04/01/2018
AGENCIAS | 4169 lecturas

HazteOír recoge 45.397 firmas para que no haya drag queens en la Cabalgata de Vallecas (Madrid)

La plataforma HazteOír ha recogido un total de 45.397 firmas a través de la plataforma ‘Change.org’ para que en la carroza LGTBi de la Cabalgata de Reyes de Vallecas (Madrid) “no haya drag queens” y así “evitar el adoctrinamiento LGTBi”.

El portavoz de Hazte Oír, Miguel Vidal, ha señalado que se alegra de que las tres artistas que iban a ir de Reinas Magas vayan finalmente disfrazadas de ositos de peluche. “Me alegro de la que la sociedad civil haya reaccionado masivamente ante esta campaña. Serán los ciudadanos los que hagan cambiar a las partidos políticos para que dejen de estar de rodillas y se levanten contra estas iniciativas de adoctrinamiento en la sociedad y en la escuela”, ha dicho.

Según HazteOír, “con estas firmas” se ha conseguido que el Ayuntamiento de Madrid “rectifique parcialmente su iniciativa y no introduzca en la carroza de la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña de Vallecas ninguna drag queen como reinas magas”.

En este sentido, Vidal ha indicado que la Cabalgata de Reyes tiene que ser “únicamente una actividad orientada para los más pequeños”. “Una cabalgata no es un lugar para exhibiciones ni adoctrinamiento LGTBI. Es la fiesta de los niños, un lugar donde la ilusión y la inocencia deben ser preservadas”, ha sostenido.

El portavoz de esta formación ha señalado que el lema de su ‘#HOBus’: ‘Dejad a los niños en paz’ lo avisaba “de forma contundente. “Nos llamaron alarmistas, decían que exagerábamos. No podemos permitir que el adoctrinamiento LGTB se convierta en el día a día de los niños, porque arremete contra su inocencia y contra la libertad de los padres”, ha concluido.

 

Comentarios

8 comentarios en "HazteOír recoge 45.397 firmas para que no haya drag queens en la Cabalgata de Vallecas (Madrid)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Joseanton
Joseanton
04/01/2018 15:13

¿Y la iglesia católica porqué está callada y consiente estos insultos a Jesucristo?

Sin acritud
Sin acritud
05/01/2018 6:37

Quien calla, otorga

Mostayeru
Mostayeru
04/01/2018 13:51

Muchas felicidades al los valientes de HazteOir. Tenéis todo mi apoyo. Los niños deben ser tratados como lo que son: niños, y permanecer ajenos a todos estos embrollos malsano se con los que pretenden adoctrinar les. No a la ley de género ahora y siempre

P.O.A
P.O.A
04/01/2018 15:49

Reyes magas? si los que visitaron a bendecir al hijo de Dios eran hombres, pero estos rojeras podemitas de que coño van? hablan de Igualdad? pero la historia no se puede traficar coño!!!

El Caballero audaz
El Caballero audaz
04/01/2018 19:54

Cumplen ordenes de Soros & Company, que les subvenciona. La cuestión es infiltrarse y ofender a todo lo que sea tradición cristiana, como saben que no vamos a atacarles, ni acuchillarles o atropellarles con un vehículo, pues se aprovechan y nos ofenden. Además están los medios afines que les defienden y nos llaman homófobos por defender nuestras creencias. Ellos son los que no nos respetan, solo aprenden con el palo y ¿quien se lo da? Los islamistas, por eso con ellos no se meten, porque acabarían colgados de una grua

ROSSLYN
ROSSLYN
05/01/2018 2:24

Tengo el honor y la satisfacción de ser firmante de la petición de H.O.
El sitio de los/las/eso/ Drag Queen, es el garito donde se exhiben y donde solamente acude un público corrompido y vicioso
Ni ositos de peluche ni puñetas, en el Portal de Belen no habían osos.
Pero porque tienen que meterse estos degenerados en este acontecimiento que destaca por su pureza y dedicado especialmente a los niños?

Divisionario
Divisionario
05/01/2018 1:37

Bravo por Hazteoir. Antes eran un caballo de Troyano del PP. Ahora, traicionados por Rajao, se han convertido en una buena plataforma de resistencia al NOM globalista.

Tony10X10
Tony10X10
04/01/2018 20:33

Viking@s aspirantes a Valkirias pero de silicona. De usar y tirar, no sirven ni para tacos de escopeta.
Saludos Patriotas Españoles.

wpDiscuz