22/12/2017
Armando Robles | 5111 lecturas

¿Dónde están los niños autóctonos de San Ildefonso?

Hoy, ahora, mientras escribo, recuerdo que el día del Sorteo de la lotería de Navidad era uno de los días más emocionantes del año, del más lleno de esperanza para millones de españoles. Aquel día era ya por derecho propio la antesala de la Navidad y los niños cantarines de San Ildefonso convirtieron la melodía con la que se cantaban los premios en uno de los sonidos de nuestra infancia. No hace falta irse muy lejos para descubrir que el sorteo de Navidad ha sido marco de expresión también de los cambios sociales que ha sufrido España en los últimos 19 años, ya que hasta 1998 sólo eran niños autóctonos los que procedían a cantar los números de la lotería, pero a partir de entonces, las cosas ya no volverían a ser lo mismo.

Ocurre que la diferencia entra una ola y un tsunami podríamos también trasladarla a la actitud experimentada hace años cuando seguíamos por televisión el entrañable sorteo a la que sentimos hoy. ¿Cómo es posible que todos los niños cantarines de San Ildefonso sean de origen extranjero? ¿Dónde están los autóctonos? ¿Acaso ya no queda ninguno en el popular centro de huérfanos dependiente del Ayuntamiento de Madrid? ¿Será que todos los que debían ser ya fueron abortados?

Una miríada de nuevos nombres en la España multicultural del 2017: Aya, Sherley, Maguette, Janna, Nayeli, Johann, Yahida, Yassin, Kevin, Joel, Guamán…… eran algunos de los nombres de los niños protagonistas del sorteo. No ví a un solo niño español autóctono. Y si lo había seguramente lo escondieron para no deslucir el sorteo. Confieso que será la última vez que una cosa así me sorprenda.

Todo está cambiando a una velocidad de vértigo. Se impone hablar mal del pasado y saludar los nuevos cambios con gran estruendo democrático. Confieso que mi añoranza hacia la España de antes es cada día mayor. Aquella denostada España me bendecía, me alentaba y hasta me empujaba a ser un hombre de bien, y ahora, como me descuide, me roba la cartera y me atiza un baculazo en nombre del pueblo. Y yo no he cambiado más que en la medida necesaria, indispensable, que exigen el paso del tiempo, la variación de las circunstancias y el mantenimiento de una terca y hermosa ilusión. Mis ideas básicas son las mismas, los valores idénticos a los inculcados entonces al niño que soñaba con ser hombre. ¿Se equivocaron los españoles de aquella época o nos estamos equivocando ahora? Si hacemos caso a los pòlíticos, la respuesta sería muy clara, porque para eso disponen de una infabilidad adaptable con camaleón incorporado.

Sugiero que ya es hora de que los españoles no alineados entre los santones del partidismo político sepamos a qué atenernos y opinemos por nosotros mismos. Y como quiera que hace ya tiempo que dejé de que los santones del partidismo político pensaran por mí, que es la manera más lógica y decente de sentirme libre, prefiero, en un día como hoy, exhalar con un suspiro la vida a través de una bocanada de nostalgia: ¡Ay, aquellos niños españoles de San Ildefonso!

 

Comentarios

67 comentarios en "¿Dónde están los niños autóctonos de San Ildefonso?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
22/12/2015 19:09
el PODER trata de hacer creer que ESPAÑA es MULTIRACIAL y MULTICULTURAL, es la misma táctica que suele utilizar con el colectivo GAY , publicitar una imagen del nuevo estereotipo social a través de los grandes medios de manipulación diaria informativa , realmente los que nos oponemos a la perdida de IDENTIDAD étnica y cultural propia , véase IDENTIDAD NACIONAL , no somos RASISTAS sino realistas ante una sustitución poblacional programada desde las mas altas esferas del PODER MUNDIALISTA CAPITALISTA , con sede en los rascacielos de NUEVA YORK, los amos del momento los SIONISTAS y sus secuaces o TONTOS… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
22/12/2015 20:06
un dato por si aun no lo sabían la actual LOTERIA NACIONAL ESPAÑOLA es propiedad de los ROTHSCHILD , ya no es propiedad del ESTADO ESPAÑOL sino de esa familia judía sionista oligárquica que se nutre con avaricia chupándole la sangre al pueblo gentil y borreguil. ¿saben ustedes que esa misma familia que hoy manda en casi todo el mundo financio a los 2 lados de la segunda guerra mundial? ¿ entonces ven ustedes por que esta prohibido decir la verdad de dicha guerra no ? el SIONISMO manda y por eso nadie habla de el.
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
22/12/2015 20:14

