02/12/2017
AGENCIAS | 4288 lecturas

Rajoy da por acabado el ‘procés’ y ensalza el 155: “Las cosas están mejor en Cataluña”

El presidente del Gobierno y del Partido Popular pidió este sábado que las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre en Cataluña sirvan para “romper el ensimismamiento” sobre la independencia en esta comunidad, “abrir las ventajas y dejar que corra el aire”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ensalzado este sábado la aplicación del artículo 155 porque “las cosas están mejor en Cataluña” desde que se impulsó, hace poco más de un mes.

Lo ha dicho en un acto en el Mataró en el que también ha participado el líder del PP catalán y candidato para el 21-D, Xavier García Albiol, y el presidente del partido en la ciudad, José Manuel López.

“La solución a la deriva independentista empezó con la activación del 155”, un artículo que activó su gobierno y que ha permitido empezar a recuperar la normalidad y la legalidad, ha reivindicado Rajoy.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo pidió que las elecciones autonómicas sirvan para “romper el ensimismamiento” sobre la independencia en esta comunidad, “abrir las ventajas y dejar que corra el aire”.

Rajoy adujo que los comicios, cuya campaña electoral arranca el próximo martes, deben servir “para abrir una nueva etapa” en Cataluña, “recuperar la serenidad, apostar por el crecimiento económico y evitar que Cataluña se quede descolgada de la recuperación”.

Además, pidió aprovechar esa cita con las urnas para “recuperar la dignidad de Cataluña” y que el Parlamento autonómico funcione e hizo un llamamiento para “romper el ensimismamiento” en la independencia y “abrir las ventajas y dejar que corra el aire”.

 

Comentarios

4 comentarios en "Rajoy da por acabado el ‘procés’ y ensalza el 155: “Las cosas están mejor en Cataluña”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Herme
Herme
03/12/2017 15:36

Este bobo se cree su propia pelicula”he salvado a España” el 155 es un puto timo,en tv3% siguen moldeando a los catalibanes,los gossos de piara tenian que estar desmantelados no,lo siguiente,la politica educativa sigue igual creando mutantes en “proces” de ser tontos utiles.Soltaran a los traidores y dejaran que venga libre Puchmamon para que lleguen como heroes y asi alentar a los separratas que estan de bajon,y dar aliento a la bestia secesionista,y ademas al Rajao este siempre le pillan con un ppeenne detras.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
03/12/2017 6:01

Rajoy, tiene doble personalidad, en su interior, hay una lucha feroz, no sé si ganará su mitad inútil, o su mitad cínica. Puede que su mitad inútil, gane la lucha a su mitad cínica, para ello, solo tiene que sentarse y esperar.

Manu
Manu
02/12/2017 21:45

Sólo una cosa debiéramos imitar de la Pérfida Albión: la gestión del referéndum independentista de Escocia.

El día previo a la votación, la mayoría por el “si” era abrumadora. Pero salió “no”. Sin duda que MI-5 y MI-6 hicieron bien su trabajo.

Y no “ardieron las calles”, ni siquiera hubo quejas. Los británicos aún saben hacer maniobrar su fuerzas armadas y no tienen ningún reparo en utilizarlas. Si alguien lo duda, que le pregunten a los pobres submarinistas argentinos.

Evolucionista
Evolucionista
04/12/2017 19:16

¡Alucino!: ¡Rajoy debe ser un semidios! ¡Ha arreglado el problema de Cataluña en menos de un mes sin apenas esforzarse!!!

¡Ahora si que creo en los Annunakies! Me apuesto lo que sea a que super Rajoy es un híbrido extraterrestre descendiente de ese linaje. ¡Qué suerte tenemos los españoles! Ahora todos los separrratas se van a arrodillar pidiendp perdón a los Cielos por su pecados. ¡Voy a celebrarlo ahora mismo con un poco de cava extremeño! 🙂

wpDiscuz

Comentarios recientes