06/12/2017
REDACCION | 6194 lecturas

“TeleOltra” (Á Punt), instrumento de adoctrinamiento del separatismo catalán inaugurado por el tripartito valenciano, cuesta 48 millones de euros

Esto que ven en la imagen es Mónica Oltra.

Esto que ven en la imagen es Mónica Oltra.

Por José L. Román.- El tripartito que gobierna la Comunidad Valenciana, conformado por socialistas, comunistas y comprometidos con el separatismo catalán, ha puesto en marcha su principal instrumento de adoctrinamiento para meterse en los hogares de la Comunidad las 24 horas del día. Lo llaman coloquialmente “teleOltra”, y oficialmente “Á Punt”. Cuenta en principio con un presupuesto de 48 millones de euros, dinero –y esto conviene recordarlo-, que sale de los bolsillos de todos los españoles para una Comunidad en quiebra técnica que se sostiene gracias al FLA, y con una deuda literalmente impagable originada por el saqueo de los anteriores gobiernos del PP en la región.

No tienen dinero para sostener los servicios públicos básicos, pero sí lo tienen para poner en marcha un instrumento político al servicio del separatismo catalán, cuya “hoja de ruta” tiene como principal objetivo anexionar el Antiguo Reino de Valencia a lo que ellos denominan “países catalanes”.

“TeleOltra” será una realidad durante el primer trimestre del próximo año gracias a los constantes recortes en el sistema sanitario, y en otros servicios públicos como educación, seguridad y justicia.

El próximo día 11 de diciembre comenzará a emitir la emisora de “RadioOltra” (Á Punt Rádio). Veintiocho horas semanales de emisión y diez programas de puro adoctrinamiento catalán. Y, a partir del día 18 de este mismo mes, estrenarán también una página web, según dicen, en dos idiomas, catalán e inglés. O sea, que el español, idioma que hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo, queda descaradamente excluido por esta canalla separatista, a la que le pagamos el sueldo todos los españoles.

Pero hay más, porque los “profesionales políticos” del nuevo instrumento “teleOltra” no piensan cortarse ni un pelo. Utilizarán términos como: “país valenciá”; “parlament” y “govern”, a sabiendas de que son denominaciones habituales de las instituciones catalanas, y que se vienen utilizando en los centros de enseñanza públicos de la Comunidad Valenciana hace más de treinta años, con el beneplácito y silencio cómplice del gobierno y del ministro de Cultura de la nación.

Y mientras todo esto tiene lugar, ¿Qué hacen los medios de comunicación? Pues nada, concentrar todas las miradas en la serenata que un grupo de jóvenes sosteniendo una bandera española, le cantaron a Mónica Oltra frente a su domicilio con el “viva España” de Manolo Escobar, hecho que los medios valoraron como un siniestro y peligroso escrache que pudo trastornar psicológicamente, a los hijos de la líder catalanista de Compromís (ver video).

Pero, ¿qué hacen Rajoy y su ministro de incultura? Pues nada, con la galbana a cuestas, negar con un cinismo sin precedentes que exista adoctrinamiento antiespañol en los centros de enseñanza de la Comunidad Valenciana, cuando portavoces del PP y de Ciudadanos lo han denunciado con pruebas más que evidentes en el Congreso y en el Parlamento valenciano (ver video).

En resumen, ¿qué fuerza moral puede tener un gobierno como el de Rajoy, o los anteriores de Zapatero, Aznar, o Felipe González, para enfrentarse a este frente antiespañol y separatista, cuando ellos, teniendo como misión primordial la de defender y hacer cumplir la Constitución, han sido durante cuarenta años cómplices y colaboradores necesarios de los que sistemáticamente se han ciscado en esa misma Constitución?

 

Comentarios

41 comentarios en "“TeleOltra” (Á Punt), instrumento de adoctrinamiento del separatismo catalán inaugurado por el tripartito valenciano, cuesta 48 millones de euros"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Per ofrenar noves glòries a Espanya
Per ofrenar noves glòries a Espanya
06/12/2017 23:46

Esta fea es puta escoria.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/12/2017 14:53

Tiene usted toda la razón es fea con avaricia y ya sabe lo que dice el refrán “la cara es el espejo del alma”.

