12/01/2018
REDACCION | 4816 lecturas

Preguntas sueltas de un modesto contribuyente al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

Albert Rivera

Albert Rivera

Por José L. Román.- La gran mayoría de nosotros estamos hartos; hartos del bipartidismo, de la corrupción, y de que el cáncer autonómico que nos devora y nos ha llevado hasta el capítulo doloroso que se vive en Cataluña, siga con sus estructuras intactas sin que nadie meta a los medios golpistas en cintura.

La gente pide un cambio, y para que ese cambio pueda hacerse realidad se necesitan opciones. Pero cuando hablamos de opciones, díganme, ¿qué opciones tenemos para poder elegir al margen del PP y del PSOE? Pues aquellas que los medios publicitan y nos muestran las televisiones. Y como lo que no sale en la televisión no existe, pues ahí tenemos el resultado: “Ciudadanos” o “Podemos”.

Con estos datos sobre la mesa y teniendo en cuenta que el suflé comunista comienza a desinflarse, todo apunta a que Ciudadanos es la formación elegida por las élites mundialistas y los medios informativos para sustituir al Partido Popular en el gobierno. Hay quien dice que Aznar está detrás del asunto. No lo sé. Lo único cierto son los resultados obtenidos por Inés Arrimadas en las elecciones catalanas, y que han colocado a los de Rivera en la parrilla de salida para disputar el podio a Rajoy y a Sánchez en las próximas elecciones generales.

El tema va en serio. Solo hay que ver cómo la formación de Rivera está siendo atacada por los portavoces del PP. Estos ataques pueden acabar con el apoyo de Albert Rivera al gobierno para aprobar los presupuestos. Si esto sucediese, ya no importa que Rajoy insista en comprar los votos del PNV por CUATRO MIL MILLONES de euros y el AVE hasta Vascongadas, no acabará la legislatura.

Esto nos lleva a barruntar puñaladas traperas en el PP y en el PSOE. El nerviosismo de algunos/as por quedarse sin sitio en la ubre del Tesoro Nacional es más que evidente. Si se adelantan las elecciones generales y los resultados le dan a Ciudadanos un mayor número de escaños de los que disfruta actualmente, alguien los habrá perdido, por lo que no habrá ubre suficiente para los perdedores y algunos de los que llevan años como profesionales de la política en nombre del bipartidismo mamando de la lustrosa teta, no tendrán más remedio que recurrir a las puertas giratorias o resignarse a pasar por las oficinas del INEM.

Ni que decir tiene, que si los pronósticos se cumplen y en los dos principales partidos se desata la guerra de las listas, puede que tengamos, como se dice en el argot taurino, tardes de mucho hule.

Pero lo fundamental, aunque Ciudadanos haya obtenido el visto bueno del IBEX-35 y de la élite mundialista, ya se empieza a especular de si dispone o no de expansión suficiente a nivel nacional, cosa que no importa demasiado si tenemos en cuenta que la sociedad en general está tan harta del bipartidismo, que por ver desaparecer a Rajoy y a Sánchez los españoles pueden hacer que Albert Rivera gane las próximas elecciones.

Y como esta posibilidad es más que probable, permítanme como modesto contribuyente, al margen de aquellos que con su poder han designado a Rivera como candidato a presidir el gobierno de la nación, que exponga mi particular visión del presente y formule algunas preguntas sueltas al líder de Ciudadanos:

Si lo que España necesita con carácter urgente, como se ha dicho, es poner de nuevo en marcha los grandes reactivos nacionales, díganme, ¿en qué va a consistir esa reforma de la Constitución que demandan?

¿Contempla esa reforma de la Carta Magna la desaparición de los 17 gobiernos autónomos con su pesado coste, y la devolución de competencias en sanidad, seguridad y educación al gobierno central?

Si lográis llegar al gobierno, ¿pensáis retirar las subvenciones a los partidos políticos y a las organizaciones empresariales y sindicatos, y dejar que estos se sostengan únicamente con las cuotas de sus afiliados?

