04/01/2018
REDACCION | 5061 lecturas

Bienvenidos al agujero infernal de Bruselas: tres estallidos de revueltas y múltiples saqueos en solo un mes

Con cañones de agua, policías antidisturbios tratan de hacer retroceder a unos vándalos en el centro de Bruselas, Bélgica, el pasado 12 de noviembre. Cientos de "jóvenes" de origen foráneo 'celebraron' la clasificación de Marruecos para el mundial de fútbol provocando altercados e hiriendo a 22 policías. (Imagen: captura de un vídeo de Ruptly).

Con cañones de agua, policías antidisturbios tratan de hacer retroceder a unos vándalos en el centro de Bruselas, Bélgica, el pasado 12 de noviembre. Cientos de “jóvenes” de origen foráneo ‘celebraron’ la clasificación de Marruecos para el mundial de fútbol provocando altercados e hiriendo a 22 policías. (Imagen: captura de un vídeo de Ruptly).

Drieu Godefridi.- Cuando el entonces candidato Donald Trump dijo en enero de 2016 que, gracias a la inmigración masiva, Bruselas se estaba convirtiendo en un agujero infernal, los políticos belgas y europeos formaron un frente unido en las barricadas (mediáticas): ¿Cómo se atreve a decir tal cosa? Bruselas, capital de la Unión Europea, la quintaesencia misma del mundo posmoderno, la vanguardia de la nueva “civilización global”, ¿un agujero infernal? Por supuesto, asimilar a los recién llegados no siempre es fácil, y puede haber fricciones de vez en cuando. Pero no importa, dijeron: Trump es un bufón de todas formas, y tiene cero posibilidades de salir elegido. Este tipo de cosas pensaban los ávidos lectores de la edición internacional de The New York Times y los espectadores habituales de CNN internacional.

Sin embargo, Donald Trump, con su estilo inconfundible e impulsivo, tenía razón: Bruselas está descendiendo rápidamente al caos y la anarquía. Exactamente dos meses después de esa radical trumpada, Bruselas quedó desgarrada por un terrible atentado islámico que dejó 32 muertos. Y eso era sólo la punta del monstruoso iceberg que se ha formado a lo largo de tres décadas de inmigración masiva y locura socialista.

En Bruselas, sólo en el último mes, hubo tres estallidos distintos de revueltas y múltiples saqueos.

Primero, fue la clasificación del equipo marroquí para la Copa del Mundo de fútbol: entre 300 y 500 “jóvenes” de origen extranjero salieron a las calles de Bruselas a “celebrar” el acontecimiento a su manera, saqueando decenas de tiendas en el centro histórico de Bruselas, causando estragos en las desiertas avenidas de la “capital de la civilización” y, en los disturbios, hirieron a 22 policías.

Tres días después, una estrella de rap en las redes, apodado “Vargass 92”, ciudadano francés de origen extranjero, decidió organizar otra “celebración” no autorizada en el centro de Bruselas, que derivó enseguida en nuevos disturbios. De nuevo, hubo destrozos en tiendas y agresiones a personas por la simple razón de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Algunos vídeos publicados en las redes sociales muestran al mundo (y a los belgas) la verdadera cara de Bruselas sin el maquillaje de los políticos. No sorprende que la élite política europea odie las redes sociales con todo su alma; prefieren la higienizada (y, tanto en Francia como en la francófona Bélgica, fuertemente subvencionada) prensa tradicional.

Por último, el 25 de noviembre, las autoridades socialistas al frente del Ayuntamiento de Bruselas tuvieron la brillante idea de autorizar una manifestación contra la esclavitud en Libia, que rápidamente degeneró otra vez en disturbios: se destrozaron tiendas, se incendiaron coches y 71 personas fueron arrestadas.

