10/11/2017
REDACCION | 4693 lecturas

El boicot no servirá de nada si no identifica claramente a los que sirven al amo nacionalista y a la banda catalana que domina la comunicación en España

Jordi Évole, en El Intermedio

Jordi Évole, en El Intermedio

Feodorov (Foro de AD).- Jordi Évole es, ante todo, un periodista catalán. Todo el entramado de suministro de noticias y pensamiento correcto ha estado durante el régimen del 78 en manos de comunicadores catalanes, que han actuado como una especie de comando pancatalanista; por un lado de expansión y exaltación del derecho del nacionalismo catalán y por otro, de contención y denigración de todo lo español. El español es, según ellos, un ser de segunda categoría, un apestado, feo, inculto, un ser humano despreciable y además franquista. Obsérvese cuál ha sido y sigue siendo su estrategia y hasta qué punto han tenido éxito repasando las terribles imágenes en las que un charnego evidente, el difunto Pepe Rubianes, se echaba mierda sobre sí mismo ante el jolgorio general de los seres superiores allí presentes. “Mierda de España, la puta España…”, repetía el pobre hombre como en un auto de fe en tiempos de Felipe II.

Jaume Roures en Buenafuente

Jaume Roures en Buenafuente

No solo es Évole. Hay bastantes catalanes que comandan las televisiones españolas que aparentan moderación y equilibrio, pero que en el fondo lo que hacen es evitar cualquier tipo de respuesta firme a las pretensiones de raza superior que destilan. Son los sacerdotes de la religión catalana. Lo catalán, por definición, es raza elegida. Además te tienes que reír de sus chistes, que desprecian sutilmente a España. En caso contrario se da por supuesto que eres un facha español.

Mauricio Colmenero

Mauricio Colmenero

Otro ejemplo: la serie de Aida en la que el personaje de Mauricio Colmenero representa lo español. Franquista (fascista), aunque una cosa no tenga que ver con la otra, racista (con insultos hacia los sudamericanos que son de vergüenza ajena), machista, etc.

Transmiten siempre la idea de que el catalán es superior, más listo, más educado, más europeo, más demócrata por comparación con los despreciables charnegos. Esto lo hacen todas las televisiones, incluidas las nacionales y lo hacen bajo la atenta vigilancia de supervisores catalanes desplazados al efecto, no vaya a ser que alguien se salte el guión. La censura franquista era una broma en comparación.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El único comunicador catalán admirable y al que habría que poner al frente de algún programa de noticias televisivo es Albert Boadella, que tuvo que hacer lo que no se vio obligado a efectuar ni siquiera en tiempos de Franco: huir de Cataluña.

Y en las televisiones y radios está el centro del ataque a España. El boicot a las marcas y productos catalanes puede ser más o menos efectivo, pero mientras el boicot no identifique claramente a los que sirven al amo nacionalista y no alcance a todo el tinglado catalán que domina la comunicación en España y a quienes les apoyan, Wyoming, Gabilondo, Ferreras, Pastor y compañía, no hay nada que hacer.

 

Comentarios

33 comentarios en "El boicot no servirá de nada si no identifica claramente a los que sirven al amo nacionalista y a la banda catalana que domina la comunicación en España"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
11/11/2017 13:45

LA SECTA (no es un error) ES LA EMISORA OFICIAL DE LOS GOLPISTAS.
Han estado retransmitiendo para toda España EL GOLPE DE ESTADO CATALÁN, minuto a minuto…
Una auténtica vergüenza.
Por no hablar de que habilitaron un local para la prensa, nacional y extranjera, cobrándoles diez euros diarios, que el negocio es el negocio, etc.
Y Luego, para consumo interno, tienen la TV3 y la radio “nacional” catalana.
MIENTRAS TANTO, RAJOY Y EL PP, PASANDO DE TODO…

Kafkiano
Kafkiano
11/11/2017 14:44
A la okupa Inmaculada Colau la ha metido de alcaldesa LA SECTA con tanta publicidad. Esta señora no es una simple desahuciada que así es como nos la han vendido. LA SECTA está metida totalmente en la planificación de la independencia de Cataluña y de la destrucción de España. Colau no se trata sólo de una desahuciada más porque como se ha sabido más adelante lo de su desahucio era mentira para dar lástima a los ignorantes lobotomizados que siguen La Secta. La han metido ahí de alcaldesa porque es afín a las ideas multiculturalistas, anarquistas, globalistas a las ordenes… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
12/11/2017 0:25

Rajoy no pasa de todo. Rajoy está con el golpe.

