12/01/2018
AGENCIAS | 4456 lecturas

Trump dice que preferiría recibir más inmigrantes de Noruega y no de “agujeros de mierda” como Haití y los países africanos

El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó hoy “agujeros de mierda” a Haití y los países africanos, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones, según informó hoy el diario The Washington Post.

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países que son un agujero de mierda viniendo aquí?”, afirmó Trump durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, de acuerdo con el diario, que cita a dos fuentes familiarizadas con el encuentro.

Trump reaccionó así cuando dos senadores le plantearon un proyecto de ley migratorio que otorgaría visados a algunos de los ciudadanos de países que han sido retirados recientemente del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS), como El Salvador, Haití, Nicaragua y Sudán.

El gobernante sugirió entonces que Estados Unidos debería traer a más inmigrantes de países como Noruega, con cuya primera ministra se reunió este miércoles, de acuerdo con el Post.

Los comentarios de Trump sorprendieron a los legisladores presentes en la cita, según el diario, que no aclara si el presidente se refería también a Nicaragua con su afirmación.
El proyecto de seis senadores bipartidistas eliminaría la llamada “lotería de visados” que cada año asigna 50.000 visas a ciudadanos de países con una baja tasa de emigrantes a Estados Unidos, un mecanismo que beneficia mayoritariamente a países de África.

Según dijo una fuente del Senado, que pidió el anonimato, la mitad de esos visados beneficiaría a los que hasta ahora estaban protegidos por el TPS, y la otra mitad estaría reservada a inmigrantes que demostraran cualidades profesionales que merecieran su entrada en Estados Unidos, el famoso “mérito” que defiende Trump.

El acuerdo también abriría un camino a la ciudadanía para más de un millón de jóvenes indocumentados que llegaron de niños al país, conocidos como “soñadores”, y concedería más de 1.000 millones de dólares para proyectar y construir una barrera física en la frontera con México.

 

Comentarios

107 comentarios en "Trump dice que preferiría recibir más inmigrantes de Noruega y no de “agujeros de mierda” como Haití y los países africanos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
12/01/2018 13:54

Todo se andará pero no ha dicho ninguna mentira; Haití es un país de mierda. El único país de América en el que verdaderamente se produjo un genocidio a comienzos del S XIX; el de los negros contra la población blanca francesa, sólo dejaron vivas a algunas mujeres para follárselas.

Sanmalaquias
Sanmalaquias
12/01/2018 19:23

🙂 🙂 Genial como es habitual el Sr Trump. Podrá gustar o no lo que dice. Pero no deja de ser una verdad como un pino.

Al que le haga daño al oído estas afirmaciones solo ha de preguntarse si preferiría vivir en un edificio poblado por completo de moros o negros o bien elegiría antes uno poblado por caucásicos.

Carlos
Carlos
12/01/2018 20:22

A Los españoles en eeuu como nos consideran???: hispanos o caucasicos???

Sanmalaquias
Sanmalaquias
12/01/2018 21:48

A usted no sé como le considerarán. A mí desde luego como caucásico.

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 17:52
Clasificación por grupos: los negros (afroamericanos), los hispanos, los caucásicos, aunque a primeros del siglo veinte en el censo, los italianos y los irlandeses eran también considerados como minorías, pero ahora esa “procedencia ni se menciona.  Como caucásico se considera ahora a todos los de procedencia EUROPEA, EXCEPTO ESPAÑA.  En un tiempo te preguntaban tu religion (ya no) y si marcabas “catolico” se te considera minoria… Los mulatos con apellido español prefieren decir que son hispanos antes que afroamericanos  Los americanos más “blancos” (de procedencia del norte o este de Europa -los rusos, polacos y checos son los peores respecto a… Leer más »
Sanmalaquias
Sanmalaquias
15/01/2018 12:22
Usted Blázquez confunde churras y meninas. Usted, si es Español de raza, hasta que no abra la boca en EEUU lo considerarán tan caucásico (dentro de la amplitud del término) como lo pueda ser Bruce Willis o Bill Clinton. El problema viene cuando te oyen hablar español, dado que muy pocos conocen la existencia de España en Europa. Para ellos todo lo que hable Español viene del sur americano. Y ya sabemos lo que hay en el sur. Pero si usted dice que es alemán o francés nadie se lo cuestionará. No es un problema de falta de cultura como… Leer más »
Blázquez
Blázquez
15/01/2018 22:51

