13/01/2018
REDACCION | 4572 lecturas

La mafia mundialista contra Donald Trump, el líder que cumple lo que dice y dice lo que cree

AR.- La mafia mundialista y sus tontos útiles de Hollywood han decidido que no se puede impugnar a Donald Trump por una gestión que está siendo extraordinariamente positiva en el campo económico y que la única forma de echarlo de la Presidencia de Estados Unidos es presentándolo como una deformidad de la democracia, que tiene además la dudosa virtud de sostener en público lo que piensa más de la mitad de la población norteamericana. Decir que Haití o Sudán del Sur son sendos “agujeros de mierda” podrá ser todo lo inelegante que se quiera, pero siempre se acercará más a la verdad que definirlos como dos países modélicos y ejemplares, que es lo que habría dicho cualquiera de los lacayos del NOM. Trump es un personaje auténtico que cree en lo que dice y dice lo que cree. En unas sociedades carcomidas por el Mal y donde las palabras representan lo contrario de lo que se piensa, se comprende que cause tanto estupor el que se atreve a llamar al pan, pan…

Es ya obvio que los demócratas y un sector dentro del propio GOP (Grand Old Party, como se conoce al Partido Republicano), sólo podrían ganar unas elecciones a Trump destituyéndole mediante argucias legales. Como estarán de mal las cosas en las filas demócratas que han tenido que lanzar el globo sonda de la candidatura de Oprah Winfrey, cuya falsa y plastificada sonrisa estremecería de horror a la propia Clinton.

Los mismos medios globalistas que se confabularon desde el principio para destruir a Trump y encubrir los delitos de Hillary Clinton, ahora han vuelto a la carga contra el presidente. Entre esos medios se encuentran los españoles, que hoy se suman al coro de grillos que cantan en contra de Trump, mientras hace unas semanas aplaudían a rabiar sus firmes declaraciones en contra del proceso independentista en Cataluña.

Con tan poderosos y malvados enemigos, con tantos lobbis progresistas en su contra, lo inquietantemente extraño para los detractores de Trump debe ser que todas las descalificaciones contra el personaje sean del tipo de la denuncia de alguna cabaretera, por un asunto de faldas, o algún exceso verbal. Ya se sabe que la moral oficial permite que una becaria realice una felación, en el despacho oval, a un presidente de los Estados Unidos, a cambio eso sí de que el mandatario sucumba a las buenas formas ante el público. Si todo lo que tienen contra Trump son sus manifestaciones “sotto voce” contra esto o contra aquello, sin que al caso pueda desprenderse algún asuntillo de corrupción económica, entonces no hay duda de su honradez a prueba de misiles norcoreanos. Parece evidente que Trump no quiso ser presidente para servirse económicamente del cargo, que es lo que hace cualquier mindundi de los que se dedican a malgastar la acción política en España. Desde que es presidente de EEUU, Trump se ha desplomado en la clasificación de las grandes fortunas de ‘Forbes’. La fortuna de Trump se ha reducido en 600 millones en los últimos 15 meses. Antes de jurar su cargo estaba en el puesto 156 y ahora se encuentra en el 248. No hay más preguntas, señoría.

Trump en el Air Force One

Trump en el Air Force One

El presidente de Estados Unidos, además, está honrando su compromiso con los votantes al cumplir sus promesas electorales, entre ellas el reconocimiento de Jersusalén como capital de Israel, que a los españoles en nada nos afecta. Un político que cumple lo que prometió a los votantes parece casi incomprensible en Occidente, acostumbrado a dirigentes de promesas incumplidas. Para Donald Trump, ser un presidente que cumple es especialmente crucial, ya que es una de las llaves doradas de su vínculo inquebrantable con sus seguidores.

La mafia de Hollywood, contra el bienestar de los estadounidenses

Se comprende que a la mafia millonaria de Hollywood le importe más sus privilegios que el bienestar de los estadounidenses. No se entiende de otra forma su odio inagotable a Trump, en medio de una situación económica que va viento en popa y que favorece sobre todo a las familias. Trump acaba de sacar adelante una reforma fiscal que va  a recortar los impuestos para la clase media, haciendo la carga impositiva más simple y más justa. Se trata del plan de recortes de impuestos más importante en la historia del país.

Los primeros 12.000 dólares que gane cada persona de forma individual serán libres de impuestos. Los primeros 24.000 dólares de ingresos ganados por una pareja también serán libres de impuestos. Marca además tres topes de impuesto sobre la renta para los trabajadores, dependiendo el monto de sus ganancias: 12%, 25% y 35%. Elimina también los impuestos sobre las herencias. Es decir, lo que ha hecho Trump es recortar los impuestos para la clase media, haciendo la carga impositiva más simple y más justa para el día a día de los estadounidenses.

