11/10/2017
REDACCION | 4152 lecturas

Día de la Hispanidad: la leyenda dorada del orgullo español

Laureano Benítez Grande-Caballero.- ¡Día de la Hispanidad! Como cada año, cuando llega esta fecha patriótica tendremos que soportar que los traidores y felones, que las patuleas antiespañolas nos digan que no hay nada que celebrar en esta fiesta señalada, porque solo conmemora el genocidio de los pueblos indígenas por conquistadores explotadores y asesinos.

 Independentistas protestan contra el 12 de Octubre en Mataró

Independentistas protestan contra el 12 de Octubre en Mataró

Ya conocemos de sobra esta falsaria interpretación del 12 de octubre, pero, en estos momentos críticos para nuestra Patria a causa de la amenaza independentista, estas proclamas hispanófobas segregan una ponzoña mucho más peligrosa, pues contribuyen a intensificar la amenaza separatista que padece España. En consecuencia, la defensa de la Patria demanda más que nunca que los españoles proclamemos con orgullo los valores de nuestra gloriosa historia nacional en una catarsis colectiva, para convertir el día de la Hispanidad en nuestra «Diada», nuestro «Aberri Eguna», nuestro «Día del orgullo español».

Cristóbal Colón llega a América

Cristóbal Colón llega a América

La Hispanidad como genocidio…ya estamos otra vez con ese tópico, la joya de la corona de nuestra leyenda negra, junto con el holocausto de la Inquisición —consistente en menos de 3.000 ejecutados en 400 años de trayectoria, según coinciden en aseverar todos los investigadores que se han tomado la molestia de estudiar las actas inquisitoriales. En unos meses del año 36, los milicianos luciferinos ejecutaron a más católicos—.

La ideología progre que ha arrasado España desde la funesta Transición se ha nutrido en gran medida de clichés hispanófobos, de flagrantes tergiversaciones de nuestra historia, de la mentirosa negritud que ha derramado sobre nuestra refulgente trayectoria histórica una catarata de falsedades, un verdadero «Himalaya» de mentiras, como dijo Julián Besteiro a sus correligionarios socialistas poco antes del 36, acusándoles de magnificar la represión posterior al golpe de estado izquierdista del 34. Y aquí tenemos otro espúreo mito de nuestra leyenda negra: la represión franquista.

El Parlamento de Navarra, en manos de los anexionistas vascos y de la extrema izquierda, ha aprobado cambiar el Día de la Hispanidad que se celebra el 12 de Octubre por el del Día de la Resistencia Indígena.

El Parlamento de Navarra, en manos de los anexionistas vascos y de la extrema izquierda, ha aprobado cambiar el Día de la Hispanidad que se celebra el 12 de Octubre por el del Día de la Resistencia Indígena.

Frente a estos «Himalayas» de mentiras, de falsedades, de mitos, es preciso afirmar nuestra «leyenda dorada», anatematizada por la progresía roja en la enseñanza y los medios de comunicación, que ha convertido nuestras hazañas en genocidios, nuestras epopeyas en holocaustos, nuestra tradición áurea en siniestra y negra leyenda, que esta caterva de impresentables hispanófobos e indepes ha contribuido a incrementar.

Desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York.

Desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York.

Esta leyenda contra la hispanidad ―surgida en los países protestantes de Europa a comienzos del XVI― es un conjunto de estereotipos negativos sobre España, a través de los cuales se vertebra una descalificación global de la Hispanidad, pues en ellos se nos acusa de habernos mostrado históricamente como un pueblo cruel, intolerante, oscurantista, ignorante, atrasado y vago.

Manuel Álvarez Fernández explica esta leyenda diciendo que consiste en «la cuidadosa distorsión de la historia de un pueblo, realizada por sus enemigos, para mejor combatirle. Y una distorsión lo más monstruosa posible, a fin de lograr el objetivo marcado: la descalificación moral de ese pueblo, cuya supremacía hay que combatir por todos los medios».

Es decir, que la misma existencia de esta leyenda demuestra nuestra supremacía, nuestra hegemonía, la existencia de aquel tiempo en el que éramos invencibles, pues con ella nuestros adversarios pretendían resarcirse de sus derrotas en los campos de batalla.

