10/11/2017
REDACCION | 4891 lecturas

Solicitar 150.000 euros a Forcadell es como pedirle al presidente de Mercadona un par de yogures para la Cruz Roja, si no quiere ir al infierno

Por José L. Román.- Aplican el artículo 155 de la Constitución a la carta. Convocan elecciones autonómicas en Cataluña para el día 21 de diciembre permitiendo que se presenten, además de los golpistas libres o encarcelados, partidos abiertamente independentistas. Siguen pagando los sueldos a los políticos y funcionarios catalanes con dinero del FLA, sin tener en cuenta las fechorías de quienes han apoyado el golpe de estado y la desobediencia a los Tribunales. Siguen a Puigdemont hasta Marsella permitiéndole tomar un vuelo hasta Bruselas, para después difundir que se ha fugado y montar el paripé con el abogado etarra y los tribunales belgas.

Permiten que los medios informativos al servicio del independentismo sigan emitiendo como si no hubiese pasado nada, a pesar de ser cooperadores necesarios de los golpistas para llevar a cabo sus delitos. No meten en cintura a ningún responsable del brutal adoctrinamiento en el odio a España que se ha ejercido y se ejerce en los centros de enseñanza en Cataluña. No disuelven el cuerpo de mozos de escuadra por delito de alta traición, y se limitan a apartar al primero de sus jefes para colocar al segundo. No reprimen los cortes de carreteras ni vías férreas en Cataluña para no molestar a los independentistas. Y, la Fiscalía de menores no actúa de oficio para que se ordene detener a los padres de los niños utilizados como barricadas en los cortes de carretera durante la huelga del pasado día 9 de noviembre.

Pero si hay algo que se lleva la palma en todo este paripé puesto en escena, ha sido sin duda el papelón desempeñado por Carme Forcadell en su declaración ante el Tribunal Supremo manifestando que todo el “proces” ha tenido “carácter simbólico”, y que el juez haya dictado prisión bajo fianza de 150.000 euros si quiere eludir la cárcel.

Señoras y señores de la diplomacia del engaño y la traición, señoras y señores de los medios informativos, esto pasa de castaño oscuro, no estamos ante la sustracción de cuatro chocolatinas en un supermercado, estamos hablando de una independentista que se ha significado junto a Puigdemont, no solo en llevar a cabo un golpe de estado, sino que ha desafiado y desobedecido públicamente a los Tribunales de Justicia en reiteradas ocasiones, y que tuvo el cuajo de leer personalmente el texto de la resolución, el pasado 27 de octubre, en la que se instaba al Parlament a declarar la independencia de Cataluña. Su declaración ante el Supremo y la fianza impuesta por el juez, ha desatado un cachondeo mayúsculo en las Redes sociales.

Convendrán conmigo, que solicitar 150.000 euros de fianza para eludir la cárcel a una criminal reincidente como Carme Forcadell, que para más recochineo se embolsa del Tesoro Público 157.000 euros anuales, es como pedirle amablemente al presidente de Mercadona que se digne a donar un par de yogures para la Cruz Roja, si no quiere ir al infierno.

La puesta en escena del pacto de la diplomacia del engaño y la traición desde la aplicación del 155 “a la carta”, cada día se parece más a una película de Berlanga. Las declaraciones de los ministros de Cultura, Justicia, Asuntos Exteriores e Interior, rayan lo esperpéntico. Nos toman por imbéciles. Se burlan en nuestras narices. Nos orinan en la cabeza y además nos dicen que llueve. Están actuando con el convencimiento de que tragamos con todo, y de que la estrategia del voto útil y del mal menor, de nuevo les dará la victoria. Saben que después del 21 de diciembre todo seguirá como estaba o peor, pues la fractura social que han provocado los golpistas es evidente, pero Rajoy, Sánchez y Rivera habrán salvado el autogobierno.

