11/02/2018
REDACCION | 7297 lecturas

Suecia nombra jefe del Patrimonio Nacional a un inmigrante musulmán que dice “no tener ni idea” del legado cultural del país

Qaisar Mahmood, responsable del Patrimonio Nacional de Suecia

Qaisar Mahmood, responsable del Patrimonio Nacional de Suecia

La coalición de socialistas y ecologistas que gobierna Suecia ha decidido nombrar como máximo responsable del Patrimonio Nacional a un inmigrante musulmán, de origen paquistaní, que afirma “no haber leído nada ni tener la menor idea” sobre el legado cultural del país nórdico.

Nacido en Lahore, Paquistán, Qaisar Mahmood, de 44 años, ha sido nombrado como jefe del Consejo del Patrimonio Nacional de Suecia a pesar de no tener formación académica o experiencia en historia o arqueología. No solo eso. Mahmood, a lo largo de los últimos años, ha mostrado una abierta hostilidad hacia las tradiciones culturales de la nación que le ha ofrecido acogida, afirmando recientemente en un programa de radio que las antiguas costumbres suecas “esconden sucesos horribles” y que, por ello, el principal objetivo de su trabajo va a ser luchar “contra los suecos que quieren proteger su cultura y que son resistentes al cambio”.

Según el escritor norteamericano y experto en religiones comparadas, Robert Spencer, Mahmood utilizará su puesto “no para resaltar y celebrar un patrimonio cultural que no conoce y desprecia, sino para minimizarlo, así como para desvirtuar la historia de Suecia, y para crear una narrativa falsa que ha de ayudar a los suecos a aceptar la inmigración musulmana en masa, narrativa que ha de ayudar, además, a que los migrantes musulmanes sean ‘parte de algo’”.

Suecia, en manos de los socialistas y ecologistas, parece empeñada en aniquilarse a sí misma. Suecia ha caído, decíamos hace algunos meses. Los delitos violentos y las violaciones se han incrementado en el país al mismo ritmo que centenares de miles de inmigrantes musulmanes cruzan la frontera. De hecho, Suecia se encuentra hoy en los puestos de cabeza entre los países del mundo donde se cometen más delitos sexuales.

¿Qué medidas ha tomado el Gobierno? Acusar, arrestar y condenar a las personas que afirman que el incremento de la violencia en las calles del país es debido a la llegada de miles y miles de inmigrantes musulmanes. Tal y como se informa desde Infowars, “un sueco de 55 años de edad ha sido juzgado recientemente y multado con 1.265 dólares por cometer un ‘delito de opinión’, después de haber publicado en Facebook que los musulmanes “son responsables de muchos de los crímenes cometidos por bandas en Suecia”. Y es que tal y como afirma el periodista Paul Joseph Watson, “esencialmente, Suecia está procesando a las personas por decir la verdad, mientras lava el cerebro del resto de la población con cuentos de hadas postmodernos políticamente correctos que promueven la ‘diversidad’ mientras relegan el patrimonio histórico del país a una vergonzosa nota al pie de página”.

Fuente: La Tribuna del País Vasco

 

Comentarios

37 comentarios en "Suecia nombra jefe del Patrimonio Nacional a un inmigrante musulmán que dice “no tener ni idea” del legado cultural del país"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
SAGAN
SAGAN
11/02/2018 22:37

Suecia siempre ha sido el primer país que el NOM ha utilizado para implantar sus experimentos de ingeniería social…… Ahora toca ser el primer país Europeo que desaparezca bajo la invasión tercermundista.

VMP
VMP
11/02/2018 22:53

Suecia tiene la ultima oportunidad , las elecciones de este año , todo lo que no sea una victoria de los demócratas de suecia significara que el país esta perdido

Ona del Mar
Ona del Mar
12/02/2018 0:27

Me temo que ya está perdido. Tan de bueno me equivoque…

VMP
VMP
12/02/2018 17:36

LA HISTORIA ME DICE QUE EUROPA ES INMORTAL

Ona del Mar
Ona del Mar
12/02/2018 19:03

Cierto, y que la Atlántida se hundió (y no sólo por un cataclismo) y que sus supervivientes emigraron a partes del oeste de Europa. Y es lo que parece que habría que hacer. De hecho, ya ha habido alemanes, británicos, suecos, noruegos y otros que han emigrado a países que aún resisten el cataclismo: Polonia, Hungría, República Checa, Rusia…

Quercus
Quercus
12/02/2018 0:48
Yo cada vez me fio menos de las elecciones,siempre tuve mis dudas,pero es que ahora hay muchas cosas,cada vez mas evidentes,como para dudar mucho de las elecciones de la anti Europa y su judeocracia. Sin ir mas lejos,en Cataluña los tongos que hubo han sido bochornosos. Por supuesto que para las elecciones legales de países de verdad no lo van a hacer de manera tan cutre,pero es que Cataluña es un falso y ficticio país tercermundista y Suecia u otro país europeo de verdad no,y por lo tanto el tongo se hará de manera mucho mas “profesional”. Si algo ha… Leer más »
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
12/02/2018 0:08

Por lo que veo, los suecos,han escogido la eutanasia activa. Ellos sabrán.

P.O.A
P.O.A
12/02/2018 15:22

Que les den por culo! Dejemos que el Islam se encarge de la mierda progre. La naturaleza es sabia, “el debil perece y el fuerte SOBREVIVE” a mi los suecos si se quieren suicidar es su problema! nos debemos preocupar de España primero, que aqui tampoco las cosas van bien..

