22/02/2018
REDACCION | 4728 lecturas

“El Gobierno debería hacer con Puigdemont lo que ya hubiera hecho el Mossad: devolverlo a España dentro de una valija diplomática”

Puigdemont, colegueando en Bruselas

Puigdemont, colegueando en Bruselas

“No soy proisraeli, pero en muchos asuntos aplaudo la determinación del Estado hebreo para protegerse sin miramientos de sus enemigos”. Son declaraciones hechas hoy por el empresario catalán Gerard Bellalta, quien compara la débil posición de España con el fugado Puigdemont con la que en circunstancias similares, según él, hubiese mantenido Israel. En ese sentido dice no tener dudas de cuál sería la respuesta de las autoridades israelíes a un acusado de pretenden romper el Estado y que hubiese podido eludir la acción de la Justicia y encontrado refugio en otro país. “El Mossad (agencia de inteligencia de Israel) ya habría hecho su trabajo y el traidor estaría, o bien criando malvas, o enjaulado en una cárcel israelí de máxima seguridad. Yo no deseo que el señor Puigdemont sufra percance físico alguno, pero sí le exijo a mi Gobierno que haga algo para revertir una situación intolerable, sobre todo cuando el objetivo de Puigdemont ya no es conseguir la independencia, sino simplemente desprestigiar a España y a los representantes del Estado”. Bellalta va más allá y cree que “el Gobierno tendría que hacer con Puigdemont lo que ya hubiera hecho el Mossad: “devolverlo a España dentro de una valija diplomática y ponerlo a disposición del juez”.

Bellalta se muestra muy crítico con el separatismo en su conjunto, al que acusa de destruir la convivencia y la economía catalanas. “Soy empresario y lo sufro cada día. Estos señores están destruyendo Cataluña y no habría para ellos castigo suficiente que esté recogido en nuestro ordenamiento legal”. Y añade: “Si de mi dependiese, el separatismo sería ilegal en toda Cataluña y todos los dirigentes separatistas, encarcelados, incluidos alcaldes y concejales”.

El empresario barcelonés defiende que el Gobierno de Rajoy endurezca su posición con respecto al secesionismo y lamenta que la situación que se vive actualmente en la región sea consecuencia de la dejación de funciones de éste y de anteriores gobiernos. “Se ha permitido utilizar la sede de la Generalitat como centro de mando y de operaciones del proceso independentista, se ha financiado con nuestro dinero la secesión. Tanto Rajoy como los anteriores presidentes han sido, con su dejadez y su cobardía, los colaboradores más importante en el proceso de ruptura de España que han tenido los secesionistas, algo que está penado con cárcel en el Código Penal. Se permitió que se celebrara el referéndum ilegal del 1 de octubre y permitieron a Artur Mas que convocara el del 9 de noviembre de 2014. Si ese mismo día se hubiese encarcelado a Mas, a todos sus colaboradores y suspendida la autonomía catalana, ahora no estaríamos en este callejón sin salida”.

Subraya por último la necesidad de mantener permanentemente el 151 en Cataluña, “haya o no un gobierno títere de Bruselas” y se muestra convencido de la existencia de una “mayoría sociológica” en España que apoyaría cualquier medida de fuerza contra el separatismo y sus cómplices.

 

Comentarios

38 comentarios en "“El Gobierno debería hacer con Puigdemont lo que ya hubiera hecho el Mossad: devolverlo a España dentro de una valija diplomática”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
22/02/2018 13:43
Sin duda. Eso es lo que hubiera hecho un gobierno serio y soberano ante un delito de la magnitud que nos ocupa. De tratarse de EEUU ya estaría en Guantánamo hace meses. De tratarse de Israel en los sótanos de mossad. La tercera posibilidad es que estos “fugados” se encierren en una embajada de un país hostil, tal que el tal Assange hizo para poder mantenerse a salvo. Pero eso de estar viviendo en chalets de lujo, comiendo a cinco tenedores y continuando con sus siembras gratuitas de odio a España, a costa de los Españoles, ¿dónde se ha visto?
Antonio Díaz
Antonio Díaz
22/02/2018 13:59

Sólo aquí, Sanmalaquías. Somos el único país del mundo que paga a sus terroristas.

Pedro
Pedro
22/02/2018 15:31

Y una mierda,lo hacen todos.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
22/02/2018 17:05

¿Qué países, por favor?

Pedro
Pedro
22/02/2018 21:39

No me apetece ponerme a explicar pero por ejemplo no creerás que el Maine lo volaron españoles No???quien lo hundió y quien les pagaba???pues eso sólo como muestra.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
22/02/2018 22:11
Una cosa Pedro es montar un casus belli por los motivos que sean y otra muy distinta es dar de comer a la víbora que te acaba de picar. No creo que sean situaciones comparables. Eso sí, que usted opine que el gobierno central está detrás de toda esta movida catalibana, no se lo voy a discutir. De hecho yo estoy seguro que el estado central, inocente, desde luego, no es. No sé hasta que extremos está implicado pero que la cosa apesta, de eso no hay duda. La cuestiuón es que si hemos de ceñirnos a la versión oficial… Leer más »
Escipión el Africano
Escipión el Africano
24/02/2018 17:18

Ambas cosas Sanmalaquías: ” ….o bien este gobierno es más falso y cobarde que Judas”, como Vd. ha dicho.