¿Estáis dispuestos a terminar con los contratos basura, la explotación laboral y el empleo precario que ofrecen principalmente las grandes multinacionales, para que los trabajadores dispongan de contratos y salarios dignos que cubran las necesidades básicas de una familia, obligando por ley a los empresarios al reparto equitativo de las plusvalías entre todos los factores humanos de la empresa, para poder después el gobierno, legítimamente, retirarle la prestación o el subsidio a todo aquel desempleado que rechace una oferta de trabajo?

¿Cómo piensan acometer el gravísimo problema que supone para España la inmigración ilegal e incontrolada, que aparte de constituirse en mano de obra barata ha provocado el aumento de los índices de inseguridad, y está acaparando el presupuesto de las subvenciones de las tres administraciones, saturando a su vez los servicios públicos en detrimento de los hijos de España?

Después del circo mediático de las televisiones tras la detención de “El Chicle” por el asesinato de la joven Diana Quer (DEP), ¿Continuáis con la idea de que NO se aplique la cadena perpetua para violadores, asesinos en serie, terroristas, y para todos aquellos que cometan delitos relacionados con las mafias de la trata de blancas y el narcotráfico?

¿Os comprometéis a reformar las reglas de juego para que diputados y senadores disfruten del mismo periodo vacacional que cualquier trabajador español, y obligarles a establecer su domicilio donde ejercen su función como cualquier otro funcionario público, y así ahorrar a las arcas públicas lo que actualmente se embolsan sus señorías en concepto de indemnizaciones por razón de servicio por trabajar fuera de su domicilio habitual?

¿Vais a llevar en vuestro programa electoral la modificación del sistema, para acabar con el chollo que supone para sus señorías que con 55 años de edad y sólo once años en el cargo adquieran el derecho a percibir el 100% de la pensión máxima; entre nueve y once años el 90%; y entre siete y nueve años el 80%, mientras que los trabajadores españoles deben cotizar a la Seguridad Social 40 años de su vida para poder percibir algún día una pensión más o menos holgada para vivir?

¿Pensáis terminar con la sangría que supone que los expresidentes de gobierno, ya sean del central, de las autonomías o de cualquiera de las cámaras legislativas, gocen, aunque hubiesen ostentado el cargo simplemente un día, aparte de las mismas prebendas y los mismos privilegios de una pensión millonaria vitalicia?

¿Contemplareis en vuestro programa la regeneración y el saneamiento que la Justicia necesita, para que los representantes de los partidos dejen de elegir a los jueces que tienen que conformar el CGPJ quebrando la piedra base de la democracia y dejando sin independencia a ese poder que, moralmente, queda vinculado a quienes designaron a los que debían conformarlo?

¿Se comprometen a desempolvar los procesos judiciales que duermen en la Audiencia Nacional, para que se investiguen los 350 crímenes de la banda terrorista ETA que están sin esclarecer?

¿Piensan tranquilizarnos si algún día llegan al gobierno, diciéndonos si la vergonzosa genuflexión de España a todo lo que dicta Bruselas se debe, a que nos inyectan créditos que hay que devolver porque estamos en quiebra técnica y no queda dinero para pagar las pensiones ni las nóminas de los funcionarios, teniendo en cuenta que la devolución de la deuda supone ya el 100% del PIB y se sigue sosteniendo un sistema autonómico que lo devora todo?

¿Están dispuestos a llevar en su programa poner freno a la islamización de nuestro pueblo, y poner fin a las campañas violentas y sistemáticas de la extrema izquierda contra nuestras tradiciones cristianas?

Y por último, ¿piensan acabar con toda la caterva de asesores con sueldos millonarios, y con los miles de chiringuitos que se sostienen con miles de millones de euros de dinero público, y que son las oficinas de colocación de los partidos en los gobierno central y autonómicos?

