04/12/2017
REDACCION | 4463 lecturas

Un independentista que llamó «cabrones de mierda» a los españoles dará las campanadas en TV3

Quim Masferrer, presentador de «El foraster», dará las campanadas en TV3 - TV3

Quim Masferrer, presentador de «El foraster», dará las campanadas en TV3 – TV3

TV3 era una de las pocas cadenas televisivas que todavía no habían desvelado el nombre de los que serán sus presentadores de las campanadas del 31 de diciembre. Todavía no lo ha hecho de manera oficial, pero como ha informado la emisora RAC 1 a través de su programa «Versió RAC1», los elegidos han sido la presentadora Ruth Jiménez («Tarde Oberta») y el monologuista Quim Masferrer, que presenta en la cadena el espacio «El foraster.

Como publica «El Nacional», Ruth Jiménez parecía fija en los pronósticos como la cara visible de TV3 para las campanadas. Se esperaba que junto a ella estuviera Vador Lladó, el veterano presentador y compañero de Jiménez al frente de «Tarde Oberta». Sin embargo, y en plena convulsión política en Cataluña, el canal público ha decidido que sea Masferrer quien comparta junto a la presentadora la última noche del año.

Se da la circunstancia de que, hace dos años, Masferrer, conocido también por su faceta como monologuista, saltó a la primera línea informativa merced a un suceso repleto de polémica. Sucedió en abril de 2015, cuando fue el encargado de presentar un evento organizado por los grupos independentistas ANC, Òmnium Cultural y AMI, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En su discuro durante el mismo, que Masferrer, independista reconocido, arrancó con «mucho gusto» de ver el Palau «lleno de esteladas», el presentador se refirió a los integrantes del colectivo español como «panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda».

«Nos quitan la dignidad»

«Con lo que nos están jodiendo a los catalanes, ¿cómo coño hacer humor? ¿Qué digo si nos la están metiendo por delante y por detrás? El expolio fiscal… ¿tenemos que reírnos de eso? Me hace llorar. Nos quieren volver a quitar el agua del Ebro. ¡Panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda!», pronunció, entre los aplausos, vitores y risas de la multitud. «El tema de la inmersión lingüística y el catalán en las escuelas… ¡id a cagar, panda de sarnosos! ¿Cómo hemos de hacer humor si no nos dejan tener selecciones catalanas y nos quitan la dignidad a los catalanes? ¿Qué coño hemos de hacer humor de eso?», añadió.

Pero la cosa no terminó ahí. Para finalizar su discurso, Masferrer se bajó los pantalones delante de todo su público. «Nos la están metiendo por delante y por detrás cada día. A los catalanes solo nos falta bajarnos los pantalones e ir a cagar todos juntos», afirmó el que será, a falta de confirmación oficial el rostro masculino de las campanadas en la televisión pública catalana.

 

Comentarios

5 comentarios en "Un independentista que llamó «cabrones de mierda» a los españoles dará las campanadas en TV3"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
TRIGO
TRIGO
04/12/2017 19:00

Hay dios lo que tenemos que aguantar los Españoles con estos animales
irracionales por que esta gente no son humanos solo tienen odio en su
cabeza y a España que es lo mas grande que tenemos que decir de este
elemento que vale ya de odio que ya esta bien

palleter
palleter
06/12/2017 19:45

este mierdas , lo que esta pidiendo a gritos , es una patada en los huevos y reposar todas las navidades con su puta madre . accion – reaccion . SIGO CON EL BOICOT TOTAL Y PERMANENTE.

Kafkiano
Kafkiano
06/12/2017 21:19

Llamar cabrones de mierda a los españoles es como llamárselo a si mismos, analfabetos.
Para ser presentador de Tv3 el único requisito es odiar España. Y Rajoy mirando a otro lado. No tenemos gobierno.

Anfibio
Anfibio
08/12/2017 3:58

Si nosotros somos cabrones de mierda, tú eres una maricona culeada.

Ramón Santillán
Ramón Santillán
06/12/2017 14:39

De campanada en campanada hasta la campanada final.

wpDiscuz

Comentarios recientes