10/01/2018
REDACCION | 4439 lecturas

James Damore y otro exempleado de Google demandan a la compañía por “discriminar” a los hombres blancos de derecha

James Damore

James Damore

James Damore, el ingeniero que fue despedido de Google tras escribir un extenso documento en el que hablaba de las mujeres como empleadas menos preparadas biológicamente para trabajar en tecnología, ha presentado una demanda contra la compañía por “discriminar a los hombres de derecha de raza caucásica”, según cuenta el portal Gizmodo.

Se trata de una demanda colectiva presentada junto a otro exempleado de Google llamado David Gudeman (un ingeniero que estuvo tres años en la empresa trabajando en un motor de consultas). La demanda dice que ambos “expresaron puntos de vista sobre temas políticos que se apartaban de la opinión mayoritaria de Google” y fueron “sistemáticamente señalados, maltratados y castigados por Google en violación de sus derechos legales”.

“Damore, Gudeman y otros miembros de la demanda colectiva fueron condenados al ostracismo, menospreciados y castigados por sus opiniones políticas heterodoxas, y por el pecado adicional de sus circunstancias de nacimiento, al ser hombres y de raza caucásica”, añade.

El famoso documento sexista de Damore se había hecho viral dentro de la compañía cuando varios compañeros decidieron reportarlo a recursos humanos con una queja por entorno de trabajo hostil. La respuesta del CEO de Google, Sundar Pichai, fue despedir a Damore por violar el código de conducta de la empresa y “perpetuar estereotipos de género dañinos” en el lugar de trabajo.

Fuera de Google, Damore se convirtió en un mártir para grupos conservadores como la “derecha alternativa” estadounidense y continuó defendiendo sus ideas en Twitter, donde tiene una foto de perfil con una camiseta que dice “Goolag” (pronúnciese gulag) con la tipografía de Google.

 

Comentarios

22 comentarios en "James Damore y otro exempleado de Google demandan a la compañía por “discriminar” a los hombres blancos de derecha"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Evolucionista
Evolucionista
10/01/2018 23:52
Fijaos cómo trata Google a sus empleados, por tanto, ¿cómo creéis que trata Google a periódicos digitales como AD y blogs disidentes con el judeomarxismo cultural? Es conocido que los dueños de Google son también Judíos. Era de esperar. Y sobre lo que esos ingenieros “denunciaban” sobre que las mujeres son menos capacitadas genéticamente para la tecnología es completamente cierto. Los hombres nos hemos especializado durante cientos de miles de años en crear herramientas y aparatos mecánicos, y ahora también digitales, mientras que las mujeres se han especializado en el lenguaje. Ellas usan los dos hemisferios del cerebro para el… Leer más »
Blázquez
Blázquez
11/01/2018 22:00

No es cierto lo que dices. A lo largo de miles de años las mujeres han fabricado muchas cosas. Ellas idearon la cestería, el curtido de la piel, las vasijas de arcilla, los tejidos, los brebajes medicinales, la horticultura… En fin, que usaron herramientas y técnicas muy diversas..

Evolucionista
Evolucionista
12/01/2018 3:35
Yo no he negado ni insinuado que las mujeres no hayan creado cosas. Pero la tecnología que han creado ha sido débil, aunque sí muy buenas en los curtidos de las pieles, tejidos y pueden usar las herramientas CREADAS POR LOS HOMBRES perfectamente. Un brebaje medicinal no es tecnología. Y cultivar la tierra tampoco. Crear vasijas de arcilla puede considerarse un tipo de tecnología para la historia antigua. Pero oiga, ¿acaso sabe usted quién fue el inventor o inventora del primer jarrón o vasija de arcilla? No lo sabe nadie. Pero porque las mujeres usen una tecnología ya creada no… Leer más »
Blázquez
Blázquez
12/01/2018 18:46
Los ungüentos y bebidas medicinales podrían considerarse avances científicos, pero en este caso usted imaginará también que los hombres fueron los primeros en descubrirlos. La cuestión es QUITAR MÉRITO A LA MUJER. Cualquier antropólogo ratificaría el aserto de que fueron las mujeres quienes crearon las primeras vasijas de arcilla. Los hombres salían de caza pero eran las mujeres las que aportaban la mayor parte del sustento y lo conservaban. Al menos reconozca que debido a la subordinación que ha padecido, la mujer ni siquiera ha podido destacar en un terreno para el que -según usted reconoce- está especialmente dotada: el… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
13/01/2018 13:16
Por supuesto que reconozco que las mujeres, especialmente todas las de origen euroasiático, han sido privadas de su genio desde que se produjeron los deshielos de la última glaciaciación, puede que incluso desde antes. Entre las razas Negroides se ha producido la discriminación mucho menos porque la familia “patrialcal” jamás ha existido allí, sólo familias matrialcales. Yo mismo he alabado a las mujeres en varios de mis comentarios en éste periódico, blogs y en Twitter antes de que me bloquearan la cuenta por pensar demasiado. De hecho he dicho que para mí S.M. la Reina Isabel II fue una superdotada… Leer más »
Blázquez
Blázquez
14/01/2018 19:01

Evolucionista: las reivindicaciones de paridad en todas las áreas me parecen una estupidez. Es cierto que hay diferencias más que físicas entre mujeres y hombres, ahora bien, hay que considerar que a menudo la norma no se cumple. Y sobre todo, que las mujeres estamos más que hartas de marginaciones y ofensas a causa de la sobervia masculina.