en este comentario hay un borron , el dato era que la LOTERIA NACIONAL ESPAÑOLA ya no es del ESTADO ESPAÑOL , sino de la familia ROTHSCHILD, una de esas familias mafiosas del CAPITAL SIONISTA ASHKENAZI.

Antonio
Antonio
22/12/2017 18:39

Perdón, pero desconozco que quiere decir o que es ASHKENAZI.
¿Sería tan amable de comentarlo?
Gracias anticipadas.

Evolucionista
Evolucionista
23/12/2017 2:22
En un futuro no muy lejano, cuando los países comiencen a recuperar su correcto sendero evolutivo, tendrán leyes que prohíban o impidan a los extranjeros hacerse con el control de la mayoría de las acciones o la dirección de las empresas autóctonas. De esa manera se garantizará que cada empresa y cada organismo público y privado no atentará racístamente contra sus propios ciudadanos. Es decir, globalización sí, pero para cooperar y construir, no para depredarse y exterminarse unos países a otros o unas razas a otras impidiendo el progreso. Las razas inferiores no necesitan ayuda para extinguirse. Ya lo hacen… Leer más »
fernandopoo
fernandopoo
23/12/2015 3:09

La verdad es que no sé de dónde sacas esa información. La Lotería Nacional pertenece a Loterías y Apuestas del Estado que es una sociedad mercantil propiedad del Estado que se intento privatizar pero que al final no se realizó.

alonso
alonso
23/12/2015 19:33

cuanto $ le debe el estado a la banca usurera internaSIONal? si le deben $, entonces no son los legitimos duennos de esos gobiernos y paises? no son los rothshields uno de los duennos de la banca internaSIONal? ahi esta la respuesta!!!

Antonio
Antonio
22/12/2017 18:40

Efectivamente, ASÍ ES.
No creo que seamos tan imbéciles como para vender nuestra LOTERÍA NACIONAL, que es un negocio redondo.

Irina
Irina
22/12/2017 19:32

Pues ya esta vendida y hace tiempo. Busca info en cualquier medio español.

Sabadete931
Sabadete931
23/12/2015 0:01

Son las consecuencias del capitalismo salvaje.

Rafael
Rafael
25/12/2017 22:18

Perdone, pero le puedo decir con total certeza que La Loteria Nacional es propiedad hoy por hoy del estado Español, se lo digo porque soy familiar directo de una persona que posee una administración de loterías y donde he estado trabajando.Sí, es cierto que en el 2011 hubo un intento serio de vender el 30% de la empresa en tiempos del Zapatonto, pero se abortó la operación y actualmente sigue siendo una empresa estatal.

Cabeza de fosfoyeso
Cabeza de fosfoyeso
23/12/2015 0:29

Las plantas, los animales, los bosques, los mares, los campos, las artes, las lenguas, las ciudades, los planetas, los asteroides, las galaxias, …. todo se va mezclando a su ritmo. Es la dinámica universal. Somos concientes sólo de una pequeña foto, de un instante que dura unas pocas dácadas o siglos de la gran eternidad.

alonso
alonso
23/12/2015 19:37

si ud lo dijo ,de manera NATURAL!!! pero no de forma ARTIFICIAL ,para que solamente los hijos de putas elites SIONistas se beneficien y jodan a los demas!!!

