05/12/2017
AGENCIAS | 4674 lecturas

Arrimadas afirma que Cs va a “enterrar” el proceso independentista

Inés Arrimadas posa junto a su cartel electoral durante el acto de inicio de campaña.

Inés Arrimadas posa junto a su cartel electoral durante el acto de inicio de campaña.

La candidata de Cs a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha augurado este lunes que las elecciones del 21 de diciembre serán una fecha histórica, porque su partido va a “enterrar” el proceso soberanista, ha asegurado en el acto de inicio de campaña junto al líder de Cs, Albert Rivera, en una azotea de Barcelona ante cerca de 200 personas.

Pretende acabar con un proceso que define como un agujero negro de recursos, tiempo y amistades, tras 30 años oyendo frases como ‘España nos roba’ para tapar comisiones del 3, del 4 ó el 5%, según ha dicho: “Ahora quedan 15 días para que Cs pueda ganar las elecciones” y se deje la ‘estelada’ para coger la ‘senyera’, algo que se logrará si se moviliza la mayoría silenciada, ha añadido.

“Quedan 15 días para recuperar la autonomía de Cataluña” y ha acusado a l presidente y el vicepresidente cesados, Carles Puigdemont y Oriol Junqueras, de haberse cargado esa autonomía, pero ha asegurado que en Cs están preparados para gobernar y construir puentes en vez de muros, ha dicho ante un escenario de un muro con palabras y símbolos vinculados con el independentismo, que se han ido retirando para mostrar un cartel de campaña.

Albert Rivera ha asegurado que Cs es el único voto firme para derrotar el independentismo y que su objetivo no es lograr un escaño más o uno menos, sino detener lo que ha descrito como una locura, con una campaña que demostrará que “sí se puede parar el proceso, sí se puede acabar con la pesadilla soberanista”, por lo que ha invitado a soñar a los ciudadanos y a votar para alcanzar una participación histórica.

Ha abogado por una Cataluña en que no haya investigados en las listas electorales, por delitos como malversación de fondos, sedición y prevaricación, y ha invitado a la gente a soñar con el fin del proceso independentista, porque con su fin también respirará aliviada la UE, y ha advertido: “No sólo nos jugamos las elecciones, los escaños, sino que nos jugamos la libertad” y el modelo de sociedad.

 

Comentarios

10 comentarios en "Arrimadas afirma que Cs va a “enterrar” el proceso independentista"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Martin
Martin
06/12/2017 12:53

Animo Arrimadas espero ganes con mayoría, es mi deseo día de la Constitución viva Cataluña viva España.

Manu
Manu
09/12/2017 18:58

Antes de “enterrarlo” hay que “morirlo”… o matarlo, Inés.

x tro
x tro
08/12/2017 18:16

este partido sionista y masonico que es ciudadanos tiene por costumbre poner niñas monas para que les voten los gilipollas que votaban antes al pp con sus caras de niñas buenas y niños buenos esperan sacar muchos votos y los de jodemos kinkis guarros desaseados con mierda hasta las orejas degenerados y muy cabrones atraeran a los sociatas todos ellos haran las mismas politicas destruirlo todo estaran los 2 a favor de la inmigracion masiva apoyando a la union europea las autonomias y toda la mierda habitual

Vicente
Vicente
06/12/2017 1:40

Esta chica pronuncia muchas veces la palabra Europa, pero la palabra España apenas se la he oído decir, y no le vendría mal saber que entre otras cosas, la economía de Cataluña, se sostiene principalmente gracias a sus relaciones comerciales con el resto de España, donde su balanza comercial presenta un superávit de 17900 millones de euros. En cambio obtiene un déficit de -12700 millones de euros en su comercio con el exterior, (UE incluida).

A la porra con ella
A la porra con ella
08/12/2017 18:57

pues hijo te falta oido y te sobra mala uva

Alarico
Alarico
08/12/2017 12:45

Pues veo en el horizonte una nueva decepción. Esta sra. que parecía una ráfaga de aire fresco y puro, una rosa lozana y desenvuelta,… está dispuesta a reeditar un nuevo tripartito con el apoyo del bujarron Iceta y de algún partido independentista moderado. Esta elementa parece tener demasiado apego al poder, está ta demasiado arrimada a las ubres estatales. Basta saber como en la Asamblea de Madrid gracias a la abstención de su partido, se podrán perseguir los “crímenes franquistas”. Como para fiarse de esta arribista y ambiciosa individua.

jose
jose
06/12/2017 14:35

debes de ganar¡¡..para que todo vuelva a la normalidad,son muchos años que a qui en Cataluña vivimos engañados

No habrá piedad para los traidores
No habrá piedad para los traidores
12/12/2017 14:02

No os engañéis. El “patriotismo” light, de chichinabo de Ciudadanos es única y exclusivamente por motivos económicos, nada más. Inés Arrimadas es el cebo para atraer el voto de la gente, para que todo siga igual. Solo que esta vez han sido más astutos: han puesto el rostro de una niña bonita. Pero en su trasfondo son un más de lo mismo.

En lo único en que estoy realmente de acuerdo con Ciudadanos es en la unidad de España, solo que con motivos muy diferentes.

Liga de la Ley y el Orden
Liga de la Ley y el Orden
07/12/2017 23:32
Rezo a diario a la Virgen porque asi sea. Esta Bi- Licenciada, sí tiene auténticos VALORES, aparte de su formación, es inteligente, sabe hablar con propiedad, es noble, valiente, tiene corazón, (siendo de otra Región estima a Catalunya de verdad), y porque no decirlo.. con todo respeto..es la mas guapa política de todo el candelero actual español.. Me late que será nuestra salvación, retomando el rumbo correcto y decente que perdimos con estos últimos políticos actuales, -herederos y continuadores de las corruptelas y vicios de los anteriores- que han dejado a Catalunya desnortada&abducida&desbocada, sin Ley ni Orden, y nadando en… Leer más »
Torrapebrots
Torrapebrots
08/12/2017 21:24
Hay que ser muy chula para decir eso…, a no ser que seas un político y además en campaña electoral claro. Yo no digo que no vaya a obtener un buen resultado en las urnas, o incluso pueda ganar las elecciones aunque sea por uno o dos escaños, pero incluso así, enterrar el independentismo es una apuesta muy fuerte. Pero vamos a lo realmente importante. La tía está más buena que el pan. A mi me tiene loquito. Es guapa a rabiar. Una gotita de miel, un angel. Ainx (esto es un suspiro). Le daría todo mi amor (que no… Leer más »
wpDiscuz