05/12/2017
REDACCION | 4710 lecturas

Nuevo ataque de los separatistas contra el comercio en Granollers (Barcelona) de la madre de Albert Rivera, líder de Ciudadanos

Nuevo ataque al comercio de la madre de Albert Rivera. Después de haber visto cómo aparecían carteles independentistas en su tienda de la localidad catalana de Granollers antes del 1-O, hoy han vuelto a señalar con carteles de propaganda separatista a los familiares del líder de Ciudadanos.

El propio Rivera ha denunciado en su cuenta de Twitter lo ocurrido, incluyendo una foto del cartel que ha aparecido en la persiana protectora del comercio.

«Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias no nos callareis. Os ganaremos votando», ha asegurado Rivera en Twitter tras conocer la noticia.

Desde Ciudadanos han confirmado que denunciaran estos hechos ante los tribunales porque «es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático, que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias».

«No nos callarán, estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo: en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo», manifiesta la formación que ayer fue señalada por el CIS como principal alternativa al independentismo en Cataluña.

 

Comentarios

10 comentarios en "Nuevo ataque de los separatistas contra el comercio en Granollers (Barcelona) de la madre de Albert Rivera, líder de Ciudadanos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
jonny
jonny
05/12/2017 19:24

totalitarismo en estado puro

Stilo
Stilo
06/12/2017 10:35

Esta es la autentica Democracia que entienden los golpistas. Alguien deberia explicarles a estos analfabetos que significa la palabra democracia que tanto utilizan en su discurso y que jamas han aplicado

orison
orison
06/12/2017 14:56
Atacar a los familiares indefensos de tus contrarios es una técnica propia de la mafia, y que muestra la enorme bajeza moral, ruindad, vileza y falta de honor que poseen estos personajes. No vale todo con tal de conseguir tus objetivos y derrotar al adversario. Resulta fundamental mantener la dignidad y el honor en la lucha, pues sin estos principios no habrá victoria ni gloria verdaderas. Pd: Pero que se va a esperar de estas gentes con el cerebro totalmente lavado que no sea actuar como auténticas ratas de cloaca. En un futuro no muy lejano oiremos historias de gente… Leer más »
Pietro
Pietro
07/12/2017 17:41

Ataque?? Donde,donde????

Santi Juan
Santi Juan
06/12/2017 10:45

A la vista de llos hechos, a estos separatistas rabiosos les es igual si es un humilde comercio del barrio o una poderosa empresa. El caso, para ellos, es ensuciarlo todo.

Pietro
Pietro
07/12/2017 17:43

Iguwl se lo a pyesto el, porque la verdad da risa. Como los monigotes colgando en la autopista con logos de partidos españoles puestos por los mismos españoles. Vayanse al peo, pero al que peor huela.

AntiRojos
AntiRojos
07/12/2017 18:23

Iguwl? pyesto? vale que se tenga alguna pequeña ortografía, pero es que tu estas drogado o eres analfabeto pérdido escribiendo!

saul
saul
08/12/2017 5:22

Me alegra que alguien se preocupe por nuestro idioma.
En español las interrogaciones se abren con este signo “¿”
En español las exclamaciones se abren con este otro signo “¡”
“Perdido” no lleva tilde.
“Tener una pequeña ortografía” carece de sentido
“Tú” lleva tilde en el sentido que lo usa usted.
Pero no creo que usted vaya drogado ni que sea analfabeto.
Es la cosecha de la LOGSE, la promoción automática y el “progresa adecuadamente”
Nadie está libre se cometer errores y no se le ha de tildar de drogado

AntiRojos
AntiRojos
07/12/2017 18:25

Y seguro que de Italiano no tienes nada..

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
08/12/2017 13:08

¿Y cómo no tienen protección policial? Porque esta no es la primera ocasión que los vándalos se ceban en esta familia y hoy, dicen, todos los cuerpos policiales son leales a España. Vamos, que espero que el Ministro de Interior responda por su ineficiencia.

wpDiscuz

Comentarios recientes