo que dice en este articulo. Hace más de dos décadas que veo las manipulaciones de imágenes. En este medio (AD), lo vengo diciendo hace tiempo, en cualquier evento de masas (aborregadas), ya sea un partido de fútbol, baloncesto, balonmano, olimpiadas, campeonatos mundiales y europeos, etc, etc, siempre observo cómo de vez en cuando enfocan a personas no caucásicas, y nos meten las imágenes simbilinamente ( por no decir, nos la mente doblada), para que poco a poco vayamos tragando y que se vea normal lo extranjero, lo foráneo. Esta gente del NOM tienen… Leer más »
Alejandro
Alejandro
06/03/2018 12:52

Totalmente de acuerdo con usted. Y no solo en el ámbito deportivo y publicitario, también en series de televisión y películas, en donde los héroes, líderes, valientes, inteligentes, buenos, etc, son siempre hombres de raza negra, y los malos malísimos son siempre los blancos.

Dios con nosotros.

Carlos_
Carlos_
06/03/2018 1:14
Si la borregada blanca fuera consciente de los planes que tiene para ella la canalla mundialista, al día siguiente habría una revolución. Cuántos catetos acomplejados se dejaron deslumbrar por aquella selección negroide con el escudo de Francia hace 20 años o por el mulato de la Casa Blanca hace 10 y ahora pagan las consecuencias con bajadas de salarios,precariedad laboral,tercermundismo en sus antiguos barrios y degradación cultural. Por cierto, lo de meterte a una mulata con el pelo a lo afro en todo tipo de anuncios es un “clásico” desde hace lo menos 15 años; para mí buscarla es un… Leer más »
Lolo
Lolo
06/03/2018 7:41

Y las fotos de parejas multiculti al estilo Benneton que están por doquier.

Jimena
Jimena
06/03/2018 12:04

Pues a mí ya me aburren. Me parecen de lo más artificial, no me la dan con queso.

duero
duero
07/03/2018 19:09

Totalmente. Pero ahora en cantidad de anuncios hay blanco hipster con negra o negro con blanca. En el mundo real, la calle, se ve a cantidad de mujeres blancas de diferentes edades emparejadas con negros y magrebíes. Normal, siempre quejándose de lo machistas y poco detallistas que somos los hombres españoles, terminan ofreciéndose a los otros

Susy
Susy
07/03/2018 11:30

A mí ya me asquean…

ACC_V
ACC_V
06/03/2018 0:09
El que más y el que menos ha podido ver que en la propaganda y la publicidad corporativas de prácticamente todas las instituciones oficiales, empresas, partidos políticos, sindicatos, etcétera, para representar a la población de España, utilizan imágenes en las que, entre una (de momento) mayoría de personas de raza caucásica, aparecen otras de otras razas (un negro, un mulato, un chino, un amerindio…). Hasta en los libros y dibujos animados infantiles aparecen personajes de razas de color como si fueran de nuestra propia comunidad. Incluso en el sitio oficial en Internet de Alternativa Española (AES), concretamente en su sección… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
06/03/2018 0:47
Primero decirte que no te preguntarán porqué no has incluído a Negros, Moros e Indios. Simplemente te lo exigirán e incluso te amenazarán. Pero si eres capaz de asumirlo, puedes decir esto: “Ser español no basta con que uno de nuestros políticos o diplomáticos corruptos regalen un DNI o pasaporte español a un no español que no tiene orígenes en España. Ser español significa tener genética, cultura, religión, comportamiento, tradiciones y un cociente intelectual ty creatividad típicos del promedio español. — Por otra parte los Negros están exterminando a todos los Blancos y los Árabes que quedan en África y… Leer más »
ACC_V
ACC_V
06/03/2018 0:17

Se me olvidó puntualizar: ¿qué argumento creéis que es el que mejor puede esgrimirse ante un más que posible reproche de que “no están representados los españoles de otras razas” y sin que nadie os pueda calificar de racistas?

