14/02/2018
REDACCION | 5470 lecturas

Inger Støjberg, ministra danesa de Inmigración e Integración: “Los daneses hemos sido silenciados y derrotados por el islam”

Inger Støjberg

Inger Støjberg

Inger Støjberg, ministra danesa de Inmigración e Integración, ha explicado en un reciente artículo periodístico y en una publicación de Facebook que, en su opinión, los daneses han sido “silenciados” y “derrotados” por el islam y sus seguidores fundamentalistas.

Bajo el título de “La triste verdad sobre el islam”, el texto comienza explicando cómo el pasado 25 de enero se estrenó en Copenhague la obra teatral “El Libro de Mormón”, protagonizada por un actor que es popular por su conocida mordacidad y por sus comentarios ofensivos. La ministra Støjberg relata cómo, ante algunas protestas surgidas, Kasper Holten, el director del drama, declaró en la TV2 de Dinamarca: “Si usted es un mormón y no quiere que nos burlemos de su fe, entonces no vaya a ver la obra”.

En opinión de la ministra danesa, esta aseveración es “correcta”, pero luego se pregunta si cambiando la palabra “mormón” por “musulmán” la respuesta hubiera sido la misma. Y se responde afirmando sin ningún tipo de duda que, en 2018, en Dinamarca, responderle a un musulmán “si no quieres que nos burlemos de tu fe, entonces no veas la obra…” es, por desgracia, “algo imposible”.

A continuación, Inger Støjberg cuenta una escena de la obra teatral “El Libro de Mormón” en la que un actor apunta con su dedo medio hacia el cielo y grita “maldición a ese bastardo”. La ministra pregunta: “¿Podrías imaginar a un actor, en Dinamarca, parado en el escenario con su dedo extendido hacia el cielo y gritando ‘bastardo estúpido’ a Alá? … ¡bajo ninguna circunstancia! Todos sabemos lo que sucedería. Protestas histéricas sobre ataques contra los sentimientos religiosos de los musulmanes. Manifestaciones contra la obra. Vandalismo. Amenazas de muerte contra actores y director. Nunca estaría permitido. La cuestión es que hemos perdido. Nos ha asustado una religión cuyos fanáticos nos han amenazado con silenciarnos”.

“Pero, ¿dónde están ahora todas estas personas ‘políticamente correctas’ cuando se ofende a los mormones?”, se pregunta Støjberg. “¿Dónde están los políticos enojados hablando de lo horrible que es que estos mormones estén siendo ridiculizados?”. “Desafortunadamente”, añade la ministra, “la respuesta es simple, porque aunque los mormones se ofenden, discuten y son dañados por las ofensas, no recurren a las armas y al terror. No hubo teatros incendiados y nadie fue asesinado”.

Y la ministra concluye: “No hay diferencia entre la sátiras ni en las molestias que éstas generan sobre las personas religiosas. La diferencia es que, en realidad, son principalmente los seguidores de la llamada ‘religión de la paz’, el islam, quienes se dedican a asustar con las armas, la violencia y el terror”.

Fuente: La Tribuna del País Vasco

 

Comentarios

30 comentarios en "Inger Støjberg, ministra danesa de Inmigración e Integración: “Los daneses hemos sido silenciados y derrotados por el islam”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
14/02/2018 11:11
¿Derrotados? ¿Por el islam? En absoluto. Una derrota se entiende siempre que ha habido un enfrentamiento entre dos partes y una de ellas es superada por la otra. En el caso danés, y realmente en la totalidad de Europa entera, no ha habido enfrentamiento ni resistencia alguna. Ha habido, eso sí y mucha, cobardía. Mucho buenismo absurdo. Mucha manipulación mediática. Mucha política de hechos consumados por parte de los políticos euromasónicos. Mucha descristianización forzosa como forma de allanar el camino al islam. Muchas malas artes en definitiva. ¿Derrota? De ninguna de las maneras. Las logias al mando de la UE… Leer más »
Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
14/02/2018 17:19

Denunciarlo y no aceptar es el principio de la recuperacíon!!!

Albergo
Albergo
14/02/2018 11:36

De acuerdo con la ministra danesa, pero mi conclusión es otra, no hemos sido derrotados AÚN, y lo que hay que hacer YA es prohibir el islam en nuestra tierra, es incompatible con lacivilización occidental (realemente es incompatible con todo lo que no sea el propio islam, pero ese es su problema, el nuestro que desaparezca de nuestros países)

Patricio
Patricio
14/02/2018 14:20

Prohibir el Islam? Ja ja ja, dejame que me ria. En algun pais de centroeuropa ya lo han admitido como religion oficial del pais!! En algunos barrios de ciudades de Europa ya imperia la ley Sharia!! Todavia hay gente que no se ha enterado de que las nominas de nuestros gobernantes vienen de los paises del petroleo? Los gobiernos europeos solo cumplen lo que se les ordena!