Como prometió en su campaña, Trump ha trabajado para renegociar el TLCAN, se retiró del propuesto acuerdo comercial de la Asociación Transpacífico, abandonó el acuerdo climático de París, atacó el acuerdo nuclear de Irán y ha introducido una prohibición de viaje para los residentes de algunas naciones mayormente musulmanas, mientras adoptaba otras políticas radicales de inmigración.

Trump prometió presidir el crecimiento económico y hacer subir el mercado bursátil. El producto interno bruto se expandió 3.3% en el cuarto trimestre de 2017, un máximo de tres años.

La tasa de paro en Estados Unidos  ha caído al 4,3%, el nivel más bajo desde el 2001 y muy lejos del 10% que alcanzó en el 2009. El país está creando una media de 200.000 empleos cada mes. El salario por hora trabajada aumentó un 2,5% en 2017, hasta los 26,26 dólares (22,4 euros).

Muchas regulaciones que frenaban la contratación continúan a la baja. Más allá del crecimiento del producto interno bruto y de cifras más conocidas como los salarios y el déficit comercial, vale la pena recordar que el régimen proteccionista prometido por Trump ha beneficiado a los Estados Unidos y acelerado la creación de empleos. El renacido Detroit es el mejor ejemplo de la musculatura de la economía estadounidense.

Reconquista de los valores espirituales y culturales

Capítulo aparte merece su compromiso con las promesas hechas en campaña en torno a la reconquista de los valores espirituales y culturales que catapultaron a Estados Unidos a la cima de las naciones del mundo. Eso implicaba revertir las políticas demográficas orientadas a la sustitución de la población de raza caucásica.

Los que se oponen a una sociedad estadounidense multicultural votaron a Trump para poner en primera línea sus visión del mundo: su creencia de que la raza blanca está en proceso de exterminio, que Estados Unidos puede terminar islamizándose al ritmo de muchos países europeos y su rechazo a tener que compartir sus barrios o convivir con gente que no aceptan la cultura del país.

La mafia progresista no le perdona a Trump que millones de estadounidenses y europeos por fin se hayan dado cuenta de que la civilización Occidental y la raza blanca están en serio peligro. De que vuelva a darse cuenta con orgullo de quiénes son.

Según una encuesta del Public Policy Polling, casi la mitad de los votantes de Trump quieren que se deporte a todos los inmigrantes indocumentados de inmediato. Asimismo, un tercio de ellos estarían a favor de que se prohíba la entrada de homosexuales al país.

Trump ha animado a un voto que llevaba dormido más de medio siglo. Trump es una extraordinaria oportunidad para cambiar el sistema. Las batallas que hoy gane Trump en Estados Unidos serán los principales avales con los que contarán los identitarios europeos para dar el vuelvo a un continente en trance de agonía. En este contexto, oponerse a Trump es desaprovechar una de nuestras últimas oportunidades de derrotar los falsos argumentos, entre ellos el de la “corrección política”, sobre los que se sustenta la acción globalista en nuestros países, y encaminarnos a un futuro que saque a Europa del “agujero de mierda” en que se encuentra actualmente.

 

Comentarios

36 comentarios en "La mafia mundialista contra Donald Trump, el líder que cumple lo que dice y dice lo que cree"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mikel
Mikel
13/01/2018 19:16
¡Extraordinario artículo, muchísimas gracias D. Armando! Los globalistas están desesperados maquinando cómo forzar la remoción de Trump; de hecho, la bola de nieve gigantesca que se ha generado a partir del caso Harvey Weinstein sobre abusos sexuales, con una catarata de personalidades (peones sacrificables, incluidos políticos) dimitiendo de sus cargos, está hecha por diseño: todo esto empieza a salir a la luz de repente porque se trata de crear en la opinión pública la percepción de que con una mera acusación (sin pruebas) el acusado está obligado a hacerse a un lado y dimitir; el objetivo final es el asalto… Leer más »
Ad Ulf
Ad Ulf
13/01/2018 21:13

Interesante punto de vista

Mikel
Mikel
15/01/2018 0:01

Muchas gracias, Dios quiera que el despertar de la gente en España y en todo el mundo sea imparable porque nos va en ello la victoria sobre el globalismo. Un abrazo a todos.

Tony10X10
Tony10X10
14/01/2018 11:55

Realmente interesante y preocupante en caso de que haya algo de verdad en ello.
Saludos Patriotas Españoles.