Evolucionista
Evolucionista
06/03/2018 11:10
Eso es imposible puesto que el racismo es una Ley natural que favorece la especiación creando mayor diversidad de razas y especies humanoides, en animales, plantas, insectos, hongos e incluso de virus y bacterias. Todos los seres vivos del planeta son racistas en mayor o menor medida siendo más racistas las razas y especies más primitivas ya que son de naturaleza tribal y menos racistas las razas y especies que son más colaborativas con tendencia a la globalización. Ya el propio Darwin explica que la raza Blanca ha extendido sus sentimientos hacia individuos de otras razas y hacia los animales… Leer más »
ACC_V
ACC_V
06/03/2018 15:11

Evolucionista: esta razón, la que expones en el último párrafo, es la que tenía yo guardada.

Viriato
Viriato
06/03/2018 12:02
Sencillamente que no existe proporcionalidad. En otras partes ya no lo sé. Últimamente ir a Paris o Londres podría justificar eso de los nuevos franceses o ingleses, como dentro de poco en Barcelona serán los nous catalans que han metido a conciencia, pero en España de siempre, ahora mismo, si pones en un cartel uno + uno + uno, significaría que cada cual representa un tercio de la población, lo cual no se ajusta a la realidad. Por lo demás, comentar que yo también he observado ese fenómeno. Todo viene de lejos, No hay película USA que no meta a… Leer más »
Escipión el Africano
Escipión el Africano
06/03/2018 12:48

En el canal de Disney los blancos salen mal parados y haciendo papeles de tontos, gilipollas, retrasados, o todas las cosas a la vez.
Yo no me identifico con ese canal, ni en sueños.

Ad Ulf
Ad Ulf
06/03/2018 15:42
Disney es nada más y nada menos que el segundo conglomerado más grande de los medios de comunicación hoy en día. Su líder es Michael Eisner, un judío sionista. El imperio de Disney incluye varias compañías de producción para la televisión, a saber: Walt Disney Television, Touchstone Television, Buena Vista Television, así como varias redes de cable con centenares de millones de suscriptores. En cuanto a películas, Walt Disney Motion Pictures Group incluye Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, y Caravan Pictures. Disney también posee Miramax Films, conducida por los hermanos judíos Weinstein (uno de ellos el conocido y… Leer más »
Viriato
Viriato
07/03/2018 9:57

Es impresionante tu información. Gracias y -si me permites- la archivo, toda información es buena..sobre todo como esta…nunca se sabe…

Antigona
Antigona
07/03/2018 14:44

Españoles de otras razas? los españoles somos todos de la misma raza otra vía son los de otra razas que piden la nacionalidad española. por unos pocos no estaríamos discutiendo pero ya empiezan a se demasiados.

Unomás
Unomás
06/03/2018 7:48
Sr. Benítez, no está usted paranoico ni mucho menos. Este bombardeo integral de estímulos perversos es lo que la izquierda llama adoctrinamiento transversal. Los amos del mundo han decidido acabar con las patrias y los pueblos para asentar su Orden. El método elegido ha sido el de la corrupción de pensamiento, moral y comportamiento, favorecido por el triunfo del librepensamiento (que es un eufemismo de rebeldía contra Dios). El humo del infierno entró en el Vaticano y en la sociedad entera, ocupando todas sus instituciones, todos sus elementos constitutivos, esparciendo veneno desde cada uno de ellos para destruirnos. Nada es… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
06/03/2018 11:54
Don Laureano en primer lugar felicitarle por su magnifico artículo, lo que usted cuenta lo venimos observando, los que todavía usamos la cabeza para algo más que llevar boina. el problema es que esa técnica la llevan utilizando mucho tiempo y en todos los ambitos. No existe una serie de televisión sin una pareja o varias de homosexuales, como si la mitad de la poblaciuón fuesemos de esa condición o por ejemplo y sin ir más lejos estos días escuchando la COPE y la televisión gallega cuando hablan de las elecciones italianas solo se oyen las palabras “ultraderecha” “fascistas”…etc y… Leer más »
Jimena
Jimena
06/03/2018 12:08

