11/11/2017
REDACCION | 4454 lecturas

La alcaldesa de Gerona apoyó el corte del AVE

Madrenas, en las vías del AVE en Gerona

Madrenas, en las vías del AVE en Gerona

La alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, apoyó el medio millar de personas que se saltaron los cordones policiales de los Mossos y de la Policía Nacional y que Ocopa las vías del AVE en la estación de Gerona el pasado 8 de noviembre.

Un usuario de Twitter ha difundido una imagen de la alcaldesa del PDECAT en las vías del tren de alta velocidad con uno de los jóvenes que participaron en la acción. “La alcaldesa de Gerona con los jóvenes de la República Catalana en las vías del AVE”, describe.

Este hecho se suma a la llamada que hizo la concejala de Salud y Seguridad de Girona, Eva Palau, a través de Facebook porque había que “reforzar” la estación del AVE “inmediatamente” el día de la huelga general.

“Urgente: hay que reforzar AVE Gerona inmediatamente”, manifestó. El corte de la vía del tren de alta velocidad impidió la circulación de los trenes de alta velocidad para la capital gerundense durante más de 12 horas.

 

Comentarios

8 comentarios en "La alcaldesa de Gerona apoyó el corte del AVE"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Manu
Manu
11/11/2017 18:58

Bien. Hay foto, nombre y apellidos.
Denuncia por sabotaje a ferrocarril.
Inhabilitación y procesamiento.
Y luego lo que venga…

Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/11/2017 21:37

Si lo hubiera cortado usted Manu, o yo, o cualquier otra persona por alguna peregrina razón, con seguridad que todo el peso de la ley caería sobre nosotros hasta las últimas consecuencias. Y con toda la razón del mundo. Pero como lo ha hecha un miembro de la castuza parasitaria y además en nombre de “la libertad” y la “democracia” la cosa no tendrá mayores consecuencias.

Con democracias como esta, quien necesita dictaduras….

SapoCancionero
SapoCancionero
14/11/2017 12:56

Son “democracias” de un solo sentido. Hay libertad para que los “demócratas” saqueen y tomen el pelo a los demás (que no tienen ninguna libertad que no sea formal).

Un indignado
Un indignado
11/11/2017 19:26

Lo que venga tiene que ser la inhabilitación, y una buena temporada en la cárcel por participar- aunque no sea como alcaldesa- junto con esta gentuza partidaria de romper España

Ramiro
Ramiro
12/11/2017 18:23

La legislación debería establecer de una forma clara y taxativa que todo cago público que participe o promocione actividades ilegales, DEBERÍA SER SUSPENDIDO DEL CARGO QUE OCUPA y, por supuesto, DENUNCIADO ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL.

SapoCancionero
SapoCancionero
14/11/2017 12:57

Para eso sería necesario que hubiera separación de poderes. Pero aquí es el gobierno quien decide dar la orden a los fiscales o decirles (habitualmente) que miren para otro lado.

Carmen
Carmen
12/11/2017 18:22

Yo creo que Gerona, y ciertas partes de Lérida, conforman lo que podríamos llamar la CATALUÑA PROFUNDA, que lamentablemente, no tiene ni solución ni salvación.
¡Esta gente sigue viviendo en el siglo XIX,como en mi pueblo, y lo peor del caso es que todavía no se han enterado.

Martin
Martin
12/11/2017 22:24

Vaya ejemplo para los ciudadanos que unos son independentistas pero otros no lo son esta tía con quien esta, creo una buena multa no estaría nada mal, por listilla.

wpDiscuz