14/11/2017
REDACCION | 4478 lecturas

TV3 y CatRadio, además de no ser clausuradas por orden gubernativa abren sucursales

TV3 incluye a la Comunidad Valenciana como parte de Cataluña

TV3 incluye a la Comunidad Valenciana como parte de Cataluña

Por José L. Román.- El principal instrumento de propaganda del independentismo catalán, TV3, sigue emitiendo con total normalidad y con la nómina de cooperadores necesarios al completo, a pesar de haber sido utilizado para el adoctrinamiento de la sociedad catalana en el odio a España, y por los golpistas para cometer sus delitos.

Por mucho que se esfuerce Rajoy y su comparsa de estómagos agradecidos en intentar convencer a los españoles con la aplicación del artículo 155, y por mucho que ponga en marcha toda la propaganda de los medios informativos a su servicio para calmar a un pueblo indignado por el engaño y la traición, todo será en vano mientras no ordene dejar de alimentar y echar el cerrojazo de TV3 y CatRadio, poniendo de inmediato en la “puta calle” a toda la nómina de indeseables independentistas que llevan décadas envileciendo y encanallando a la gente.

La aplicación del artículo 155 “a la carta” –hay que insistir en ello-, es solo una patraña podrida y asquerosa inventada por la diplomacia del engaño y la traición, para poder convocar un “referéndum legal” en Cataluña, con la promesa de una reforma constitucional que satisfaga las aspiraciones independentistas.

Lo grave y perverso de toda esta historia plagada de mentiras, no es que TV3 no haya sido ya clausurada de inmediato por orden gubernamental, no. Lo verdaderamente malvado y siniestro es, que a esa televisión sectaria y manipuladora, instrumento del adoctrinamiento antiespañol al servicio del odio a España, se le permita además abrir sucursales en aquellos territorios como la Comunidad Valenciana, objetivo predilecto del secesionismo catalán.

Todos ustedes conocen la triste historia de Radiotelevisión Valenciana (Canal 9). Ahora se cumplen cuatro años de su cierre por el ex presidente del PP, Alberto Fabra, en contra de su voluntad, ante la imposibilidad de seguir manteniendo las nóminas abusivas de un ente deficitario que acumulaba una deuda astronómica, y que se había convertido en la oficina de colocación del partido en el poder.

Pues bien, cuando la Comunidad Valenciana, ahora gobernada por un tripartito claramente antiespañol y catalanista, todavía no se ha recuperado del saqueo de lo público por parte de los exdirigentes del Partido Popular que la dejaron como un solar, estos lacayos del independentismo catalán que se han hecho con el poder sin haber ganado las elecciones, se han empeñado en reabrir aquella radiotelevisión y ponerla de nuevo en marcha, no sé con que dinero, con el objetivo de colocar a sus acólitos catalanistas para que se metan en los hogares de Valencia, Castellón y Alicante, y lleven a cabo la tarea que les ha sido encomendada desde Cataluña.

No se cortan ni un pelo, por ejemplo, a la hora de eliminar la Cabalgata Infantil de los Reyes Magos e imponer la fiesta catalana y republicana de las reinas magas. Les importa una higa que las listas de espera en los hospitales públicos sean más largas que las de Venezuela. Les trae sin cuidado que los niños estudien en barracones. Tampoco les sonroja que las calles estén repletas de mierda o que barrios como “El Cabañal” o “Velluters” en Valencia, se hayan convertido en “guetos okupas” donde la delincuencia campa por sus respetos. La política involucionista de un majareta de origen italiano, al frente de la concejalía de Tráfico, pretende convertir a Valencia en la China de Mao Tse Tung. Y todo, porque a ellos solo les importa reabrir la televisión catalanista y controlar los centros de enseñanza para adoctrinar a los niños en el odio a España impartiendo el catalán en las aulas, y la imposición en los centros de sanidad públicos de una “guía breve para el uso no sexista del lenguaje”, por capricho de una sectaria como la socialista Carmen Montón.