Yomismo
Yomismo
11/11/2017 0:13

El boicot ya aparece en medios de comunicación internacionales

Carlos
Carlos
11/11/2017 10:38

Estos canales y programas seguiran siendo lideres de audiencias mientras no existan canales y programas patrioticos de calidad…lo q hay da pena y risa a la vez.mientras tanto millones de españoles seguiran viendo cada dia a wyoming,ferreras y evole

europaperece
europaperece
11/11/2017 12:07

Tenemos que tener en cuenta tambien a los “peridistas Españoles” que acuden a esas tertulias por dinero,Marhuenda,Inda y muchos mas.A esos no entrar en sus periodicos.Lo de la TVE. es vergonzoso.

Miguel
Miguel
14/11/2017 6:22

TVE es la mamandurria de los panniaguados/as

buba
buba
11/11/2017 7:54

¿y porque AD no empieza a hacer listas y diagramas como uno que salió hace años con el accionariado de las televisiones?

así sabremos de que va cada cual y podremos tomar nota

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/11/2017 16:16

Casi nunca veo ese tipo de programas, no obstante, si se ven y escuchan con espíritu crítico y leyendo entre líneas, una inteligencia normal, puede ver con claridad las intenciones y la propaganda subliminal que hacen. Todo son estereotipos, todo tiende a ridiculizar al español, al mesetario franquista y facha, explotador, descerebrado. En resumen, una mierda en clave de humor.

Kafkiano
Kafkiano
11/11/2017 14:04
Esta gente como el Wyoming o Jorge Javier Vázquez llevan años viviendo como reyes de sus víctimas la gente normal y trabajadora. Siguen a rajatabla la agenda mundialista masónica y sionista pudriendo los cerebros de quienes les siguen porque estos no son conscientes del proceso de lobotomización al que están siendo sometidos ni tienen una idea de sus siniestros y criminales planes que preparan a medio largo plazo. Estos showmans y actorzuelos van de guays y solidarios y son tremendamente egoístas y engreídos, se creen superiores porque salen en la tele y nosotros no. Multimillonarios de medio pelo que venden… Leer más »
Ignacio
Ignacio
10/11/2017 23:55

Esta basura que sale en tv me suena de oídas lo suficiente para repudiarlos como la asquerosidad que son, menos mal que tengo el plus para ver por las noches cine, series o buenos documentales además del deporte que se tercie. Que esos programas basura se vean demuestran dos cosas: lo viciada e inculta sociedad que tenemos y que los índices de audiencia que tienen deben ser altos para que lo programen. Lo segundo que demuestran es que el maligno esta campando a sus anchas. Solo la Verdad nos puede proteger y hacernos libres.

Carlos
Carlos
11/11/2017 10:35

Canal plus ???canad propietario del grupo mason Prisa???canal con sus productoras en cataluña???creo que usted nos esta vendiendo otra moto…a mi no me engaña

Ignacio
Ignacio
11/11/2017 23:11

El plus es de Movistar no de Prisa

Antístenes
Antístenes
11/11/2017 12:44
Amigo Ignacio, no se enfade si le digo que debe ver los programas televisivos cuando los critique, y no “hablar de oídas”, porque así tendrá argumentos lógicos. No haga publicidad encubierta del “Plus”, indicando que usted lo tiene y parece ser “cojonudo”. Sepa que la TV es a la vez un reflejo de la sociedad y una “directora” de los comportamientos e ideas de esa sociedad, y no es este el momento de explicárselo. Pero, en todo caso, permítame sugerirle que se olvide del “Maligno” y no escriba “Verdad” como si perteneciese usted a una iglesia Evangélica. Piénselo un poco.… Leer más »
Ignacio
Ignacio
11/11/2017 23:11
El plus es de Movistar no del maldigo Prisa, lo tengo desde hace 25 años solo para ver al Real Betis Balompié del que hace 50 años que soy socio porque los demás, especialmente los grandes RM y Fc B, ni los veo porque se me atragantan. Mire le digo de oídas porque si usted se tortura viendo a esos tipejos con tirantes y motes yanquis yo los veo y puedo opinar sin verlo porque supongo su libreto y su marca, la sexta. Perdone pero no pensaba que molestaría hablar del plus. Lo que quería decir es que a esa… Leer más »
Doramas
Doramas
11/11/2017 19:09

La cosa es sencilla, boicotear a todos los anunciantes de esas cadenas de televisión o prensa. Ya vereis como funciona a la perfección, cuando se les corte la teta del dinero. A un catalan, mientras no le toques el bolsillo, todo le da lo mismo, pero en cuanto se lo toques, lo has matado.

quercus
quercus
11/11/2017 11:10

Por cierto, ¿Évole?,¿Que apellido es ese?, no se, no se, pero no suena ni a español ni a europeo, mas bien a africano, pero yo apostaría algo a que es judío, cosa que encaja bastante con su forma de actuar, además, aunque no muy visibles tiene ciertos rasgos…
Otro igual que el mezquitas, y muchos mas de los que creeis.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
11/11/2017 12:30

Hace décadas que denuncio la larga mano de los catalanistas en todas y cada una de las estructuras del poder en el Estado, habiendo empezado ya durante el franquismo con los tecnócratas.