Yo no confundo nada. Cuento lo que sé porque tengo información. Mis primos estadounidenses son rubios, altos, de tez clara… No han querido aprender español pero oficialmente los consideran hispanos porque su padre es español: médico especialista, para más señas.
La execrable mentalidad inglesa siempre ha sido clasista, explotadora racista y engreída. En EEUU viven obsesionados poniendo etiquetas y elaborando listados. Los españoles hemos sido más compasivos y benefactores. Los propios Reyes Católicos se ocuparon de que los indios de América recibieran buen trato.

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 19:33

Carlos tiene razón Aquí hay mucho infeliz que considera respetable la clasificación racial de EEUU. ¡Allí nos desprecian! ¡Defendamos a nuestros hermanos hispanoamericanos!

Es lo que hay
Es lo que hay
14/01/2018 19:54

serán tus hermanos no los míos, yo tengo más en común co un francés blanco que con un chileno

Blázquez
Blázquez
15/01/2018 12:34

Los franceses bien que valoran el ámbito de la francofonía. Hispanoamérica aporta importancia a lo español. Es nuestra área de influencia en los terrenos cultural y económico.

Kalle
Kalle
13/01/2018 13:22

Si su padre es negro, no lo sé. Mis antepasados eran blancos y con ojos de distintas tonalidades.

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 17:34

O sea, que tenían ojos multicolores.

Thot
Thot
13/01/2018 14:40

Las dos cosas son válidas y complementarias,botarate.

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 17:55

Se ve que no tiene ni idea de lo que habla. Ni a usted ni a mí nos consideran caucásicos. Y no insulte.

Thot
Thot
15/01/2018 2:13

No le considerarán a usted,A mi con mi 1.87,mi pelo rubio oscuro y la piel color leche,le aseguro que es como me van a clasificar y si no lo hacen,es que son igual de botarates que usted.

Blázquez
Blázquez
15/01/2018 12:59

Aparte de cualidades físicas, hace bien en no alardear de cualidades intelectuales El aspecto no es lo determinante sino la procedencia de los antepasados.

Thot
Thot
15/01/2018 16:29

No voy a alardear de cualidades intelectuales porque estamos hablando de catalogación física y con la descripción que le he dado no es suficiente para que usted no deduzca que mis antepasados no son ni africanos no asiáticos????es usted tonto??

Blázquez
Blázquez
16/01/2018 12:44

Tonto y botarate será usted. Le digo que los españoles en EEUU estamos clasificados como hispanos, sea cual sea la apariencia.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/01/2018 23:36

Yo, no sé como me consideran ni me importa. Pero es seguro que no me llaman charnego.

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 17:57

Te considerarían minoría mayoritaria racial.

es lo que hay
es lo que hay
14/01/2018 1:10

a mi como noruega

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 17:56

Tal vez también como china.

Es lo que hay
Es lo que hay
14/01/2018 19:55

hombre china de ojos verdes es muy raro y pelo cobrizo y con pecas, no creo me confundan con china

Blázquez
Blázquez
15/01/2018 12:38

china con peluca, lentillas y maquillaje

es lo que hay
es lo que hay
15/01/2018 16:14

eres muy tonto

Blázquez
Blázquez
16/01/2018 12:48

No tanto como tú. En cualquier caso, tus rasgos son recesivos. Lo que significa que tus hijos probablemente no los hereden.

Carlos_
Carlos_
15/01/2018 23:30

El mismo Sistema nos dice a quienes considera blancos y a quienes no.
Si te pueden acusar de racista, que no te quepa duda de que eres blanco. ¿Pueden acusar de racista a negros,moros,gitanos o amerindios? Ni de coña.
¿Y a los españoles,italianos o franceses? Siempre ¿verdad?.
Además en EEUU valoran muchísimo los test de inteligencia; deberían echarle un vistazo a los países con puntuaciones superiores a la suya, entre ellos España: https://fr.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 17:33

Tiene usted toda la razón. Allí nos consideran hispanos. Los que han puesto puntos negativos no se enteeran de nada.