Esta anarquía, que no tiene ni la más remota justificación política, es ahora lo normal en Bruselas. A los políticos no les gustará esa realidad, fruto de su lamentable negligencia, pero es un hecho general e inevitable. La nueva Bruselas se caracteriza por los disturbios y los saqueos por parte de personas de origen extranjero, así como la fuerte presencia militar en las calles de Bruselas, desplegada desde el 22 de marzo, el día que islamistas europeos asesinaron a 32 personas e hirieron a otras 340 en el peor atentado de la historia de Bélgica.

Uno se podría preguntar por qué estos buenos soldados belgas que patrullan las calles no hacen nada para parar los disturbios. Por la simple razón de que eso está fuera de su jurisdicción; si un soldado llegara a herir a un saqueador, probablemente sería flagelado públicamente, puesto en la picota por los medios, llevado a juicio y despedido de forma deshonrosa.

Sería cómico si no fuese grave. Tras los dos primeros disturbios recientes, la televisión pública belga (RTBF) organizó un debate con políticos y analistas de Bruselas. Entre los participantes estaba el senador Alain Destexhe, del Movimiento Reformista, de centro derecha (el partido del primer ministro de Bélgica).

Destexhe es una figura interesante de la política belga. En la Bélgica francoparlante, ha sido uno de los pocos que ha dicho públicamente que la inmigración masiva que los belgas se están infligiendo a sí mismos es insostenible, que quizá el islam no sea una religión tan pacífica y que las aulas donde el 90 % de los niños son de origen extranjero, que no hablan francés o neerlandés en casa, no son una receta para el éxito. Eso podría ser una obviedad en el mundo occidental, pero en la parte francoparlante de Bélgica, fuertemente influida por la cosmovisión francesa, se le consideraba de derechas, si no un extremista o un racista u otras lindezas que la Izquierda suelta a menudo.

Cuando, en el transcurso del debate, Destexhe intentó exponer sus argumentos —que hay una conexión entre la no integración de muchas personas de origen extranjero en Bruselas y el alto nivel de inmigración sostenido durante décadas—, el moderador le gritó, literalmente: “¡La inmigración no es el tema, señor Destexhe! ¡LA INMIGRACIÓN NO ES EL TEMA, PUNTO!”, antes de darle la palabra a una “poeta de slam”, una joven que explicó que el problema era que las mujeres que llevaban el velo islámico (como ella misma) no se sentían bien recibidas en Bruselas. Entonces se dio la instrucción al público de que la aplaudiera. En el plató estaba también una persona del Partido Verde que afirmaba que “nadie sabe de qué origen eran los causantes de los disturbios”. Una pista: estaban “celebrando”, a su idiosincrásica manera, la victoria de Marruecos. ¿Se trataba de un gran momento de surrealismo belga? No, sólo era un “debate” político típico en la Bélgica francoparlante, salvo que normalmente no invitan a Destexhe.

La imagen no sería completa sin mencionar que, la misma noche que comenzaron los disturbios, el 11 de noviembre, una asociación llamada MRAX (Mouvement contre le racisme, l’antisémitisme et la xénophobie) publicó en su página de Facebook un llamamiento para denunciar cualquier caso de “provocación de la policía” o “violencia policial”. ¿Cuál fue el saldo de los disturbios? Veintidós policías heridos y cero detenciones. MRAX no es sólo un puñado de izquierdistas que simpatizan con el islamismo, sino que se financian en gran medida con fondos públicos. ¿También los movimientos de la derecha son financiados por los contribuyentes? Dicho pronto: no. En Bruselas, la tasa de paro es de un asombroso 16,9 %, un estupefaciente 90 % de los que reciben prestaciones sociales son de origen extranjero, y aunque los impuestos están entre los más altos del mundo, las arcas públicas se están desangrando. Es la triste instantánea de otro fracaso socialista.

Pero hay esperanza. Bruselas no es sólo Molenbeek y disturbios, tiene una sólida tradición de emprendimiento, y el Gobierno federal, en especial su componente flamenco, es sumamente consciente de los desafíos que tienen que afrontar. Pero nada cambiará si la gente no reconoce que, en muchos aspectos, Bruselas ha dejado de ser la opulenta ciudad conservadora y “burguesa” que era hace veinticinco años para transformarse en un agujero infernal.