mar
mar
23/12/2015 19:10

cuando una especie invasora invade un territorio termina por desplazar a la especie autóctona, (la flora, la fauna……. hasta casi exterminarla o exterminarla y ahora no digas que miento

Pope Pivs VIII
Pope Pivs VIII
24/12/2017 16:26

Qué horrorosa perspectiva

Sabadete931
Sabadete931
23/12/2015 0:05

Pero la REALIDAD es que España es multinacional, multicultural y multilingüista y multiracial. Hay diversas lenguas, España está formada por diversos reinos y no reinos, diversas culturas: esde la vásca, celta, gótica, latina hasta la andaluza, árabe, gitana, gallego-portugiesa, etc, etc.), hay diversas razas y diverso de todo. La riqueza de España en ese sentido es enorme. No es como Haití o como Belice donde no hay tanta riqueza y diversidad. Al que no le guste se puede ir a esos países donde no hay nada.

NACIONALISTA ESPAÑOL TE RESPONDE
NACIONALISTA ESPAÑOL TE RESPONDE
23/12/2015 17:19
ESPAÑA es plurinacional en su composición , es decir 17 territorios se unieron y conformaron nuestra PATRIA , unos como dices son CATALANES que en realidad CATALUNYA como nación no existio nunca , sino el REINO DE ARAGON y el REINO VALENCIA , de hecho la bandera de las barras de CATALUNYA es la de ARAGON y el idioma o dialecto regional es el VALENCIANO , vamos que la ciudad condal de BARCELONA pertenecion al CONDADO DE RAGON , pero regresemos a lo esencial del hilo , NO trates de manipular la realidad nacional del país , ESPAÑA NO es… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL TE RESPONDE
NACIONALISTA ESPAÑOL TE RESPONDE
23/12/2015 18:44
y un detalle muy importante para todo lector interesado en la temática del SIONISMO , el motivo por el que los JUDIOS ASHKENAZIS de la ELITE SIONISTA CAPITALISTA INTERNACIONAL, quiere destruir el GEN EUROPEO , no es por ser BLANQUITOS y ser la RAZA maestra y demás paridas de las mentes calentulientas del SIONISMO, sino por nuestra CULTURA OCCIDENTAL CRISTIANA , si el hombre de cultural oocidental europea nace y se reproduce su cultura permanecerá viva , y para el SIONISTA parasitario es necesario que el hombre de cultural occidental cristina no nazca ni se reproduzca , debido que es… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL TE RESPONDE
NACIONALISTA ESPAÑOL TE RESPONDE
23/12/2015 18:29

es como si un AFRICANO fuera CHINO , para ser CHINO se necesita ser asiático, pues del mismo modo para ser ESPAÑOL se debe tener orígenes EUROPEOS , y ni un tio que sea de RAZA NEGRA es CHINO , ni un tio que sea de RAZA AMARILLA es CONGOLEÑO.

quercus
quercus
25/12/2015 22:16

asi de sencillo es,NACIONALISTA,ademas,al igual que España,todos las demás naciones también son la suma de diferentes territorios que aparte de pequeñas diferencias que los enriquecen comparten muchas mas cosas en común,y unidos,forman cada nación
eso de ser separatistas es lo mas mezquino y bajuno en lo que la sangre puede degenerar
Europa,la raza blanca,necesita unión,unidos,somos imparables
todo aquel que trate de separar,es enemigo mortal

quercus
quercus
25/12/2015 22:10

IGBORANTE,Sabadete

A.
A.
23/12/2015 21:24

Vete a la mierda homosexualo de culo amplio. A estas alturas y después de comerte veinte vergas negruzcas ya tenías que estar curado de tu vicio y haber encontrado el camino de la decencia espiritual.

Pope Pivs VIII
Pope Pivs VIII
24/12/2017 16:27

Esa España que dices es abominable. Puede ser real, pero abominable.

Tonuy10
Tonuy10
23/12/2015 10:19

Hasta 1975 con Franco, con todo lo ¡malo! que era, teníamos:

1.- Un País.
2.- Una Patria.
3.- Un idioma.
4.- Una raza.
5.- Una religión.
6.- Un orgullo.
7.- Un pueblo.
8.- Una esperanza.
9.- Una historia.
10.- Una cultura.

