13/09/2017
REDACCION | 5243 lecturas

SOLUCIONA reitera que pedirá al Ejército que tome el poder y restablezca la legalidad si hay referéndum en Cataluña

“Si se consuma el desafío de los separatistas catalanes, a contrapelo de las leyes vigentes y de las resoluciones de los órganos jurisdiccionales, SOLUCIONA tendrá toda la autoridad política, legal y moral para exigir a nuestras Fuerzas Armadas que tomen el poder, que restablezcan la legalidad y que detengan a todos los responsables, por acción o inacción, del proceso sedicioso”, ha reiterado hoy el fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles, ante el anunciado referéndum de independencia anunciado para el 1 de octubre en Cataluña. “La unidad nacional está por encima de los regímenes políticos. Si el poder civil cediera en cualquier cuestión relativa a la unidad de la nación, las Fuerzas Armadas estarían obligadas a tomar el poder y detener a Carles Puigdemont y a Mariano Rajoy”, insistió..

“Quiero tener esperanza en el papel de las Fuerzas Armadas ante una situación límite. Quiero creer que el principal rasgo distintivo de los militares españoles sigue siendo su patriotismo.”, añadió Robles, quien aclaró que el papel arbitral del Ejército ante esa “situación límite” sería para “restablecer el orden legal de acuerdo al mandato constitucional”. “Si el poder civil no lo hace, deben ser los militares los que defiendan las fórmulas legales que reglan nuestra convivencia dentro de una patria común e indivisible”, recarcó.

“Nunca en la historia de este país, punta de lanza de la civilización occidental, ni siquiera durante el periodo en el que fue proclamada la república catalana desde un balcón de la Generalitat, el número de traiciones al pueblo había sido tan alta. Los separatistas catalanes, cuya negligencia los convierte en principales responsables de las víctimas del terror islamista en Barcelona, están arrastrando a nuestro país a una quiebra de consecuencias imprevisibles. España corre el riesgo de ser pasto de las llamas y difícilmente un pirómano, y mucho menos un traidor al servicio del mundialismo, puede tener legitimidad moral para imponer su autoridad a millones de españoles”, sostuvo.

Robles denunció también a los políticos globalistas de derecha e izquierda por renunciar a la tarea de proteger a sus compatriotas. “Solo alguien consumido por el sectarismo más feroz podría negar que la degradación de la vida española no ha hecho sino crecer en los últimos años de experiencia democrática. Nos dijeron que la democracia serviría para restañar viejas heridas y para que todos caminásemos en la misma dirección y hoy vemos con dolor cómo el odio de unos españoles contra otros está siendo alentado desde muchas instituciones del Estado”.

Criticó también que ante el actual estallido insurreccional, el pueblo español mayoritariamente no reaccione. “Sus dirigentes políticos han atrofiado su capacidad de defenderse de las agresiones de cuatro malnacidos. Esa hipnosis que sufre nuestra sociedad y que está permitiendo que se le machaque impunemente, ha sido el fruto del trabajo meticuloso de nuestra clase política y sus medios informativos, cuya dosis de anestesia diaria a través de las televisiones ha anulado en los hombres y mujeres de España los grandes reactivos nacionales”.

Artur Mas conversa con un alto mando del Ejército.

Artur Mas conversa con un alto mando del Ejército.

Citando a un colaborador de AD, el fundador del proyecto identitario de SOLUCIONA se refirió asimismo a “la existencia de una complicidad manifiesta entre los dirigentes políticos nacionales y los que gobiernan la región catalana”. “Sólo hay que ver la displicencia con la que el ministro Zoido saluda a los agentes de la Guardia Civil frente al servilismo con el que el rastrero estrecha la mano a los Mossos”. “Estoy convencido de que si millones de españoles reaccionasen y tuvieran tiempo de encolerizarse al sentirse subestimados, insultados y agredidos por esta caterva de malnacidos, los dirigentes políticos nacionales, cuyos representantes están sentados en el Parlamento, serían implacables. De inmediato enviarían a las fuerzas antidisturbios para que los moliesen a palos, ante las burlas y el cachondeo de los antiespañoles, que cargados de odio gritan rabiosos: ¡refugiados sí, españoles no!”, subrayó.