¿Qué se esconde tras esta hispanofobia de los neocomunistas puño-en-alto? Pues, evidentemente, un deseo de vengarse de España por haberles derrotado en la Cruzada de Liberación: nuestra bandera nacional fue su mortaja, y en nuestros «¡Viva España!», y «¡Arriba España!» sus desquiciadas mentes oyen el responso fúnebre que les oficiamos durante 40 años. Por eso odian a nuestro Ejército, a la Legión, a nuestro himno, a nuestras tradiciones. Si a eso le añadimos que estas hordas son el correveidile de Soros y compañía, pues la Hispanidad se hunde en el más negro de los abismos mundialistas.Día de la Hispanidad: la leyenda dorada del orgullo español.

En lo que respecta al descubrimiento y conquista del Nuevo Mundo, no se puede negar que provocó una tremenda catástrofe demográfica, pero ésta no se debió a una «solución final» dictada por ningún «Mengele» español, ya que su factor determinante fue la propagación de epidemias por parte de los españoles ―especialmente la viruela y el sarampión―, enfermedades infecciosas que provocaron entre un 75 y un 95% de la mortandad indígena.

En cuanto a la salvaje explotación de los indígenas, es cierto que la sufrieron las poblaciones autóctonas, pero los países o imperios que no incurrieran en esta práctica que tiren la primera piedra, y eso no es óbice para que estén orgullosos de su historia y proclamen su patriotismo urbi et orbe.

Y como también los catalanitas hablan de genocidios, pues habría que recordarles que tienen por héroes «raciales» a sus famosos almogávares de la Edad Media, ―nombre que en su origen árabe significa «el que provoca algaradas», es decir «arrebatos»… vamos, masacres, genocidios y cosas así—. Fueron el terror de las estepas, salvajes protagonistas del genocidio conocido como «venganza catalana», acaecida en 1303, cuando reaccionaron con una crueldad legendaria al asesinato por parte de los bizantinos de su líder Roger de Flor y 100 almogávares de la gran Compañía Catalana, hasta el punto de que saquearon toda Grecia al feroz grito de «¡Despierta Fierro!». Como serían de atroces sus «razzias» vengadoras que en algunos países balcánicos se asusta a los niños con la figura del «Katalán», un guerrero gigante sediento de sangre. Todavía hoy los griegos, cuando quiere maldecir a alguien, le dicen: «Así te alcance la venganza de los catalanes». Venganza que no es sino la versión pantumaca de la celebérrima «Noche toledana».

El primer ministro sueco Olof Palme pidiendo dinero hucha en mano en 'apoyo a los terroristas de ETA.

El primer ministro sueco Olof Palme pidiendo dinero hucha en mano en ‘apoyo a los terroristas de ETA.

También habría que recordarles a estos apóstoles del indigenismo que en aquellos tiempos del imperio español no había aún ONGs, y nadie hablaba de derechos humanos, excepto el españolísimo Fray Bartolomé de las Casas, llamado el «Procurador o protector universal de todos los indios de las Indias», que escribió memorables defensas de los indios: «¿Con qué derecho y con qué justicia tenéis en tan cruel y horrible servidumbre a estos indios? […] ¿Cómo los tenéis tan oprimidos y fatigados, sin darles de comer y curarlos en sus enfermedades, que de los excesivos trabajos que les dais incurren y se os mueren, y por mejor decir los matáis, por sacar y adquirir oro cada día?». Isabel la Católica llegó a prohibir, en sus Leyes de Indias, los abusos sobre los indígenas, incluso las sacas de esclavos, prohibidas por un Real Decreto de 1530, cuatro siglos antes de su abolición definitiva. —Por cierto, los catalanes fueron de los últimos en sumarse a la prohibición de la trata de negros—.

Si los progres bolivarianos del puño-en-alto quieren denunciar genocidios para quedar bien ante la humanidad, más les valdría denunciar el ignominioso ejemplo de genocidio de algunos países elogiados por su civilización y su democracia, los cuales tuvieron lugar en un tiempo donde ya existían los derechos humanos y las ONGs.

