12/02/2018
REDACCION | 7147 lecturas

¡Un líder caído del cielo! Trump se rebela contra las denuncias falsas por violencia de género: “Simples acusaciones están destrozando la vida de los hombres”

LTY/AD.- Trump lo tiene claro. No quiere que Estados Unidos sucumba a la decadencia en la que ha caído Europa. Su lucha sin cuartel contra la implementación de la ingeniería social es una de las razones de fondo de que sus millones de votantes, de forma abrumadoramente mayoritaria, sigan confiando en él. Trump tiene claro que la feminización de la sociedad llega de la mano de la desvirilización del hombre contemporáneo. Es un fenómeno del cual la Historia nos ofrece muchos ejemplos: cuando las sociedades declinan, las feministas suben, cuanto más se achatan aquellas, más se levantan estas. El vacío dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las feministas imponer sus reglas y sus mentiras.

La feminización es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de una civilización que parece tener los días contados.

Están destrozando la vida de los hombres

Donald Trump se volvió a referir a la oleada de acusaciones de abuso sexual, al considerar que “simples acusaciones están destrozando la vida de los hombres”.

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar el respeto al debido proceso en su país y lanzar un rotundo mensaje en el que defiende a los hombres acusados falsamente de maltrato.

“La vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones. Algunas son verdaderas y otras son falsas. Algunas son viejas y otras nuevas. No hay recuperación posible para alguien que ha sido acusado falsamente: su vida y su carrera se van. ¿Es que ya no existe el debido proceso?”, escribió en la red social.

Rob Porter, el secretario de personal de la Casa Blanca,ha tenido que abandonar su cargo después de que sus dos ex esposas lo acusaran de maltratarlas física y psicológicamente hace años y de que los medios publicaran una fotografía de una de ellas con el ojo morado.

El viernes, en sus primeras declaraciones sobre el asunto, Trump pidió a la prensa que recordara que Porter “dice que es inocente” y aseguró que está viviendo un “momento muy duro”.

“Le deseamos lo mejor, ha trabajado muy duro. Nos enteramos de esto hace poco y me sorprendió, pero ciertamente le deseo lo mejor y es un momento duro para él”, manifestó el jefe de Estado, quien aseguró que Porter hizo “muy buen trabajo cuando estuvo en la Casa Blanca” y le deseó “una carrera maravillosa”.

El segundo funcionario en dimitir fue David Sorensen, quien dejó su puesto como redactor de discursos en la Casa Blanca el viernes por la noche después de que su ex mujer lo acusara de haberla maltratado física y emocionalmente durante sus dos años y medio de matrimonio.

Frente a esta situación, Kellyanne Conway, una de las asesoras más cercanas a Trump, salió hoy a defender al presidente en una entrevista en la cadena ABC.

“Este es un hombre que muestra una gran compasión y compresión por las mujeres en muchos temas diferentes”, afirmó Conway, quien aseguró que Trump, acusado de abusos por al menos 16 mujeres, cree que “hay que mirar a todos lados”, algo que “ha dicho en el pasado también en incidentes relacionados con él”.

Trump ha sido acusado al menos por 16 mujeres de propasarse con ellas en el pasado, unas alegaciones que ganaron fuerza en la recta final de la campaña de 2016 y que siempre ha tachado de falsas.

 

Comentarios

50 comentarios en "¡Un líder caído del cielo! Trump se rebela contra las denuncias falsas por violencia de género: “Simples acusaciones están destrozando la vida de los hombres”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
zalmoxis
zalmoxis
13/02/2018 6:18

Siendo el objetivo prioritario de LA MASONERIA la destrucción de la familia y la natalidad occidental, estas denuncias son una buena arma.Disuaden a muchos hombres ha inciar cualquier relación estable. Mientras… estas organizaciones callan ante los mulsulmanes y su forma de tratar a las mujeres. Esto esta tan claro que chirria para cualquier persona con sentido común.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
12/02/2018 23:01
Que razón tiene el redactor de la noticia, si se ha llegado a este nivel como la VIOGEN, es sencillamente porque el 70% de los hombres españoles por lo menos son unos mantas, sencillamente, que se dejan manipular por las mujeres y luego son desechados por ellas. Ellas no son mejores que antes al reves(me refiero a las españolas pero es equiparable a por lo menos la mitad de las mujeres de Europa Occidental y EEUU, también incluyo en gran parte a las latinas). Son los hombres los que han perdido el norte, y además se han estupidizado, de ahí… Leer más »
P.O.A
P.O.A
13/02/2018 0:20

Aparte de la cantidad de pagafantas que se estan uniendo ultimamente a los colectivos feministas, como esclavos masoquistas que son!

