12/01/2018
REDACCION | 4987 lecturas

La falta de comida lleva a los venezolanos a la desesperación: matan a una vaca a pedradas para robar su carne

Le estremecedora escena fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito, en Mérida, durante los violentos saqueos que dejaron 4 muertos y varios heridos este jueves en este estado occidental de Venezuela. (PINCHE AQUÍ PARA VER EL VIDEO)

El video, que se volvió viral tras ser subido a Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, muestra con crudeza toda la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez causada por la gestión económica del régimen de Maduro.

En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de “tenemos hambre” rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.

“¡Tenemos hambre!”, grita uno. “¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo”.

Según reportes, decenas de vacas fueron sacrificadas por la muchedumbre en dos distintas haciendas.

“Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”, comentó por su parte Paparoni, quien dijo que subió el video “como manera de denuncia”.

Posteriormente la calma regresó a las localidades, que como otras partes del país fueron sorprendidas por saqueos en días recientes.

“La gente bajó a un centro dónde había almacenada comida y bombonas de gas, tumbaron los portones y saquearon harina, arroz, aceite, las bombonas”, dijo Zuley Urdaneta, un veterinario y agricultor del poblado de Tucaní, quien agregó que un supermercado gubernamental también fue desvalijado.

Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.

 

Comentarios

25 comentarios en "La falta de comida lleva a los venezolanos a la desesperación: matan a una vaca a pedradas para robar su carne"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
12/01/2018 21:51

Este es el pais a cuyo gobierno apoya, la marca blanca comunista, Podemos. Querrán el mismo modelo alimentario para España?

Kafkiano
Kafkiano
12/01/2018 22:54

Aquí nos tienen reservado otro menú, quieren que comamos insectos y no es broma.
http://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/8845239/01/18/Los-insectos-ya-se-pueden-vender-para-alimentacion-humana-en-Espana.html
Yo quiero ver antes a los políticos y a la élite cómo se los comen a cucharadas, nada de uno en uno.

Pepe
Pepe
13/01/2018 1:56
No, no es ninguna broma. La psicopatía de los bildergerg y demás no tiene límites. No hace tanto tiempo ya soltaron algún globo sonda como;la carne roja provoca cáncer, los pedos del ganado dañan la capa de ozono ( lástima no dañe sus cerebros un poco más si cabe). En efecto nos van a prohibir la ganadería y el sustituto serán los gusanos e insectos. Europa será tercermundista, eso sí, con la mejor liga de fútbol del mundo. ( Ó eso dicen ). P.D. Sr. moderador me va a permitir cagarme en todos y cada uno de los Malnacidos que… Leer más »
luchanadj
luchanadj
15/01/2018 14:35

Vendieron la UE como algo bonito, de unión, cuando en realidad nos vendían, como siempre a un selecto grupo de depravados, que se apropian de lo ajeno bajo el manto del buenismo y la filantropía. Necesitamos defendernos de esto y estamos más desarmados que nunca. Mal futuro nos espera..

Evolucionista
Evolucionista
13/01/2018 11:14
Pues con esa normativa nueva que legaliza la venta de insectos para el consumo humano tiene también consecuencias legales indirectas, como la de fabricar alimentos que contengan proteínas de insectos. Por ejemplo, compras una lasaña de carne de ternera que venga mezclada con “carne” de insectos para reducir su coste. Y no podremos denunciarlo porque según la nueva Sanidad gubernamental, comer insectos es muy bueno para la salud. Es decir, que no tendremos opción de elegir qué comer. Nos meterán los insectos en el estómago por la fuerza de la Ley. Comer insectos es propio de razas con retraso civilizatorio… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
14/01/2018 14:37

Como los occidentales somos reacios a comer bichos, ya imagino a la industria criminal presionando y sobornando a a la casta política para que les permitan camuflar las proteínas de insectos en la comida como “proteínas de origen animal” en vez de proteínas de insectos o de cucarachas o de hormigas o de lombrices, etc. De esta manera conseguirán que millones coman bichos sin saberlo.

Es lo que hay
Es lo que hay
14/01/2018 14:47

ya pues menos comer comida preparada y hacerla en casa, y volver a tener la picadora de carne en casa, y hacer tu mismo tu chorizo y ts morcillas y jamones

Pepe Manuel
Pepe Manuel
14/01/2018 17:24
Con todos mis respetos, creo que no entiendes por donde van estos asuntos. A ver si me explico: en EE.UU. los criminales de Monsanto-ahora camuflados en Bayer- se dedican a prohibir (pues ellos con sus patentes, son dueños amos y señores) a los agricultores a hacerse con un almacenaje de semillas ( como toda la vida se ha hecho para posteriores siembras) bajo amenazas de pleitos que llevan a la ruina a cualquier agricultor. (A ver quien pleitea contra estos ). En base a esto, el siguiente paso es la ganadería para seguir esclavizando al hombre blanco ( honrado y… Leer más »
Whisky_Limón (El doble me lo ha quitado el médico)
Whisky_Limón (El doble me lo ha quitado el médico)
13/01/2018 14:12

Cuando se lo enseñé ayer a un podemita, enseguida me saltó que su partido no tiene nada que ver…

P.O.A
P.O.A
13/01/2018 15:30

Que curioso, donde hay COMUNISMO, hay MISERIA, HAMBRE, MUERTES, DICTADURAS, etc.. 100 millones de muertos ya lo atestiguan!

Antístenes
Antístenes
13/01/2018 12:13

Lo que da vergüenza es saber que no hay un jodido militar dispuesto a sacrificar su vida en principio dándole dos tiros en la cabeza al miserable que les ordena seguir hundiendo a la población. Y me refiero a un militar de alta graduación, un general, por ejemplo… Pero si son como los españoles actuales, lo comprendo. ¡Viva la miseria mientras yo junte dinero fuera del país”

Alberto
Alberto
14/01/2018 17:32

En venezuela todos los políticos incluida la oposición son socialistas. Da exactamente igual cual gobierne. No es maduro, no es chaves, es el socialismo!.