Irónicamente, lo que Bruselas necesita ahora es, obviamente, otro Donald Trump.

 

Comentarios

45 comentarios en "Bienvenidos al agujero infernal de Bruselas: tres estallidos de revueltas y múltiples saqueos en solo un mes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Hispanicus
Hispanicus
04/01/2018 20:33
No solo copan la calle y las ayudas sociales. También los puestos de trabajo normales. Yo lo constato demasiado a menudo en las oficinas de ingeniería donde alrededor del 50% son magrebíes o africanos mas algunos asiáticos o indios. Y sobre todo ya están copando los puestos intermedios de responsabilidad e incluso los puestos de dirección, formando un lobby laboral aún poco conocido que prioriza de facto el origen musulmán del postulante frente a los blancos nacionales en empresas en manos de fondos de inversión extranjeros. No pensemos que sólo son lumpen improductivo, porque vienen a apoderarse de todo, incluso… Leer más »
Oannès
Oannès
05/01/2018 13:36

Efectivamente. Están en todas partes, desde la pizzería al tranvía, de la agencia de colocación al responsable de seguridad del hipermercado. La misma tragedia que vemos en Escandinavia donde una población total y absolutamente lobotomizada bate palmas saltando y babeando ante el invasor violento armado con machete, importado, eso sí, por la diabólica usurera élite (UE).

juancar
juancar
05/01/2018 21:48
te doy total mente la razón. se han hecho con los trabajos de baja cualificación después con los trabajos cualificados en grandes empresas donde un cursillo de riesgos laborables les da una categoría profesional y ya están asta en la sopa como médicos y trabajos universitarios. solo espero que esto reviente en las narices de los que votan democracia y partidos moderados (que su burbuja de oxigeno les explote y se vean en el paro como estoy yo con una formación y currículo que reviento) gracias a Armando y a este portal de libertad por poderme expresar en libertad. feliz… Leer más »
fernando
fernando
04/01/2018 20:58

DISFRUTAD DE LA MULTICULTURALIDAD BELGAS HIJOS DE PERRA

Alfonso
Alfonso
04/01/2018 20:02

Solución, la inmigración patogena es un problema continental creado por la pérfida y genocida UE, todos los partidos y entidades patriotas nacionalistas deben crear un frente unido y sólido y contraatacar desde todos los frentes, ya sea meta político, mediático, socio-cultural, activismo político, financiación y logística.
Por si no lo han notado estamos en guerra y es cuestión de supervivencia..

Oannès
Oannès
05/01/2018 13:42

Ese frente por suerte ya existe pero, trágicamente, ni España ni Bélgica (francófona) se hallan representadas, lo cual es una pista de la degeneración progre irreversible de sus respectivas sociedades que no despertarán hasta la quiebra total o la guerra civil.

https://enl-france.eu/

Predicador
Predicador
04/01/2018 21:42
No estamos hablando de Argelia, tampoco de Túnez ni de Marruecos pero Bruselas, conozco esa inmunda pocilga, es la suma de esos tres países más Libia. Añadamos un poco de tinta de calamar y el resultado es Bruselas donde ni siquiera el sol apenas ha hecho presencia en ochenta y cinco días. La capital política de Eurabia es un antro de suciedad, mal olor, muchos de sus barrios están dejados de la mano de Dios pero bajo el látigo de Alá. Estoy convencido que si diésemos siete vueltas alrededor del Prostíbulo Europeo se desmoronaría como las murallas de Jericó. Hacen… Leer más »
Loreo
Loreo
04/01/2018 22:23

Que echen a todos los moros de Europa!!

Kafkiano
Kafkiano
05/01/2018 1:11

Loreo, es la única solución pero no comulga con el plan Kalergi.

