06/12/2017

Yo era un patriota, y lo que he visto me han hecho dos patriotas

Compartir
Tags

«Yo era un tonto, y lo que he visto me ha hecho dos tontos» (Rafael Alberti). Yo había escrito libros, pero ningún artículo periodístico, hasta que me decidí a hacerlo para combatir la invasión de los bárbaros que amenaza mi querida Patria.

Yo no solía usar corbata, hasta que entendí que llevarla era algo revolucionario contra los zarrapastrosos que la consideran una prenda fetiche de la casta.

Yo me declaraba antitaurino, hasta que me indigné con las carcajadas grotescas de los impresentables animalistas que con ellas se mofaban de los toreros corneados.

Yo no me sentía muy monárquico, hasta que las hordas radikales empezaron a desborbonizar calles y ayuntamientos.

Yo afirmaba que la multiculturalidad podía ser una riqueza para España, hasta que observé que, con un paro del 22%, la inmigración descontrolada quitaba trabajos, y reducía los salarios y los derechos laborales de mis compatriotas.

Yo amaba a mi Madrid, hasta que la vi desvirtuada por una desordenada política multicultural que la ha hecho irreconocible.

Yo creía que vivía en una ciudad digna de ser apreciada, hasta que vi cómo mi Ayuntamiento coloca banderas gays en su fachada mientras regatea belenes y cobija asaltacapillas quemadoras y tuiteros antisemitas.

Yo era de la derecha tibia, hasta que entendí que eso no bastaba para detener al Atila coletudo y su jauría de los hunos y los hotros.

Yo pasaba algo de la política, hasta que entendí que con mi templanza ayudaba a la demolición de la identidad y los valores de mi país.

Yo a veces me abstenía en las votaciones, hasta que comprendí que eso era dar un voto en blanco a los de la camisa blanca.

Yo no pensaba mucho ni en valles ni en caídos, hasta que me indigné cuando quisieron cambiar el nombre de mi calle.

Yo creía en la madurez democrática de mi pueblo, hasta que comprobé que era capaz de votar a cavernícolas leninistas, a radikales vendehumos, a talibanes desgreñados, agresivos, insultantes, incapaces, ineptos.

Yo tenía esperanzas en la juventud española, hasta que vi el triste espectáculo de cómo su ignorancia era aprovechada por los perroflaustistas de Hamelin para llevarla a sus cavernas antisistema.

Yo no creía mucho en la televisión, pero jamás pensé que fuera posible una campaña tan descarada y escandalosa de promoción como la que los medios han hecho con los podemitas lenintoides.

Yo nunca pensé que fuera a ser posible que un día hiciera esfuerzos tan desesperados por reprimir una palabra, pero esta gentuza ha conseguido que para mí «podemos» sea un vocablo maldito que evito pronunciar.

Yo nunca había imaginado que un país presuntamente civilizado como el mío pudiera travestirse en república bananera, hasta que llegaron estos descorbatados cejijuntos bailando salsas congueras mientras desafinan cantando aquello de «¡Chávez vive, la lucha sigue»!

Yo nunca había sentido mucha manía contra nadie, hasta que aparecieron estos marxipijos con su rancio olor a guayabera caribeña, con su puño en alto descerrajando estupideces, escupiendo consignas bolivarianas, amenazando al cielo con sus populistas monsergas cojoneras.

Yo creía que mi tiempo de activismo ya había pasado, pero mi indignación contra las bandas antisistema me llevará seguramente a la calle otra vez. Al tiempo.

Yo creía ciegamente en las libertades democráticas, hasta que entendí que una sociedad permisiva con las drogas, los botellones, el aborto, las vejaciones a la Patria, el choriceo, la basura mediática, las mil y una corruptelas, las persecuciones a la Iglesia, los separatistas, la economía sumergida provocada por la inmigración, la deformación de nuestro pasado y la negación de nuestra historia son contravalores con los que una siniestra conspiración amenaza seriamente los principios que han conformado nuestra identidad y nuestra dignidad, como país y como seres humanos.