Alberto
Alberto
14/02/2018 12:06

Lo de los White Knights no tiene perdón de Dios. Hay que ser muy subnormal y no enterarse de la misa la mitad o tener una adicción por las mujeres digna de la escena de los espumarajos en la boca de Trainspotting para hacerse feministo. Lo pagarán caro! Las mujeres sienten un extraño e inerente desprecio, incluso odio, por los hombres débiles, los White Knights, lo son hasta la médula, y para cuando dejen de serlas los tontos útiles los deshecharan como a kleenex.

Predicador
Predicador
13/02/2018 14:00

Hay muchas mujeres que denuncian aconsejadas por la típica asociación feminista que lo único que les importa es que la presunta víctima se quede con el piso, recibir una pensión del marido, víctima real, y quedarse con los hijos. La susodicha se echa un amante o una amante y el ex marido en la calle arruinado y en estado depresivo que en muchos casos les conduce al suicidio.

Esto no es ciencia ficción sino la triste realidad más de lo que la gente cree.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
13/02/2018 19:38

GRAN Y TRISTE realidad Predicador,yo pude ser uno pero,al fin me levanté.

Predicador
Predicador
13/02/2018 20:16

Cuánto me alegro. Todo mi cariño y apoyo.

Alberto
Alberto
14/02/2018 12:13
No olvidemos que desde la UE llega un maná de dinero en forma de (si mal no recuerdo) 3000€ por cada denuncia de violencia de genero. Poner una denuncia es tan fácil como dar un telefonazo y la maquinaria estatal se pone en marcha cobrando del maná europeo. Y, si no tengo mal entendido, se cobra por denuncia, no por denunciante. De esta manera el sistema fomenta la multidenuncia por parte de las femilocas despechadas. (ellas hunden más y más al ex por el que sienten desprecio y el sistema gana más y más dinero) Toda una industria se ha… Leer más »
Adolfo
Adolfo
13/02/2018 10:45

Por fin, UN HOMBRE SENSATO…, aunque sea lejos de aquí.

El Comun-ista new
El Comun-ista new
13/02/2018 8:50
Al partido de la guerrilla comunista colombiana se le está haciendo una reinserción política, recuerda lo que aquí se ha hecho con ESTA, solo que los colombianos no parecen tragar tan fácil, recordar que cursaron en contra del proceso de paz en el que entreveraban ideología de género y otras “igualdades” del marxismo cultural que no es sino el camuflaje del marxismo revolucionario, no hay que excavar mucho para encontrar que los Errejones y cía son devotos seguidores de Gramsci, figura prominente de este marxismo “pacífico” que no busca muertos sino ciudadanos zombis. Pues bien el líder y precidenciable Timochenko… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/02/2018 13:01

¡Dios! para cuando varios Trumps en Europa `,pero sobre todo en España

x tro
x tro
13/02/2018 13:34

atencion este es el hijo de puta que representa una gran amenaza para las naciones blacas de europa el verdadero cabron que quiere destruirnos judio hungaro especulador al servicio del nom

Jose Carlos
Jose Carlos
13/02/2018 14:40

El “filantrópico” este asqueroso, que tiene más años que el alicatado de las pirámides de Guiza, se resiste a estirar la pata. Lo malo es que cuando el vejestorio este la espiche vendrá otro.

Estos genocidas, psicópatas, destructores de pueblos y naciones, y que piensan que el mundo es suyo, nunca descansan.

P.O.A
P.O.A
13/02/2018 20:12

Los Rotschil, Rockefeller, etc, son los que realmente mecen la cuna. Este de la imagen es un mandado, que hace todo el trabajo sucio.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/02/2018 0:47

Las denuncias falsas se dan en todos los casos no solo de mujer a hombre , también al revés e incluso de hombre a hombre de mujer a mujer.

No hace falta ser de la acera de enfrente para que a un hombre otros “hombres” lo denuncien con mil historias falsas , a mi me pusieron autenticas canalladas para dejarme de lo que querían , no lo consiguieron pero dañaron mi reputación y cuando te ponen fama de todo lo que les de la gana , es jodido ir por la vida como si nada.

pepito
pepito
13/02/2018 12:30

¡Vaya otra vez! De hombre a hombre y de mujer a mujer la justicia dice que no es delito de género y si la denuncia por violencia de género es del hombre hacía a la mujer lo mismo.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/02/2018 23:48
Las denuncias ¿? a mi me denunciaron también por violencia de genero 3 delincuentes que se inventaron que maltrataba a una familiar para quitarme de circulación. Repito , pepito , 3 “hombres” me denunciaron a mi que soy también hombre con mil mentiras que se las comerán una tras otra con la ley en la mano. Las denuncias falsas las pone hoy dia cualquiera, ya sea mujer a hombre, hombre a mujer , hombre a hombre , mujer a mujer e incluso entre homosexuales se matan y se ponen de todo. El hijo putismo radica en el ser humano independientemente… Leer más »
Alberto
Alberto
14/02/2018 12:19