Robles planteó “la urgencia de una solución correctora que permita regenerar una situación que solo puede empeorar si continúa en las mismas manos”.

“Muchos españoles empiezan a reconocer que están conduciendo al suicidio asistido a bordo de una democracia que se ha demostrado incapaz de resolver los grandes problemas nacionales. El régimen instalado en España entre 1939 y 1975 pudo adolecer de muchas cosas, pero no de contemporizar con quienes ya entonces pretendían reducir a escombros el país, empleando los mismos métodos eutanásicos que hoy están resultando tan efectivos. La multiculturalidad ha fracasado, el ensayo globalista está regando de víctimas inocentes las calles y los dirigentes españoles, negligentes, lacayunos y traidores, carecen de la suficiente y necesaria categoría moral para reconocer sus errores. En un ejercicio máximo de generosidad, podíamos conceder a algunos de sus miembros el beneficio de la bienintencionalidad, pero esas buenas intenciones quedan anuladas a la luz de los acontecimientos y del deliberado empeño por encubrir a sus inductores”, afirmó.

Bandera nacional de grandes dimensiones que el Ejército regaló a Zaragoza


Bandera nacional de grandes dimensiones que el Ejército regaló a Zaragoza

“Es imperio un Gobierno fuerte y de inspiración patriótica, que disponga de las asistencias precisas para devolver la seguridad al país y poner a disposición judicial a los que pretenden destruirnos. Ahora bien, cuando nadie en el Estado parece desarrollar esa función, quizá sea la hora, no de apelar a congresos, partidos ni organizaciones buenistas, de los que nada decisivo puede ya salir, sino a los que por imperativo histórico tienen encomendada la misión que la exigencia del destino, una vez más, les manda cumplir. La irresponsabilidad política ha culminado un triste proceso en el que forzosamente se obliga a intervenir a las Fuerzas Armadas. O al menos concederles la gran libertad de acción, que contempla la Constitución, como solución correctora del caos que vive el país”, remachó.

“Por ello, ante la falta de compromiso del Gobierno con España y su continuidad como nación, se abre ante el pueblo español una disyuntiva: o un proceso que se precipite en la traumática liquidación del sistema institucional, por el empeño de mantener una inequívoca normalidad ‘democrática’ o la instauración de un cambio a la esperanza, que pasa por la inevitable fase nacionalizadora de un sistema que ya ha dejado de estar al servicio de los españoles”, agregó el fundador de SOLUCIONA.

“Hoy, como ayer, como siempre, ha sido un puñado de soldados el que termina salvando la civilización”, apostilló.

 

Comentarios

15 comentarios en "SOLUCIONA reitera que pedirá al Ejército que tome el poder y restablezca la legalidad si hay referéndum en Cataluña"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
amm
amm
15/09/2017 0:49

Lloraremos como mujeres lo que no hemos sabido defender como hombres,Al tiempo

Loreo
Loreo
15/09/2017 17:55

Y ya de paso que limpien España de moros…

Europa Nación
Europa Nación
16/09/2017 15:47
Parece que hay algunos que no se enteran, el tal ejército Español, no es español, no es más que una piara de cerdos traidores y unos mercenarios a sueldo de la familia Rothschild, forman parte de su ejército particular (OTAN) y harán lo que sus amos judíos les digan que hagan, punto. Pensar que estos asquerosos estómagos agradecidos se puedan revelar o intervenir por iniciativa propia es de risa. No hay más que ver que hasta hace nada había una rata marxista en lo más alto de tal ejército. PD: Por si acaso, aclarar que me estoy refiriendo a los… Leer más »
Alfredo
Alfredo
17/09/2017 4:15

El ejército español actual es un ejército desnacionalizado y cipayo de la OTAN y el anglosionismo. Es así.