En resumen, un futuro.

Cuarenta años más tarde que tenemos. ¡Miles de mierdas!.
Gracias democracia, multiculturalidad y marxismo cultural.
Gracias tontos útiles `por hacerlo posible.
Que lo disfrute el pueblo español que se ha convertido en unos tontos sin fronteras.
Me pregunto si a estas alturas merece la pena luchar por todo esto o es mejor irse a otro sitio.
Saludos a la Patria.
Fuerza y Honor.
Viva España por siempre.

alonso
alonso
23/12/2015 19:42

ummmm y donde vamos a ir? por doquier es igual,en todos lugares sucede lo mismo,donde nos vamos a esconder? los sionistas acechan y hacen lo mismo en todos lugares!de hecho no nos quedan ,ni siquiera 50 annos mas para sobrevivir como y con identidad propia! ummmm!

Alberto
Alberto
22/12/2015 19:25

Que Dios le bendiga Armando por decir lo que tantos españoles pensamos!
No se como SOLUCIONA ha podio sacar tan pocos votos en estas elecciones siendo usted todo un referente moral para millones de nosotros!
Un abrazo Don Armando y Feliz Navidad!

Jorge
Jorge
22/12/2015 22:38

Pues porque el pueblo ex-pañol da asco y está enfermo-entelevisado.
PACMA saca má svotos que partidos serios y decentes que atacan la corrupción como UPyD o VOX.

Antonio
Antonio
22/12/2017 18:43

Pero esos animalistas, SEGURO QUE NO TODOS SON VEGETARIANOS, y se hartan de comer filetes de ternera.
Además, y poniéndonos ya en plan gilipollas:
¿Es qué as plantas no tienen vida, no tienen alma, no quieren seguir viviendo, etc?
¿Quien nos ha dado permiso para comérnoslas…?

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
26/12/2015 13:40

Pues porque el voto es libre pero las televisiones, las radios y los periódicos no. Es un milagro que, sin ninguno de estos apoyos, Soluciona haya sacado los resultados que ha obtenido. Debemos insistir en el boca-oreja, en la coherencia a cualquier precio y, sobretodo, en la paciencia. Todo llegará.

Ramiro
Ramiro
22/12/2017 18:38
Don Armando, no se engañe usted. ¡Ya no hay niños autóctonos españoles! En mi familia, por ejemplo, estamos todos emocionadísimos porque una sobrina va a parir en estos días a una niña… Hace tiempo que no teníamos nada que celebrar tan bonito. AQUÍ SOLO HAY ABORTOS, MÁS DE CIEN MIL AL AÑO. Rajoy es corresponsable del asesinato de más de 600.000 niños, que se dice pronto. ¡Con la ayuda de los meapilas y beatos de la Obra que le apoyan, por cierto! AQUÍ SOLO PODEMOS OFRECER A VENERABLES ANCIANOS DE CUALQUIER RESIDENCIA DE ABUELOS. España está envejeciendo y muriendo, a… Leer más »
Usu-ario
Usu-ario
23/12/2015 5:36
España se está convirtiendo en un estercolero. Los votantes de PSOEmos estarán celebrándolo. Los peores son los jóvenes y lo dice alguien con 30 tacos, hoy en dia en un 80% son progres de salón, es lo moderno, queda muy guay ser perroflautas; fumador@s de porros y drogadict@s de fin de semana; lesbianas sodomitas y travestis y demas desviados; ninis que ni estudian ni trabajan ni quieren hacerlo y pretenden que los demás les paguemos sus vicios; progres que se lían con negr@s; mor@s y sudacas; que hacen amistad con escoria inmigrante que no tiene nada que perder y se… Leer más »
Usu-ario
Usu-ario
23/12/2015 5:41

Por cierto, esta chusmilla sin identidad y con menos neuronas que una oveja que sigue a su rebaño, en las zonas periféricas gracias a la memocracia autonómica dirá en unos 30 años que sólo son periféricos y que España lleva 1000 años oprimiendo a su pueblo. Esto se demuestra en el caso catalán actualmente.