Mikel
Mikel
14/01/2018 23:58
Ayer tuvo lugar un acto de satobaje gravísimo por parte de elementos del Deep State que los mass media está utilizando (como no) para atacar al Presidente Trump: en Hawái se emitió una falsa alerta por ataque nuclear; esto no fue un accidente, tal como los mass media lo están presentando, sino un acto de sabotaje por parte de elementos del Deep State. El proceso de lanzar una alerta por ataque nuclear no depende de apretar el botón de un ordenador, hay varios niveles o capas de seguridad a cargo de oficiales que se activan hasta poder llegar a la… Leer más »
zalmoxis
zalmoxis
13/01/2018 17:41

Tienes enemigos muy poderosos Trump.
Tu los conoces y los miras de frente.¿no es así ? Srs Rotchild y Rokcfeller, MASONERIA SA. Que curioso que Hollywood cuna de corruptos te ataque, siguiendo las ordenes de los de siempre.Estamos hartooosss de lo que esa gentuza llama lo politicamente correcto, solo queremos trabajar y vivir en paz. Sin que nos roben de nuestros impuestos para darlo a una banda de impresentables que solo buscan la destrucción de nuestra civilización.

Alberto
Alberto
13/01/2018 19:11

Sin duda uno de los últimos bastiones de resistencia en el mundo contra el NOM, ojalá tengamos Trump para dos mandatos presidenciales y que a la vez el tercer mandato recaiga en un delfín suyo de corte claramente continuísta. Viva TRUMP!

Ramiro
Ramiro
13/01/2018 19:01

Trump dice lo que muchos pensamos…, pero que no nos atrevemos a decir en público, por aquello de lo “políticamente correcto”, no ser tratado de racista, etc.
Pero lo cierto es que no todos los extranjeros son iguales, ni mucho menos.
Algunos parece que vienen directamente del mono…

Alarico
Alarico
13/01/2018 15:44
Desde el punto de vista intelectual puede que el Sr. Donald Trump no sea un cerebro privilegiado o que despierte gran admiración. Ahora bien, nadie le ha votado para que opte a conseguir un premio Pullicer. Sin embargo, no es el primer caso de Presidente USA que a priori, tampoco contaban tener un alto bagaje cultural y se convirtieron en importantes estadistas. Tal es el caso de Ronald Reagan, entre otros. Sólo por lo ya conseguido en la primera parte de su mandato, como muy bien expone el texto del artículo, ya resulta un digno gobernante que además puede presumir… Leer más »
Ad Ulf
Ad Ulf
13/01/2018 15:44
La ONU -ese instrumento público de la masonería y el judaísmo- no tiene nada mejor que hacer que reunirse para exigir disculpas a Donald Trump por algo que supuestamente dijo en una reunión privada. Algo que por otra parte, y en caso de haber sido dicho, no es ninguna mentira: Haití, El Salvador y Sudán son agujeros de mierda; del mismo modo que lo son el resto de países tercermundistas cuyas razas están invadiendo y destruyendo Occidente con la ayuda de la progresía, de los tontos útiles y de la mayoría silenciosa, en beneficio, única y exclusivamente, del proyecto globalizador… Leer más »
Turiaco
Turiaco
13/01/2018 21:13
Si yo gobernara un país como El Salvador estaría profundamente avergonzado por no ser capaz de garantizar una vida digna a mis ciudadanos y ver que estos prefieren ahogarse en el mar a seguir viviendo en mi país, lejos de eso, vemos al presidente del Salvador yendo a sacar pecho a EEUU por que Trump ha hecho uso de su libertad de expresión y fingiendo que se interesa por sus paisanos cuando nunca movió un dedo por ellos cuando aun estaban en su país, vergonzoso… y mientras tanto, a seguir bombardeando EEUU con maras y salvatruchas como quien ataca con… Leer más »
CRISTIANO
CRISTIANO
13/01/2018 18:12

Aquí en España hace falta uno !! urgente!!

Carlos
Carlos
13/01/2018 17:08

Que grande eres Trump!!!expulsion de todos los inmigrantes indocumentados ,incluidos los del lobby judio!!!

fernando
fernando
13/01/2018 14:45

Que viva TRUMP

Alfonso
Alfonso
13/01/2018 17:36

Los guillipollas progre-globalistas están sufriendo TrumpFobia y Marx, Gramci, Escuela marxista Judia de Frankfurt, Mao, Che Guevarra, Fidel, y los rojos de la guerra civil española, Kalergui.. Etc.. Deben estar revolcándose en sus tumbas..