Estas son algunas de las preguntas que se me han ocurrido formularle al líder de Ciudadanos, pero, permítanme que puntualice algo muy importante y que debo solapar a las preguntas formuladas: España sufre una grave patología y necesita urgentemente de una terapia para revitalizarla, pero esta operación revitalizadora no será posible mientras el poder mediático y económico siga ejerciendo el control no solo en el gobierno, sino sobre todo aquel o aquello que intente moverse en contra de sus intereses.

 

Comentarios

28 comentarios en "Preguntas sueltas de un modesto contribuyente al líder de Ciudadanos, Albert Rivera"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Divisonazul74
Divisonazul74
12/01/2018 11:20

Es más de lo mismo, y encima el líder es un cantamañanas. Rivera es otro estómago agradecido que será la continuación del chiringuito actual, si ganan. Estamos bien jodidos, y tiene cada día peor solución. Y gracias que podemos y sus secuaces son aún más idiotas y sectarios, que si llegan a moderarse y tragar un poco la borregada les hubiera votado en masa.

José Ubalde
José Ubalde
12/01/2018 13:09

José L. Román: En España todo desempleado que rechaza una oferta de trabajo, del INEM o entidad colaboradora, pierde la prestación o el subsidio; esto lo sabemos todos los que hemos estado desempleados que parece que no es su caso.
Por lo demás buenas preguntas, pero que C’s nunca contestará de forma positiva para España y los españoles; simplemente porque forman parte del sistema y del régimen de 1978.
Se acuerdan de UCD y UPyD, pues C’s más de lo mismo.

Ensaladilla rusa
Ensaladilla rusa
12/01/2018 19:34

No hay mucho que preguntar ni responder: Ciudadanos es el enésimo partido progre, mundialista y sistémico que nos vende la propaganda del régimen.
A la derecha más boba se lo han vendido como un partido”de derechas patriota” cuando Ciudadanos se ha retratado muchas ocasiones como defensor a ultranza del aborto, el laicismo, la ideología de género y el antifranquismo.

Inicio
Inicio
13/01/2018 21:47

Ciudadanos es más de lo mismo de lo contrario estaría silenciado como partido por los medios de comunicación en manos de la oligarquía financiera-empresarial. Ellos mismos se definen como globalistas y liberales, apoyan el neoliberalismo económico imperante, la inmigración masiva, no dicen nada en contra de la islamización de España y de Europa en general y además están a favor del adoctrinamiento LGTBI.
Es otro producto del régimen del 78.

Alberto
Alberto
13/01/2018 19:44

Creo recordar que se supo que Rivera fue a por lo menos una reunión del Club Bilderberg. Pues eso, ya se saben las respuestas. Pondría un poco de maquillaje para que no fuese descarada la inacción y que pareciese que hace “reformas de calado”, pero en lo sustancial e importante, todo seguiría igual

Julio C Fraga
Julio C Fraga
12/01/2018 14:38

Sr Román tengo clarisimo que usted sabe perfectamente la respuesta a cada una de sus acertadas preguntas, pero por si hubiera algún despistado voy a decir yo la respesta a todas las preguntas ¡NOOOO!.

Esto como muy bien dice nuestro amigo Divisioazul74 es más de lo mismo, como seguramente ninguno conseguirá mayoría para formar gobierno trapichearan entre ellos para conseguir el mayor trozo del pastel y punto.

Esto Sr Román y usted lo sabe mejor que yo no tiene arreglo, bueno si cuando explote.

Un cordial saludo

Vicente FG
Vicente FG
12/01/2018 20:47

Lo que tiene que explicar este Sr. es a que fué al Club Bilderberg.