Créanme, lo único a lo que temen y que además está surtiendo efecto, son a las muestras de patriotismo con las banderas nacionales en todo lo alto, y al imparable boicot de los españoles a los productos catalanes. Ahí les duele. Los que han alimentado al monstruo antiespañol durante cuarenta años no deben irse de rositas, son tan culpables del desastre como los propios secesionistas, y ambos, deberían pagar por ello.

 

Comentarios

11 comentarios en "Solicitar 150.000 euros a Forcadell es como pedirle al presidente de Mercadona un par de yogures para la Cruz Roja, si no quiere ir al infierno"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
11/11/2017 15:36

Pero encima ella no ha puesto ni un céntimo. ¡Hubiera sido capaz de seguir en la cárcel, con tal de no soltar un euro!
Ha sido la ANC, que tiene millones y millones de euros, subvenciones a fondo perdido de la Generalidad catalana, quien ha pagado la fianza…
No entiendo porque el Gobierno de España NO CORTA EL GRIFO A TODAS LAS SUBVENCIONES DE LA GENERALIDAD…

Kafkiano
Kafkiano
11/11/2017 22:40

Porque el golpe de estado lo está dando el Pp. Quieren dar un golpe de efecto para cambiar la Constitución y trocear España.

F.F.B.
F.F.B.
11/11/2017 15:33

El tema es que lo pagan con la caja de resistencia de la ANC que se nutre de partidas de fondos desviadas de la Generalitat, en resumen nosotros con nuestros impuestos.Y a estos sinverguenzas no les pasa nada.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
12/11/2017 13:43

Amigo F.F.B. usted como yo sabemos perfectamente que eso es imposible ya que el señor (perdón por lo de señor) Montoro lleva tiempo controlando las cuentas de la Generalidad, a lo mejor lo paga directamente el susodicho

Saludos

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
13/11/2017 17:04

Yo sí que la he entendido. Tiene Usted toda la razón.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/11/2017 13:35

Veo que no se ha entendido la ironía.

hay que joderse
hay que joderse
11/11/2017 15:42

Esos 150.000 euros salen de los impuestos que pagamos todos los españoles y que la generalidad de Cataluña desvía con fines propios. Y así cientos, miles de millones de euros que se los lleva el demonio en vez de hacer algo de provecho en sanidad, educación, vivienda… Todo por culpa del estado de las autonomías.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
11/11/2017 12:35

Han pedido estas fianzas ridículas para cubrir el expediente y poder decir que han dictado medidas cautelares. La más graciosa de las cuales, por cierto, es la prohibición de asistir a la manifestación de esta tarde. Me apuesto lo que quieran que quebranta la libertad bajo fianza.

Antístenes
Antístenes
11/11/2017 12:47

Esto es un paso más en el “tocomocho” que esta caterva de miserables desde el Gobierno le están dando a los españoles que, para mi desgracia, veo que en gran parte son idiotas.

ESPAÑOL
ESPAÑOL
12/11/2017 13:39
Desde la constitución de 1978, ESPAÑA está en venta al mejor postor. Esto, es obra de TODOS los gobiernos que han regido ESPAÑA desde entonces. Unos por acción y otros por omisión….entre todos la mataron y ella sola se murió. Ahora, hay quien se escandaliza de la situación actual; esta, no es obra de ayer,NOOOOOOOO, es la consecuencia de todos estos años de liberalismo judeo-masónico. El marxismo y los masones no perdonan haber perdido una guerra que ellos provocaron. Pretenden desquitarse de esa derrota, contando mentiras, cambiando a su gusto la historia, y bajándose los pantalones ante los enemigos de… Leer más »
Fede
Fede
12/11/2017 20:37

Rajoy eres un traidor, te has vendido a los separatistas .
Vaya mierda de chapuzas vas a hacer , está claro que no se puede esperar nada de un traidor .
Ahora vas y lo cascas punto traidor

wpDiscuz