12/01/2018
REDACCION | 4583 lecturas

Detenidos cinco “nous catalans” que golpearon a dos vigilantes del Metro de Barcelona

Imagen de archivo del Metro de Barcelona.

Imagen de archivo del Metro de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este miércoles a cinco jóvenes como presuntos autores de una “agresión múltiple” a dos vigilantes del Metro de Barcelona, según ha informado la Policía de la Generalitat en un comunicado. Los arrestados, entre los que hay tres menores de edad, son de nacionalidad hondureña y ecuatoriana y residen en Sant Boi de Llobregat. Dos de los arrestados ya han ingresado en prisión y el resto están en libertad con cargos.

Los Mossos explican que los hechos tuvieron lugar la madrugada del 22 de octubre de 2017 cuando los detenidos entraron a una estación de la línea cinco del Metro con “una actitud hostil hacia los demás usuarios del servicio”. Los arrestados “generaron disturbios con voluntad de desafiar los dos vigilantes de seguridad” que se encontraban en el convoy.

La policía catalana asegura que los cinco hombres “rodearon a los dos vigilantes, los increparon verbalmente y los consiguieron tomar la credencial del uniforme y sus defensas, mientras les golpeaban y les proferían insultos”. Un tercer profesional de la seguridad privada, que estaba fuera de servicio, intentó defender a las víctimas, pero también resultó agredido por los jóvenes.

Los jóvenes huyeron del lugar y dejaron a los vigilantes heridos de diversa consideración dentro del vagón: uno con dos dedos y un diente rotos, otro con una brecha en la frente que requirió de seis puntos de sutura y en cuanto al tercer vigilante necesitó catorce puntos de sutura en la mandíbula y diecisiete en la cabeza.

 

Comentarios

9 comentarios en "Detenidos cinco “nous catalans” que golpearon a dos vigilantes del Metro de Barcelona"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
13/01/2018 0:14

Que se les aplique la Ley con todas sus consecuencias.

Nurieta
Nurieta
13/01/2018 11:45

Incluida su extradición y la de sus putas familias.

Juan Ros
Juan Ros
13/01/2018 11:30

¿No quereis moros……..¡¡pués tomad dos tazas!!, viva la riqueza multiculti……. lo malo es muchos Catalanes que se sienten Españoles tambien, pagarán las consecuencias de la locura y fanatismo de unos pocos, que son los que se han comido “la olla”.

Susy
Susy
13/01/2018 20:31

Esta vez eran Sudamericanos.

Enrique Lopez Bermejo de Torres
Enrique Lopez Bermejo de Torres
13/01/2018 21:59

Sudacas, moros, negros, rumanos, bosniacos….!!MORRALLA INMIGRANTE!!, parasitandonos, explotandonos, agrdediendonos, robandonos….!!welcomme RATAS invasoras!!

Unomás
Unomás
14/01/2018 16:07

Otra vez, gente de bien ha de asumir el martirio y reunciar a la defensa propia por miedo de los jueces españoles que nos niegan ese derecho.
Siempre que se produzca una agresión ilegítima, el derecho a la legítima defensa debe prevalecer siempre. Los jueces creen que debe prebalecer el derecho a la integridad física de los criminales.
Deberían probar eatos jueces cómplices de los atacantes algo de sui propia medicina.
Esta situación ha de cambiar ya.

Quercus
Quercus
13/01/2018 23:49

Sudacas,negros,moros y gitanos,son espécimenes no blancos e invasores que deben de ser expulsados de los países blancos cuanto antes.
Parásitos invasores fuera!

PABLO
PABLO
14/01/2018 22:19

a la carcel y despues a su pais pero no con expulsiones por 10 años sino para siempre.

Postpucio
Postpucio
15/01/2018 12:20

A la cárcel, pero no al hotel español, a la de su país.

wpDiscuz

Lo más nuevo en AD