09/02/2018
REDACCION | 4653 lecturas

Vergüenza de España: José Luis Rodríguez Zapatero intriga, maniobra y presiona para cimentar la dictadura de Nicolás Maduro

Zapatero y Maduro.

Zapatero y Maduro.

H. Tertsch.-Hay situaciones en las que la corrección en el trato se hace incorrecta por obscena y radicalmente inapropiada. Como inapropiada es la cortesía otorgada a quien brutalmente la niega. El vienés Karl Kraus, gran defensor y virtuoso practicante del insulto procedente, consideraba una falta de respeto a la verdad y a la justicia mostrar respeto hacia quien había demostrado no merecerlo. Esta reflexión se impone a la hora de hablar de un expresidente del Gobierno de España que vuelve a protagonizar un vergonzoso y envilecedor capitulo de su larga, tóxica y deplorable trayectoria. José Luis Rodríguez Zapatero ha escrito una carta a los partidos de la oposición venezolana en la que demanda que se plieguen a las exigencias de Nicolás Maduro y acudan a unas elecciones el 22 de abril para legitimar al dictador, caudillo de la mafia narcocomunista que gobierna hoy Venezuela. Para gran vergüenza de España, porque el Gobierno de Mariano Rajoy le otorgó expresamente un apoyo que jamás le ha retirado, Zapatero lleva ahora años de intrigas, maniobras y oscuras operaciones con el único objetivo real de fortalecer y cimentar la dictadura. Al principio aun se podía creer que pretendía mediar honradamente y buscar una salida democrática al país. Pero pronto quedó claro con quién estaba y para qué. Muchos de los dirigentes de la oposición le han exigido que se vaya del país y no vuelva. Son cada vez más explícitos en mostrarle el desprecio a su conducta y el rechazo total a su mediación. Ni se ha inmutado. Sus viajes a Venezuela y sonrientes apariciones televisadas con Maduro son un sangrante insulto para un pueblo que se muere de hambre, falta de medicinas, desesperación y terror de policía política y sicarios del régimen.

Los españoles saben bien lo tóxico que es el personaje. En ocho años hizo daño a España como nadie nunca en tan poco tiempo. Su trágica irrupción en la historia de España propulsado al poder por un rosario de bombas, 191 muertos y mil heridos, abrió grandes heridas, hizo rezumar artificialmente un odio largo tiempo superado y generó discordia, resentimiento y mala fe como no conocía este país desde los peores momentos de sus guerras fratricidas. Y todo ello continúa como su siniestro legado. Zapatero ha sido una tragedia para España. Su obcecación en la mentira hizo dispararse el coste y el sufrimiento de los españoles en su crisis más larga desde la guerra. La catástrofe cultural del rebrote del más virulento revanchismo y la dramática escalada del odio a España, el propio golpe de Estado con la rebelión institucional en Cataluña son impensables sin él. Él generó el resentimiento que lleva a jóvenes a querer vengarse hoy de una guerra de hace 80 años de la que no saben más que mentiras.

Para desdicha del pueblo hoy más desgraciado de la tierra, que es el venezolano, Zapatero apareció por allí nadie sabe bien cómo ni por qué, allá hace ya casi tres años. En la embajada española sugirió en 2015 que tenía un mandato de Obama. Yo estaba allí. Nada más se supo. Muchos barruntaban ya entonces oscuros intereses. Hoy más. Recuerdan al Hugo Chávez triunfante en Madrid, primer jefe de Estado que celebró a Zapatero en el poder, apenas disipado el humo del 11-M. Lo cierto es que ahora Zapatero defiende con ahínco y celo los intereses de un dictador, cabecilla de una banda de delincuentes narcotraficantes, que dirigen aquel régimen. Mientras no se distancie el Gobierno de Rajoy de ese Zapatero al que avaló, la vergüenza por el daño que ocasiona Zapatero a Venezuela es vergüenza de España.

 

Comentarios

42 comentarios en "Vergüenza de España: José Luis Rodríguez Zapatero intriga, maniobra y presiona para cimentar la dictadura de Nicolás Maduro"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
09/02/2018 20:54

Que se puede esperar de un bobo solemne cuentanubes que accedió al poder por 200 asesinatos en Atocha. Por culpa de este mequetrefe y titere de Soros estamos como estamos. Vivimos la dictadura comunista de lo políticamente correcto. Ahora te quieres cargar Venezuela. Cuanto te paga Maduro? Yo si que te daba a ti memoria histórica e ideología de genero.

europaperece
europaperece
09/02/2018 22:24

A mi humilde juicio,zapatero ni es “cuentanuves ni bobo solemne”.Lo que si es, un masonazo/satanista comunistoide.Si fuera tan bobo no tendria tanto peligro.