Ahí tenemos el siniestro caso de la maravillosa y moderna Suecia, paradigma de socialdemocracia —aún recuerdo al hipócrita primer ministro Olof Palme pasando la hucha por las calles para conseguir dinero contra Franco con el fin de protestar contra la condena a muerte de unos terroristas—. Pues en este país tan deslumbrante se esterilizó a 230.000 personas entre 1935 y 1996 «en el marco de un programa basado en teorías eugénicas» y por razones de «higiene social y racial», orientado a preservar la «pureza de la raza nórdica». Lapones, gitanos, poblaciones de raza mixta… ninguna minoría escapó a este horror. Eso sí que era una «solución final» —por cierto, los suecos no pudieron disimular sus simpatías por el nazismo—.

También animo a estos giliprogres antiespañoles a investigar el espantoso genocidio que se perpetró en el Congo cuando era colonia de la Bélgica del rey Leopoldo II, fundador y único propietario del Estado Libre del Congo, corrupto y salvaje explotador de los indígenas que se hizo con una enorme fortuna explotando el caucho y los diamantes de ese territorio africano, para lo cual no dudó en masacrar a la población nativa como si fuese mano de obra esclava, hasta el punto de que la carnicería afectó a la mitad de la población, unos 10 millones de personas. Una campaña de investigación que estremeció a Europa destapó el increíble horror de este genocidio, donde destacó el hecho de que los encargados de las concesiones exigían a los soldados nativos que les llevaran las manos cortadas de aquellos a quienes habían asesinado, para asegurarse de que no habían desperdiciado cartuchos.

Víctimas de una de las purgas de Stalin.

Víctimas de una de las purgas de Stalin.

Pero los muchos ejemplos de genocidios que se podrían citar quedan eclipsados por la apocalíptica hecatombe producida por los regímenes comunistas. Sin salir de la Rusia estalinista, durante La Gran Purga entre 1937 a 1939 se contabilizaron 8,5 millones de detenciones, más de un millón de ejecutados, y más de dos millones de muertos en los campos de internamiento.

Anteriormente a esta Gran Purga había tenido lugar el dantesco apocalipsis del «Holodomor», nombre bajo el cual se conoce la devastadora hambruna que asoló Ucrania durante los años 1932-1933, que causó la muerte de entre 1,5 y 10 millones de personas, horror que según muchos historiadores fue provocado intencionadamente por Stalin el exterminador, que pretendía acabar con el nacionalismo ucraniano colectivizando despóticamente las tierras de los campesinos.

La China maoísta, por su parte, es responsable de 65 millones de muertos.

Ya lo decía Jean François Revel: «El club con más socios del mundo es el de los enemigos de los genocidios pasados. Solo tiene el mismo número de miembros el club de los amigos de los genocidios en curso». Chapeau, maestro.

 

Comentarios

70 comentarios en "Día de la Hispanidad: la leyenda dorada del orgullo español"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Malauva
Malauva
11/10/2017 22:34
No se donde pero en alguna parte lo leí hace tiempo de alguien que defendía a España ante la vil y canallesca Leyenda Negra nacida de la envidia de calvinistas y anglocabrones.. Sólo en un día del año 1487 se sacrificaron 2.000 jóvenes inaugurando el gran templo azteca del que da cuenta el códice indio Telleriano-Remensis. 250.000 víctimas anuales es el número que trae para el siglo XV Jan Gehorsam en su articulo “Hambre divina de los aztecas”. Veinte mil, en sólo dos años de construcción de la gran pirámide de Huitzilopochtli, apunta Von Hagen, incontables los tragados por las… Leer más »
Jimena
Jimena
12/10/2017 13:43

Los españoles, en lugar de perpetrar un genocidio como dicen la Leyenda Negra y los podemitas, en realidad acabaron con los que había en América.

europaperece
europaperece
12/10/2017 2:14

La imagen distorsionada sobre el significado de la conquista de America fue creada por los verdaderos esclavizadores -antes y ahora- de los americanos blancos, mestizos, negros e indigenas: la sinagoga de Satanas.
Un video de TLV1 con el historiador argentino Cristian Rodrigo Iturralde, en torno a lo que sucedia en America cuando llegaron los españoles.
https://www.youtube.com/watch?v=NfHxrmm1jBM

Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/10/2017 22:08

Sr. Benítez, podría usted ahora mismo aportar diez portaaviones con documentación original que avalara todo lo expuesto. Podría usted presentar pruebas materiales si esto fuera posible que corroboraran las masacres de millones de inocentes a manos de rojos comunistas. Podría usted…. pero al final lo único que conseguiría sería estrellarse contra el muro de un sectarismo giliprogre ciego y totalmente sordo. Nada de lo que diga conseguirá abrir los ojos de quien no quiere ver ni oír.

europaperece
europaperece
12/10/2017 13:12
Lo he leido en Facebook y por considerarlo importante,copio y pego aqui: LO QUE QUIERE HACER PP Y PSOE ,NO LO PODEMOS CONSENTIR El periodista Carlos Cuesta, sin duda uno de los mejor conectados con las altas esferas de Moncloa, publicaba el lunes que Mariano Rajoy ofreció a Carles Puigdemont, a través de intermediarios, una reforma constitucional extremadamente favorable para Cataluña si renunciaba a la declaración de independencia, o bien su procesamiento. Este es el contenido de la propuesta de reforma constitucional ofrecida a Puigdemont, que cuenta con el visto bueno del PSOE, en el caso de que se retracte… Leer más »
Jimena
Jimena
12/10/2017 13:46

Imagino que les darán a los catalanes todo tipo de ventajas, en detrimento seguro del resto de las Autonomías españoles exceptuando las otras separatistas.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/10/2017 23:17
La POLICIA NACIONAL del régimen del 78 inicia la caza de patriotas españoles; luego patriotas vais y les dais vivas a esos putos mercenarios que cobran sus nominas del estado traidor. —————————————————————————————————————- La Policía identifica a varios agresores de la manifestación del 9 d’Octubre en Valencia Han realizado las primeras labores de visionado de las numerosas pruebas gráficas de los incidentes —————————————————————————————————————- Mientras ninguna fiscalía, ni ningún juez ni ninguna policía inicia la identificación de los agresores de ultraizquierda que atacaron a los patriotas y falangistas en CATALUÑA que protestaban contra el atentado terrorista o de falsa bandera en las… Leer más »
JORGE
JORGE
11/10/2017 22:32
Es curioso cómo los izquierdistas dicen que la llegada del hombre blanco al nuevo mundo fue lo peor que le pudo haber pasado al nuevo mundo (refiriéndose a la baja en demografía de los indígenas americanos) siendo que entre las distintas tribus indígenas actuaban tal cual a cómo tribus africanas, matándose por territorio y matando incluso a mujeres vírgenes y a niños para rituales, no señores, el cuento barato de que los indígenas americanos vivían “en paz y armonía” poco menos que tomados de la mano cantando alrededor de una fogata como niños exploradores es uno de los cuentos más… Leer más »
Jimena
Jimena
12/10/2017 13:48

Porque los izquierdistas odian a España y a su gloriosa historia, más que nada porque Siempre ha estado estrechamente unida a la religión católica.

Goyim 88
Goyim 88
14/10/2017 0:34

Porque solo saben odiar, no les pida más! Los demás debemos estar preparados.

Ataulforex
Ataulforex
12/10/2017 0:37
La conquista de america es la hazaña mas grande de todos los tiempos y la segunda la recoquista de España..no hay hecho igual..El que exista una leyenda negra desde el siglo xvi y que en la actualidad se esté todavia ampliando por el indigenismo puede entenderse, pero que en España se obligue a estudiar en facultades de historia patrañas españofobas como los 7 mitos de la conquista de america de mathew restall es de juzgado de guardia..La realidad es que unos hombres excepcionales como Cortes y Pizarro conquistaron sin un ejercito español ni nada que se le parezca de centenares… Leer más »
Guzman
Guzman
11/10/2017 23:18

Que mañana los españoles que puedan lleven al desfile de las fuerzas armadas banderas franquistas y retratos de franco.
Si los rojos pueden pasear sus banderas comunistas o republicanas y sus retratos del che y de lenin cuando quieren, nosotros tambien.
Que corra la voz !!