Saludos

Sanmalaquías
Sanmalaquías
07/12/2017 10:12
Al final resultará cierta aquella cita que decía que “sólo cuando el túnel está en la más completa oscuridad es cuando puede volver la luz”. Cada día estoy más convencido de que habrá que tocar fondo en todos los órdenes, pero fondo llegando incluso a pasar todo tipo de penalidades y sufrir violencia física en las calles, para que la luz vuelva a encenderse en los cerebros del ganado lanar que ríen las gracias de este régimen. Y digo “puede” porque ni con esas tengo la seguridad que la lobotomización al que han sometido al pueblo durante 40 años pueda… Leer más »
Manu
Manu
07/12/2017 20:55

Sanmalaquías: un neurocirujano italiano está intentando el “transplante de cerebro” y dice que lo cree posible.
El problema es: ¿dónde encontramos los donantes?
Una solución sería cambiar algunos cerebros deteriorados por sofisticados chips.
Y la otra opción, pues, la que apuntas….

Alarico
Alarico
07/12/2017 0:13
El secesionismo criminal y el latrocinio asociado, consecuencias de este maldito régimen mierdocratica no para de crecer: Valencia, Baleares, Galicia, Navarra,…Y los de siempre, vascones y catalufos,…tal vez otras regiones esperando su eclosión. Y mientras, el Coliflor Faton dice que todo está mejorando en Cataluña. Pues ni con gafas de realidad virtual de 5.000 aumentos alguien podría corroborar semejante mamarrachada. El esperpento está llegando a su fin y toda esta patulea de ineptos, de arribistas sin principios ni escrupulos lo saben. Y lo que mas temen no es al ridículo nacional e internacional que están haciendo.Lo que verdaderamente temen es… Leer más »
Milan
Milan
07/12/2017 10:05
25 años de adoctrinamiento pancatalanista en las escuelas del PP han dado este resultado. Los únicos culpables son los Aznar, Rajoy, Zaplana, Camps,… Aún me acuerdo cuando ganaron sus primeras elecciones a Lerma que no paraban de decir que lo primero que harían sería quitar el catalanismo de las escuelas. Se ve que en 25 años no les dió tiempo. Y encima blindan en el estatuto de autonomía la academia (catalanera) valenciana de la lengua y pierden su control, deslizandose a las tesis más radicales del pancatalanismo imperialista (CUP) con sus últimas incorporaciones. El PP debería de desaparecer o por… Leer más »
juan
juan
07/12/2017 13:13
No ha habido un solo gobierno desde el 78 que no haya sido corrupto y traidor..han echo millones de tropelía a España pero muy en particular el Zapatero y el rojoy espero que algún día haya justicia y se les meta en la cárcel con todos la gente que los acompañado….España ya niña volvera a ser un país respetable lo han destrozado creando una masa borrega que lo aguanta todo…el sino más representativo es poner dos calles en madrid de un solo sentido para andar y está más a borrega lo acepta diciendo aquello del ya nos acostumbramos…de vergüenza y… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
08/12/2017 13:03

Ni más ni menos. Además, el espacio radioeléctrico es competencia y propiedad del Estado. Por tanto, si esta televisión emite es porque el Gobierno lo permite, com TV3 o ETB o IB3.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
07/12/2017 8:08

Siendo los otros no malos sino muy malos los peores los valencianos catalanistas, una peste que tenemos los valencianos desde hace muchos años

buba
buba
07/12/2017 11:26

mientras montoro pague la factura….. y nadie vaya a la carcel por prevaricación…..

G. García
G. García
07/12/2017 9:28

Dice más verdades usted en este breve artículo, que todos los diputados del Parlamento juntos en todos sus discursos y mítines en 40 años de democracia.
Contra más lo leo, más me estremezco. Es realmente diáfano, claro y demoledor
¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Kafkiano
Kafkiano
07/12/2017 0:09
La radio valenciana ya había empezado a emitir basura relativista masónica, están en pruebas y emiten rock’n roll en valenciano, porque el rock, a ver si lo entendemos, es demoníaco y el que no lo entienda que se lea el libro “Por la senda de Lucifer. escrito por el Maestre de los Illuminati Gabriel López de Rojas. Al grano, curiosamente emiten oficialmente un 11 de diciembre de 2017. El 11 es un número mágico que los illuminati y masones usan para sus rituales satánicos. No es casual. Y Rajoy mirando a otro lado dándoles ventaja. Rajoy es la escusa perfecta… Leer más »
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
07/12/2017 14:58

El 11, es también el nº mágico de los atentados terroristas, todo parece tener el mismo origen.