Es lo que hay
Es lo que hay
14/01/2018 19:56

pues yo he estado en USA y nunca me han considerado como hispana, ni latina, sera que tu madre se parece a una puertoriqueña

Blázquez
Blázquez
15/01/2018 12:44

Dudo de que hayas estado allí. En cualquier caso, te habrían considerado un bicho raro porque -es tal su ignorancia- que no conciben que haya hispanohablantes europeos.

es lo que hay
es lo que hay
15/01/2018 16:15

mi lengua nativa es el francés, yo hablo con acento gabacho

tito
tito
14/01/2018 16:00

a ti seguro como un gilipollas

Mostayeru
Mostayeru
12/01/2018 14:40

África es el agujero del culo del mundo

Kalle
Kalle
13/01/2018 13:31

Bueno, a la par con India, Centroamérica y Sudamérica (exceptuando Argentina, Chile y Uruguay, lo siento por los blancos que viven en otros países americanos). Precisar que en Sudamérica también hay países donde hablan en portugués, inglés, francés y holandés.

Es lo que hay
Es lo que hay
14/01/2018 14:52

La India es terrible, creo que en muchos casos peor que África, a mi so de ver cadaveres flotando por el rio me da como grima y puro asco, los de África son sucios pero comparado con los de la India son limpios

fernando
fernando
12/01/2018 14:23

Trump tiene toda la razon,VIVA TRUMP

Carlos
Carlos
12/01/2018 14:39

Tiene toda la razon el señor Trump!!! no hay pais mss mestizo en todo el mundo que EEUU…solo un 2% de la poblacion es originaria geneticamente de america del norte…italianos,irlandeses,alemanes,africanos,centroamericanos,asiaticos….menudo pupurri!!!y la verdadera raza norteamericana maltratada desde hace siglos…!!!primero los norteamericanos de raza!!!

JORGE
JORGE
12/01/2018 15:34

los” nativos americanos” (EE.UU) no son nativos de america, son gente que cruzo en su momento el actual estrecho de Bering cuando estaba unida la actual Alaska con la parte mas al este de la actual Rusia, el continente americano estaba originalmente vacio, por lo tanto nadie es nativo de america, ni un indio apache al actual EE.UU, ni un indio Azteca al actual Mexico, ni un indio quechua al actual Peru, y asi sucesivamete con cada poblacion “autoctona” de todo el continente americano.

franwalas
franwalas
13/01/2018 22:31
Si vivir en un mismo continente, véase américa del norte, durante algo más de 20.000 años no da derecho a denominarse nativo americano, dígame usted que es lo que les da ese derecho. Sencillamente sólo hay un 2% de nativos norteamericanos/ canadienses, véanse Siux, Apaches, Che yenes, etc. es porque tanto ingleses, franceses y después los norteamericanos se encargaron de asesinarlos, no permitiendo su mestizaje con el hombre blanco, y mucho menos su educación y derechos esenciales. Por eso allí no hay un mestizaje como de Méjico hacia abajo donde los españoles si lo consintieron y los tomaron como unos… Leer más »
Augusto
Augusto
15/01/2018 5:10
hola, leí atentamente tu comentario y en principio estoy muy de acuerdo con lo que expresaste respecto al derecho que tienen los verdaderos nativos americanos a autoproclamarse como tales, por otra parte quiero aportar como dato esclarecedor, a los fines de derribar mitos, el error respecto a la supuesta pureza racial de los blancos estadounidenses, esto es algo asumido en España como una verdad absoluta y no es así. Los estadounidenses “de aspecto o fenotipo caucasoide”, tienden a considerarse blancos y está demostrado por estudios científicos que hay una considerable mezcla genética en la población de dicho país. Muchos estudios… Leer más »
es o que hay
es o que hay
12/01/2018 16:04

si vamos por esos derroteros, cuidado no sea que al final alguien te diga que los primeros neanderthal o cromagnon vinieron de Africa o de Asia.

Judas
Judas
12/01/2018 19:41

Vinieron de AFRICA

Quercus
Quercus
13/01/2018 23:21

Como lo sabes?
Te lo contaron ellos?

Blázquez
Blázquez
14/01/2018 18:03

Existe la antropología, muy complicada para ti.