Jose Carlos
Jose Carlos
12/10/2017 0:24

Lo malo es que hay mucho acomplejado. Mira como los genocidas comunistas tienen pocos complejos.

Nou Català
Nou Català
11/10/2017 23:22
¡Mañana es un gran día! ¡Aprovechémoslo! Todavía los habrá que se la cogerán con papel de fumar a la hora de sacar sus ahorros de bancos DE o EN Cataluña. Los cuparras ya han anunciado su corralito. alertadigital.com/2017/10/10/la-cup-a-favor-de-imponer-un-corralito-y-tomar-puertos-y-aeropuertos-una-vez-que-se-declare-la-independencia-de-cataluna/ ¿A qué esperan? ¿A tener otro saqueo como con Banca Catalana, pero ahora a mucho mayor? ¿A que todos los españoles tengamos que reponer con el Fondo de Garantia de Depositos los caudales que los vagos e irresponsables están dejando de rehenes en manos de los chekistas? La única garantía es tener tu dinero en cuentas abiertas, en persona, en sucursales del… Leer más »
el vasco
el vasco
11/10/2017 23:09

España en America fundo ciudades, caminos, trajo las artes, filosofia, cultura y muy importante EVANGELIZO, sobretodo a los indígenas sino todavía estarían realizando sacrificios humanos, avísenles a los podemitas que en países con importante población indígena como Peru, Bolivia, Mexico son fervientes católicos, en muchos aspectos es comparable el labor de España en America al de Roma en Europa

Nope
Nope
12/10/2017 11:47

no tengo nada en contra de la conquista de América, eran otros tiempos y otras gentes, lo que me extraña que el dios cristiano tuviera tan abandonadas a ese grupo de población, todos al infierno por desinformación… claro que tuvimos a bien evangelizarlos como usted bien dice.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
11/10/2017 22:37

Lo mejor en esta vida es ser español

F.G.D.S
F.G.D.S
12/10/2017 0:14

Es de las pocas cosas serias que se puede ser en esa vida

europaperece
europaperece
12/10/2017 2:30

Nuestra historia es gloriosa por mucho que los del marxismo cultural hoy, y los de la leyenda negra-sinagoga de satanas- se empeñen en denigrala,a la cabeza de ellos Fray Bartolome de las Casas,el cual,oh casuslidad!! pertenecia alpueblo “elegido”-

Aurelio Marco
Aurelio Marco
12/10/2017 16:37

La historia de España es falsa desde la reconquista hasta el descubrimiento de america etc todo falseado por las elites anglomasonas que dominan España desde hace 500 años

Josekus
Josekus
12/10/2017 2:22

Oponiendo picas a caballos,
enfrentando arcabuces a piqueros,
con el alma unida por el mismo clero,
que la sangre corra protegiendo el reino.
Aspa de borgoña flameando al viento,
hijos de Santiago, grandes son los tercios,
escuadron de picas, flancos a cubierto,
solo es libre el hombre que no tiene miedo,
lucha por tu hermano, muere por tu reino.
Vive por la paz en este gran imperio.
Nunca habra derrotas, si nos hacen presos,
sólo tras de muertos capitularemos,
la borla de malla, chaleco de cuero,
peto y espaldar me guardaran del hierro,
levantar las picas, con un canto al cielo,
nunca temere si va en columna el tercio.”
Himno de los Tercios Viejos.

shinken
shinken
12/10/2017 13:22

Ese himno es bonito,pero es moderno no es de los tercios

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/10/2017 22:44

El Govern y la CUP amenazan con formalizar la independencia si se activa el artículo 155
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/11/59dddc9422601d560f8b4673.html

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/manifestaci%c3%b3n-en-el-parlament-de-catalu%c3%b1a-por-la-independencia-en-im%c3%a1genes/ss-AAtgfiV?li=BBpm69L

Quien dijo que lo de CATALUNYA ya estaba resuelto ¿? …

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/10/2017 11:35

Pues Don Mariano en persona el mismo 30 de setiembre, que declaró solemnemente que el separatismo estaba desarbolado y que todo el operativo del pseudo referendo había sido desmantelado.

