10/02/2018
REDACCION | 4467 lecturas

Carmena pone una placa a la sede de la primera logia masónica de Madrid

Templo masónico

Templo masónico

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves poner a dos calles de Madrid que no tenían nombre los de un hombre y una mujer represaliados por el franquismo, mientras que mañana se descubrirá una placa en homenaje a la primera logia masónica de España.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, informó en la rueda de prensa posterior a la Junta de las dos calles. Una, en Retiro, dedicada a ángeles García Madrid, activista feminista y militante del PSOE, amiga de las Trece Rosas y encarcelada al término de la Guerra Civil, que ha sido homenajeada a petición del Foro Local del distrito y asociaciones de vecinos. La otra, en Hortaleza, a Florentino Rodríguez Alonso, agricultor fusilado por el franquismo, tras la aprobación por el Pleno del distrito con los votos de Ahora Madrid y el PSOE.

Además, el Ayuntamiento anunció que mañana se descubrirá una placa dedicada a la logia Gran Oriente Español en la sede que ocupó en la calle Pretil de los Consejos, 5. La placa rezará: «En este entorno estuvo en 1889 la sede de la organización masónica Gran Oriente Español, exiliada en México durante la dictadura franquista e integrada en la Gran Logia de España».

 

Comentarios

15 comentarios en "Carmena pone una placa a la sede de la primera logia masónica de Madrid"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
10/02/2018 19:39

Pleitesía a sus amos y a sus muertos. Mientras tanto censuran a media España.

Jacob Segal
Jacob Segal
10/02/2018 20:53

Asi es, y lo peor es que hay muchos crimenes sin esclarecer y si el policia, el forense, ministros y reyes pertenecen a los hijos de la viuda claramente dando la espalda al pueblo, entonces….

Sanmalaquías
Sanmalaquías
10/02/2018 20:00

Ya no ocultan sus filias, ¿por qué iban a hacerlo? El populacho está ya en un estado vegetativo mezcla de degeneración, degradación y cobardía que hace innecesario el más mínimo disimulo. Aunque mañana nos obligarán a meter cuatro moros y cuatro negros en nuestras casas creo que a nadie le importaría. Y muchos hasta lo aplaudirían.

Así, en semejante estado terminal está la sociedad Española y así son los dirigentes que nos merecemos.

Div.250
Div.250
10/02/2018 20:42

Por un lado es bueno que se hagan públicos , así serán mas fáciles de situarlos y neutralizaros en un momento dado, aun así da asco como persiguen a la Iglesia y estos malnacidos hijos del diablo campan a sus anchas.

Asco de sociedad que han creado toda esta gentuza, hay que corregir la situación en todos los ordenes en España con urgencia.

Antonio
Antonio
11/02/2018 12:04

¡Qué mala es la vieja esta!
Debe de ser verdad que cuánto más mala es la gente, más años dura…

TONI
TONI
11/02/2018 11:43

Se quitó la Careta.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/02/2018 11:29

De donde os creéis que salió la mona esa de la alcaldesa MAMONA CARMENA ¿? … salió de ahí , por ello les pone una placa ahí en toda la jeta de la sociedad , cuando siempre niegan su pertenencia a la masonería judaica.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
11/02/2018 14:30
Hay que recordar de vez en cuando a la gente que esta sectaria y vengativa alcaldesa, esta donde está gracias a Pedro Sanchez. Lo digo porque muchas veces la gente solo ve la maldad en esta momia y se olvida del verdadero culpable. La maldita ley de la falsa memoria historica la implantó el socialista ZP que nadie lo olvide y el actual ZP 2.0 la quiere ampliar como sea, la mentalidads de esta gentuza es muy simple y se reduce a decir “que buenos eran los que perdieron la guerra y que malos eran los que la ganaron”. En… Leer más »
Unomás
Unomás
12/02/2018 21:40

Habrá que quitarlas.
Tenemos que tolerar estos homenajes a asesinos y traidores? No.
Volverán a recibir su merecido. Cada vez queda menos.

daniel
daniel
12/02/2018 18:53

masones de mierda hijos de puta si queman iglesias ya verán lo bien que arden sus logias de mierda

noem
noem
11/02/2018 22:38

Bueno es el colmo lo de esta mujer, si lo es, Pero bueno “decir templo masónico”. Como se volvieron de idiotas

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/02/2018 1:12

Ahora, los mandileros ya van a cara descubierta. Si la gente de la calle supiese lo que se cuece dentro…

Catalaj
Catalaj
11/02/2018 13:38

Informaros antes de q son los masones y a que se dedican no inventeis cosas .

Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/02/2018 20:06

Quizá el que debiera informarse es usted, así como la mayoría de necios entre los que usted parece ocupar un lugar distinguido.

Para ello me permito recomendarle el libro “Por qué dejé de ser masón”, de Serge Abad-Gallardo. Ex masón de grado 12 que abandonó la logia tras ver el verdadero rostro luciferino que dicha secta trata de ocultar a toda costa.

Si después de al menos, haberse molestado en buscar información sobre el tema, sigue usted en la inopia, una de dos. O es usted bobo o nos toma a los demás por tales.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/02/2018 14:09

Digo yo , os pagan por negar la verdadera naturaleza de los masones y el judaísmo ¿? … es que no se que ganáis ciertos “profanos” al querer que mintamos y digamos que los masones son muy buenos que quieren “hermandad y fraternidad” .

wpDiscuz