Yo no presumía demasiado de bandera ni de himno, hasta que los vi profanados por quemaduras y silbatinas.

Yo amaba a mi Patria con discreción, pero al ver la conspiración por destruirla de esta chusma progreokupa, ahora la llevo mucho más adentro en mi corazón.

Yo era un patriota, pero al ver a todos estos pretorianos matapatrias asaltándola mdesencadenados, coletas al viento, con sus referéndum de sautodeterminación en la canana, de hecho dos patriotas.

Yo era un español, y lo que he visto y estoy viendo me ha hecho dos españoles. Pásalo.

 

Comentarios

20 comentarios en "Yo era un patriota, y lo que he visto me han hecho dos patriotas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
25/12/2015 1:03

De pe a pa y salvando las distancias, coincido y hago mías todas y cada una de sus palabras sr Benítez. Chapeau!!!

Tony10
Tony10
25/12/2015 12:47
Querido compatriota Laureano. Gracias. Muchas Gracias. Como te entiendo. Yo no podría haber expresado mejor esos sentimientos que comparto contigo. A ver si despertamos de una vez. Gracias por existir. Veo que no estoy solo. Yo también pensaba a mis 50 años, que todas esas cosas estaban superadas desde hace años, pero no. Veo que no. Estamos como al principio o peor si cabe. Todo esto demuestra que a la gente no solo se le puede engañar una, dos o tres veces. Sino muchas veces. En el timo de la estampita, creo que el timado es casi más culpable que… Leer más »
Laureano Benitez
Laureano Benitez
28/12/2015 15:43
Muchas gracias, Tony10, por tu amable comentario. Testimonios como el tuyo me animan a seguir escribiendo, para intentar poner en palabras el sentimiento de tantos compatriotas que viven con preocupación el túnel negro en el qu están metiendo a España estos impresentables radicales anti patriotas. De paso, he decidido que, aparte de con las palabras, hay que combatir a esta chusma con acciones, y voy a echarme al monte para protestar y darles caña de otra manera, porque, como decían aquel, ” estoy muy harto y no puedo soportarlo más” Y como lo que me queda más cerca es MAdrid,… Leer más »
PATRIOTA
PATRIOTA
09/12/2017 14:54

Sr Laureano Benitez, desde las Islas Canarias quisiera decirle que sus palabras son como flechas que encienden mi patriotismo. Una de las trincheras es tuiter allí ya somos unos cuantos dando caña a los greñudos vende humos y a los encorbatados del NOM.
En mi caso mi Divisa es DIOS, PATRIA Y JUSTICIA, como supo definir tan bien el Sr.Don Blas Piñar.

Saludos

Anticomunista
Anticomunista
25/12/2015 21:40
El nacionalismo y la democracia no basan sus políticas como los comunistas en el odio y la discriminación de clases sociales y una determinada religión. Sino en justicia a todos los niveles sociales y defensa de lo tradicional, tanto la democracia como el nacionalismo. En el cumplimiento de leyes iguales para todos, donde hay espacio para la diversidad apolítica Solo el comunismo o extrema izquierda no comparte esos principios, solo la extrema izquierda usa terroristas y atentados para sus fines, todo lo que hacen es contra natura. Los gobiernos de derechas o demócratas usan el ejército y actúan a cara… Leer más »
jose perez
jose perez
06/12/2017 22:56

Totalmente de acuerdo Ahora estoy trabajando exportando petroleo Venezolano y lo que esa gentuza podria hacer en Espana da miedo En Espana no se tiene ni idea de la situacion en Venezuela todos los dias se nos acercan lanchas pidiendo comida y Venezuela es el pais con las mayors reservas de petroleo del mundo imaginar lo que podrian hacer en Espana

jose perez
jose perez
06/12/2017 22:53

Totalmente de acuerdo

Atónita
Atónita
07/12/2017 20:30

A mi me ha pasado lo mismo , lo voy a imprimir , haré copias y las pegaré donde me plazca, A modo de credo

Yomismo
Yomismo
06/12/2017 20:31

Nota del administrador: Si mete enlaces de otros medios, compruebe al menos que la noticia no haya sido ya publicada en AD.