Marcelino
Marcelino
04/01/2018 20:57

Esto no es nada comparado con lo que se avecina, qué Dios nos coja confesados porque el hades lo vamos a conocer personalmente muy pronto.
Como aquí nadie mueve un dedo,y todos estamos a verlas venir, pues lo pagaremos caro muy pronto.
Hay que organizarse en guerrillas para combatir a todos los traidores que sientan su mal oliente tafanario en los sillones del congreso, así, como a toda la escoria que nos están metiendo dentro de nuestras casas.
De lo contrario nuestras cabezas pronto rodarán.

María
María
05/01/2018 13:32

Y luego las feminazis gritando No es No, si con estos les va a valer. Dentro de poco las mujeres en en casa o saliendo de seis en seis.

Akum_Goyim_Notserim
Akum_Goyim_Notserim
04/01/2018 20:25
Está situación está llegando a un punto en el que los naturales de cada país van a tener que tomar las medidas por su cuenta, con independencia de lo que hagan o decidan la clase política que se arroga el derecho y el deber -dicen ellos- de representar al pueblo, cuando todos sabemos que representan los intereses de los judíos y de sus planes satánicos que tienen para el mundo, de los judíos dueños de la banca internacional y de las grandes Corporaciones Industriales (incluyo, por supuesto, al IBEX35). Y da igual el partido político que tomes como referencia, en… Leer más »
Alfonso
Alfonso
05/01/2018 13:12

Todas las razas deben mezclarse excepto los judios y el que se opone es racista excepto los judios.
Palabras del Talmud respecto los goyim..

Antigona
Antigona
04/01/2018 20:33

Van a celebrar la primavera árabe en casa. Que espabilen ellos que presumen de tantos despachos de abogados a ver que es lo siguiente que se les ocurre ahora, con las puertas abiertas querían multiculturalidad y ahí la tienen.

Tony10X10
Tony10X10
04/01/2018 20:24

La actual Bruselas es igual a la antigua Babilonia, y sus homologas Sodoma y Gomorra. Solo el fuero purificador del Señor puede redimirlas.
Saludos Patriotas Españoles.

pablo
pablo
04/01/2018 20:36

acabarán en guerra civil.

Iñigo Arista
Iñigo Arista
04/01/2018 21:12

¡Pero Acabaremos!.

También en España se esta calentando motores, por el maresme, gerona, barcelona, levante, murcia, la latina, tetuan, granada, algeciras, el resto del territorio nacional de momento no hay tanta presion pero……

Y nosotros españoles viejos, tocando la flauta o discutiendo quien es mas autentico y mea mas lejos. aarrrjjjjj

Carlos
Carlos
04/01/2018 21:49

Y nosotros en España dentro de un tiempo también.

Susy
Susy
05/01/2018 12:21

Por eso tenemos que espabilar y exulsarlos de aquí.

Susy
Susy
05/01/2018 12:20

Por eso tenemos que estoy bailar y expulsarlos de aquí.

supervisor
supervisor
05/01/2018 11:53
Desgraciadamente en España, no vamos a la zaga.En solo un año, los marroquis acogidos en un centro de Vizcaya, han prendido fuego al cubil, tres veces.La ultima, lo han tenido que cerrar, con daños de varios millones de €, que pagamos los habituales. Los moros, no solo comen a cuenta nuestra.Nos escupen, desprecian y exigen con amenazas lo que no les pertenece.Puta basura, que nos roba a la cara, mientras nuestros jovenes y pensionistas, nada reciben…..Ello esta provocando un aumento de la tension social hacia esta escoria que arrasa con todo.Veremos en que acaba, pero nada bueno traera el descontrol… Leer más »
Patricio
Patricio
05/01/2018 14:35

Moros fuera!!! Europa limpia de islamistas!!!

Mostayeru
Mostayeru
05/01/2018 6:13

Este es el resultado de un gobierno socialista. Caos, miseria y sufrimiento. Tomar nota, camaradas

el frances
el frances
05/01/2018 7:35

Si los medios de manipulación de masas están callados o minimizan el problema el pueblo seguirá dormido ,anestesiado y pusilánime.
Todo va muy bien sra la marquesa ,le decían a madame Pompadour en visperas de la revolución francesa.