Pedro
Pedro
22/02/2018 21:36

Despierta colega que te pilla el tren…

Pedro
Pedro
22/02/2018 21:40

Lo hacen absolutamente todos y además casi siempre los hacen pasar como terriristas ajenos…es tan evidente ¡

Blas de Lezo
Blas de Lezo
22/02/2018 19:45

Además de mardar a la M al embajador traidor de Bruselas y de paso al que representa el país de los relojes, vacas y custodia del dinero criminal internacional. Pero con estos asquerosos blandos bueyes, hemos de arar.

Sahariano
Sahariano
22/02/2018 13:36
Son prófugos de la justicia y estos mierdas hacen caso omiso a España. Bélgica y ahora Suiza están faltándole al respeto a España. Estaría bien ir preparando una lista de productos a boicotear de estos asquerosos. Como bien dice el señor Bellalta Israel o Reino Unido, Rusia, EE.UU, ya habrían solucionado el tema por la vía expeditiva. Si esos paísillos se ríen de España, que podemos esperar de los demás. El CNI no sirve para nada, ni se enteró ni se entera de nada. ¿Para qué queremos a los GEOS o a las fuerzas especiales? Entre los que protegen a… Leer más »
fr2
fr2
22/02/2018 16:59

Empresas suizas: Nestlé, por ejemplo

Sahariano
Sahariano
22/02/2018 17:18

Con sede para España en Cataluña, la web en catalán y que se negó hace años a anunciarse en Intereconomía por “anticatalanes”. Se llevan un PLENO, para meterse el chocolate por donde ya saben.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
22/02/2018 13:41

En Israel tienen dirigentes que no conspiran contra Israel. En España tenemos dirigentes que conspiran contra España. Es lo que nos diferencia, entre otras muchas cosas.

Quercus
Quercus
22/02/2018 15:57

Por cierto,quien te crees que esta detras de todo esto y protege a este elemento?

Nota del administrador: ¿Hay algún acontecimiento grave de la vida española cuyos responsables sean los propios españoles y no los que usted sugiere?

Quercus
Quercus
22/02/2018 19:45

Señor administrador,muchos a los que me refiero son españoles.
Hago mía la respuesta que el señor Ad Ulf le dio a una pregunta igual a la que usted me ha hecho.
De todas formas,aquí culpables somos todos,pero por supuesto,unos bastante mas que otros.

Eso creo yo
Eso creo yo
22/02/2018 16:12

pues no, ninguna, siempre están las narices por mucho se crea que no

Quercus
Quercus
22/02/2018 15:56

No tienen dirigentes que conspiren contra israel por que están para conspirar contra los demas.
Esta gente hace a los demas lo que no quiere que le hagan a ella,y eso aquí y en cualquier lugar del mundo tiene un nombre,y bastante desagradable.
Cualquiera que ensalce a esta gente sabiendo lo que se sabe o bien no se entera por donde le da el aire o es un sionista.
Mal vamos por ese camino,en fin.

Max
Max
22/02/2018 14:17

El Mossad es mucho Mossad, para empezar no deberian haberlo dejado irse de España, igual que a la Gabriel.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
23/02/2018 12:43
Sr Bellalta estoy y estaré siempre de acuerdo con usted por el simple hecho de que si a la mayoría de patriotas que amamos España todo este circo nos tiene indignados, a usted que lo sufre en primera persona lo exaspere todavía más si es posible. Dicho esto no creo que el Mossad necesitara manchar una valija diplomática con semejante excremento, por varias razones entre ellas por que alli sería impensable que anidara una rata como esa que quisiera destruir a su propia patria, segundo, de llegar a producirse jamás se habría podido fugar y por último en el hipotético… Leer más »
José Ubalde
José Ubalde
22/02/2018 14:26

Con qué les quitarán la naciónalidad española, no pudieran volver a entrar en España y no recibieran un solo € de España con sus cuentas embargadas. Sería suficiente represalia para estos separatistas huidos.

Obdulio Cien o doscientas fuentes
Obdulio Cien o doscientas fuentes
23/02/2018 12:50

Ya he comentado, que cualquier país que se considerase medio serio, habría hecho desayunar con polonio o dado pan y tomate a los fugados.
Bueno, que pensándolo bien, no habría consentido que nadie se fugase.

Juan Ros
Juan Ros
22/02/2018 23:39

Yo, y dicho de la forma mas llana y simple.

No entiendo aún es el que cualquier Españolito de a pie incurre, por ejemplo, en una rutinaria multa de táfico, y si no va a pagarla, de facto le incautan y con intereses el dinero de su cuenta corriente, y si no la tiene, se le detrae de la nómina automáticamente.