Martin
Martin
11/11/2017 22:08

Este los ministros si trabajaran un poco, lo mismo que se les dio las competencias, pues se les quita cuando no cumplen, pero así estamos por el PSOE y el PP.

Alfonso
Alfonso
11/11/2017 3:50

La prensa denominada también como el Quinto Poder se ha transformado en un una Hidra venenosa de mil cabezas, ha corrompido, inhibido y controlado a los otros cuatro poderes, le dejaron vía libre al enemigo ideológico para llevar a cabo sus siniestros, viles y traidores planes. El imperio de la nada es lo que abogan estos sicopatas..
https://pancriollismo.com/2017/08/19/el-imperio-de-la-nada/

quercus
quercus
11/11/2017 11:06

Una muy buena noticia, ya empezamos a utilizar el sentido común.
¡Felicidades!.

Kafkiano
Kafkiano
11/11/2017 15:17

“El Wyoming es muy bueno” Alberto Ruiz Gallardón MÁS CLARO IMPOSIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=6FIzLPNPPY0

Romper
Romper
11/11/2017 10:55
la red será el fin de estos tiranos del pensamiento único , estos carceleros de la mente , inquisidores de la libertad, deben ser erradicados del espíritu, del amor a la verdad, meten sus huevas y sus larvas colonizan todo aquello susceptible de contaminar las mentes frágiles que se doblegan ante los bufones del SXXl abusando de ignorancia y complejos , bufones inquietos en el deseo que la mediocridad y debilidad se instale y triunfe, la máxima del mediocre es tener a sus memos a su antojo para llenarles los bolsillos , el propósito , hundir las sociedades para tener… Leer más »
F.G.D.S
F.G.D.S
11/11/2017 4:34
A cada cerdo le llega su S. Martin, y estos cerdos ya pagaran sus culpas por tripicado , entonces, el que me voy a reír voy a ser yo, menuda panda de HIJOS DE PUTA COBARDES , que ante un a minima amenaza de castigo , se cagan por la pata abajo y te cantan si hace falta el Cara al Sol . Que les den, habría que purgarlos a todos ellos y a toda la mierda de los independentistas y los que le apoyan , una purga al viejo estilo de Stalin que tanto les gusto emplear en los… Leer más »
Ricardo
Ricardo
12/11/2017 10:23
Este saludable fenómeno de no adquirir productos vinculados a la región de Cataluña no es una agresión, no es un boicot. Es un acto benéfico, de comunicación por canal económico que el estado de cosas desde hace decenios, de constante daño al bien común de España, es insostenible, inviable, y que aplastará Cataluña. Y cuanto más tarde se ponga remedio, peor. Lo mejor es que es una acción que no depende del poder político ni mediático, sino de la lúcida y firme determinación de los españoles de a pie. Si el número suficiente se suma a esta acción de comunicación,… Leer más »
palleter
palleter
13/11/2017 13:30

totalmente de acuerdo . boicot total ya ,

Obdulio Cien o doscientas fuentes
Obdulio Cien o doscientas fuentes
12/11/2017 13:43

El derecho a decidir lo que se compra/consume, es lo mas efectivo que tenemos la gente de a pié, para que al menos no se nos rían e insulten con nuestro dinero. Que pagarán algunos justos por pecadores ¿?¿?… pero es que no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos antes.

Martin
Martin
11/11/2017 22:04

Estos so los babosos necesarios para el independentismo, ami me dan pena y mucha lastima estos des informadores.

buba
buba
12/11/2017 16:24

Necesitamos nombres, esquemas, saber quien es quien y bien explicado, ese es el meollo ……

JAGERMAISTER
JAGERMAISTER
11/11/2017 15:14

“Transmiten siempre la idea de que el catalán es superior, más educado, más europeo, más demócrata ”

Pues yo soy español, y ahí estoy de acuerdo. Supongo que por la cercanía con Francia o la lejanía con Marruecos, los catalanes son más civilizados, tienden menos al insulto y a la violencia

Antonio Díaz
Antonio Díaz
11/11/2017 18:27

“Pues yo soy español, y ahí estoy de acuerdo. Supongo que por la cercanía con Francia o la lejanía con Marruecos, los catalanes son más civilizados, tienden menos al insulto y a la violencia”

Si no es mucho preguntar, ¿de dónde saca esa información?¿Cataluña con 500.000 musulmanes, alejada de Marruecos?¿Tienden menos al insulto? Pero cinismo e hipocresía gastan como pocos ¿Tienden menos a la violencia?
https://www.youtube.com/watch?v=vXS2dG7BNr8
Hágaselo mirar.

Obdulio Cien o doscientas fuentes
Obdulio Cien o doscientas fuentes
12/11/2017 18:21

Vd. es tonto-a-e y además lo saben hasta en su casa.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
12/11/2017 13:42

y también mas rácanos

wpDiscuz

Comentarios recientes