Quercus
Quercus
14/02/2018 23:25

Exactamente Patricio,cada vez,lenta y progresivamente se nos cuece como a la rana,cada vez estamos más islamizados,y somos parias o dimmis en nuestra tierra,digo lo de dimmis por que lo somos,por que es mas que evidente que ellos tienen y cada vez mas,mas privilegios sobre nosotros,y no hace falta ponerse a enumerarlos.
La estrategia es la de la rana,y cuando nos demos cuenta de verdad,ya sera tarde.
Siempre lo digo,y es,que el tiempo corre contra nosotros y a su favor.
Nuestros gobernantes nos venden,nos atan de pies y manos y nos entretienen,así de sencillo.

europaperece
europaperece
14/02/2018 13:46

Es nuestro problema?.SI,pero no estamos haciendo NADA para solucionarlo.Incomprensiblemente;estamos esperando que lo solucionen los que nos les han traido,que no son sino los corruptos traidores que nos gobiernan en toda Europa del Oeste.Porque quien va a proibir el islam?.Nadie,Los islamistas estan TODOS PREPARADOS PARA INVADIRNOS,nosotros;nos estamos preparando para. expulsarlos?.NO,muy por el contrario!! estamos esperando,a sabiendas de que los gobiernos traidores no haran.

emilio barrera mon
emilio barrera mon
16/02/2018 3:14
esa religión es salida del infierno, viene como el perfecto mal a esclavizanos, y tienen buena prensa, porqué nadie habla que todos los territorios que tienen se los sacaron a los cristianos, empezando x Constantinopla, solo hablan de Palestina, jamás de Armenia, hablan de reconquistar España, es de locos, no se conforman con lo que tienen y, en los países donde están piden y desprecian, aquí en argentina hicieron un centro enorme con un terreno que les regaló el presidente islámico Menem…en sus países atacan a los crisitanos que están antes que ellos y, en los nuestros les damos todo,… Leer más »
Divisonazul74
Divisonazul74
14/02/2018 13:42
Hijos de puta, ahora os dais cuenta?. No, ya lo sabíais, los habéis traido vosotros, los mismos que saldrán corriendo cuando esto reviente, los progres ricos y funcionarios con la vida resuelta, los pijos bien sin problema ninguno que podíais permitiros ser buenos, por mala conciencia o por odio a Europa, al hombre blanco, al heterosexual, al católico, a la historia y a vuestros ancestros, que murieron por vuestra libertad. La cual vamos a perder TODOS, por vuestra culpa, habéis entregado un continente entero sin luchar al enemigo, al peor y más fanático que podíamos encontrar. Toda la sangre que… Leer más »
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
14/02/2018 12:20
Derrotados antes de comenzar la batalla. Auto-derrotados, diría yo, y ustedes, los políticos buenistas, vendidos a los intereses del NOM, abriendo las puertas y dando la bienvenida a “la religión de paz” mientras llenan sus cuentas bancarias. Y no dudo de que saldrán corriendo cuando escuchen el ruido de sables. Ustedes, desaparecerán, dejando a los pueblos a los pies de los caballos del invasor a quien siguen dando pagas con el dinero que nos saquean a nosotros. Y a nosotros, por confiados y abandonados que somos, nos tocará revivir el Dos de Mayo, si no queremos desaparecer. La diferencia es… Leer más »
europaperece
europaperece
14/02/2018 13:59

Los politicastros,cuando esto se ponga muy mal,huiran a los bunkers que ya tienen preparados bajo tierra,con todo tipo de lujos.Y nosotros seremos degollados como corderos,por no haber querido defender nuestras vidas y la de nuestros hijos y nietos.El dos de Mayo sera una niñeria comparado con lo nos espera si no nos movemos ya,estamos viendo lo que pasa con Alemania,Francia.Dinamarca,Suecia,etc.Y a pesar de eso,todavia esperamos que una banda de traidores nos saque las castañas del fuegoPor estupidos,cobardes y acomodados,nos lo habremos merecido.

Óscar
Óscar
14/02/2018 11:38

Los musulmanes no permiten ue nadie se burle de su fe. Los cristianos, empezando por el Papa, que no quiere que la vrdad le estropee tan bonita idealización de que el mundo en que vivimos es maravilloso, apoyamos a los que se burlan de nuestra fe y hasta los mantenemos con nuestro dinero sin trabajar.¿quién se equivoca?

