12/02/2018
Ramiro Grau Morancho | 4315 lecturas

Galería de tontos contemporáneos (3): José Luis Rodríguez Zapatero, el gafe traidor

Compartir
Tags

Tanto Zapatero como Rajoy, en realidad deberían formar parte de una galería de políticos taimados, pero voy a incluirles en esta galería de tontos contemporáneos, en el bien entendido supuesto de que no tienen ni un pelo de tontos, sino que son tontos de los que hacen tontear a los demás.

Zapatero no es tonto, pero si iluminado, una persona que no pisa el suelo, que no sabe ni cuánto cuesta un café en el bar de la esquina, que cree que la tierra es del viento, que todos somos seres humanos (hasta él), y que instaló en la política española dos grandes aberraciones: las subvenciones a todo el mundo, como forma de comprar voluntades, es decir, votos, y la elección de los más tontos para ocupar los cargos públicos. ¡Se ve que no quería rodearse de gente que le pudiera hacer sombra! Aido, Pajín, Chacón, la tonta esa de Andalucía imputada en los Eres, Magdalena Álvarez, la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, etc. Gente absolutamente inútil, que a lo más que podría aspirar es a empleos subalternos, en cualquier empresa privada.

Pero tonto, tonto, de los que hacen tontear. Se “aseguró” su futuro reformando la Ley del Consejo de Estado, por ejemplo, de forma que los ex presidentes puedan ser miembros vitalicios de ese Consejo, solo con pedirlo, sueldo totalmente compatible –faltaría más-, con la pensión vitalicia del 80% de lo que cobre en todo momento quien ostente la Presidencia del Gobierno de España, o de lo que quede de ella.

La mayoría de los males actuales provienen de su égida, que fue similar a la de Atila: por dónde pasó, durante sus siete años y medio de desgobierno, no ha vuelto a creer la hierba.

Él fue quien permitió a los separatistas catalanes hacer un estatuto totalmente inconstitucional (“el proyecto de estatuto que traigáis al Congreso se aprobará”), con el voto favorable de Alfonso Guerra, ese que ahora va llorando por las esquinas por no haber sabido ser un hombre de verdad, como presidente de la comisión constitucional que era, por aquel entonces.

Vació las arcas públicas, con el cheque regalo de 2.500 euros por cada nacimiento –subvención de la que se beneficiaron especialmente las extranjeras, que nada habían aportado a Hacienda o a la Seguridad Social-, el famoso plan E, aunque en realidad debería llamarse plan I, de imbécil, consistente en romper las calles para volver a construirlas, o hacer las aceras nuevas, previa destrucción de las anteriores, que estaban estupendamente, dicho sea de paso, etc.

José Luis Rodríguez Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero

Pero lo peor de todo, y lo que no puedo perdonarle nunca, como católico que soy, es su ley del aborto, destinada a permitir el asesinado de los niños no nacidos, pero en avanzado estado de gestación, permitiendo incluso que las chicas de 15 y 16 años pudieran abortar sin permiso paterno o materno.

“Gracias” a esa ley, que será ley, pero no es Derecho, más de cien mil niños son asesinados cada año en España. Ley que, por cierto, el PP no ha querido derogar, y es bueno que se sepa.

Ley que ha supuesto el asesinato de más de un millón de personas indefensas, por sus propios padres, con la “colaboración” de la “industria” del aborto.

Su ley de la memoria histórica (más bien histérica), y otra gran cantidad de ocurrencias, y digo ocurrencias por no decir imbecilidades, me hacen suponer que este hombre necesita un psicólogo, o más bien un psiquiatra, con urgencia.

Y lo último (por ahora), su apoyo a la sanguinaria dictadura de Maduro que está masacrando a la población, matando de hambre a los venezolanos, además de detenerles arbitrariamente, torturarles y hacerles desaparecer.

Como un podemista cualquiera, da alas a ese régimen genocida, montado sobre el marxismo, en el caso de Maduro más de Groucho Marx que de don Carlos.

En fin, José Luis, que te vaya bonito. ¡Y ojalá no vuelvas nunca más a España, pues eres un gafe y un traidor!

*Abogado y escritor.