Inicio
Inicio
13/01/2018 22:13

Pues imagínate, a recibir órdenes de los amos del planeta.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/01/2018 20:04
El partido Ciudadanos fue promovido por intereses ocultos para evitar que saliera un partido incontrolado que ocupara ese espacio identitario, de derechas o nacional. Por tanto, no esperemos nada de ellos. Ni como mal menor pueden ser tomados en consideración. Por cierto, falta destacar que su discurso en Cataluña se diferencia muy poco del del PSC o del PP o de UDC o incluso del de la CDC de los años 80: mejora de la financiación de Cataluña (a los otros que les den), incremento de las inversiones y una difusa reforma educativa de cara a un presunto trilingüismo que… Leer más »
Stop Invasion
Stop Invasion
13/01/2018 14:12
@CiudadanosCs = Caballo de Troya del globalismo, son izquierdistas globalistas que defienden y fomentan la inmigración invasiva que nos está destruyendo. Incluso apoyaron un nefasto gobierno del traidor @PSOE con ZP2 al frente. En Madrid votan con PODEMOS a favor de la demencial Memoria Histérica. Por si fuera poco también apoyan la nociva ideología de género y entregar nuestra soberanía a la dictadura UE “Albert Rivera fue presentado en Bilderberg como la joven promesa española. Altos cargos del Club Bilderberg (lo llaman “Gobierno del mundo en la sombra”) insistieron al líder de Ciudadanos, sobre la importancia de ceder soberanía para… Leer más »
Alicante-España
Alicante-España
12/01/2018 13:59

Roman,se te olvida que con Franco teníamos 400.000.funcionarios..Y que a día de hoy estamos en 3.500.000.el doble que Inglaterra. Que en tu región EXTREMADURA..3 de cada 5 ,cobran del estado.Luego los malos son el NOM,los Judios,etc..etc..etc. Al menos Ciudadanos hablo claro, de querer reducir el monstruo de ADMINISTRACCION,quitar falsos derechos a los emigrantes para evitar efecto llamada,quitar el ASESINO CONCIERTO VASCO,NAVARRO.etc.etc.etc

Inicio
Inicio
13/01/2018 22:04
Y ¿Usted cree que Ciudadanos va a reducir el “monstruo” de administración que existe en España?, ello significaría desmantelar el innecesario sistema autonómico(Entre otras cosas), algo sobre lo cual Ciudadanos no se ha pronunciado, lo de eliminar “falsos derechos” a los inmigrantes(Supongo que se referirá a las ayudas que reciben con el dinero de nuestros impuestos), yo no les he oído hablar de esto, de retirarle esos “falsos derechos” ni de controlar la inmigración. Lo de quitar el concierto Vasco y Navarro dudo que fueran a llevarlo a cabo. Pues claro que ciudadanos como el resto de los partidos que… Leer más »
falangista emigrante
falangista emigrante
13/01/2018 17:38

Lo dije hace tiempo. El NOM sabe que PP y PSOE están más que amortizados y sus sustitutos son Ciudadanos y Podemos. No nos engañemos, son el mismo perro pero con distinto collar.
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA

Bilbaino
Bilbaino
15/01/2018 17:37

Podemos no es ni sera el nuevo PSOE. Es un partido que nace de IU que nacio a su vez del partido comunista y que se han aprovechado sus dirigentes de la salida en TV.
Ciudadanos como lo fue en su dia upyd son escisiones del psoe vasco o del psoe catalan, lo mismo pasa con Vox que proviene del pp vasco. Son aquellos partidos que surgen del descontento de los partidos pp y psoe en esas regiones y se han expandido a nivel nacional.

jedoju
jedoju
13/01/2018 11:00

Mas claro que el caldo de un asilo. Tenemos que optar por partidos que no han llegado nunca al poder y principalmente a aquellos, que garanticen la eliminación de las autonomías, principales causantes de la desunión, deuda y corrupción. Los clásicos, ya se saben que gobiernan para captar votos, que puedan mantenerles en los sillones. Partidos como, Alternativa Española, Falange Española o Vox, que se unan y formen un solo partido.