Tony10X10
Tony10X10
07/12/2017 13:16
Algunas reflexiones que se me ocurren en referencia a esta información: 1. Tenemos lo que nos merecemos, por la desidia y dejadez de décadas de irresponsabilidad política en España. dejando a estos subnormales hacer lo que querían y con recursos. 2.- Esta radio no la va a oír ni el 5% de la población de la región valenciana. No interesa a nadie. 3.- Los principales culpables de esta situación son por orden el pso@, que vende a su madre por un plato de lentejas en cualquier parte de España, y permite de terroristas y separatistas tengas más poder del que… Leer más »
Yomismo
Yomismo
07/12/2017 11:16

El PSOE quiere subir 15.000 millones los impuestos para contentar a Cataluña y restar tensión con otras CCAA

https://okdiario.com/espana/2017/12/07/psoe-quiere-subir-15-000-millones-impuestos-contentar-cataluna-restar-tension-otras-ccaa-1584186

Thot
Thot
07/12/2017 0:05

Creo sinceramente que el separatismo catalán no tiene nada que hacer en la comunidad Valenciana,aquí nos gusta ser valencianos,y por ende españoles.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
07/12/2017 15:03

Llevan muchos años intentándolo, bajo el apodo popular de “cuatribarreros” antes conectados al socialismo valenciano. Ahora, aquellos cuatribarreros, se quedarían cortos, la ofensiva es de más calado, con mucha gente mayor ya fallecida, los jóvenes de ahora, son más pasotas, les puede resultar más fácil. inocular el “veneno”.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
07/12/2017 15:06

48 millones de euros más, contra Valencia. Y de nuestros bolsillos.

ARKANSAS
ARKANSAS
07/12/2017 0:12

¡¡¡Menudo truño!!!

Malauva
Malauva
07/12/2017 20:32

El PP dijo que eso del adoctrinamiento son hechos puntuales, asi que no hay porque preocuparse aunque no podamos ver la TV en el idioma común de todos los españoles ni llevar a nuestros hijos a un colegio que les enseñen en castellano.¡ Coño! pero es que tampoco en valenciano, ha de ser en catalán.
Sinvergüenzas.

Vicente FG
Vicente FG
07/12/2017 10:02

La cara es el espejo del alma… ¡Cara psicópata tiene ésta alemana catalanista!

Kafkiano
Kafkiano
07/12/2017 12:41

¿alemana?

roberto
roberto
08/12/2017 0:36

en casa no hay ningún español de nacimiento

Vicente FG
Vicente FG
07/12/2017 13:36
Kafkiano
Kafkiano
07/12/2017 17:21

El hecho de haber nacido en Alemania no le hace alemana, esta señora es una apátrida.

Kafkiano
Kafkiano
07/12/2017 0:16

Compromis necesitan sentirse apoyados por las masas desquiciadas que no quieren más corrupción del PP y elegirán a la larga una independencia como un mal menor. Mientras tanto el PP seguirá de escándalo en escándalo de corrupción para darles más razones a los independentistas. Lo tienen todo pactado. Entre masones anda el juego.

Turiaco
Turiaco
07/12/2017 17:06

Eso, y mientras tanto se les pide a los hospitales que se lleven los pacientes la comida de casa en un tuper bar porque no hay dinero Visca Cataluña Lliura

Pedro Calabria
Pedro Calabria
08/12/2017 20:13

Alguien tiene alguna duda de al servicio de quien está toda esta gente? Aqui tienen otra prueba más. No hay más ciego que el que no quiere ver.

http://www.alertadigital.com/2017/12/08/alguien-tiene-dudas-de-al-servicio-de-quien-esta-toda-esta-gentuza-una-diputada-y-un-asesor-de-compromis-acuden-a-la-marcha-separatista-en-apoyo-a-puigdemont/

Fernando Gil
Fernando Gil
08/12/2017 11:45

Hay por ahí algún figura que amenaza con llevar a los Tribunales este artículo. Yo le propongo al figura que vea detenidamente este otro, y que nos explique que piensa hacer con él. Juzguen ustedes:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjP0Z68nfrXAhXEXRoKHXjWAssQFggrMAA&url=https%3A%2F%2Fwww.annanoticies.com%2Fvalencians-a-bruxelles-en-suport-del-president-de-la-republica-catalana%2F&usg=AOvVaw123rqS0qTfwl7jG9aCs8WN

roberto
roberto
08/12/2017 0:33

48 millones y los niños siguen en barracones: la suerte que tiene toda esta gentuza es que de momento no llueve.

wpDiscuz