Elena Ulloa
Elena Ulloa
08/12/2017 18:37

Estoy de acuerdo de pe a pa….

Elena Ulloa
Elena Ulloa
08/12/2017 18:36

Me encanta estte articulo…y esty de acuerdo completamente. ..

Animalista
Animalista
25/12/2015 12:27
Cuando de rechaza la tortura de un animal inocente de delito alguno, se hace por el hecho en sí y no por el comportamiento “de algunos animalistas”, que hacen mal, porque si respetas el derecho a la vida no está bien reír la muerte de nadie. Aunque todo sea dicho más culpa tiene el torero que el toro y para eso le pagan, los que realmente disfrutan de ese espectáculo de dolor y muerte, los responsables, son el público y la gente que paga por ver eso. El toro es un simple bobino y se comporta como otro bobino cualquiera,… Leer más »
Animalista
Animalista
25/12/2015 19:04
La base del juicio de una persona no se guía por juzgar las actitudes de ciertos grupos. Hay que tener unos principios éticos y basarse en ellos, decir era del Betis hasta que vi una gorda muy fea y me apunté al Real Madrid, no tiene sentido. Yo no solía usar corbata, hasta que entendí que llevarla era algo revolucionario contra los zarrapastrosos que la consideran una prenda fetiche de la casta. * La corbata se asemeja al collar de un perro, es de por sí inútil y solo sirve para que te ahorquen con ella. Decir que te la… Leer más »
Animalista
Animalista
25/12/2015 21:08

Las intenciones bien, pero que la narración la empezastes mal por un error de objetividad y relación motivos causas, aunque terminastes bien y redireccionando el enfoque a algo más lógico y coherente.

Menoscuentosymascuentas
Menoscuentosymascuentas
26/12/2015 4:38

El animalismo es un tipo de mochila de los de siempre. Que opinas del aborto?

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
06/12/2017 21:29

Eso me he preguntado yo siempre,seguro que los antitaurinos son proabortistas

maría jesus gonzalez
maría jesus gonzalez
24/12/2015 22:13

Tu eras una persona normal y ahora eres xenofobo , monárquico ,y clasista . Te estas radicalizando en la dirección menos humanitaria .

Laureano Benitez
Laureano Benitez
25/12/2015 1:14
En un país con el 22 por ciento de paro, con familias españolas desahuciadas por no tener trabajo, no creo que se pueda llamar xenofobia a defender que los españoles deben estar primero. Ese tópico de la xenofobia apesta a casta izquierdosa. Soy católico, y colaboro con ongs en otros países, pero no es correcto quitarle la comida a tus hijos para dársela a los hijos del vecino. Cuando nuestro nivel de paro sea normal, menos del 10 por ciento, entonces no mantendré la misma postura que ahora, seguro, porque conozco los graves problemas de la natalidad española, causados especialmente… Leer más »
europaperece
europaperece
25/12/2015 11:25
La Sra.Maria Jesus,es una tonta util mas de los muchos que hay en España,jiliizquierdosa que piensa que podemos/votemos; le va a resolver sus problemas. Gente que sin razonamientos, solo saben descalificar e insultar a TODO AQUEL SE LLAME PATRIOTA.Esa palabra los izmierdas no la pueden tolerar porque desconocen lo que es amar a la patria,sin por ello ser NI clasista ni xenofobo ni monarquista ni de podemos/votemos. Ser patriota,amar lo justo y lo correcto; para la innorancia nacional,es sinonimo de fachas y no ser “HU-MA-NI-TA-RIOS”.Palabra esta que ha sido retorcida y corrompida por los masones satanistas sin patria ni amor… Leer más »
Menoscuentosymascuentas
Menoscuentosymascuentas
26/12/2015 4:35

Lo que si es muy humanitario son los estados comunistas bolivarianos. Mejor en la cárcel que en el gulag. La humanidad no existe sin el individuo, y eso es lo primero que aplasta el comunismo. Lo de podemos y asociados es tan viejo como marx. Hablad con gente que haya vivido el comunismo, a ver que OS dicen

wpDiscuz