Carlos
Carlos
13/01/2018 14:46

Parece facil y no lo es.si todos estos partidos patriotas dejaran de atacarse entre ellos y se unieran sumariamos un bloque muy honroso que podriamos tener representacion en el congreso….que se dejen de tanto egos y se unan…sino seguira gobernando la izquierda

Kafkiano
Kafkiano
12/01/2018 18:47

Ahora falta que conteste a esas preguntas que todos nos preguntamos.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/01/2018 22:01
Preguntas bien formuladas, señor Román. La respuesta a casi todas, son dos respuestas: En campaña electoral, casi todas serán un SÏ. Una vez en el poder, todas serán No, un No, por la via de los hechos. Y por la vía de las palabras, ni si, ni no, sino todo lo contrario. Son políticos, viven muy bien de ello. El inútil que tenemos, sabía muy bien lo que había que hacer para levantar España, y podía hacerlo con su mayoría absoluta. Pero hizo todo lo contrario y sigue ahí. Estos, no van a ser menos, el día que lleguen. Comprar… Leer más »
Prb01
Prb01
13/01/2018 15:33
A Rajoy le ha nombrado Presidente el NOM y la Masoneria para destruir el PP y la derecha española con el fin de que ciudadanos y la izquierda radical suban como la espuma y se produzca un cambio sustancial en la politica (de mass-mierda) española. Es un complot bien elaborado. Es una pena pero se ha dejado construir una casta politica radical y sin principios, que creo tiene dificil solucion, porque la entrada cada vez mayor de immigrantes asalariados como se ha visto en Cataluna hacen muy complicado que el patriotismo y la gente de bien puedan contrarrestar esta situacion.… Leer más »
Fixx
Fixx
13/01/2018 0:32

La Reforma de la Constitución va a consistir, en adecuar la misma para meter con bonitas palabras El Federalismo. Otra forma distinta de fragmentar la soberanía española. No quieres taza de independd, toma taza y media de federalismo. Y ahí, todos reman para el mismo sitio.
Por tanto, Ribera en algún momento cercano, tendrá que elegir España o la cosa esa.

Martin
Martin
15/01/2018 10:50

Rivera hay que mantener la Cadena Perpetua Revisable, ya esta bien de matar MUJERES luego se marchan de rositas, hay que ser valientes sobre todo si quieres gobernar, un saludo.

Bilbaino
Bilbaino
15/01/2018 17:39

Yo no se porque hay miedo en el pp por quitar esa ley. Si les atreven a derogarlo es muy facil convoca un referendum y a callar bocas de la oposicion. Los españoles NO la quieren derogar.

JULIAN
JULIAN
15/01/2018 12:21

Ese personaje que buscamos denodadamente usted, yo, y muchísimos españoles, desgracidamente no regresará, y quien trate de sustituirle tendrá que comerse unas grandes tartas de las que nos han “regalado” los malditos políticos que nos desgobiernan.

pepito
pepito
15/01/2018 2:14

¿Alguien sabe cuanto dinero nos cuestan las “no contributivas de los emigrantes”?

cuervo
cuervo
14/01/2018 17:21

Hay quien dice que es bueno porque rectifíca mucho…. yo creo que es lo peor que puede pasar, si rectifíca continuamente es porque no tiene critério própio y va como la veleta segun ve las reacciones. Si llega a gobernar dejara de rectificar por aquello del ” yo mando ” y no sería diferente de ” podemos o ” iu “

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
13/01/2018 21:32

A ver si contesta pero la verdad

español medio
español medio
13/01/2018 18:43

partidos nacionales con posibilidades de recibir una cantidad de votos importantes en unas elecciones en España: PP con problemas de mordidas, PSOE con los mismos problemas, Podemos con problemas de comunismos e incluso de separatismos, Ciudadanos hasta hoy sin problemas de mordida, el que tiene más claro la unidad de País, es un centro… ¿ A quién de la cera que luce votamos señor Divisiónazul ahora mismo a los fantasmas que no están?

wpDiscuz

Comentarios recientes

Lo más nuevo en AD