Disney
Disney
23/12/2015 19:18

Así es sr Robles, han sido abortados por los secuaces de los innombrables.

exmaestro masón de grado 14º: “Las leyes contra la familia son promovidas por logias”

Serge Abad Gallardo relata la enorme influencia de la masonería a la hora de aprobar leyes de ingeniería social que tienen como objetivo acabar con la familia y con la Iglesia Católica.

http://www.actuall.com/entrevistas/laicismo/un-exmason-maestro-grado-14o-todas-las-leyes-contra-la-familia-son-promovidas-por-las-logias/

Jesús
Jesús
24/12/2015 20:38

Coño, quizás hasta han amañado el sorteo

tolomeo
tolomeo
27/12/2015 12:22

era una coña, no soy politico jejejeje

tolomeo
tolomeo
27/12/2015 12:21

Si, porque no me ha salido nada…

Angeles P;
Angeles P;
23/12/2017 16:51

Yo siento la misma tristeza y nostalgia que usted Sr Armando Robles, tengo cerca de 6o años y cuando contemplo esta España tengo ganas de morirme, o al contrario tengo ganas de rebelion de lucha de volver a conquistar esta España que hemos perdido, pero tengo claro que esto no se arregla ya por mano de hombre.

mar
mar
22/12/2015 20:30

Como todos los años, ya no es de extrañar, lo raro sería que pusieran a un-a autócton@ por que est@s niñ@s son los que están sufriendo discriminación, racismo y sustitución y ya que eligen a españoles de origen tal que lo hagan bien que una se equivoco con el 00943 y otra se quedó atascada con el 58052

Cabeza de fosfoyeso
Cabeza de fosfoyeso
23/12/2015 0:10

Pero mira mar, deberías comprender que esos niños nacieron en España, y la ley española dice que los nacidos en España son españoles. El que no era español es el tío que trajo el latín vulgar a España, ni tampoco lo era Jesús Cristo (que además era judío) , ni los que trajeron ese invento judío de religión “catolicismo” inventada por una secta de judíos, a España.

alonso
alonso
23/12/2015 19:49

esa ley (lex solis) es una mala ley y como toda ley al fin se puede repudiar y cambiar por (lex sangue) y se acabo! pero hay que apurarse porque si esto sigue asi,como van las cosas,dentro de poco los descendientes de los emigrantes cuando sean mayoria le aplicaran la ley sangue a los autoctonos!!!

mar
mar
23/12/2015 19:16

¿En que parte de mi comentario digo que no son españoles? puedes hablar de lo que te de la gana pero en este comentario como que sobra eso de las religiones pues estamos hablando de derechos,esos derechos que hace tiempo no tienen los niños autóctonos, ¿que tal sería si fuese al revés?¿hablarías igual?¿que tal si no dejasen salir a hijos de inmigrantes y solo salieran los autóctonos?¿dirías que es discriminación o soltaría las mismas palabras que has soltado?

ayman24
ayman24
25/12/2017 17:21

siempre te contradices..puede que no lo hayas dicho en palabras escritas pero su significado es mas claro que el agua…esos niños han nacido en España y ni saben ni entienden todavía de racismo ni de xenofobia que practican enfermos mentales como tu y tu armandito.

fernandopoo
fernandopoo
23/12/2015 3:13

Hay que ser muy cenutrio (o cenutria) para decir que el catolicismo que significa “universal” fue un “invento judío”, cuando precisamente significó la victoria de los que querían expandir la buena nueva a los gentiles frente a los que pensaban que era una “cosa sólo para judíos”.

Pope Pivs VIII
Pope Pivs VIII
24/12/2017 16:29

El nacer en un sitio no te convierte en hijo de una Patria ni integrante de un pueblo.