Rober Hispano
Rober Hispano
09/02/2018 22:37

Estoy contigo. Solo parodiaba lo que el mismo Rajoy decía sobre Zapatero. Y el mismo Zapatero dijo cuando abandono el gobierno que se iba a dedicar a contar nubes. A contar nubes con el dinero de nuestros impuestos, esto lo digo yo. Y lo que tu dices es que ZP tiene mucho peligro porque no es un bobo, estoy de acuerdo, pero no me negarás que tiene toda la cara de una alpargata ladeada.

palleter
palleter
10/02/2018 8:50
si tiene cara de bobo anda como un bobo y es amigo y aliado de marionetas y bobos solemnes , es que es bobo del culo . eso si mas malo que el tifus y comunista .y como buen marxista un psicopata buscarruinas sin escrupulos , antidemocratico hispanofobico y cristianofobico . y sobretodo subvencionado por lo publico que es lo que mas les gusta a todo buen marxista. todo esto por supuesto se extiende a sus votantes que aunque alguno no sufra alguna de esas patologias , es bobo con albardas . en el caso del atilazapatones ademas aplica el… Leer más »
J L Ramírez
J L Ramírez
11/02/2018 15:55

Sería necesario abrir un proceso analice detalladamente las actitudes y actos responsables adoptados por el Sr deSastre (Zapatero) y estableciendo la pena que, sin duda alguna, merece su conducta.

Requiario
Requiario
10/02/2018 5:37

Es que ZP no planea lo que hace, es un mandado. Simplemente alguien sin escrúpulos, ni dignidad ni honor. De la Logia le vienen las consignas.

Jimena
Jimena
10/02/2018 13:13

Yo sí pienso que los tontos hacen más daño que los inteligentes.

No es un bobo
No es un bobo
11/02/2018 14:06

Este diario debería hablar alto y el terrorismo sexual del chavismo contra sus presos políticos.

https://elpais.com/internacional/2018/02/09/actualidad/1518194107_857527.html

Este tipejo Z, de facto es un cómplice, bendecido por los peperos, en cierta medida vendedor comercial del andamiaje asesino de los podemitas venezolanos y ninguneador de la opsición.

Cuando el regimen caiga los chavistas-podemitas y sus cómplice de aquí deberan ser juzgados por todos unos crímenes muy tipificados en el derecho internacional y supongo que en el veneezolano

Marcelino
Marcelino
09/02/2018 21:34
La Tierra no pertenece a nadie salvo al viento. Qué este impresentable illuminao fuese presidente de una nación como España, ya lo dice todo de la gente que lo votó, son todos una manada de borregos que no tienen perdón de Dios. Un miserable traidor que se está levantando una paga vitalicia por haber destruido una nación. En cualquier país decente, este miserable traidor y cobarde, estaría entre rejas el resto de su vida, primero por haber destruido un país y segundo por enfrentar de nuevo a las dos Españas. Siempre son estos miserables HDLGP sociatas, los que empiezan el… Leer más »
Rober Hispano
Rober Hispano
09/02/2018 21:40

Marcelino eres claro como el agua cristalina. OK

Ramiro
Ramiro
09/02/2018 20:38

Zapatero:
1. Traidor a ESPAÑA, y
2. Traidor a VENEZUELA.

palleter
palleter
10/02/2018 8:57

como su abuelo.

Vicente FG
Vicente FG
10/02/2018 11:26

Pues como su abuelo se merece acabar.

Buenos dias.

ESPAÑA EN PELIGRO
ESPAÑA EN PELIGRO
10/02/2018 13:22

A mi me hace pensar muchas cosas de que ZP vaya tanto con frecuencia a VENEZUELA.

José Ubalde
José Ubalde
09/02/2018 20:35

Sus madres los criaron y ellos se juntaron. Lo peor es que José Luis cobra nóminas que pagamos todos los contribuyentes españoles.

Divisonazul74
Divisonazul74
10/02/2018 12:53

Y quizá algún día sepamos lo que cobra de Venezuela por legitimar una dictadura, sólo que los que tenemos la desgracia de conocerlo y haberlo sufrido sabemos la catadura del tipejo en cuestión. Y por tanto sabemos que allí no hace nada bueno. Joder a los venezolanos, que con Maduro se ve que sufrían poco.
Saludos desde Teruel.

SEGURO
SEGURO
11/02/2018 11:57

Posiblemente que ira a ver como le van los NEGOCIOS que tiene por ese País.

Ambrosio
Ambrosio
12/02/2018 14:39

No lo dudes, o va por patrimonio camuflado o problema sentimental, sino que diablo va tanto con asido a ver el dictador.