Ángel L.
Ángel L.
15/09/2017 1:19
No se puede llegar al 1 de octubre con Puigdemont en el cargo, porque sin lugar a dudas saldra al balcón a declarar la independencia, lo tienen decidido así; el referéndum se convierte en un paso más en su estrategia para tal declaración, realmente no importan ni las urnas ni los votantes porque ya está decidido. En tal escenario, si no se le ha parado antes, solo cabe ir a por el Gobierno catalán y arrestarlos inmediatamente, con suspensión de la autonomía catalana; otra cosa es si tendra el Gobierno de Rajoy lo que hay que tener. Si no se… Leer más »
Traductor
Traductor
13/09/2017 22:27
No me cabe la menor duda de que el rey Felipe VI no va a cometer el mismo error que Alfonso XIII. Felipe VI garantizará, militarmente si hace falta, la unidad de España y el orden constitucional. Y tampoco dudo de que Rajoy, dentro de la legalidad hará lo mismo; el único problema que tiene Rajoy es que los estados de excepción, sitio y alarma requieren el respaldo del Congreso de los Diputados… y ya sabemos la tendencia a la traición del Psoe; aunque el estado de alarma puede declararlo por decreto el Gobierno, el Congreso tendría que autorizar su… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/09/2017 23:44

Lo dudo mucho. Rajoy pudo haber frenado con los mecanismos de que dispone todo esto y no lo ha hecho. No espere que vaya a hacer en dos semanas lo que no ha hecho en años. Menos aún echar mano de las FAS. Está acomplejado porque eso lo hizo Zp y Rajoy ( y la derecha en general ) no se creen legitimados para tal cosa. Mucho miedo es lo que tiene.

Alfredo Arias
Alfredo Arias
18/09/2017 9:18
La legión, el ejército, la policia nacional y la guardia civil que se tiren a la “calle” y nombren a un Jefe y un gobierno provisional, y destituyan y tiren a la calle el Gobierno traidor, vende patrias, dilapidador, ladron, corrupto y junto con ellos supriman las “autonosuyas” solo Gobierno central y diputaciones y Ayuntamientos, como en tiempos de Franco politicos sin sueldos, solo dietas.Se ahorrarian cientos de miles de millones de euros y se eliminarian granujadas, negocios oscuros y una gran corrupción. Además aumentar el número de de efectisos de guardias civiles y ejército y legion y la guardia… Leer más »
Traductor
Traductor
15/09/2017 8:21

La Constitución no tiene “mecanismos” salvo para situación extrema (estados de alarma, sitio, excepción) que además requieren mayoría absoluta en Congreso (el 155 es inoperante, permite dar órdenes concretas tras laborioso procedimiento que además debe estar bien motivado, pues lo puede también derribar una sentencia), y los secesionistas los saben; los secesionistas son quienes dejaron todo “atado y bien atado” en la Constitución de 1978.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
15/09/2017 13:30
En primer lugar yo no cito para nada la Constitución. y en segundo lugar entre esos mecanismos está la revocación de competencias y la suspensión automática de transferencia de fondos que no sirve sino para enlodazar el nombre de España. Creo recordar que el Reino Unido hizo uso hasta siete veces de este tipo de medidas para con Irlanda del Norte y su autonomía (que nada tiene que ver con las de aquí), Y no pasó nada. Lo que usted cita sería el último recurso ( a la vista está) que no será aplicado por mera cobardía y traición de… Leer más »
Ramiro
Ramiro
14/09/2017 10:23

Siento llevarle la contraria, pero creo que a este Rey le falta carácter y determinación.
Ha sido criado entre mujeres, vive entre mujeres, su esposa manda en su casa, etc.
CREO QUE NO HARÁ ABSOLUTAMENTE NADA.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
15/09/2017 13:31

Exacto, como faltar, le va a faltar hasta el Reino.

Agus
Agus
14/09/2017 9:53

De Felipe VI , no creo, es un Borbon, es mas facil que sea el pueblo y algunos buenos militares que salgan a defender a España, como el 2 de Mayo en Madrid

Alfredo
Alfredo
14/09/2017 14:53

¡Mariconservador a la vista, todo el mundo a tierra!

¿Te crees que tu discurso propepero y prorégimen del 78 cuela aquí?

exvotante arrepentido del PP
exvotante arrepentido del PP
16/09/2017 22:01

perdón por repetirme, ¿donde hay que firmar?

wpDiscuz