Jose250
Jose250
05/01/2018 1:27

Pues es lo que buscaban y lo que quieren para todos los paises de la UE , si se quieren suicidar que se suiciden si no los matan a todos antes y si los demas paises de la UE no quieren convertirse en lo mismo que se salgan de la moribunda UE.

Max
Max
05/01/2018 12:06

Que tabu hay en toda Europahablar contra la inmigracion descontrolada, cuando se esta viendo que la inmigracion masiva de musulmanes a Europa occidental es un problema muy gordo. La izquierda quiere mas inmigracion, porque antepone sus ideas a la realidad, la progresia no es racional y sigue teniendo ese caracter internacionalista que la hace muy poco patriotica, quieren salvar el mundo, trayendolos todos aqui. La UE es progrelandia

Oannès
Oannès
05/01/2018 13:58

Qué salvar el mundo. Lo que buscan al ser-vicio de la finanza sionista apátrida por encima de todo es la destrucción de la civilización cristiana occidental europea, uniformizando el continente de norte a sur con lo peor del Tercer Mundo bajo el harapo pestilente de la UE masónica al más puro estilo soviético.

Rafael
Rafael
05/01/2018 9:03
Desde hace tiempo, ya décadas, vengo siguiendo de cerca la evolución del mundo musulman. Hace años que en las altas esferas islámicas no se discute si Europa podría llegar a ser musulmana, lo dieron por hecho hace varias décadas. Lo que discutían era que tipo de ley impondrían en Eurabia, si la sharia desde un primer momento o algo mas sutil para que los europeos fueramos tragando. Parece que la parte mas radical es la que se va imponiendo, pero silenciosamente. De vez en cuando enseñan la bandera con un atentado salvaje o hacen maniobras generales con grandes disturbios o… Leer más »
Patricio
Patricio
05/01/2018 14:39

Les llegara la hora a los moros!!! No lo dudes!! En cuanto la izquierda y los anarquistas despierten!!! Mientras no despierten estos y no se den cuenta de quien es el enemigo REAL y que hoy en dia solo estan haciendo los tontos no hay nada que hacer…

Iñigo Arista
Iñigo Arista
05/01/2018 19:21

¡¡A por los Kallergui!! ¡¡ A por ellos y sus descendientes!!, tambien incluidos los colaboracionistas y sus familias, a por ellos sin mas.

Barlovento
Barlovento
04/01/2018 23:27

Les esta saliendo caro el jamon york que cambiaron por petro dolares.

DREDD
DREDD
05/01/2018 14:25

La invasion Musulmana contra al Europea vida aun libre sin la esclavitud al Coran

Los perros sumisos que sirven a Arabia Saudi y a Israel aullan cuando un patriota dice las verdades mas claras y peladas que una banana en las manos de esos salvajes.

ENTRE HOMBRES Y BESTIAS NO HAY DIALOGO SOLO LUCHA ETERNA

EL HOMBRE CIVILIZADO DOMINA O MATA A LA BESTIA Y EL SOBREVIVE

O LA BESTIA DEVORA AL HOMBRE CIVILIZADO Y ELLA SOBREVIVE

ME EQUIVOQUE CON EL BORBONAZO (FRANCO)
ME EQUIVOQUE CON EL BORBONAZO (FRANCO)
05/01/2018 12:33

QUE SE JODAN!!!! ESO SI DETRAS VAMOS NOSOTROS……

CHACAL
CHACAL
05/01/2018 14:19

Ya se sabe cuando uno escupe al cielo suele caerle, Bruselas que tanto a criticado y casi criminalizado a España con el tema de la inmigración, ahora están padeciendo en sus carnes, pues esos buenismos absurdos, que tan alegremente proclamaban a los cuatro vientos, ahora lo que les toca es joderse, porque sarna con gusto no pica dice el refrán.

wpDiscuz

Comentarios recientes

Lo más nuevo en AD