Alfonso
Alfonso
09/02/2018 19:52
Este mequetrefe que invento el sofismo Alianza de civilizaciones en contraparte de choque de civilizaciones definido por Samuel Huntington en referencia al Islam vs Occidente es un rufián de la más baja estofa no duda en ponerse de parte de los enemigos de nuestra civilización, su arrogancia vil lo lleva a creerse el adalid de las pseudo causas como el caliéntamento global, fronteras abiertas, diversidad de todo tipo, luchador de las falsas minorías, deuda histórica del franquismo y seguidores, socialismo del siglo XXI o chavismo, discurso de odio para acallar a sus oponentes.. Etc.. Es la versión española FidelSoros incrustado… Leer más »
SUPERVISOR
SUPERVISOR
10/02/2018 0:02

Verguenza de España, es que unos pervertidos de 14 años, a los que denominan “niños”, violen a una criatura y segun nuestras desternillantes leyes salgan inmunes y libres de cualquier respuesta de la justicia…
Me importa un carajo, lo que ocurra en Venezuela.Un pueblo que desprecio a mi Patria y utilizo a un traidor como Bolibar, no merece mi atencion.
España, ya tiene bastante con la basura de politicos, que lleva soportando 40 años?…
Necesiamos un cambio de timon.Venezuela, me importa una mierda.Saludos.

Mary Renault
Mary Renault
09/02/2018 23:58

Zapatero será la ruina de Maduro si le hace caso. El de las cejas, es como el caballo de Atila: allí donde pisa no velve a crecer la hierba. Por cierto, ¿alguien podría explicarme como un insolvente intelectual como ese se hizo con las riendas del PSOE y, después llegó a presidente.¿Alguien se atreve?

palleter
palleter
10/02/2018 9:11

para medrar y trepar detro de la mafia de los partidos politicos , no hace falta ser una lumbrera eso esta claro ,no hay mas que ver los cagamandurrios que nos gobiernan . si ademas pones 200 muertos asesinados a bombazos y una conspiracion , pues ya tienes presidente.

Predicador
Predicador
09/02/2018 20:15

La cabra siempre tira al momento, pero esta es cobarde e incoherente no quedándose a vivir en Venezuela. Qué lástima.

Ortas
Ortas
09/02/2018 23:13

Zapatero y Podemos son lo mismo. Son de la misma productora audiovisual.

Jordi
Jordi
09/02/2018 22:22

No no es bobo es un inmoral y un individuo muy peligroso.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/02/2018 14:50

Grande como siempre Sr Tertsch. es increible que verdades como las que usted escribe no sean las que abran los telediarios.

Es imposible definir mejor a semejante gusano “un expresidente del Gobierno de España que vuelve a protagonizar un vergonzoso y envilecedor capitulo de su larga, tóxica y deplorable trayectoria”

Mónica
Mónica
10/02/2018 0:06

Haciendo la pelota los ultraístas de la libertad a una dictadura bien rancia, en vez de ocuparse de garantizar aspectos tan importantes como la viablilidad del Pacto de Toledo, para cuando Zapatero cobre pensión. Aunque, claro, eso le da igual , como a Pablo Iglesias, que los ahorros , por llamarlos de algún modo, los tienen bien lejos de -España.

jes28
jes28
09/02/2018 23:12

Vaya personaje. Debería estar encarcelado y encima le hacen mediador.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
09/02/2018 21:30

Pero vamos a ver a quien le extraña esto, como si fuera la primera vez y casi seguro que no será la última

Requiario
Requiario
10/02/2018 5:44

Zetapeta sólo demuestra que el Comunismo no ha muerto con la Unión Soviética simplemente mutó: los mismos que intentaron someter al mundo entero bajo la bota de Lenin y luego de Stalin ahí siguen, ahora son sus nietos, pero tiene la misma ambición de someter a la humanidad y el mismo odio a Cristo y a los cristianos, y por ende a la civilización occidental. Ahora le llaman progresismo, socialdemocracia, alianza de civilizaciones, etc… Pero es lo mismo,esas ideas rancias del marxismo que sólo traen de opresión y miseria, disfrazadas de justicia social.

esperando día D
esperando día D
10/02/2018 0:26

Apuesto a que su interés se debe a las propiedades que tenga por allí. Es menos tonto de lo que pensamos. Tontos son los que le votaron, la mayoría de españoles y durante 8 años.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
10/02/2018 13:14

No subestimen nunca la maldad de un estúpido. Y este siniestro personaje, es un enorme almacén de maldad y estupidez. Ha hecho mas daño a España en 8 años que todos los demás a lo largo de 40 años de estafacracia.

daniel
daniel
10/02/2018 12:15

que los venezolanos lo larguen después de lo que deshizo en España eso si que no lo manden de vuelta que lo tiren al mar

Tito Libio
Tito Libio
10/02/2018 9:54

Míralo, mirarlo bien, son muchos los días que salen juntos, si hubiera una ley. LEY, este tío debía de ser expatriado YA.

Predicador
Predicador
09/02/2018 20:16

… tira al monte…

JULIAN
JULIAN
11/02/2018 12:13

Como en su casa no le hacen ni puñetero caso ni su mujer ni sus dos hijas, el “pobre hombre” tiene que hacerse ver resaltando su estúpida sonrisa de infeliz con el resto de personas. Más le vale mirarse en una fuente y convertirse en “jacinto”.

wpDiscuz

Comentarios recientes