12/10/2017
REDACCION | 15010 lecturas

La banda del “Chepas” ignora el Día de la Hispanidad pero en cambio felicita cada año a los musulmanes durante el Ramadán

Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Irene Montero, Íñigo Errejón y Rafa Mayoral, en una foto de archivo

Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Irene Montero, Íñigo Errejón y Rafa Mayoral, en una foto de archivo

La abominación hacia lo español alcanza proporciones de comedia cómica en la izquierda radical. El clima de agresión hacia los símbolos españoles registra niveles nunca antes superados. La izquierda radicales un sumidero de odio torrencial contra el resto de España. Reconducir a la cloaca marxista por cauces aceptables en cualquier sociedad moralmente vertebrada es ya tarea imposible.

Un año más, Podemos no felicitó el Día de la Hispanidad a través de las redes sociales, algo que sí hicieron formaciones como el Partido Popular, PSOE y Ciudadanos.

Por su parte, Izquierda Unida, usó un vídeo del 2008 en el que se puede escuchar a Mariano Rajoy decir: “Este domingo tengo el coñazo del desfile” para felicitar irónicamente el Día de la Hispanidad: “Feliz ‘coñazo de desfile’”.

Felicitan las festividades musulmanas

No es la primera vez que Podemos y otras formaciones de izquierdas ignoran las festividades de España y dan prioridad a festividades de otras culturas, como la musulmana.

Por ejemplo, en el Día de las Fuerzas Armadas, Podemos no hizo mención alguna a la festividad y se decantó por desear un buen Ramadán a los musulmanes que residen en España.

“El Ramadán es una oportunidad para unir lazos y luchar contra la islamofobia”, dijeron desde la formación política.

Otra festividad musulmana que no olvidaron felicitar es El Aid El Kebir, la pascua de los musulmanes en la que miles de corderos son sacrificados.

“Es una festividad que tenemos que respetar. Es muy valioso poder contar con sus tradiciones”, dijeron los podemitas.

 

Comentarios

47 comentarios en "La banda del “Chepas” ignora el Día de la Hispanidad pero en cambio felicita cada año a los musulmanes durante el Ramadán"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Marcelino
Marcelino
13/10/2017 13:43

Qué pinta ese malvado y perverso baldao de la silla de ruedas metiendo cizaña en España, un país que no es el suyo y que se lo ha dado todo, muchos españoles quisieran estar en el lugar de este miserable baldao, al que no le falta de nada, el muy HDLgrandísimaP, que se largue pa la Patagonia y con el todos los podemitas traidores a la patria.

JavierFer
JavierFer
13/10/2017 22:54

Este tipo habría sido abortado de haber sido concebido bajo el régimen podemita. Ni siquiera por coherencia, se arrima a los que defienden la vida. El pobre diablo no se si sabe que está ahí por pura imagen y no por su valía. Saben que tener a un tullido entre ellos, les granjeará las simpatías de los simplones que se dejan llevar por la emotividad, que en estos tiempos de éxito del pensamiento débil, son mayoría.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/10/2017 13:29

Al argentino Echemierda habría que montarlo en un Ferrari y acelerarlo a máxima velocidad contra un muro. ¿A qué coño vienen a España?¿A dar las lecciones que no tuvieron el valor de dar en su país cuando gobernaban Galtieri, Videla y demás? Es muy fácil declararse muy valiente defensor cuando la guerra ha terminado. Aprovechado, sinverguenza.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/10/2017 15:58

Veo esta chusma metida en las instituciones y gobernando, y se me cae el alma a los pies, cuando pienso que alguien les ha votado. Hay mucho irresponsable con derecho a voto.

palleter
palleter
14/10/2017 9:40

35 años de comedura de cerebro – marxismo kultural hispanofobico – , desde parvulos hasta universidad , televisiones cine , prensa , subvenciones a tuti plen , etc etc etc. tienen sus resultados . con dar un vistazo al congreso , se ve clarisimamente . patetico. de verguenza.

Yo también soy español
Yo también soy español
13/10/2017 23:05

Tiene usted toda la razón.

Ona_del_Mar
Ona_del_Mar
13/10/2017 14:02

Esos de Podemos, Izquierda Unida y otros grupos de la izquierda utópica van de capa caída en credibilidad, pero con la hipocresía en niveles estratosféricos. Desprecian la fiesta nacional por su supuesta connotación de genocidio mientras no sólo felicitan a los musulmanes el Ramadán, sino también algo peor: celebran los 100 años de la Revolución Bolchevique, es decir, de una ideología –la comunista– que ha exterminado a más de 100 millones de personas…

Vivan los españoles!!!!
Vivan los españoles!!!!
13/10/2017 16:41

Cual es tu fuente? Me gustaria consultarla. Un saludo.

palleter
palleter
13/10/2017 18:53

las fuentes , del himalaya de mentiras , que te as tragado . lumbreras.

Ventura Rodríguez Vallejo
Ventura Rodríguez Vallejo
14/10/2017 8:57

Los libros de Historia, pero de Historia rigurosa y no distorsionada por la más que activa izquierda en su secular uso de la desinformación.
Seguro.

sandro
sandro
14/10/2017 13:54

Todos los libros de Historia de España aseguran que su origen fue musulman, y que su más alto grado de desarrollo en conocimiento, artes y cultura fue bajo el Islam (un Islam por cierto tolerante con otras religiones, nada que ver con el Isis). Está en los libros, compañeros, pero el que crea que la historia del mundo empieza en 1492 y no antes es que no quiere ver nuestros orígenes!

palleter
palleter
15/10/2017 11:01

EL MAS ALTO GRADO DE GILIPOLLEZ , es lo que tienes tu en el cerebro. se ve que cuando los tiramos ,cogerian algun virus , que les dejo en el MAS ALTO GRADO de subdesarrollo kultural y mundial . por que siguen igual que entonces. vete a buscar un pais musulman “tolerante”. vete listo. y ten cuidadito.