Cid Campeador
Cid Campeador
14/02/2018 11:16

Sí señora, tenga la más absoluta certeza de que el cáncer ha llegado y que ahora la prevención llega tarde: hay que aplicar quimio para extirparlo o que, por inanición, vuelva de donde vino.

Alfonso
Alfonso
14/02/2018 13:18

La cobardia lleva a la sumisión, estos bastardos islamicos solo entienden o respetan a los fuertes y aplastan a los débiles, pero una sociedad feminizada y amordazada por la Correcion política está jugando a perdedora.
Con políticos débiles y traidores y electores aborregados se ve un futuro muy oscuro..

Pepe
Pepe
14/02/2018 11:32

No,habéis sido derrotados por vosotros mismos,ya que vosotros como el resto de Europa lleva décadas autodestruyendose,el islam es la herramienta y vosotros los ejecutores.

Julia
Julia
14/02/2018 14:22

Nuestros políticos nos han vendido al islam, aquí y primero en Europa.Los dirigentes musulmanes tienen contratados en los últimos 40 años a los mejores bufetes de abogados y agencias de marketing para lograr que la invasión la paguemos los trabajadores.A mi alrededor veo muuchos matrimonios musulmanes con un montón de niños viviendo de las ayudas, no he visto a ninguno trabajar.

el frances
el frances
14/02/2018 13:53

Las élites RESPONSABLE Y CULPABLES de haber URDIDO la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos desprecian ,haciéndose las víctimas.
Solo espero que algún día paguen CARO su TRAICIÓN.

manke
manke
14/02/2018 15:19

Al menos algunas empiezan a darse cuenta … hasta ahora era imposible ser consciente del peligro teniendo el enemigo en casa (feministas y “buenistos”). El problema es que se han estado muchos años destrozando familias (no hay generación de reemplazo) y haciendo caza de brujas a hombres heterosexales, a ver ahora como os las arreglais las feministas y “buenistos” para convencerles de que se dejen la vida defendiéndoos, en lo que a mi respecta sólo merecen las mujeres que apoyaron a la familia y respetan al hombre

Frédéric
Frédéric
14/02/2018 11:27

Los daneses han sido silenciados por los progre , feministas ….

Jimena
Jimena
14/02/2018 13:44

¿Hasta ahora no se han dado cuenta de lo que estaban haciendo? Que les pregunte a sus compañeros “globales” por qué están así.

Ramiro
Ramiro
14/02/2018 14:39

Reconocer la triste y penosa situación es un gesto que le honra.
Ahora bien, ¿qué están haciendo ustedes para revertir esa situación?
Me da la impresión que absolutamente nada, además de compadecerse de sí mismos, y echar la culpa a los demás, en la mejor tradición española…

José Ubalde
José Ubalde
14/02/2018 14:27

A buenas horas, esto antes cuando se obedecieron los dictados de Ángela y la UE.

Patricio
Patricio
14/02/2018 11:57

Europa despierta o muere para siempre!!!

Quercus
Quercus
14/02/2018 23:14

Me hace gracia que a estas alturas se tenga que decir esto como sorpresa o novedad.

Mónica
Mónica
14/02/2018 19:53

No ha habido en Europa ni tan si quiera resistencia pasiva; pero, si se queja Dinamarca, que miren a España entera…Es lo que hay y lo que nos hemos buscado

Capiitán Chispas
Capiitán Chispas
15/02/2018 9:47

Que les den por el mismo culo a todos menos a los mari—-cones que les gusta, os estáis dejando follar por todo el que llega al estar en manos de unos en varios sitios como Estrasburgo que premia a los asesinos y otros que borraron la “raya” que limitaba a esa que llaman UE.

RGDNJ
RGDNJ
19/02/2018 12:26
Europa jamás va a rendirse mientras quede un solo patriota en pie. Sólo hay que ver todas las batallas que realizaron los tercios desde su creación hasta su disolución nada más comenzar el siglo XVIII y el reinado de Felipe V. Tuvieron algunas derrotas y capítulos negros pero fueron los soldados más temidos de toda Europa durante más de un siglo. Todos los descendientes de las Naciones que los formaron no nos rendiremos tan fácilmente, si hay que dar la vida de nuevo por la Cristiandad y el futuro de nuestras familias como se hizo en el pasado pues se… Leer más »
Luis
Luis
20/02/2018 2:27

El problema es que ya no existe tal cristiandad . La gente como mucho daría la vida por su Iphone.

wpDiscuz