Ona del Mar
Ona del Mar
11/02/2018 23:20

Está claro que esos fanáticos de la “Aldea Global” y de la multiculturalidad que gobiernan Suecia quieren acabar con la verdadera diversidad. No me extrañaría que en poco tiempo sean destruidos todos los restos arqueológicos de los germano-celtas, de los vikingos, de los normandos, de la Suecia medieval… Incluso que sean quemados todos los ejemplares de los cuentos de Pippa Calzaslargas, donde sólo salían –¡inadmisible!– personajes suecos de siempre: rubios, de piel blanca-rosada, de ojos azules…

María
María
12/02/2018 8:49
En los años 70 las suecas se reían de todos los chicos españoles cuando venían a Bemidor porque pensaban que eran tontos y que ellas les tenían que enseñar a practicar el sexo porque las españolas éramos una especie de monjas tontas que hacíamos el amor con las bragas puestas, una sueca me llegó a decir que le habían asegurado que españolas llevábamos carabina cuando salíamos con un chico.Pero las bobas estas se volvían a Suecia con el paquete y sin novio. Los chicos suecos iban siempre de super intelectuales y decían que las españolas que no pensábamos más que… Leer más »
Moralidad atávica
Moralidad atávica
12/02/2018 19:04
“las españolas que no pensábamos más que en casarnos” Pues que Dios bendiga a esa generación de españolas, ¡qué mujeres! Todos mis respetos de parte de un joven español. Quien no se hace de valer y se trata a sí mismo con respeto, no vale nada, y el que no piense en otra cosa que en el picor de la entrepierna es un muerto de hambre sin nada que ofrecer al mundo. Viva la gente ética, responsable, productiva y de bien que piensa en la familia, en el futuro y en la verdadera felicidad y realización, más allá de un… Leer más »
Jose Carlos
Jose Carlos
11/02/2018 23:16

El otro día le vendí a un sueco un zorro para que le cuidase el corral de las gallinas.

Axel
Axel
12/02/2018 10:31

Suecia lleva herida de muerte desde los años 90 cuando empezó a recibir oleadas de bosnios y albanokosovares. Ciudades como Estocolmo ya no son la envidia del resto del mundo sino otra ciudad cualquiera en la que hay barrios en los que la basura musulmana campa a sus anchas.

Max
Max
12/02/2018 9:35

En Suecia son tontos hasta almorzar y despues todo el dia, no hay dia que salga una noticia de lo memos que son, la madre que cuida en palmitas al violador de su hija ( no es la primera vez), le importa mas el violador de su hija que que su hija, merecerian electroshock a ver si se les quita la locura

Alfonso
Alfonso
12/02/2018 3:33

Han sido décadas de lavado de cerebro en la población sueca, la palabra engaño sionista RACISMO es ya una religión teológica en Suecialistan, ya lo hicieron con Suecia ahora solo queda ir por el resto de Europa. eso incluye España.
Pd. La BBC creó una versión de Troya donde Héctor, Aquiles, su sobrino.. Etc son negros.
Luego los reyes católicos y el mío Cid, el Quijote serán interpretados por negros en España. Recuerden que en este país son alumnos avanzados de toda esa mierda..

Frédéric
Frédéric
12/02/2018 13:49

Josu
Josu
12/02/2018 6:02

Suecia ha caido!!!

Tupytamadre
Tupytamadre
12/02/2018 23:11

Ellos lo buscaron, merecen desaparecer como nación

Antigona
Antigona
12/02/2018 17:20

El ecologismo es a ecología como el socialismo a sociologia, las segundas son ciencia las primeras un pseudónimo que intenta aparentar alguna virtud de esa ciencia pero una deformidad si lo miras con lupa.

boina rosca
boina rosca
12/02/2018 12:31

No hay como disfrutar de lo votado. Hala!!! A pasar por el aro!!!! Si es que no hay naaaa mas que tooooontos!!!!!!

x tro
x tro
12/02/2018 18:51

suecia campo de pruevas del nom para la desaparicion del dinero fisico y uno de los primeros paises de europa en ser islamizados con la tasa de violaciones mas alta del mundo y pagando con tarjeta hasta una barra de pan el dinero fisico como monedas y billetes casi no se usa y que mas cosas podemos decir de este curioso pais a si que ya se dan casos de violaciones a hombres tanbien el musulman no discrimina

Juan
Juan
13/02/2018 3:06
Toht
Toht
12/02/2018 13:25

Pues nada ,ahora a nombrar a un sueco jefe del patrimonio histórico de Pakistán,quid pro quo…en fin

Mónica
Mónica
12/02/2018 14:50

Esto es como que un pederasta diga: “Dejad que los niños se acerquen a mí”

Policraticus
Policraticus
12/02/2018 12:50

¡Que enfermedad!

DEUS VULT.

x tro
x tro
12/02/2018 18:47

ya sabemos el legado que van a dejar

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
12/02/2018 13:20

Se parece al rastas de podemos.

Antigona
Antigona
12/02/2018 18:36

Los musulmanes venden el poco patrimonios que tienen de antes de ser musulmanes para financiar la yihad islámica, se les ha ido la olla a estos nórdicos.

wpDiscuz

Comentarios recientes