Salvadoreño en Valencia
Salvadoreño en Valencia
13/01/2018 23:42
Felicito al Presidente de los Estados Unidos de Norte America Donald Trump Yo tristemente y tragicamente SOY SALVADOREÑO y doy fe que cada una de las palabras que dijo el presidente de EEUU son la mas absoluta verdad. El Salvador desde el siglo pasado es un INFIERNO DE MUERTE para los nacionales y peor para los extranjeros que osen pisar alli por que se les puede ir la vida enseguida. Mis padres fueron asesinados en El Salvador , mis amigos fueron asesinados , desaparecidos , torturados sadicamente en EL SALVADOR Tambien soy el UNICO SALVADOREÑO que recientemente llegò a Noruega… Leer más »
Soluciónate
Soluciónate
14/01/2018 13:22

A ver, que aquí la gente como tú no gusta.

DREDD
DREDD
14/01/2018 20:00

No lo creo porque en Noruega existen personas de todos los países razas colores y nacionalidades allí no existe el favoritismo ni el enchufismo político de los cargos de confianza que tanto abundan en el sur de Europa Noruega debería de exportar su forma de gobierno a todo el continente para que en verdad fuera una potencia mundial que rivalizará con Rusia y Estados Unidos porque Europa fue el centro del mundo pero debido a intereses judíos sionistas después de dos guerras mundiales ha quedado debilitada pero aún está de pie cosa que América no ha hecho nunca te

Salvadoreño en Valencia
Salvadoreño en Valencia
15/01/2018 11:27
Eso mismo me dijeron los Noruegos cuando hacia cola para la comida gratis cerca de la estacion de policia Central en la calle hausmann Gates. Aqui los inmigrantes EUROPEOS que tienen NIVEL EUROPEO no nos gustan NO nos gustan que vengan aqui cuando deben quedarse en sus paises Europeos y luchar exigiendo cambios y buenos gobiernos como el Noruego NO nos gusta MANTENER A EUROPEOS por que ellos ya tienen un nivel de vida superior a cualquier Africano Suramericano Asiatico por que nacieron dentro de la UNION EUROPEA y por lo tanto y por eso deben vivir como Europeos. No… Leer más »
18 de julio paga extra
18 de julio paga extra
13/01/2018 15:57

Será bocazas y lo que quieras, pero me gustaria que presidiera este pais. Autonomias, fuera, politicos chimpun y tonteria la justa. Nos pondriamos en el ranking enseguida y los de Cataluña ni se atreverian a sacar ni una estelada. Trump, presidente de España ya.

Marcos
Marcos
14/01/2018 11:17

¡Yo también quiero un Trump para España!
Pero por favor hago un llamamiento a todos los patriotas a dejar de una vez por todas de llamar «progresistas» a quienes no lo son. Llamemosles REGRESISTAS.
Los regresistas son los que quieren hacernos ir para atrás, Trump significa progreso en todo.
¡Arriba España!

`Patriota catalán
`Patriota catalán
13/01/2018 21:12

Genial don Aramando.

Europa en el abismo
Europa en el abismo
14/01/2018 12:27

La gran rebaja fiscal de Trump está poniendo nerviositos a toda la línea política que llevamos sufriendo décadas en occidente. NO a la derogación de la prisión permanente revisables, NO a la impunidad ,porque cumplir menos de 25 años por un crimen o crímenes atroces es impunidad. Basta ya !! de la mentira de la reinserción, porque si hay reinserción a los 25 años de cumplimiento integro de la condena. El derecho de la victima a la justicia está por encima de cualquier “derecho” que puede tener el criminal.

Requiario
Requiario
14/01/2018 2:33

Falta añadir que ha cerrado el grifo a las ayudas a los abortorios.
Si no fuera que ser español es lo mejor del mundo, com este presidente useño, pediría que España se saliera de la Unión Europea y se pegara a la Unión Americana; pero mejor echamos a los politicos judeomasones.

joseG
joseG
14/01/2018 2:00
Ahora la juderia internacional ya desesperada porque Trump no les favorece en la globalizacion y multiculturalismo, quiere eliminarlo por medio de cualquier cosa, es probable que le paguen a médicos para que digan que Trump está loco y asi lo sacan de la casa Blanca para poner a algun titere judío, alguna especie de Angela Merkel americana. Pero nunca se les ocurrió analizar psicologicamente a Merkel que parece prófuga del manicomio, con ideas locas e idiotas como buscar el progreso de Europa inportando simios africanos.
Enrique
Enrique
13/01/2018 17:21

Todavía le falta hacer el muro para ganarse mi total apoyo

La peste de la propaganda
La peste de la propaganda
14/01/2018 8:54

Los tontos útiles y sus tontadas, por estas tierras decían que se iban a ir todos los jugadores de la NBA , tonterías de los amos y divulgadas por todo ese ejército de tontos útiles , ejército más peligroso que 100 divisiones acorazadas. Son la peste.

wpDiscuz