 

Comentarios

22 comentarios en "Galería de tontos contemporáneos (3): José Luis Rodríguez Zapatero, el gafe traidor"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Unomás
Unomás
13/02/2018 8:45

Llegó a la Moncloa gracias a los muertos del 11M (días antes dijo en un mitin que “vamos a ganar las elecciones, lo sé”), compró la segunda legislatura con la sangre de Isaías Carrasco.
Alguien así debería estar ante un pelotón de fusilamiento, cantando todos los secretos de Estado que conoce, porque este cabrón es el traidor más grande que conoce España al servicio entusiasta de nuestros peores enemigos.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
16/02/2018 15:00

A este se le apareció la Virgen el día que Don Pascual Maragall lo propuso como secretario general del PSOE en el congreso del año 2000, para desempatar la pugna entre el sector integrista y el reformista, que amenazaba en romper el partido.

Después, con los muertos del 11-M aún calientes, no tuvo empacho alguno (o no lo tuvieron sus asesores, porque de él no imagino tanta listeza) en aprovechar la coyuntura para atropellar a todos los españoles.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/02/2018 0:45

Este nefasto y dañino personaje, es digno de ser estudiado en todos los colegios de psiquiatría del mundo. Materia para una tesis doctoral de esa especialidad médica.

europaperece
europaperece
13/02/2018 16:20
LLamar tonto a un canalla cuyo unico deseo era destruir lo poco bueno que quedaba en ESPAÑA;es hacerle un favor.Este engendro del diablo,vengativo ycruel; sabia muy bien lo que hacia.El aborto y la memoria historica,siendo las mas terribles ,no eran las unicas: Decreto- ley contra el déficit: La reducción del sueldo de los empleados públicos, la congelación de las pensiones contributivas y la supresión del cheque bebe de 2.500 euros fueron algunas de las medidas del paquete aprobado por el Gobierno en mayo de 2010. Zapatero justificó estas duras medidas “para preservar el Estado del bienestar”. El día anterior habló… Leer más »
Ramiro
Ramiro
13/02/2018 18:15

Excelente y documentado comentario, que suscribo totalmente.
¡Gracias por su colaboración y gran erudición!
A veces son mejores los comentarios que los artículos, y este es uno de esos casos.

Carmen
Carmen
13/02/2018 16:24

Este tipejo, que tiene cincuenta y pocos años, nos está costando a todos los españoles alrededor de 250.000 euros al año, entre sueldo como consejero de estado, y la pensión vitalicia del 80% de lo que cobra el presidente del gobierno…
Además, tiene “derecho” a coche oficial, con chófer, varios escoltas y personal de secretaria (varias personas), elegidas directamente por él, como personal de confianza.
EN TOTAL, NO CREO QUE BAJE DE LOS 600.000 EUROS ANUALES, O CIEN MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, PARA LOS QUE YA TENEMOS UNA EDAD.
¡Viva la democracia, digo la mierdocracia!

Ramón
Ramón
13/02/2018 21:37

De todo lo que dice el artículo, esto es lo que más nos fastidia a todos, que tengamos que mantener de por vida a semejante inútil.
A mi no me hubiera importado mantenerle unos cuántos años, PERO ENTRE REJAS, que es lo que se merece.

Ramón
Ramón
16/02/2018 10:21
Esto es lo que más me disgusta, el alto coste que tiene para nuestros bolsillos el mantenimiento de este BOBO SOLEMNE. Lo lógico y justo sería que retornaran a su trabajo anterior, Aznar a la inspección de hacienda, Rajoy al registro de la propiedad, Y ESTE IMBÉCIL AL PARO, pues no tiene oficio ni beneficio, ni profesión alguna, ya que era solamente UN CULO PARLANTE, que llevaba 20 años en el Congreso, pero sin decir ni pío. Solamente estuvo unos meses de profesor asociado de derecho político en la Universidad de León, donde debió de acuñar su parida de que… Leer más »
José Ubalde
José Ubalde
13/02/2018 17:35

Realizó los mayores recortes sociales, que Mariano mantuvo y amplio, para empleados pobres, desempleados y pensionistas de la historia del régimen de 1978.
Lo peor es que sigue cobrando nóminas pagadas por los contribuyentes.

Adolfo
Adolfo
13/02/2018 10:52

Yo creo que a Zapatero, igual que a Rajoy, solo se les puede entender DESDE SU TOTAL OBEDIENCIA MASONICA.
Son marioneta, que hacen lo que les dicen que hagan. Ni más, ni menos.

Adolfo
Adolfo
13/02/2018 9:42

Lamento discrepar, pero creo que sí es tonto, y además, TONTO PERDIDO.
Además de masón, claro.
Dicen que ambos, RAJOY Y ZAPATERO, son masones, y que únicamente obedecen u obedecían lo que la Logia correspondiente les ordenaba.
Y no me extrañaría nada, pues ambos hacen políticas muy similares, por no decir idénticas.

