09/01/2018
L.V. | 4963 lecturas

Ellas son así: “Mi mujer me abandonó hace cinco años, me toca la Lotería del Niño y no ha dejado de llamar”

Joni Jiménez (El Correo)

Joni Jiménez (El Correo)

La historia de Joni Jiménez es una de las muchas que se encuentran detrás de un gran premio de lotería. En el sorteo de la Lotería de ‘El Niño’ Joni fue uno de los agraciados con un décimo del primer premio. Es decir, 200.000 euros. Lleva más de diez años sin trabajo, marcha con su antigua furgoneta buscando ganar al menos para poder darle de comer a sus dos hijas adolescentes y el 6 de enero la fortuna le sonrió. Hace 5 años su mujer abandonó el hogar familiar dejando solos a Joni y sus dos hijas y tras conocer que su familia tenía un décimo premiado “no ha dejado de llamar”, contaba Joni.

Joni reconoce en El Correo que en el momento escuchó el número del primer premio del sorteo de ‘El Niño’ pensó que “solo tenía los últimos tres números, pero cuando vi que eran los cinco perdí el décimo de lo nervioso que me puse. No sabía dónde lo había metido. Al de un rato, cuando me tranquilicé, apareció”. La alegría invadió la casa que Joni y sus hijas habitan. Una familia que vive gracias a los trabajos puntuales de Joni y a las ayudas sociales. Ahora, con 200.000 euros se presenta un futuro mejor.

“Me había costado un esfuerzo tremendo reunir los 20 euros con los que compré el décimo en el bar Ziortza”, de su amigo ‘Tommy’, a donde acude todos los días Joni.

 

Comentarios

38 comentarios en "Ellas son así: “Mi mujer me abandonó hace cinco años, me toca la Lotería del Niño y no ha dejado de llamar”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Valentín
Valentín
09/01/2018 13:40

Tenga cuidado caballero, no vaya a ser que aparezca un “picapleitos” feminista de la mano de la que le abandonó a usted, y entre los dos lo dejen otra vez en la puta ruina.

Que me den candela
Que me den candela
09/01/2018 13:32
La mujer, en general, quiere seguridad por encima de todo, aunque casi siempre lo disfrace de “amor”, y esa seguridad viene dada, hoy en día. por el dinero. La sección de relaciones o contactos de la prensa, tanto de papel como digital, es un reflejo muy claro de esto: no hay más que ver la cantidad de mujeres que se prostituyen o que buscan una relación estable con un caballero solvente, y compararla con la de hombres que buscan relacionarse con mujeres (una vez vi un anuncio en el que la mujer que buscaba relación estable con un hombre exigía… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
10/01/2018 4:09
Es así: las mujeres, especialmente las indoeuropeas, han ido seleccionando a los hombres más prósperos, más fuertes, más inteligentes o líderes de cierta relevancia por motivos de supervivencia a los largo de miles de años asegurando el bienestar de sus futuros hijos. Gracias a ello, los mejores genes se han reproducido más, y menos los peores hombres. En consecuencia, los nacidos hoy somos más inteligentes, creativos, físicamente mejores (aunque no lo parezca debido a nuestra degenerada dieta llena de azúcar y grasas malas), una genética mejorada con la que hemos podido construir una gran civilización tecnológica y un sistema de… Leer más »
JORGE
JORGE
09/01/2018 14:54
La mujer en general tiene un estado mental madurativo mayor en años (facil 10 años) mayor en comparacion con un hombre, por eso son precavidas y no hacen nada al azar, la mujer actual sabe perfectamente que formar matrimonio o relacion de pareja con alguien sin estabilidad economica es compartir con el otro la pobreza y solo la pobreza, porque la mujer ya ha aprendido de sus propios ascendientes mujeres y sabe que por lo general que cuando la situacion economica mejora del estado de pobreza en el que se estana antes, lo primero que hace el hombre es ”… Leer más »
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
09/01/2018 20:49

Jorge, en su primera afirmación,concuerdo, en las siguientes, discrepo. De todo hay en la viña del Señor. Casi siempre, caemos en el error de mirar a nuestra pareja y no a nosotros mismos. Aunque sí es cierto que cuando la pobreza entra por la puerta, el “amor” salta por la ventana. Saludos.

Carlos
Carlos
09/01/2018 16:09

Esa teoria no se sostiene por ningun lado…me puede explicar entonces porque cada vez hay mas mujeres solteras ,sin pareja????creo q esas mujeres no buscan el dinero sino que piensan que mejor solas que mal acompañadas