Y ésta gente, lejos de tomar medidas parecidas en una escala acorde a lo que han perpetrado………..¿ siguen teniendo su pagaaaaaaaa????………….me lospliquenquenoloentiendo.

Tabarnes (Paísos Catalana)
Tabarnes (Paísos Catalana)
22/02/2018 21:29

Puigdemon es el ejemplo más significativo de cómo han vivido los exiliados de la República, chupándose el plan de pensiones del oro de Moscú aquellos y el FLA éste.

Tabarnes
Tabarnes
22/02/2018 21:58

Tabarnes, por supuesto es un chiste,

Chacal
Chacal
22/02/2018 14:20
Me parece vergonzoso,este impresentable,se sigue riendo de España y de todos lo españoles.Con el beneplácito claro esta del gobierno,que no hizo nada por impedir que se fugara en su dia,ni va ha hacer absolutamente nada ahora.Pero cada día mi capacidad para sorprenderme con lo que ocurre en este….,es que no se ni como llamarlo,bueno “País”,es menor.Esta ausencia total de estado que a habido en Cataluña,se ve constantemente en cuestiones mas rutinarias y mundanas,como por ejemplo en la justicia en la aplicación de las leyes,que no en pocas ocasiones precisamente lo que menos hace es hacer justicia,es el resultado de un… Leer más »
Alicante-España
Alicante-España
23/02/2018 19:17

Sr. Bellalta también le diré otra cosa y no se lo diga a nadie.La policía de Israel es mil veces mas patriota,eficaz que la de España,al ejercito de Israel,lleno de patriotas de verdad,le dura el ejercito español,no llega a 30 horas,sin contar Armas Atómicas,ni misiles balísticos,ni un esfuerzo extremo.Es muy triste lo que fuimos y lo que somos.

Alicante-España
Alicante-España
23/02/2018 19:04

Señor Bellalta su articulo anterior,señalando al funcionario Catalán..y la Burocracia como elemento sostén del DRAMA CATATALAN,por ende al elemento golpista.Es el mejor, el mas contundente y claro que nadie ha escrito,de sabios y valientes es rectificar.Yo si soy pro Israel….hay que ser Rojo,Nazi, gilipollas perdido,para no ser pro Judio. Orgulloso de ser Ultra Catolico, Empresario,Ex-Legionario,Franquista.

Le puedo asegurar que el estado de Israel no ha perdido ni un segundo, en promover la Independencia de Cataluña. Las Principales asociaciones Judías,hace tiempo han pedido marcharse de su tierra, no olvide que los Nazis Catalanes, han traído 600.000.musulmanes.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
22/02/2018 23:45

Ya que ha escogido Bruselas, que se quede allí a perpetuidad. Pero no con mis impuestos. Que ganase el pan con el sudor de su frente y callos en las manos, sería suficiente castigo. Y más, para quien no sabe qué es eso.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
22/02/2018 13:51

Así ocurrió con Adolf Eichmann, así ocurrió con Mordechai Vanunu.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
26/02/2018 19:01

No hace falta irse al otro extremo del Mediterráneo. En Francia o Gran Bretaña han tenido actuaciones expeditivas en el extranjero y no digamos ya los EEUU después del 11-S. Que se plantaban en cualquier país, cogían quien creían que tenían que coger y se lo llevaban a Guantánamo en un plis plas.

Magdal.
Magdal.
24/02/2018 12:06

….Y Bla, bla y bla… Sabeís lo que pienso… Que se empieza vendiendo “concesiones” para las autopistas y se termina vendiendo Espanya aúnque sea de “marca…Menudas concesiones: Mamma mia!
AUTOPISTAS GRATIS PARA BAJAR COSTES Y ACELERAR NUESTRA MELLADA ,YA, ECONOMÍA. Saludos.

wandenbergh
wandenbergh
23/02/2018 18:11

Más razón que un santo, pero es otro ejemplo más de la connivencia masónica de los gobernantes de España con los secesionistas.

Juan toledo
Juan toledo
23/02/2018 12:12

Es el plan actual del separatismo: crear ataformas en distintos paises para organizar ataques a España. Puogdemont mandará a distancia. Y ya están creando webs en esos paises atacabdo a españa. Ahora preparan correos para las empresas. La gabriel aparece en la rele suiza y le dan la razón. Ayer suozase reía de la marca españa. Hasta que algun estado reconozca cataluña y la tendremos liada. Y aquí piden voluntarios para ataques sorpresa
Crepublic.rf.gd

mentalmente
mentalmente
23/02/2018 2:55

Le llaman Puigdemont el belga.

Blas de Lezo
Blas de Lezo
22/02/2018 19:50

Para poner una noticia tan atervida, no entiendo cómo borran mi comentario. Pensaba que este diario no era acto para “ursulinas”

Nota del administrador: ¿Que hemos borrado su comentario? ¿Se refiere al que envió a las 19,47 horas y que ha sido validado cuatro minutos después? Prefiero no responderle de otra forma por respeto al nick que ha elegido.

wpDiscuz

Comentarios recientes