11/10/2017
REDACCION | 4306 lecturas

Rivera advierte que la reforma de la Constitución no puede ser a medida de los independentistas

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Después de que el PSOE se manifestara y acto seguido de que Alberto Garzón negara que ayer se declarara independencia alguna en Cataluña, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha valorado la activación del 155 -una exigencia que desde hace semanas le ha elevado a Rajoy- antes de mirar hacia su siguiente objetivo: que haya una reforma constitucional pero nunca a medida de los independentistas.

«Estamos dispuestos a hablar de una reforma de la Constitución, pero para todos los españoles», ha insistido Rivera, que no está dispuesto a que no sea éste no sea un trabajo de calado que vaya más allá de medidas cosméticas para cubrir el expediente. «Esta reforma para todos los españoles pasa por suprimir aforamientos, reformar el Senado, cambiar la ley electoral… soy un convencido de eso, pero el inmovilismo bipartidista ha impedido reforma todos estos años», ha señalado Rivera, quien ha resaltado la importancia de que todos los españoles se vean reflejados en esa hipotética reforma.

«Quiero decirle a un señor de Murcia, de Madrid, de Badajoz que estamos pensando en ellos y no en Puigdemont o Junqueras», ha indicado el líder de Ciudadanos, que no va a ser partidario de unos cambios constitucionales que beneficien los intereses independentistas: «No quiero que los que están cumpliendo la ley y pagando sus impuestos se piensen que de este golpe a la democracia se va a beneficiar Puigdemont y Junqueras».

«Cataluña merece certidumbre»

Rivera no ha dudado al señalar que ayer, en el Parlament, «hubo una declaración de independencia y un golpe a la democracia», por lo que ha insistido en su idea de «cambiar al señor Puigdemont», pero desde las urnas: «Hay futuro y esperanza en Cataluña, pero pasa por cambiar al presidente de la Generalitat», ha manifestado el político, quien ha culminado con un rotundo «Cataluña merece certidumbre».

 

Comentarios

6 comentarios en "Rivera advierte que la reforma de la Constitución no puede ser a medida de los independentistas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/10/2017 21:39
Pues ya le aviso yo al sr Rivera que la reforma se hará al gusto de rojos, separatistas y demás enemigos de España. ¿Por qué? Pues sencillamente porque todos ustedes, políticos apsebrados al abrigo de un régimen tan putrefacto y hediondo como es el régimen del 78, son la peor lacra que hemos sufrido los Españoles en toda nuestra larga historia. Nada ni nadie es comparable a la vileza y bajeza moral de la que hacen gala ya sin ni siquiera intentar disimularlo. Que el diablo les lleve a todos ustedes porque, ni despellejándolos en vida, pagarán por el daño… Leer más »
Cambio Climático
Cambio Climático
16/10/2017 4:47

Está mal el link del artículo
“Pablo Casado, partidario de ilegalizar los partidos independentistas”.

Deberían ilegalizar al partido de las mayorías absolutas para las mentiras del 11M; el partido que importó terrorismo islámico con la Guerra de Irak y la búsqueda de armas inexistentes que dio origen al Estado Islámico; el partido del Prestige, del narcotráfico y los incendios en Galicia; el partido de la corrupción generalizada, del crecimiento insostenible, la especulacion y la burbuja inmobiliaria, y que rompe a España como campeón por su inutilidad para dialogar y hacer política.

luchador
luchador
11/10/2017 22:34

Rivera es el designado ya por el gobierno oculto del mundo para suceder a Marianin…otro títere mas….ya han decidido que España debe de desaparecer. En nuestras manos esta el impedirlo….cuanto daría por unirme a los españoles que despierten…luchen por una idea, un pensamiento….la vida sin un ideal es como las que nos quieren imponer vacia…falta de sentido…levantémonos ,luchemos,

Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/10/2017 21:52
Veo también que el tal, Rivera se consolida como el líder de la “derecha” gracias a la pantomima catalibana. Para los que no hayan caído en la jugada: El hombre de Bilderberg ha dado un paso de gigante para ocupar la presidencia. En dos años o en seis pero tiene ya muchos puntos. De paso se va a modificar la constitución con artículos que con toda seguridad van a ir en contra de nuestros intereses como nación. (Como si no fuera ya bastante ignominiosa y nociva para todos los Españoles….) Por supuesto que todos están en el ajo. Desde rajoy… Leer más »
Cambio Climático
Cambio Climático
16/10/2017 4:52

Y lo peor es que el pp está endeudando a España como nunca. Todo para tapar su inoperancis. Generaciones de españoles endeudadas para que las cifras de la gestión económica del PP sean disimuladas y no provoquen alarma como lo hace su gestión política.

luchador
luchador
11/10/2017 22:38

Estas en lo cierto….da gusto leer a gente que aun esta despierta…VIVA…EN NOSOTROS ESTA EL PODER.

wpDiscuz

Comentarios recientes