alonso
alonso
09/01/2018 20:24
aunque ellas no lo admitan jamas,lo que esta pasando es que los hombres ya no quieren juntarse con las mujeres,para que? para lo unico que hoy en dia necesita un hombre de una mujer es sexo,( a no ser que sea marica el hombre,que por cierto,hay una epidemia de mariconeria) todo esta a favor de la mujer legalmente,y prejuicio guvernamental contra el hombre,para que buscarse esa jodienda ligandose con una mujer? no vale la pena! hoy dia el hombre mas feo y pobre si es un poco inteligente( y ya es mucho pedir,la mayoria son mas brutos que una roca)… Leer más »
Inicio
Inicio
11/01/2018 17:55
Es debido mayormente al adoctrinamiento feminista y consecuentemente la inversión de valores, el feminismol les ha inculcado que el hombre es enemigo de la mujer, que la mujer ha de ser independiente, que los hijos, la familia son un estorbo,etc… Lo cual obviamente es falso, la lucha de sexos es algo artificial. También influye el individualismo y el egoísmo personal que el sistema ha inoculado en la sociedad, como también la inestabilidad económica y las malas condiciones laborales. Estas son las principales causas de que haya tanta gente soltera, no sólo mujeres y obviamente ello conduce a una natalidad tan… Leer más »
Jimena
Jimena
09/01/2018 15:32

Lo que queremos las mujeres es tener un trabajo que nos permita ser libres y no depender monetariamente de ningún hombre. Aunque nos lo ponen muy difícil pagándonos menos que a ellos por el mismo trabajo realizado. Y da igual la carrera o cargo que tengas.

Alberto
Alberto
09/01/2018 17:50
Por el mismo trabajo? desconecta de Matrix y vuelve a la realidad. Cobráis menos porque elegís trabajos cómodos y seguros. Súbete a un andamio, conduce un camion de mercancias peligrosas en rutas internacionales, príngate de grasa como mecánico de automoción, electricista en alta tensión, matricero, etc etc y cobrarás 2000 pavos al mes o mas. Y haz todas las horas extras que te pidan y mas. Entonces cobrarás como nosotros. Tengo un trabajo masculino, bien pagado y ni estáis ni se os espera. Y no, no se necesita una fuerza descomunal para ejercerlo. Simplemente no elegís este tipo de trabajos.… Leer más »
Jimena
Jimena
11/01/2018 13:09

Yo soy ingeniero de Caminos y trabajo exactamente igual que mis compañeros. Hago horas extras todos los días (no pagadas, a los técnicos no nos las pagan). Ni hago peor mi trabajo (seguramente lo harñe mejor, porque a las chicas nos están juzgando continuamente, y a los hombres les pasan muchas cosas.
Ah, y cobro más de 2000 pavos al mes, aunque gane menos que mis compañeros hombres.
Mucho misógino viene a este periódico. deberíais ir al psiquiatra.

Inicio
Inicio
11/01/2018 22:04

No mienta, usted no gana menos que sus compañeros hombres, demuéstrelo porque sin demostrarlo no puede tener razón

Cuanta oveja suelta
Cuanta oveja suelta
09/01/2018 18:14

yo trabajo en una oficina, soy mujer y cobro más de 2000 y tú después de echar horas y peligro 2000 no se quien será el tonto aquí

alisal
alisal
10/01/2018 14:07

Tu misma acabas de clavartelo, es mentira que en el mismo trabajo y trabajando lo mismo, cobreis menos.

Que me den candela
Que me den candela
09/01/2018 19:37

Si os pagan menos por el mismo trabajo y en las mismas condiciones, ¿por qué no lo denuncias?

taliban
taliban
09/01/2018 17:04

todas buscan lo mismo…dinero…TODAS…

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/01/2018 21:44

Eso serás tu pero la realidad es que hay muchas y también algunos hombres que prefieren vivir a costa de la pareja.
Tu te quejas pero la realidad es que a día de hoy los hombres no cualificados y los discapacitados como mi caso estamos peor que la mujeres.
Es decir no digais todos los hombres, decid los mejor cualificados.
Es cierto que hay tienes diferencia, pero te puedo asegurar que mis ofertas de trabajo son tan malas o peores de las de una mujer cualquiera.

Óscar
Óscar
10/01/2018 10:30
Por el mismo trabajo se cobra igual, lo que pasa es que los complementos de antiguedad, trienios , categoria, etc.. lo hecen diferente pero el salario base es siempre el mismo para hombre y mujeres por el mismo trabajo siempre. Lo que pasa es que no se puede aspirar a cobrar lo mismo que el que lleva 20 años trabajando en la empresa, y es oficial, acabando de entrar y siendo peón. Eso no es exactamente cobrar menos por el mismo trabajo, ya que no es el mismo trabajo. Lo cual no tiene nada que ver con lo inmoral del… Leer más »
Jimena
Jimena
11/01/2018 13:10

No es cierto.

Inicio
Inicio
11/01/2018 18:00

Eso es mentira, dígame de una empresa donde una mujer con la misma categoría profesional y la misma antigüedad cobre menos que un hombre, ninguna, todavía no he visto a las “·feministas” demostrarlo. Si cobran menos que los hombres en general es debido a otras circunstancias, como el tipo de trabajo que eligen las mujeres y también porque suelen trabajar menos horas que los hombres, también suelen ser las que eligen la reducción de jornada cuando tienen un hijo. Estas son las verdaderas causas, así pues no venga con cuentos y mentiras, esto está muy visto.