Carlos
Carlos
12/01/2018 17:53

Si es por la misma regla que habla usted en españa tenemos multitud de origenes en nuestros genes…somos una raza mestiza….cientos de razas poblaron la peninsula iberica durante milenios….celtas,iberos,tartesos,vascuences,cartaginenses,fenicios,griegos,romanos,arabes,visigodos,suevos,muladies,bereberes,judios,etc…tambien tenemos un pupurri bien hermoso en nuestros genes

Carlos_
Carlos_
12/01/2018 21:11

Usted confunde influencias culturales con etnias.
Los EEUU ejercen hoy una influencia cultural enorme en España (copiamos todas sus modas,vemos series y películas americanas,nuestros niños aprenden ingles,bebemos cocola… hasta tenemos bases yanquis en nuestro territorio) pero no descendemos étnicamente de gentes de Boston,Detroit o Chicago.
Nuestro sustrato étnico sigue siendo celtibero y el resto son influencias culturales a lo largo de los siglos.
Nadie en su sano juicio diría que los negros del Africa subsahariana o los chinos son medio blancos por que formaron parte de imperios europeos.

Quercus
Quercus
13/01/2018 23:24

Aparte de que mezcla si ton ni son etnias o subrazas con razas.
En fin,no tiene ni idea de por donde le da el aire.

es lo que hay
es lo que hay
14/01/2018 1:12

y los pelirojos son celtas, y los ojos verdes?

Anti-Antifa!
Anti-Antifa!
13/01/2018 6:40

Aqui tenemos a un mestizista…

Antígona
Antígona
14/01/2018 10:44
El ADN de los españoles ya es conocido, no son tan pupurrí, como dice, los íberos antes fueron Tartesos, antes del Argar y antes de los Millares, estos fueron el estado más antiguo de Europa hace más de 5000 años y los que enseñaron al resto de los pueblos del norte de Europa en sus viajes en barco por la costa Atlántica el trabajar los metales. Los pueblos como los Fencios llegaron sobre el siglo IX a.C, dejaron un 20% de su huella genética porque siendo aún muy pocos, eran los más antiguos, los romanos apenas dejaron huella genética, los… Leer más »
Ensaladilla rusa
Ensaladilla rusa
12/01/2018 19:57

Toda la progretada burguesa escandilazada… pero ninguno de ellos quieren irse a vivir a Haiti ni que la pija progre de su hija traiga una cría cuyo padre sea un especimen de esos agujeros .

Predicador
Predicador
12/01/2018 19:50
Es de sobra conocido por todos que Haití es un estado fallido donde reina el caos y la violencia. Pregunten a sus sufridos vecinos, la República Dominicana, qué supone sufrir a ese caos negro, a esa violencia negra a las puertas de tu casa. El Presidente Trump ha puesto voz a lo que pensamos la inmensa mayoría; Haití es un sumidero y un albañal donde impera la ley de la Selva. Nosotros también sabemos lo que supone tener entre nosotros cada día más individuos del África Negra, primos hermanos de los haitianos y yo también prefiero que en su lugar… Leer más »
Antigona
Antigona
12/01/2018 21:27

Haití era el punto donde los traficantes de esclavos hacían parada antes de seguir a EEUU porque en territorio español no les dejaban entrar con negros.
luz piratas del Caribe hacían lo mismo que habían hecho en el Mediterráneo y se conocían las rutas de África , tenían fijación co tra el imperio español porque habían sido primeramente expulsados y perseguido por la Inquisición

Kafkiano
Kafkiano
12/01/2018 14:43

Que los tercermundistas se marchen a sus chabolas.

Jose250
Jose250
12/01/2018 19:03

Ja,ja,ja es te tio es un crack , andas y yo prefiero la inmigracion de Suecas , Noruegas , rusas…..antes que de arabes y negros ,ja,ja,ja , el inconveniente es que solo vienen de vacaciones, a vdejarse la pasta y los otro vienen para quedarse y robarnos lo que pueden ,ja,ja ,ja,ja , pero la verdad que tiene toda la razon ,

Francisco Elizalde
Francisco Elizalde
12/01/2018 16:49

No solo Haití y los países africanos, sino también México, Centroamérica y la mayoría de países sudamericanos. Prohibición total de su entrada a Norteamérica y la expulsión de los que ya están viviendo en suelo norteamericano a costa del dinero de los norteamericanos autóctonos. No importa si tienen ciudadanía americana o son inmigrantes legales, expulsarlos a todos. Es la única solución para salvar América del tercermundismo.