Kalle
Kalle
24/12/2017 17:56

Pues trabajando para que los inmigrantes vagos tengan todo gratuitamente. Es triste pero es cierto. Espero que los huérfanos españoles voten a partidos patriotas cuando crezcan, si no que les den morcilla y sigan trabajando hasta los 90 años.
¡Feliz Navidad!

Manu
Manu
24/12/2017 15:12

Es que los españoles somos caritativos con los demas,aunque ultimamente demasiado.

Pope Pivs VIII
Pope Pivs VIII
24/12/2017 16:24

Hasta la lotería la tienen que llenar de esto…

lhnsf
lhnsf
23/12/2017 12:15

hay partidos nacionalistas españoles que quieren acabar con esto,pero no les vota nadie.es más ahora a la gente ahora le da por votar a ciudadanos,que es un partido globalista pro NOM(ribera es el chico del club bilderberg en españa),pensando que es la solución,cuando es más de lo mismo.no se si les votan por ignorancia o por miedo a otras opciones mas radicales.solo hay una opción,apoyar a partidos identitarios de verdad como:democracia nacional,españa 2000 o alguno de ese estilo,apoyarles para que se puedan presentar a las elecciones cuando pidan firmas.no hay otra.

juan manuel
juan manuel
27/12/2017 16:50

Si se molesta usted en consultar las estadísticas del INE, verá que los nombres que menciona son una mera anécdota y que los españoles con esos nombres no representan ni el 1%.Eso no significa que a mí me gusten semejantes ridiculeces que, en muchos casos, es posible que sean puros inventos de padres analfabetos, sean inmigrantes o no.En Hispanoamérica, por ejemplo, los nombres absurdos son muy frecuentes y no solo entre las clases bajas.Mire usted cómo se llaman los deportistas cubanos y quedará horrorizado y, sinceramente, no creo que un cubano o un colombiano supongan amenaza alguna para nuestros nombres.

peperu
peperu
25/12/2017 20:25
Señores: Escuchar, año tras año, el clásico cántico del sorteo de la Lotería Nacional, era para mi la antesala a la NAVIDAD. Era llegar al trabajo y poner la radio, sino lo escuchaba me faltaba algo, no me sentía contento. Ahora hace ya unos años, he dejado de escucharlo, no le encuentro sabor. También he dejado de ver el fútbol. Ya nada es como antes, se lo están cargando todo. Sólo prima lo económico-material y nada más. Hay una marea que nos está empujando hacia el desastre y nosotros, sin LÍDER, vamos directos al agujero sin retorno. Se acuerdan ustedes… Leer más »
Manolo
Manolo
25/12/2017 19:37

Asqueroso artículo de este xenófobo, en España no cabe un imbècil más

Unomás
Unomás
29/12/2017 8:22

Pues vete, capullo.

la verdad
la verdad
23/12/2015 7:52

Alberto, quien escribe no es referente moral para millones de españoles, si acaso para unos cientos

Gavioto Resvolista
Gavioto Resvolista
26/12/2015 19:37
Patético, asqueante y nauseabundo artículo, en el que su autor retrata con suma definición su indecente racismo, amén de hacer gala de no tener lo que se dice ni puta idea de lo que es Colegio de San Ildefonso. El Colegio de San Ildefonso era, originalmente una institución destinada a niños huérfanos de Madrid, pero hoy en día es algo más amplio: por una parte, se mantiene la residencia, que depende exclusivamente del Ayuntamiento de Madrid, en la que se acogen a niños de familias desestructuradas (mayoritariamente, emigrantes, y de ahí la variedad racial de esos niños), y otra parte… Leer más »
Pope Pivs VIII
Pope Pivs VIII
24/12/2017 16:31

Tú mismo lo dices: Guinea ESPAÑOLA y Sáhara ESPAÑOL.

Marta
Marta
23/12/2015 16:04

Lo que me choca es ver a gente quejandose de que haya niños negros.. y no del simple concepto de poner a menores de 14 años a trabajar.

wpDiscuz

Comentarios recientes