09/11/2017
REDACCION | 4211 lecturas

Cuando Puigdemont veía “lamentables” los piquetes en las huelgas

Carles Puigdemont ha manifestado su “orgullo” por representar al pueblo catalán con un vídeo en el que manifestantes que cortaron el AVE en Gerona cantan ‘Els Segadors’. “Es un orgullo representar a un pueblo con tanta dignidad”, destaca en un video colgado en su perfil de Instagram, en el que añade la etiqueta #llibertatpresospolitics.

La publicación ha generado respuestas de todo tipo. Algunos han querido recordarle un tuit en el 2010, durante la huelga general en España, en el que el ‘president’ de la Generalitat cesado decía que “eso de los piquetes que impiden el paso, los servicios, etcétera, me parece lamentable”.

Un millar de personas ocupó este miércoles desde las 8 horas la estación y las vías del AVE en Gerona por la huelga general que estaba convocada por sindicatos minoritarios.

 

Comentarios

1 comentario en "Cuando Puigdemont veía “lamentables” los piquetes en las huelgas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
09/11/2017 18:54
No hace falta descubrir a nadie que estas payasadas a los únicos que perjudican es a los catalanes. Y a las empresas catalanas. La gente llega tarde al trabajo. Los bienes no se entregan a tiempo. Los perecederos pueden caducar. Los millones de litros de combustible gastados tontamente y contaminando como ogros el entorno. Las horas perdidas cautivos dentro de un vehículo con los nervios a flor de piel. Valioso tiempo y no menos valiosa salud que ya nunca se podrá recuperar. En fin… si no empieza pronto el reparto de leña por parte de las fuerzas del orden, no… Leer más »
wpDiscuz