Carlos
Carlos
12/01/2018 18:02

Los emigrantes no quitan ningun trabajo a los estadounidenses…en EEUU hay una tasa de paro de 3’8 % (se denomina pleno empleo desde el 7%).los emigrantes trabajan donde no quieren los estadounidenses…hosteleria,comercios,agricultura,etc.eso si lo que si tendria q hacer trump es expulsar al emigrante que haga un delito…automaticamente

Carlos_
Carlos_
12/01/2018 21:36

El exceso de mano de obra hunde los salarios y los derechos sociales del trabajador; esto es ley de oferta y demanda básica.
La inmigración masiva junto con la deslocalización de empresas son políticas Neoliberales que perjudican a la población autóctona más pobre; esa población que según usted “no quiere trabajar” en la hostelería,comercios o agricultura.
Pregúntele a los miles de camareros españoles cuánto cobraban y en qué condiciones allá por 1999 y cuánto cobran ahora en 2018 que está plagado de tercermundistas haciendo lo que según usted, ningún español quiere hacer.

Carlos
Carlos
12/01/2018 21:52

Y la culpa de que los españoles no quisieran trabajar en 1999 en hosteleria o agricultura de quien es???pues de los vergonzosos salarios que se ofrecian por un monton de horas…esto se arreglaria con inspecciones laborables y sanciones a esos empresarios que se aprovechan de los necesitados

Kalle
Kalle
13/01/2018 15:26

Carlos: «los emigrantes trabajan donde no quieren los estadounidenses…».
Nadie quiere esos trabajos, ni siquiera los propios emigrantes. Lo que pasa es que son muchísimo mejores que los que ofrecen en sus países, donde carecen de condiciones higiénicas.
Por cierto, Méjico, tildado como andino en algunos sitios (es curioso, dado que la cordillera de Los Andes está en Sudamérica); donde los blancos no se mezclan con indígenas, quizás para evitar que acaben de arruinar al país, donde se quejan de que EE. UU. no abre sus fronteras, quienes tienen una de las legislaciones más anti-inmigratorias del mundo y odian a los españoles.

Francisco Elizalde
Francisco Elizalde
12/01/2018 18:57

O eres un progre que se disfraza de nacionalista o eres un mexicano que se siente aludido por mi comentario.

Carlos
Carlos
12/01/2018 19:11

Ni una cosa ni otra.yo soy el primero que no quiero emigrantes cuando las cosas van mal en nuestro pais,pero en eeuu son necesarios…cuando hay pleno empleo yo no veo mal que vayan emigrantes al pais…a trabajar!!!ni a darse la vidorra padre,ni a delinquir!!!y el que sea un kinki…de vuelta a su pais…

sTOP daños TV por ingesta
sTOP daños TV por ingesta
13/01/2018 8:17
Las cosas no son así, la cuestión de fondo no es la mano de obra, el fondo es acabar con el cristianismo y las sociedades enfermas como la occidental, reducirlo a lo simple , a un número, despojarlo de esperanza e ilusiones y lo peor sin arraigo a nada ni a nadie excepto al amo masón disfrazado de las utópicas ideologías incluso dogmas elevados a la divinidad del telepredicador contaminante, el nuevo occidental debe ser consumidor obligado , miles de horas sentado frente al televisor, entrenado para sobrevivir sin masa gris, que responda a la filantropía como un resorte incluso… Leer más »
Alberto
Alberto
13/01/2018 19:27

Eso que dices Carlos estaría muy bien si no fuese porque eatá en riesgo la supervivencia de la raza caucásica (me da igual, nórdico-blancos, nórdico-rojos, mediterraneos, etc) blancos en definitiva. Es nuestra supervivencia la que está en juego. Nos enfrentamos a un etnocidio por sustitución demográfica. Es por eso que Trump tiene razon. Unoa pocos no hacen daño si vienen como dices a trabajar y comportarse. Sin emgargo, cuando el porcentaje ya es peligroso hay que adoptar otras medidas como las del grupo Visegrado

Avi
Avi
12/01/2018 20:49

Esto es lo mejor de Trump: la declaración de verdades evidentes sin el filtro de la corrección política!