Agus
Agus
14/10/2017 19:45

¿Y los romanos fuero turistas?

Ona_del_Mar
Ona_del_Mar
15/10/2017 11:12

Supongo que te refieres a la fuente de la noticia de la celebración, por parte de Podemos-IU, del centenario de la Revolución Bolchevique. Te la he puesto dos veces; pero, por alguna razón, el administrador de los comentarios no me la publica.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/10/2017 10:54

Podemos, partido venezolano-iraní, traidores , ¡fuera de España!

Antístenes
Antístenes
13/10/2017 11:19

Esto es un esperpento valleinclanesco, pero muchos necios españoles lo han querido. Por mi parte felicito a “R-2”, supongo que en La Argentina (su nombre de siempre) ya ha alcanzado una popularidad semejante a la de su futbolista favorito, el cocainómano Maradona. Tiene que ser una juerga en Buenos Aires el ver cómo los españoles “respetamos, escuchamos y permitimos que mande” esta cagarruta que nos enviaron.
Pero la estupidez española parece no tener límites…

sandro
sandro
13/10/2017 14:33

lo que es un esperpento, es que haya bajas en un ejército sin que haya guerras

Nurieta
Nurieta
13/10/2017 15:06

Pues como en todas partes, soplagaitas. Seguro que en la cloaca de tu país también.

José
José
13/10/2017 18:59

Desgraciadamente hay accidentes todos los días, ayer le tocó a un militar. Accidente no es igual a guerra.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
13/10/2017 14:37

Que se vayan de ESPAÑA pero que no vuelvan

Javier
Javier
13/10/2017 12:18

Quieran o no los parásitos de podemos son en su mayoria españoles (hay excepciones) despreciar el día de España y ensalzar otras culturas dice todo sobre su repulsiva calaña moral y su estupidez ideológica. Mas tontos y no nacen

Blue García
Blue García
13/10/2017 15:31

El chepa y el picaíto de viruela, sólo buscan votos. Van daos, raro es el moro que vota, y si vota es en manada a cambio de prebendas (como los separatas).

Jimena
Jimena
13/10/2017 13:48

Qué bien les va lo de banda, qué pinta de macarras tiene todos. (Y hechos, claro).

darimo
darimo
13/10/2017 14:08

A ver si el personal aprende y vota mejor en las próximas generales. Si no fuese por la situación que vive el país nos podríamos consolar pensando que son Marxistas de la rama Groucho.

jra
jra
13/10/2017 13:28
Son rematadamente ignorantes e idiotas. Mejor le preguntan a los comunistas persas, que sobreviven más o menos escondidos en el exilio. Fueron de la mano de los clérigos shiies en el derrocamiento del Sha Reza Palevi, como leales compañeros de viaje. Cuando las jerarquías musulmanas teocráticas acuparon el poder. Los comunistas que no escaparon a tiempo les aplicaron las lyes de la ‘sharía’, donde el ateísmo se castiga con la pena de muerte. El primer presidente de la república islámica persa huyó del país aún sigue escondido. Pues si los sicarios de los “ayatolah” lo encuentran, lo degüellan. A estos… Leer más »
Pau
Pau
13/10/2017 12:50

Otro traidor de España.

el frances
el frances
13/10/2017 16:02

Yo comprendo todos los abducidos y lobotomizados por esa terrible “ideologia” llamada socialismo, porque una mayoria de la sociedad funciona con mantras y propaganda y ¿Que trabajador no va a defender un partido que DICE defender a los trabajadores?pero estos personajes son gente con carrera e inteligentes y eso si ,formados por los APARATCHICS UNIVERSITARIOS ,muy dados a IGNORAR LA MEMORIA HISTÓRICA de los crímenes y desastres económicos y sociales ,en todos los paises del mundo donde han usurpado el poder.

José Gonzalez
José Gonzalez
13/10/2017 18:12

Parece que los musulmanes son unos angelitos. Esos impusieron su religión a sangre y fuego por donde había comunidades cristianas, y aún siguen atentando contra ellos. Pero son muy buenos. En cambio los españoles, que por supuesto conquistaron América y lo hicieron a los bruto, son unos asesinos para estos individuos que odian su pasado como españoles, es decir aquello que hicieron mejor o peor sus padres, sus abuelos, bisabuelos, etc. Si no les gusta lo que hizo su familia, que se jodan y se cambien de pais.

Divisionario
Divisionario
14/10/2017 1:30

Podemos es sólo basura marxista e hispanófoba. Arriba España!!!

JORGE
JORGE
13/10/2017 23:25

Habria que deshacerse de Echenique al estilo “Heidi”

https://www.youtube.com/watch?v=7gAvuhB2bTI

daniel
daniel
13/10/2017 20:43

unos traidores y vendidos $$$$

Ninguno
Ninguno
14/10/2017 12:06

Esta basura podemita odia España pero no desprecian el sueldazo que cobran de esa misma gran nación. Asco de tipejos.

Martin
Martin
15/10/2017 12:16

Estos demuestran la ignorancia de todo lo que sea español, lo siento por ellos soy español y viva España como esta, quiere quitar a Rajoy pero tíos si no tenéis diputados suficientes, los tenían pero no apoyaron a Pedro, que lo expliquen.

wpDiscuz

Comentarios recientes