Pero, Julio, ¿es que abundan tanto los idiotas como para que esto sea efectivo? Porque se les ve el plumero de lejos, a mí no me la dan. Ni a muchos como nosotros.

duero
duero
07/03/2018 19:13

Los españoles medios son tan tontos que odian a los que hablan español como única lengua y admiran a cualquiera que venga de fuera: unos a los europeos comunitarios y a los blancos anglosajones como superiores económica, social y políticamente a nosotros y el resto a todos los expulsados de sus países por el hambre, la corrupción, la dictadura y creencias irracionales varias que hacen imposible crear sociedades viables. Si cambian de sitio pero no de creencias, ¿cómo no van a repetir su error en cuanto sean numerosos aquí en puestos de responsabilidad?

richis
richis
06/03/2018 11:54

Ver dibujos animados, series, peliculas..la cuota de no blancos cada vez es mayor. Me atrevería a decir que al blanco le suelen poner como el tontin y al resto mas “molones” …es muy descarado. Lo de los videos musicales de negros rodeados de tías buenas haciendo de macho alfa clama al cielo…eso no es machismo ni nada..pero claro como no son blancos se consiente y ni una femen protesta

duero
duero
07/03/2018 19:15

Los productores son judíos y no hay nada que excite más a los adeptos a la sinagoga de Satán que propagar la pornografía y la inmoralidad sexual en todas sus formas. Una de ellas es la promoción de las parejas de razas y culturas diferentes donde, por supuesto, el macho es negro o árabe y las hembras son blancas. Los blanquitos debemos hacernos gays porque somos demasiados y lo dicen los mismos que se quejan de que no hay suficiente población para pagar las pensiones en el futuro. Debo ser corto de mente pero no entiendo su lógic

Unomás
Unomás
08/03/2018 9:54

La lógica está en que les da igual que no tengamos pensiones, nos lo dicen para que mantengamos a los inmigrantes sin protestar.

Quercus
Quercus
06/03/2018 13:25
En los países del Este de Europa,hace poco,como salio en este digital,loa ciudadanos autóctonos,que son una mayoría aplastante ,como es normal y tiene que ser,se quejaron por este tipo de propaganda violenta y hostil hacia ellos,y entre varios de sus argumentos defensivos dijeron que no comprarian en establecimientos que abanderaran dicha propaganda agresiva e insultante hacia el autóctono. Con esto,quiero decir que de nosotros depende,no mas,por que si actuamos por ejemplo,golpeándoles donde mas le duele,que es en el dinero obtendremos los resultados deseados. A fin de cuentas,todo es por pasta. Y no olvidéis que los mayores aladides de la multiculturalidad… Leer más »
Jimena
Jimena
06/03/2018 12:09

Ya ven que en la Biblia lo sucedido en Babel fué un castigo, no una gracia…

x tro
x tro
06/03/2018 15:48
es evidente que los blancos son el objetivo a destruir por el nuevo orden mundial se pretende un planeta mestizo y la destruccion de la raza blanca pues consideran que una raza mestiza es mas facil de dominar y manipular ya viene todo en las numerosas tesis del plan kalergi mas claro agua tras casi un siglo de las tesis del plan kalergi hoy es una realidad en españa con la casta politica mas sumisa y traidora muy leal a sus amos ya estaba en practica el plan en los años 90 y a partir de 1999 se produce la… Leer más »
Genocidio español
Genocidio español
06/03/2018 14:26

https://youtu.be/m-wPXHyqdkQ
Pues si los españoles ya son minoría en muchos colegios de pueblos medianos