Antigona
Antigona
12/01/2018 14:55

Se ha despachado pronto el problema pero lo que dice es cierto, con lo viejo que es elumdo los países que es tan emitiendo emigrantson los que dentro de casa han sido siempre un desastre y mientras eso ni lo cambien de puertas para adentro el resto del planeta debería cerrarle las fronteras porque serán un foco continuo de inmigrantes de poco valor productivo y de alto riesgo de inestabilidad para quien los acoja.

Policraticus
Policraticus
12/01/2018 15:35
Ha dicho una verdad. Esperemos que Noruega no se convierta en él vertedero sueco. Ciertamente, todos tenemos nuestros defectos, pero no se puede obviar la existencia de razas de subhumanos, es decir, razas y sociedades donde el porcentaje de subdesarrollo está ligado a su condición filogenética. Algunos antropólogos, de los de la antigua escuela, avalan incluso la consideración de diferentes especies de homínidos. De hecho, los aborígenes australianos no son humanos (homo sapiens). Otra cosa es la mentira que se montan los genetistas. Ahora la judiada ha llegado a Science o Nature, donde prohíben publicar artículos que hablen de razas,… Leer más »
es o que hay
es o que hay
12/01/2018 16:07

claro, las mujeres somos siempre las culpables de todo, no te fastidia el tonto del barrio, es que no tenéis remedio , no tenéis remedio. Pues yo pocas mujeres españolas veo con negros y moros y con hijos al revés un montón, si los hombres españoles no se casaran con negras y sudacas quizás las españoles tendrían más hijos.

Requiario
Requiario
13/01/2018 2:34
No es un problema de hombres contra mujeres. A las mujeres se las ha hecho creer que tienen mucho de donde escoger, se sienten que nadie las merece y que deben dar prioridad a sus carreras, hasta que ya son muy mayores. A los hombres se nos ha hecho creer que lo único importante es el sexo asi que hemos dejado de buscar una buena esposa, hasta que ya se nos viene la edad encima. De todas manera, la causa inicial es la liberación sexual y el feminismo, esas lacras son las causantes de que los jóvenes no se casen… Leer más »
18 de julio paga extra
18 de julio paga extra
12/01/2018 16:36

Estoy a favor de lo que dice Trump, pero totalmente en contra de un comentariosobre los subhumanos que he leido en estos comentarios. Que venga la peña a nuestro pais me parece bien siempre que aporte trabajo y no alguno que viene a hacerse la cartilla y a cobrar a dos manos y con mas derecho que nosotros. Eso de la subhumanidad lo veo demasiado y eso que los moros me chirrian…..joooooder.

Pepe
Pepe
12/01/2018 19:05
Claro, ahora resulta que los nazis tenían razón con la superioridad de la raza aria……..pues el atleta negro Jessie Owen les dio un zapatazo a su “supuesta” superioridad de raza (en cuanto a físico) en sus propias olimpiadas……….cuanto xenófobo hay por el mundo. Pues según ellos los españoles somos una raza inferior, y medio mora. Y te recuerdo que los moros estaban mucho mas avanzados que nosotros en esa época. Los que extendéis el odio por el mundo no tenéis excusa y os basáis en teorías estúpidas de genetistas. Subhumanos dice….tu si que eres un subhumano!!!!! te crees superior y… Leer más »
Antigona
Antigona
12/01/2018 21:21
No tienes ni idea de tu propia historia. Los musulmanes del norte de África eran unos incultos, Abderraman I era un príncipe Sirio y se trajo su corte que junto a los cristianos que se convirtieron y que eran buenos artesanos hicieron del Al-Andalus lo que el resto de musulmanes en tantos siglos no ha sido capaz de mejorar. Si algo tienen de parecido con nosotros son los genes que llevaban cuando les expulsaron, pero cuándo volvieron a una sociedad sólo de moros se volvieron a degradar. No es que seamos superiores, es que ellos no llegan ni al mínimo.… Leer más »
J ose Manuel Rodriguez Alvarez
J ose Manuel Rodriguez Alvarez
12/01/2018 21:30

Cuidao no tenemos nada contra los moros, como raza , el problema esta en que ese librito religioso los lleva 300 años atras y la falta de control de natalidad.
y no tratar de superar esos problemas.

es lo que hay
es lo que hay
14/01/2018 1:13

moros no es una raza, son semitas

Quercus
Quercus
13/01/2018 23:38

Bueno,si,ha decir verdad la raza negra es superior a la blanca.
Claro que si!
Contento?