Si pero la presunción de inocencia se la pasan por el arco de triumfo si la denunciante es mujer y el denunciado es au novio/es marido/ex. Tienes mas derechos garantizados si el que te denuncia es otro hombre a si lo hace tu pareja o ex. Y a ella se lo dan todo mascadito. Mientras que de la otra manera, tendrás que aportar pruevas, vuscarte abogado y procurador, etc. Todo es más complicado y más lento si no hay la LIVG por en medio

deporaca
deporaca
13/02/2018 13:07

Puedo demostrar que hay denuncias falsas por parte de mujeres. Que a veces la Justicia absuelve a esos hombres. Y que hay mujeres maltratadoras psicológica y físicamente hacia hombres. A la feminista le repugna esa alimaña abusadora que desvía la atención y medios de las que padecen la violencia machista.

x tro
x tro
13/02/2018 23:38
george soros enemigo de europa de la rusia de putin de la america de trump de los heroicos paises de la europa del este chequia polonia hungria eslovaquia?uuid=3219e9e6-c514-11e5-90e4-0015c588e0f6 la realidad supera la ficcion cuando veia de pequeño una peli de 007 siempre habia un gran cabron que pretendia conquistar el mundo y estaba loco eso era en las peliculas ahora pasa lo mismo en la realidad son los responsables de las crisis economicas de las guerras y de los que machacan a las clases medias conduciendoles a la pobreza los que arruinan las naciones moralmente economicamente tienen cara y son… Leer más »
x tro
x tro
13/02/2018 23:41

ahora que esta de moda star wars fijaos en el parecido es acojonante

x tro
x tro
13/02/2018 13:31

trump califica a george soros como peligro para la estabilidad de usa george soros amenaza a trump dice que es un peligro para el mundo y amenaza con que su mandato no durara hasta el 2020

Neom
Neom
16/02/2018 11:58

Trump es vastante más inteligente que ustedes. el vino a salvar a su Nación precisamente de la MASONERIA.

Max
Max
13/02/2018 23:05

La Masoneria son las hordas del Mal salidas del Sionismo, es un Sionismo para occidentales, cuidese de ellos Sr Trump , nunca descansaran hasta hundirle

Pepe Manuel
Pepe Manuel
13/02/2018 16:34
noem
noem
19/02/2018 23:08

muy bien tromp, así sehace

hondero balear
hondero balear
17/02/2018 15:09

A este hombre le ponen a parir todos los medios de comunicación, hasta incluso la pepera COPE, que nunca le reprochará al PP ninguna de sus muchas promesas incumplidas de la campaña electoral de 2011, además de manifestarse a favor de la llegada masiva de refugiados, etc.Que si está loco, que si es un racista, etc. Pues yo digo: bendita sea su locura y su forma de ver la vida.

mentalmente
mentalmente
16/02/2018 23:59

A los líderes populistas los hace la historia, practicamente son una consecuencia lógica, pero también la historia revela que siempre provocan destrozos mayores.

Donde tenías un sistema político pseudo-democrático, podrido y corrupto, te sale uno de estos, pero no lo arregla, lo empeora, es más.

Yo diría que es más bien la razón por la cual mantener sistemas políticos injustos, de corrupción, de castas, de demagogia, es peligroso. Porque eso lleva al destrozo populisto en el 90% de los casos.

mentalmente
mentalmente
16/02/2018 23:51
La ingeniería social no solamente es que machaquen a la sociedad con cierta clase de propaganda. También es ingeniería social cuando a esa sociedad, harta de ese machaque, les ofrecen la cura. Venida de no se sabe donde. Y eso que se dice por aquí, que lo leo muchas veces, de las sociedades secretas, en fin. Yo creo que es verdad que las hay, pero yo creo que el 90% de manipulación está antes en la propia estupidez humana y en el caos general. Entonces ese 10% de manipulación intencionada, solamente funciona, mientras se toquen las teclas necesarias que aseguren… Leer más »
Blázquez
Blázquez
15/02/2018 21:58

Me apunto a una sociedad feminizada al estilo Marine Le Pen, Inger Stojberg (la ministra danesa de inmigración) o María Elósegui: valientes que se enfrentan a lo establecido por el globalismo.

wpDiscuz