Carlos
Carlos
09/01/2018 14:57

Usted que se le ve experto en el tema de la prostitucion…me puede decir si hay mas puteros que prostitutas en estos tiempos….creo que ganan los primeros por amplia mayoria…que le parece mas desprecuable,la mujer que vende su cuerpo por dinero o el hombre que compra la desesperacion de esa mujer necesitada???

Que me den candela
Que me den candela
09/01/2018 19:34

Pues mire usted, don Carlos, soy tan “experto” en el tema de la prostitución como puede serlo usted mismo, que cree que hay más puteros que prostitutas. Para que vea qué fácil es sacar conclusiones sin pensar un poco (con la cabeza, quiero decir; no con los pies). La cuestión, aquí, no es de moral, sino de relación entre la mujer, en general, su pareja y el dinero.

Jimena
Jimena
09/01/2018 15:29

Serán las mujeres con las que usted trata…

P.O.A
P.O.A
10/01/2018 20:41

Tranquis amigos y amigas no discutamos por estas chorradas que los que conocemos, se estarán frotando las manos con esta guerra entre hombres y mujeres. Mirar mi mujer trabaja limpiando en oficina y gana una mierda, yo en mi trabajo gano más porque hago más horas. Pero yo pienso que ni una mujer ni un hombre si realizan un trabajo similar mismo horario, etc, no debería haber ninguna desigualdad económica. Y lo del artículo? pues una simple interesada! más tonto será el si cae en su telaraña.

Cuanta oveja suelta
Cuanta oveja suelta
09/01/2018 16:59

veo ya han salido los misoginos de la cueva a poner negativos

Jimena
Jimena
11/01/2018 13:11

Madre mía, no pensé que hubiera tantos. Deberían hacerles un bono más económico para que vayan todos al psiquiatra.

P.O.A
P.O.A
11/01/2018 15:50

Jimena no sea usted demagogia por favor! que por ahí no van los tiros..

taliban
taliban
09/01/2018 17:02

que asco de tia…

El Caballero audaz
El Caballero audaz
09/01/2018 19:13

Pues espero que Vd. se haya divorciado o al menos separado, porque si siguen casados, en bienes compartidos, tiene derecho a la mitad. Por lo que he leído es Vd. una buena persona, Dios le ha compensado por no abandonar a sus hijas, a pesar de no tener donde caerse muerto, no como su madre. Suerte !!

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
09/01/2018 20:46

¡Enhorabuena! Algunas veces, la suerte y la justicia, van de la mano. Joni, desconecte el teléfono.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
09/01/2018 23:52

Yo con 200000 euros ya me había comprado uno nuevo e ilocalizable

Jose Mis
Jose Mis
10/01/2018 8:26

Tremendo error ha cometido ese señor.
No tendría que haber dicho nada, que nadie se entere que le ha tocado un premio de lotería.
Si tiene pendientes pagos de pensiones de divorcio ya puede ir preparándose. Su ex procederá judicialmente contra él para que le abone lo que no ha pagado antes por estar desempleado.
A quien realmente le ha tocado la lotería es a su ex mujer.

Ángel
Ángel
10/01/2018 11:11

No existe bicho más interesado

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
10/01/2018 2:39

A este hombre habría que explicarle el cuento del mendigo que le dice al que le da un billete: “…Tenga cuidado, joven, hace años yo también hacía como usted y ya ve como estoy hoy…”

DREDD
DREDD
11/01/2018 11:10
FEMINAZISMO EN ESPAÑA CONTRA EL HOMBRE EN GENERAL Pobre dentro de poco en una de esas ” llamadas ” surgira lo de siempre mas de lo mismo y va a terminar dentro de un calabozo y juzgado condenado por juez progre. Lo que debio hacer este hombre es CERRAR EL PICO Y VIVIR CON SUS HIJAS No aparecer en todos los medios llamando a los buitres del badoo que andan buscando tontos para sacarles toda la pasta y tirarles a los juzgados por denuncias falsas de violencia contra la mujer . ¿ en cual llamada usted amenazo a su ex… Leer más »
alonso
alonso
09/01/2018 19:31
pues este tipo se saco la loteria dos veces! primero porque se la saco y segundo porque no vive aqui,si fuera aqui ,la loto solo le da el 60% del premio si lo cobra inmediato despues el gobierno le quita de eso el 40% en impuestos y ahora viene lo bueno,lo rico y lo sabroso! de lo que le queda tiene por ley que compartirlo 50% con la mujer! si no se aparece ahi con los papeles del divorcio en orden o tiene hijos menores de edad ,simplemente no le entregan el premio! cuidado,cuando llegue a cobrarlo,le cobran todo y… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/01/2018 0:00

Vamos a ver Sr Alonso no la lie usted, desde que el Sr Montoro cambió la ley lo único que este Sr tiene que pagar es el 20% del premio,eso si, si este Sr esta en bienes gananciales la hdlgp le puede demandar el 50%

Óscar
Óscar
10/01/2018 11:37

¿Pues debería de haber pedido el divorcio entonces?

wpDiscuz

Comentarios recientes