13/02/2018
REDACCION | 4346 lecturas

Un diario venezolano saca los colores a Anna Gabriel: “Vino del primer mundo a pasearse con guardaespaldas por las calles”

El diario venezolano Correo del Caroni, en un artículo signado por la periodista Diana Gámez, ataca duramente a la ex diputada de la CUP Anna Gabriel, a la que acusa, entre otras cosas, de venir “a pasearse con guardaespaldas y carros blindados por las calles de Venezuela”. También de tener “mal de rabia”.

La articulista considera que “la señora Gabriel recaló en este ex país, para apuntalar la candidatura del tirano bandera de esta villa miseria”. “Si se resfría será atendida por calificados galenos del patio y no tendrá que peregrinar en busca de antigripales o vitamina C”, ironiza.

“Se moverá entre uno y otro palacete. Estará más en Miraflores ‘asesora que asesora’ a los monarcas de aquí, a quienes admira, respeta y jamás criticará, como si lo hace junto a sus colegas de la CUP, con Felipe y Leticia. Es que a los camaradas les encantan las tiranías comunistas, les parecen perfectas, sin máculas ni defectos”, añade.

“Nada ni nadie le hará atisbar el suplicio de los venezolanos, condenados a sufrir durante casi 20 años, para que una élite goce y disfrute -sin medida- con los recursos que roban sin escrúpulos. Anna Gabriel es educadora, lo que no significa que tenga la sensibilidad para colocarse en el lugar de las maestras de esta colonia castrista, obligadas a sufrir la experiencia de contemplar como sus alumnos se desmayan porque no tienen que comer en sus hogares y tampoco en el colegio”, indica.

“Anna Gabriel tampoco se percatará que en el maravilloso paraíso que se ha formado en su retina hay libertad de expresión. Y, obnubilada, soñará que en esta ribera del Arauca vibrador todos somos tan felices como ella lo es, alojada en la cúpula de cristal junto a los verdugos y hambreadores del dignísimo pueblo venezolano”, concluye.

 

Comentarios

12 comentarios en "Un diario venezolano saca los colores a Anna Gabriel: “Vino del primer mundo a pasearse con guardaespaldas por las calles”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
13/02/2018 18:14

Nicolás y Anna, sus padres los parieron y ellos se juntaron. Que se quede allí no hace ni puñetera falta que regrese.

Mostayeru
Mostayeru
13/02/2018 14:38

A ver si los venezolanoa le dan una buen repaso a la cupera y la despachan. Los yacares tienen hambre…

Jimena
Jimena
13/02/2018 15:47

Lo raro es que no la hayan confundido con una yanomami…

Ramiro
Ramiro
13/02/2018 21:34

Pero esta pedorra, guarra, con pintas de entendida, ¿se va a quedar allí,o piensa volver…?
Ojala no tengamos que volver a verla por España.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/02/2018 20:14

Con su pan se la coman, bueno, eso sería si tuviesen pan. Pues que se la coman a palo seco.

jonny
jonny
13/02/2018 21:28

se puede decir más alto pero no más claro

Vicente FG
Vicente FG
14/02/2018 10:47

Vaya, a este gobierno traidor se le escapan todos los golpistas. Los politicos son todos unos hijos de la grandisima puta, traidores hasta decir basta.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
14/02/2018 15:15

Con la carencia de todo que hay en Venezuela, a esta guarra no le importará que no haya jabón.

deporaca
deporaca
14/02/2018 13:05

Muy progre subida al carro público. Va a la misma Llongueras que el Puigridimont para sus estilismos. No a la pelu de la señora Paqui con familia que mantener, no.

Óscar
Óscar
14/02/2018 11:46

¿Se ha llevado desodorante desde España o piensa comprarlo allí?

Postpucio
Postpucio
15/02/2018 19:35

Creo que marca su territorio a golpes de potorro, lo del desodorante es auxiliar.

bejota
bejota
15/02/2018 18:11
El Mobile World Congress se plantea trasladar el evento de Barcelona a Dubai. El MWC se instaló en 2006 en la capital catalana, que podría perderlo si no desaparece la inestabilidad política causada por el ‘procés’. Ordesa, eDreams, Josa y Hotel Axel también se van de Cataluña. Algunas de las empresas fugitivas van a parar a Tenerife, Murcia, Córdoba, Málaga, Cuenca, Ibiza y La Coruña. Tomando las estimaciones de BBVA Research, que prevé un crecimiento del 3,4% para Madrid y del 3% en Cataluña, 2017 todavía es pronto para hablar de sorpasso. A cierre de este año, el PIB de… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes