07/01/2018
REDACCION | 4869 lecturas

Grupos patriotas valencianos y anticatalanistas protestan contra la cabalgata laica de las Magas de Enero: “No son Magas, son fulanas”

Banderas españolas y valencianas contra el esperpento (foto ABC)

Banderas españolas y valencianas contra el esperpento (foto ABC)

“Degenerados”; “no son Magas, son fulanas”; “somos valencianos, no catalanes” o “Ribó, cabrón, sal al balcón”. De esta manera han recibido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia varias decenas de patriotas y grupos anticatalanistas a las organizaciones cívicas que este domingo han participado en la cabalgata laica de las Magas de Enero, un acto promovido por la Societat Coral Micalet que se celebró por primera vez durante la II República y no se volvió a organizar hasta enero de 2016. Los patriotas blandían banderas de la Comunidad Valenciana y de España.

Se trató de una cabalgata lenta y que se estiró como un chicle, que arrancó sobre las once y media de la mañana para acabar tres horas más tarde en la plaza del Ayuntamiento, indignando a la gente ordenada de Valencia.

Grupos identitarios y el líder de España 2000, José Luis Roberto, hicieron acto de presencia para reprobar un acto que puede ser considerado de blasfemo. El dispositivo policial impidió que se registrasen incidentes durante el recorrido. Agentes de la Policía Nacional rodearon a los contramanifestantes al finalizar la cabalgata  y varias furgonetas policiales permanecieron aparcadas en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento durante toda la mañana como medida disuasoria.

El desfile ha concluido en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde las Magas, que pretendían representar la Igualdad, la Libertad y la Fraternidad, fueronrecibidas por el alcalde, Joan Ribó, y posteriormente todos han salido al balcón municipal.

Tensiones

Durante la espera, se ha producido enfrentamientos verbales y se han cruzado insultos entre los asistentes y las personas que protestaban contra el acto con pitidos y gritos de “somos valencianos, nunca catalanes” o “España unida jamás será vencida”.

Agentes de la Policía Nacional ha tenido que formar un cordón en la zona acotada a los espectadores y, según fuentes de este cuerpo, “se han producido varias identificaciones preventivas”. También se ha retirado a un manifestante ultraizquierdista que se había adentrado en la zona acotada donde se encontraban los patriotas.

 

Comentarios

28 comentarios en "Grupos patriotas valencianos y anticatalanistas protestan contra la cabalgata laica de las Magas de Enero: “No son Magas, son fulanas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ROSSLYN
ROSSLYN
08/01/2018 2:19

Jamás llegué a pensar que el pueblo se podía degenerar tanto en cuarenta años.

palleter
palleter
08/01/2018 9:31

todas estas provocaciones y payasadas rojocat ,se la debemos a la PSOE del catalanista cocomocho2 , que para coger sillon nos metio un catalan comunista , de alcalde de valencia . lo cual no tiene nada de extraño , pues es igual de catalanista -hispanofobico – que el de manrresa . la izmierda española es la unica del mundo que odia su pais . que asco dan . en desagravio propongo el BOICOT TOTAL Y PERMANENTE A PRODUCTOS CATALINOS . estos sin dinero no bailan . PUES CON EL MIO NO.

Vicente FG
Vicente FG
08/01/2018 21:02

“la pesoe” del “Pais Valencia” y el Partido Putrefacto de la AVL son igual de culpables, unos por acción y otros por dejación.

Kafkiano
Kafkiano
08/01/2018 1:12

Cabalgata masónica 100%.
Prof. Javier Paredes: La Revolución Francesa y la descristianización.
https://www.youtube.com/watch?v=M5_5f0935Bo

Froome
Froome
08/01/2018 10:25

Por lo menos podían poner “reinas” jóvenes y guapas, y no esos adefesios horribles.

Unomás
Unomás
08/01/2018 12:58

Los masoncillos y sus tarambanadas recogen el fervor de las masas deshumanizadas, lo cual los llena de vanidad y soberbia. Mejor. A la vez que llegan al culmen de su proyecto degenerativo, la necesaria e inevitable reacción aumenta. El veneno masónico ya no mata, ni duerme, sino que nos hace más fuertes. Ellos degeneran, nosotros nos regeneramos. Están perdidos, aunque no lo parezca, van a fracasar.

MANUEL
MANUEL
08/01/2018 18:59

Encima con el puño en alto enfrentandose a los manifestantes, luego queda claro lo que es, una sinvergonzonada comunista para joder a los catolicos

Vicente FG
Vicente FG
08/01/2018 21:05

«Motivo: Eventos religiosos». Esa fue la explicación que ofreció el Ayuntamiento a la hora de colocar las placas de estacionamiento prohibido a lo largo del recorrido.
Fuente: Las Provincias.

Asi de sinvergüenzas y malnacidos son ..

Chaume Palleter
Chaume Palleter
15/05/2018 14:29

Si son republicans-comunistes, encara pensen que estan en el 1934, es lo que n´hi havía en eixa época. Els Ultims anys de Republica, Guerra civil, postguerra, lo pijor que li ha passat ad este país.

Son republicanos-comunistas, aún piensan que estan en 1934, es lo que había en esa época. Los últimos años de República, Guerra civil, postguerra, lo peor que le ha pasado a este país.

Policraticus
Policraticus
08/01/2018 23:45

Y la rata de vestida de azul y con gorra, prefiere las treinta monedas de plata a final de mes, antes que defender ESPAÑA. Tranquilos que ya recibiréis vuestra recompensa. Es vergonzoso que les importe más protestar por un aumento salarial, que rebelarse contra el estado masónico y detener a los traidores. Muchas gracias por anteponer un trozo de papel a la cultura cristiana y greco-latina.

DEUS VULT.

Luis
Luis
09/01/2018 1:38

Esos de azul y de verde sólo se manifiestan para eso, para su bolsillo. Si no se manifestaban ni cuando los etarras mataban a decenas de los suyos, imagínate por lo demás.

Alpiano
Alpiano
08/01/2018 20:53

Payasokomunistas decimonónicos que ya ni se les oye nombrar y no saben qué hacer para hacerse visuales con el arco iris y el putiferio a todas horas. Ka uno lo que es.

Lairo
Lairo
09/01/2018 15:32
Usen debidamente la palabra ‘laico’; no caigan en la necedad de uso progre. Laico significa únicamente que no pertenece a la estructura clerical. La inmensa mayoría de los creyentes cristianos (y de otras confesiones religiosas) son laicos. Laico no es antónimo de creyente. El grueso de los católicos son laicos. Las cabalgatas de reyes son todas o casi todas laicas, pues laicos son en su mayoría quienes participan o incluso quienes las organizan, así como quienes asisten como espectadores. Sin embargo es un acto, un festejo, religioso. Esas ‘fulanas’ son, sencillamente, anticatólicas; y no digo antireligiosas porque no harían lo… Leer más »
pablo
pablo
09/01/2018 0:57

ahora bien..por qué no sacan a mamá noel? ahh que eso es faltar al respeto..en fin..una idiotez de gente que se está solucionando muy bien su crisis metiendose en las entrañas de un estado al que acabarán de destruir.

Cuanta oveja suelta
Cuanta oveja suelta
09/01/2018 10:23

si leyeras algún medio de comunicación otro que este verías que si han sacada a mama Noël en Granada y en Canarias

palleter
palleter
10/01/2018 8:55

y si los borregos magos volasen , no se veria el sol.

Frédéric
Frédéric
08/01/2018 1:51
ROSSLYN
ROSSLYN
08/01/2018 10:31

Sr. Frederic, la edición escrita de la BBC se publica en inglés y en español, para darla a conocer en España sería más apropiado la edición española.
“BBC Mundo” es como se entra en la edición en español que reproduce la mismas noticias que la inglesa.

Frédéric
Frédéric
08/01/2018 17:25

Yo lei la traduccion en frances , il el link corespondiente a esa traduccion era ese . Simplemente no pense a buscar su version española.

daniel
daniel
09/01/2018 20:11

parecen vagas mas que magas deben de ser masonas

Alvaro
Alvaro
09/01/2018 8:04

Los demócratas no son más que un montón de basura. Putas y ladrones

Ivan Drago
Ivan Drago
09/01/2018 12:32

vamos a ver…

los niños van a la cabalgata para ver un espectáculo hecho para ellos y que les den caramelos.

les suda tres cojones la biblia y que uno de los que están ahí para entretenerles sea un tío con peluca…

…a no ser que en casa les digáis que un tío con peluca es malo

Paco español
Paco español
09/01/2018 21:04

Vamos a ver payasete, aqui nadie habla de biblia sino de tradición de toda la vida, si tu no fuistes nunca a una cabalgata de reyes magos (y digo reyes magos, ninguna de las gilipolleces, que nos quieren meter ahora), lo siento por ti, cuando yo era niño me gustaba coger caramelos, y me gustaba ver a los reyes magos, y a mis hijos y como a la mayoria de los niños normales (se ve que tu eres una excepción) les ha pasado igual, ¿Lo comprendes bobo?

Unomás
Unomás
09/01/2018 13:52

No todos son como tú.

VMP
VMP
08/01/2018 13:07

Orgulloso de ellos

Carmencita
Carmencita
08/01/2018 19:50

Yo vi a un grupo de extrema derecha haciendo el ridículo cantando el cara el sol,. Menuda estupidez.

Alpiano
Alpiano
08/01/2018 20:52

Estúpido es el segadores y la marsellesa, camarrada international

palleter
palleter
09/01/2018 8:09

pues yo vi a un alcalde de extrema izquierda comunista catalan con su grupo de paniaguados comunistas catalanistas , haciendo las tipicas payasadas izmierdosas con tres pringosas camaradas. pateticas-os .

wpDiscuz