Luis
Luis
06/03/2018 18:54
El adoctrinamiento mediante publicidad ya nada subliminal con este tema y con el femimarxista es descarado. Mucha de esta publicidad es cierto que procede de empresas multinacionales con sede en países totalmente tercermundizados racialmente(EE UU, Francia, Holanda, Reino Unido…) y realmente si reflejan su sociedad. España ha sufrido una inmigración masiva sustitutoria y de competencia para el dumping social-laboral tremenda. Mucha gente desconoce que España es el país del mundo y en la historia que más inmigrantes ha recibido en menos tiempo(6 millones en 7 años, de 1998 a 2005) cifra que posteriormente ha seguido aumentando hasta la cifra actual… Leer más »
x tro
x tro
06/03/2018 15:37

yo creo que es el pais que mas hecho polvo esta de europa cuenta con la tasa mas alta de consumo de cocaina del mundo lo mismo con porros el consumo de alcohol altisimas tasas de pobreza de los paises del mundo con mas paro mas precariedad laboral los politicos mas hijos de puta el segundo pais de europa con mas desnutricion infantil con problemas de secesionismo un caos es un pais digno de una pelicula de mad max

ARKANSAS
ARKANSAS
06/03/2018 14:21
Y no te digo ná…… ….si encima refieres a cualquier persona de tu entorno social más cercano el detalle de las personas “no blancas” en anuncios publicitarios, series Tv, películas, carteles en metro, centros comerciales, automáticamente “sus mentes simples y obtusas” te relacionarán con Hitler, la RAZA aria, el holocausto….los seis millones de judíos muertos. y las pastillas de jabón (como diría P. Varela) y te llamarán lo más terrible que sus pobres cerebros son capaces de asimilar…NAZI. Y aquí ya, amigos/as estás perdido, no tienes nada que hacer…..NAZI, ¡por Dios!. Las masas, (la muchedumbre, dicen los sociólogos) son hábilmente… Leer más »
tiri
tiri
07/03/2018 2:45
La palabra “multicultiralismo” es un eufemismo creado por el stablishment. ¿Qué sería un auténtico multiculturalismo? sería poder comprar cualquier libro sin importar del país que sea, sería que transmitan películas francesas o chinas en la tv con la misma intensidad con la que transmiten películas yanquis, sería comer un corte argentino con una guarnición taiwanesa mientra se ve una caricatura japonesa, eso sería el tan amado multi-cultura-lismo… osea: no sería nada malo, de hecho sería la cosa más divertida del mundo. Pero cuando un tecnócrata nos habla de “multiculturalismo” no se refiere a eso, se refiere a llenar a los… Leer más »
duero
duero
07/03/2018 19:18

asirios y babilonios eran lo suficientemente avanzados para disputar a los egipcios el dominio del Oriente Medio y destruir a Israel. No nos dejemos llevar por prejuicios bíblicos y leamos a historiadores y arqueólogos: la civilización nació allí y no en las brumas germánicas

x tro
x tro
06/03/2018 15:53

de todas maneras para los que aun no conozcan el plan calergi pondre un enlace con un documental https://www.youtube.com/watch?v=lYwPhtf0u5E

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
06/03/2018 22:06

El multiculturalismo es parte de los programas de la teoría critica del marxismo cultural de la ESCUELA de FRANKFURT.

Mi video os aclarara este y otros asuntos relacionados con el ideal marxista.
https://www.youtube.com/watch?v=5QZ54Ayct5s

También dejo mi blog en la red social Blogger
https://nacionalistaespanyol.blogspot.com.es/

———————————————————————————————————————-

x tro
x tro
06/03/2018 15:38

María Jesús
María Jesús
11/03/2018 15:13

Extraordinario artículo

mentalmente
mentalmente
06/03/2018 15:19

Yo pienso que lo que hay que tratar de hacer es modificar lo que es políticamente correcto. Y eso se consigue convenciendo con un discurso o estilo totalmente distinto que llegue a la gente.

Es la misma sociedad la que elige aquello que es políticamente correcto, que otros se aprovechen y lo intensifiquen es secundario.

mentalmente
mentalmente
06/03/2018 15:17

Me quedo con el pensamiento futbolísticamente correcto, es lo mejor a destacar:

“que consiste en decir que el Barcelona es el único equipo que sabe jugar al fútbol, mientras que al Real Madrid los árbitros les regalan las victorias.”

wpDiscuz

Comentarios recientes