Requiario
Requiario
12/01/2018 9:27

¿Cómo sabe que todo eso lo inventaron mujeres? ¿Han dejado la patente? Supongo que igual que Evolucionista, que sabe que tienen cientos de miles de años los seres humanos, supongo que han dejado registros. Lo curioso es que solo hay registros de los ultimos 5.000 años.
“ake an educated guess”… Dicen los anglosajones, cuando se trata de adivinar algo

Blázquez
Blázquez
12/01/2018 17:49

Tiene usted poca gracia. Lo que digan los anglosajones me trae al pairo. Usted, en cambio, lo repite como un lorito amaestrado.
Los estudios arqueológicos afirman lo que yo he expuesto. Se basan en pinturas rupestres, dibujos cerámicos, enterramientos.

P.O.A
P.O.A
10/01/2018 23:03

Pero como cojones la gente sigue utilizando el JudenGOOGLE como herramienta de búsqueda en Internet? aparte que estos desgraciados utilizan nuestros datos personales para pasárselos a la CIA al FBI, o a saber a quién..

José Ubalde
José Ubalde
10/01/2018 23:48

Que buscador recomiendas P.O.A?

Carlos
Carlos
10/01/2018 23:53

Terra

Braunau am Inn
Braunau am Inn
11/01/2018 4:53
Ona del Mar
Ona del Mar
11/01/2018 17:14

Desde que supe lo de James Damore y que Google había cedido a los “lobbies” feministas y LGTBIQetc., uso también el DuckDuckGo (el “buscador del pato”). Este buscador tiene la ventaja, entre otras, de que no te rastrea; pero tiene el inconveniente de que no ofrece las prestaciones de búsqueda avanzada de Google (yo, por lo menos, no sé dónde están): búsqueda en la que aparezcan todas las palabras que uno indique, búsqueda en la que aparezcan sólo las palabras exactas que uno indique, búsqueda sin que aparezcan las palabras que uno indique, etc.

P.O.A
P.O.A
11/01/2018 20:49

Le entiendo Ona de Mar, pero hay miles de buscadores alternativos a JudenGoogle con sus ventajas e inconvenientes, pero ya no podemos depender de herramientas enemigas. Mire el JudenTube la limpieza que está haciendo de vídeos políticamente incorrectos desde que los de la Juden Liga anti-difamacion se ha echo cargo de investigar sus contenidos, anda que les den por culo a sus mierdas de comunicación!!

P.O.A
P.O.A
11/01/2018 15:46

Yandel.ru es rusa, y no penséis que Putin os vigila!

Ona del Mar
Ona del Mar
11/01/2018 17:28

También uso el buscador Yandex; pero tiene el mismo inconveniente que el DuckDuckGo: no tiene la configuración avanzada de Google (la que tiene es tan limitada que prácticamente es como si no existiera), a lo que hay que añadir que carece de la opción de búsqueda en lengua española.

Y, bueno, aunque los rusos me vigilaran, no me preocuparía tanto; me preocupan más los sionistas de Estados Unidos e Israel.

fr2
fr2
12/01/2018 7:38

El bing de Microsoft realmente funciona; no tiene nada que envidiar a Google

Marcelino
Marcelino
12/01/2018 3:47

Bing es de Microsoft y es bueno.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
10/01/2018 23:46

Los blancos somos gilipollas si queremos nos organizamos políticamente contra nuestros enemigos anti-blancos , y los atrapamos en nuestra revolución blanca.

BLANCOS , que no os calle nadie , defender vuestra RAZA aunque joda a los ANTIBLANCOS.

https://nacionalistaespanyol.blogspot.com/2017/12/discriminacion-anti-blanca.html

https://nacionalistaespanyol.blogspot.com/2017/12/negacionismo-del-genocidio-blanco.html

Prb01
Prb01
13/01/2018 15:41

Como hicieron los del Mossad que hicieron a millones de personas llevar el lema de “Yo soy Charlie Hebdo” cuando habian sido los servicios secretos (como siempre), esta vez yo si puedo decir, “Yo soy James Damore”, hay que hacer frente a esta locura.

Atónita
Atónita
12/01/2018 22:57

Ole tu… avanti y a toda máquina…. donde hay que firmar? LIBERTAD!!

Requiario
Requiario
12/01/2018 9:21

Hace tiempo que no utilizo ya ese buscador, prefiero bing, google es de la CIA, es decir del Mosad israelí

wpDiscuz

Comentarios recientes