Eso es en síntesis lo que realmente les urge y les importa a estos personajes al servicio del independentismo catalán, catalanizar la Comunidad Valenciana para su adhesión a “los países catalanes”, como recientemente acaba de apuntar Joan Tardá. Prueba de ello, es que la nueva emisora de radio catalanista, “Á Punt”, ha comenzado a emitir hoy en pruebas en las tres provincias de la Comunidad. La directora general, Empar Marco, de la que les invito a leer su historial académico y laboral, ha dicho que la televisión comenzará a emitir en el primer trimestre de 2018, dependiendo de la incorporación o no, de los nuevos “profesionales”.

Lo dicho, el gobierno de la nación, por mucho artículo 155 y mucha propaganda sobre su aplicación a través de sus medios serviles, no está por la labor de frenar el independentismo catalán en ninguna de sus formas.

 

Comentarios

10 comentarios en "TV3 y CatRadio, además de no ser clausuradas por orden gubernativa abren sucursales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramón
Ramón
14/11/2017 20:17

Cuando voy a mi pueblo, en la provincia de Huesca, en la zona que los catalanes reivindican como propia, llamada LA FRANJA, es imposible escuchar una emisora en español, PUES TODAS SON CATALANES.
Es decir, nos están colonizando, incluso con la radio, televisión, etc.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
14/11/2017 21:27

Id abriendo vuestras carteras. Encima de putas hemos de poner la cama. Pues esos medios los pagamos entre todos. Medios que como es bien sabido dedican todos sus medios y esfuerzos en machacar y desprestigiar España a la par que siembran un odio visceral contra el resto de Españoles.

Que régimen… nunca antes en toda la historia de la humanidad, un pueblo tan orgulloso y noble como el español, ha sido humillado y vilipendiado por sus propios mandatarios como lo estamos siendo los Españoles del siglo XXI.

quique
quique
14/11/2017 19:22

Pues claro! Es lo más lógico que haría cualquiera.
Lo que habría es que preguntar al gobierno y sobre todo a la vicepresidenta por qué.
Por qué interesa mantener a esta gentuza ahí?
Qué es lo que se busca detrás de todo esto?

G. García
G. García
15/11/2017 11:39

Luego, que no digan Rajoy y su gobierno que no sabían nada sobre este tema tan siniestro.
La perversión del PP y sus dirigentes, es lo peor que existe hoy en este país.

Kafkiano
Kafkiano
15/11/2017 22:36

Esa perversión del PP tiene fácil explicación. Según decía en el libro “Por la senda de Lucifer. Confesiones del Gran Maestre de los Illuminati. Gabriel López de Rojas” en el libro dice claramente, EL FUNDADOR DE LA IGLESIA DE SATANÁS ESTÁ INFILTRADO EN EL PP. Pues por lo visto, desde el año que está escrito ese libro ya le ha dado tiempo de recolocar a más amiguetes de su secta de Satán. No lo digo yo, en ese libro lo dice bien clarito.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
14/11/2017 23:59

Ir a peor siempre es posible. Al menos, Canal 9 no era anti-Español. Las autonomias y sus chiringuitos asociados, iban a durar lo que un chorizo en boca de perro hambriento.

Kafkiano
Kafkiano
15/11/2017 22:40

¿Que Canal 9 no era anti español? Perdona que me ría. Canal 9 era antiespañol total en toda su expresión en la medida que nunca tocaba la corrupción del PP, por eso gracias a ese periodismo sectario del PP COMPROMIS ha llegado al poder. Al final el régimen podrido del 78 siempre gana.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
16/11/2017 12:39

Vale, era anti-español en el sentido de que era un nido de corrupción y enchufe. Pero al menos, no hacía propaganda anti-española. TV 3, reúne las dos “cualidades” además de entrar en los hogares con una señal potente como un cañón en toda la Comunidad Valenciana. Hasta que decidieron cortarla. Ahora, no sé como está el tema, porque apenas veo TV

Manu
Manu
17/11/2017 18:14

Putas autonomías, cobardes peperos, cómplices socialistas. Qué asco.

Kafkiano
Kafkiano
15/11/2017 22:30

¡Normal! Saben que con Mariano Masón tienen barra libre…

wpDiscuz