Max
Max
14/01/2018 14:34

Los medios progres mundialistas la han tomado con Trump que esta haciendo las cosas bastante bien, la economia de EEUU va viento en popa pero no dicen nada de la catastrofe de Venezuela, piden dialogo, Zp, el Papa Francisco en vez de pedir que la mafia narcopolitica ultracorrompida deje el poder

el frances
el frances
14/01/2018 19:25

Para los sociolistos el robar ,asesinar ,acosar ,saquear ,asesinar y esclavizar a quienes tienen o producen es una cosa de “justicia social ” .El problema viene cuando los que generan productos ,bienes y servicios se dan cuenta que esclavizarse para enriquecer a sus verdugos es gratis ,mal considerado y desagradecido y prefieren bajar los brazos y no hacer nada.Entonces viene la miseria ,la pobreza y el hambre.

Evolucionista
Evolucionista
13/01/2018 10:55
Exijamos a la Casa Real de Suecia el Premio Nobel de Economía para Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero por el extraordinario asesoramiento que han realizado al Gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro porque gracias a ellos todo el sistema monetario capitalista en ese país ha quedado completamente destruido e inflacionado 300 veces por encima de la media africana, forzándo a la gente a no comer gracias a los putrefactos Bolivares sino a buscarse la vida ellos solos de forma natural y ecológica como hacían nuestros queridos cavernícolas, cazando y recolectando, asaltando, robando y dentro de poco también matando.… Leer más »
Chorbo
Chorbo
15/01/2018 0:39

Efectos tipicos de cuando se elimina la población blanca, este pais vuelve a la selva que era antes de la llegada de los Españoles…

Alberto
Alberto
14/01/2018 17:31

El socialismo puede convertir en pocos años una sociedad moderna y civilizada en un mero conglomerado de hordas de salvajes armadas con palos y piedras.
Y como vengo diciendo desde que el gorila comenzó aquello del “exprópiese”…todavía no hemos visto nada, no hay límite inferior al que el socialismo no pueda hacer descender a una sociedad.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/01/2018 23:30
Dos reflexiones. 1- Del hambre, la miseria generalizada y las guerras, se amasan las más grandes fortunas. 2- Si con la situación descrita en el artículo y otras peores, como la muerte de una pobre mujer, por un jamón, los venezolanos aún no han hecho trizas el régimen y a todos sus componentes ¿que más son capaces de soportar antes de hacerlo? ¿se dejarían incluso, masacrar en masa? Y ahora, una última pregunta: Ante la misma situación ¿que haria el actual Pueblo Español? Viendo lo que veo y escucho todos los días, y viendo los votos a Podemos, la respuesta… Leer más »
Manu
Manu
15/01/2018 1:12

No sólo es PoTemos. En esta tragedia aparece otro siniestro individuo…
Según el ex-presidente de Colombia, Andrés Pastrana: “Sobre Zapatero cae la responsabilidad de muchas muertes, de la tragedia de Venezuela”.

https://okdiario.com/internacional/america-latina/2018/01/14/andres-pastrana-zapatero-responsabilidad-muchas-muertes-venezuela-1689649

“Zapatero lo único que ha hecho es ganar tiempo ante el presidente Maduro y ahondar los problemas, la muerte y la violencia que está viviendo el pueblo venezolano”.

En la historia de España, no encuentro un personaje más sectario, nefasto y siniestro que el desenterrador cuenta-nubes, el del “ojo de Ra”.

Yomismo
Yomismo
12/01/2018 22:57
Falta de comida y la cabeza mala. He visto el video y son muy necios, una vaca mansa como esa te acercas despacio, le echas el lazo al cuello y la atas a un árbol, una vez atada en corto, basta clavarle un puñal al cuello y se desangra en pocos minutos, luego se abre en canal con un cuchillo por medio se retiran las tripas y demás impurezas y se van sacando las piezas del animal. A nadie en su sano juicio se le ocurre salir en jauría intentando matar a pedradas a una vaca, salvo algún urbanita sin… Leer más »
JORGE
JORGE
12/01/2018 23:33

No tengo idea sobre vacas, pero supongo que a largo plazo la vaca hubiera “rendido'” mas sacandole leche diariamente que matarla y comersela de una sola vez, ¿o no?

Yomismo
Yomismo
12/01/2018 23:52

Seguramente, pero por la desesperación están matando a todo bicho que ven, si miras en Youtube hay videos matando perros y gatos en las ciudades y en las zonas rurales matan lagartos, monos y lo que pillan. Esa vaca que estaban matando era para robarla, no eran los dueños de ella segurísimo por lo que a los que la han matado les daba igual que pudiera tener terneros o dar leche. En Caracas han llegado a matar los tapires y otras especies del zoo, hasta grandes felinos tipo tigres los han llegado a matar para zampárselos.

es o que hay
es o que hay
13/01/2018 0:30

pero a ver no veis que son medio negros? no os habéis cansado a decir que son subhumanos? pues actúan como lo que son.

P.O.A
P.O.A
14/01/2018 15:00

Yo Mismo, tampoco hay que ser tan salvaje de cortarle el cuello a un animal para que muera. Un disparo es lo mejor! sufre menos y muere en el acto. Tú eres peor que los que apedrearon a esa vaca para matarla!

En llamas
En llamas
14/01/2018 8:47

Que viva el comunismo y que viva el socialismo, ironías aparte , conferencia del Padre calvo en la sede de FE, you tube. Podrían poner donde se puede adquirir los libros del pater.

wpDiscuz