Ramón
Ramón
13/02/2018 12:39
¡Qué casualidad que hubo que montar un atentado terrorista, con unos cuantos tontos útiles, y la posible colaboración de Marruecos, en venganza por el asunto de la isla de Perejil, para cargarse al PP, y que perdieran el poder! Este ILUMINADO, IMBÉCIL PERDIDO, accedió al poder… (Recuérdese que el PSOE estaba dividido, pues solamente obtuvo cuatro votos más que BONO). Bono será un mangante, pues su súbito enriquecimiento da mucho que pensar, pero por lo menos es una persona inteligente, mientras que este es tonto perdido. En fin, de esos polvos vinieron estos lodos… TODO EL ASUNTO CATALÁN ES CULPA… Leer más »
Sin acritud
Sin acritud
15/02/2018 8:50

Discrepo. No es tonto. Es malo, muy malo, y sabe muy bien lo que quiere

Luis
Luis
14/02/2018 10:44

Ha sido el “desgobernante” más funesto de los últimos siglos, de la historia de España, solo comparable a Fernando VII, o como se llamara, el traidor que se vendió a los franceses.

AGACHERO
AGACHERO
13/02/2018 23:29

APARTE de la Ley del aborto, la Ley de la Memoria Histórica, la Ley Viogen…el enaltecimiento de la homosexualidad y la ideología de género, especialmente en las escuelas, es pernicioso para la sociedad,por sus graves consecuencias.

Carmen
Carmen
13/02/2018 12:47

En cualquier país serio, Zapatero estaría en prisión.

caronte
caronte
15/02/2018 21:20

si Borges viviera incluiría , a estos personajes, en su libro ” historia universal de la infamia”. Como uno de sus personajes que desonhonrraba hasta e patíbulo.

Adolfo
Adolfo
15/02/2018 13:14
Yo creo que ZAPATERO y RAJOY son los empleados de la MASONERÍA, y por eso han hecho y siguen haciendo la misma política. Y es mentira que estemos en una situación de RECUPERACIÓN ECONÓMICA. Lo cierto es que todos estamos cada día más endeudados, y sacando dinero de nuestros magros ahorros, para PODER APARENTAR QUE SEGUIMOS SIENDO RICOS… (Por lo menos en mi caso). PESE A LO CUAL, EL PP INSISTE EN SUBIR EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS, COMO SI ESE FUERA LA ÚNICA PRIORIDAD NACIONAL. ¿Cuánta gente se cambiaría por uno de esos funcionarios, que no hacen nada más… Leer más »
Vicente
Vicente
15/02/2018 12:25
Vicente Casal La culpa de lo que está pasando en España estas décadas la tiene el pueblo español, vive ausente de las traiciones y torpezas de todos los politicastros y le importa todo un bledo,menos el fútbol y la fiesta.Además tiene muy poca memoria para las traiciones que le llevan haciendo a España durante toda esta “mierdocracia “¿Cuántos se acuerdan,por ejemplo, del show que realizó este ridículo bufón nada mas salir elegido candidato a la presidencia,allá en Marruecos? Me ardía la cara de vergüenza viéndolo en la tele. Y no he visto que ningún político ni periodista se lo echase… Leer más »
Ramón
Ramón
15/02/2018 13:09

Es verdad lo que usted dice, pero también es cierto que los medios de comunicación tienen mucha culpa, pues el 90%, por lo menos, ESTÁN TOTALMENTE VENDIDOS AL PODER, y no explican la realidad a los ciudadanos, sino que solo hablan de TONTERÍAS Y CHORRADAS para distraer al personal.

Carmen
Carmen
13/02/2018 14:05

Yo creo que este hombre no es que sea tonto, es que es tonto perdido:
– la tierra es del viento,
– el plan E, para dilapidar el escaso dinero público,
– la ley de memoria histórica, o más bien histérica, como dice el autor,
– etc.
UN AUTÉNTICO ANIMAL CON PATAS, y que me perdonen los animales, que ellos son buena gente.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
16/02/2018 15:04

De todos los despropósitos, latrocinios y traiciones que Usted enumera, creo que uno de los peores es el despiporre de la economía que hizo que la burbuja que ya apuntaba maneras en 2003, a partir de 2004 se desbocara histéricamente hasta despeñarnos por el peor de los precipicios desde 1929 y del que hoy todavía no hemos salidos.

Por no hablar de la negación de la evidencia durante los dos primeros años largos de la crisis, que aún la profundizó más.

wpDiscuz

Comentarios recientes