Enrique Lopez Bermejo de Torres
Enrique Lopez Bermejo de Torres
13/01/2018 21:56
SI, PAISES EXPORTADORES DE M I E R D A Si, el PRESIDENTE TRUMP, nuevamente dice en voz alta lo que millones de europeos y americanos blancos pensamos y decimos…!BASTA YA DE IMPORTAR BASURA INMIGRANTE!. Basta ya de favorecer y permitir la entrada de cafres, de “musulmonos”, de delincuentes y de putas, de tarados y demás escoria. Si. África, El Salvador, Haití son exportadores de sus propios agujeros de mierda. Pero sin olvidar Afganistán, Pakistán, Arabia “Maldita”…Incluso en la misma Europa tenemos “agujeros basureros” como Rumanía, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina…Así como nuestra incomodo vecina – NO europea- Turquía de Cerdogan. Podrá no… Leer más »
VMP
VMP
12/01/2018 23:39

Un americano no puede ser jamas de mi mejor agrado pero hay que reconocer que este hombre dice lo que es y como es , sin tonterías ni buenismo.

Kafkiano
Kafkiano
12/01/2018 20:25

¿NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
¿Que pasaría si los grandes grupos de comunicación se pusieran de acuerdo para defender sus intereses en todo el mundo? En Estados Unidos ya está pasando algo así: Comcast, Disney, Viacom, Time Warner y CBS se ha aliado contra Donald Trump y contra el pequeño medio de comunicación de Internet. Al menos la Fox se ha aliado con el actual Presidente de EEUU.
http://www.ahorainformacion.es/2017/07/14/nuevo-orden-mundial-en-los-medios-de-comunicacion/

Whisky_Limón (El doble me lo ha quitado el médico)
Whisky_Limón (El doble me lo ha quitado el médico)
12/01/2018 20:58

Alguien tenía que decirlo

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
14/01/2018 0:18
Supongamos un campo de labor en el que el dueño o dueños, han labrado, sembrado, regado y abonado. Lo han hecho con sacrificio, con trabajo, sudor y sin ayuda de nadie. Y cuando es tiempo de cosecha, aparecen de la nada 100 extraños y se llevan la cosecha, a ser posible cuando está recogida en la orilla del campo. Si los dueños vallan el campo para evitarlo ¿son unos fachas, nazis, racistas y todo eso? ¿pueden escoger ser solidarios con los extraños, o no serlo? ¿han hecho algún sacrificio o trabajo los extraños para arreglar la situación de su lugar… Leer más »
orison
orison
13/01/2018 15:01

Grande Trump. Lleva a los progres a la histeria colectiva. Y lo que más les molesta es que saben que hay muchísima gente que opina como él y no pueden evitarlo.

Antígona
Antígona
14/01/2018 10:12
Con tanta corrección política son de facto los países emisores de emigración los que están ofendiendo, de hecho, que es como decir de facto, a los demás. Pero estos izquierdosos histéricos ponen el grito en el cielo por unas palabras, dichas con sarcasmo para hacerles precisamente rabiar y sacar su mala baba, porque les dan en el clavo A los que se quejan de las declaraciones de Trump, pero se callan del perjuicio que causa la emigración de estas cloacas del mundo, para ellos mismos y para los demás, les recuerdo que dejen de culpar al mundo de la incompetencia… Leer más »
Kalle
Kalle
13/01/2018 13:21

Guas, yo también digo eso, cuánta manía con llevar a gente que no aporta o que retrasa.

Cesare Martini
Cesare Martini
13/01/2018 0:36

Me pregunto, ¿será que los noruegos tendrían interés de emigrar a Estados Unidos?

Tiger
Tiger
15/01/2018 10:19

Si es para trabajar en lo mismo que los centroamericanos y con el mismo sueldo, claro que los noruegos no van a emigrar a EEUU.
¿Cuántos noruegos y cuántos salvadoreños tiene contratados el Sr Trump?.

wpDiscuz