Ted
Ted
11/10/2017 22:12

Es una oprtunidad inmejorable de hacer ver a los traidores al servicio de la finanza apátrida y al ejército que intentar dar el golpe de gracia a España cooperando con los sediciosos catalanes y descuartizando España en una nueva constitución no les saldrá gratis.

Alfonso
Alfonso
12/10/2017 1:09

Las hordas marxistas judias Masones capitalistas jamás han perdonado la humillante derrota a manos de Franco en en su agenda totalitaria, estas alimañas tal cuervos y buitres ponzoñosos van a picotear a España su linaje y su historia hasta verla desmembrada, humillada, avergonzada, pisoteada y destruida. Hay que luchar contra estos enemigos mortales a nivel meta político, fomentar orgullo nacional, identificar al enemigo y sus estrategias, aprender de ellos a modo de darles de su propia medicina..

Luis
Luis
12/10/2017 3:46

No hay que olvidar llevar huevos podridos para echárselos con energía, alegría y agradecimiento a toda la basura política de impresentables que tenemos cuyo máximo representante del elenco de traidores es Mariano.

VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
12/10/2017 12:32

no es el momento de hacer eso, los de la izquierda lo tomarían como una victoria

palleter
palleter
12/10/2017 14:26

si ,primero a todos los marxistas hispanofobicos .

Dress
Dress
12/10/2017 10:55

Feliz día de la fiesta nacional. Unidad y unidad nos jugamos todo, España unida todos juntos en un destino común y más unión como una gran familia.

almarcar
almarcar
12/10/2017 12:55
Aunque en España es muy corriente este error, no es URBI ET ORBE; es URBI ET ORBI; urbs -urbis, 3ª declinación y orbis -orbis, 3ª declinación. Por tanto ambas palabras hacen el dativo en i (urbi et orbi, a la ciudad y al mundo). Hecha esta apostilla morfológica quisiera intervenir en el fondo de la cuestión, aludiendo al título de la novela de Bartolomé Soler, “Los muertos no se cuentan” contrapuesto al título de la segunda parte de la trilogía de José Mª Gironella, “Un millón de muertos”; ello en el sentido de que el sistema político que mata a… Leer más »
shinken
shinken
12/10/2017 10:27

Al mariano este,hace unos años lo pillaron con los microfonos habiertos diciendo: que coñazo.

Salva
Salva
12/10/2017 12:28

Los volches hacen muy bien su trabajo: propaganda y soflamas….pero, y nuestros gobernantes que hacen?….NADA: no hacen nada es desmentir con argumentos autenticos tanta basura echada sobre nuestra historia pasada y presente…les dejamos que empozoñe nuestra sociedad con total impunidad. Los volches son cobardes, pero muy perseverantes.nuestra democeacia la tenemos que defender dia tras dia, puesto que los enemugos de nuestra patria no descansan.

AGACHERO
AGACHERO
12/10/2017 10:14
LOS INDEPENDENTISTAS y sus escuderos, han conseguido despertar en la mayoría silenciosa, sus sentimientos patrióticos, su amor a España. El discurso del Rey, breve pero contundente, y las humillaciones a la Guardia Civil, actuaron de revulsivo para millones de españoles. Enorme favor hicieron los totalitarios, que odian España, al conseguir que los patriotas se manifiesten públicamente, sin miedo ni complejos, en la defensa de España, de su bandera, de su Rey, de la Guardia Civil…Actualmente, la palabra “facha” descalifica a quien la pronuncia y enaltece a quien la recibe. Hoy, Día del Pilar, Patrona de España y de la Guardia… Leer más »
ANTIESPAÑOLES
ANTIESPAÑOLES
14/10/2017 12:38

Españoles os queda poquito para perecer esta vez si por fin
con la ayuda de dios pereceréis
y todos vuestros crímenes quedaran vengados y ajusticiados
tic tac tic tac

wpDiscuz

Comentarios recientes