13/09/2017
REDACCION | 4452 lecturas

Las suciedades de Mahoma hacia la Virgen María

Detalle de La Asunción de la Virgen, de Murillo

Detalle de La Asunción de la Virgen, de Murillo

Iudicamedomine.- En la época en la que los ciudadanos occidentales continuamente están advertido de hablar con respecto hacia Mahoma, o por el contrario musulmanes ofendidos podrían responder con la violencia – para la vergüenza y culpa de los que realizan su libertad de expresión – reflexionemos lo que los musulmanes hablan de ordinario sobre los cosas (cultos, personas) queridas por los no musulmanes.

Hace no mucho durante un programa televisivo en el idioma árabe, Dr. Salem Abdul Galil – anteriormente viceministro de asuntos religiosos para la predicación – con total franqueza ha declarado que, entre otras mujeres bíblicas (la hermana de Moisés, la mujer de Faraon): “Nuestro Enviado Mahoma – que las oraciones y las paz estén con él – tendrá el matrimonio con la Virgen María en el paraiso.” (Observación: la palabra árabe para el “matrimonio” sobreentiende las “verdaderas relaciones sexuales”, y es privada del “romanticismo” occidental o de la connotación “Platónica”)

¿De dónde le viene a Galil – un funcionario del gobierno que también considera que los musulmanes pueden llevar a ellos odioso crucifijo si es necesario para engañar a los cristianos – esta idea? Como de costumbre, del mismo Mahoma. En un hadiz que se consideraba suficientemente de confianza para ser incluido en el conocido corpus de Ibn Kesir, Mahoma declaró que “Allah me dará en el paraiso a María, la hija de Imran” (a la que los musulmanes identifican como la madre de Jesús. De al-Mu’jam al -Kabir, la colección temprana de hadices recogida por el Imam Tabarani. http://www.answering-islam.org/Shamoun/mary.htm).

Si son pocos los cristianos modernos conscientes de esta posición islámica, no era así con los cristianos medievales que vivían en los países bajo la ocupación islámica. En esas naciones los musulmanes de ordianrio lanzaban esa fantasía en la cara de los católicos y ortodoxos que honraban la Virgen María como la “Virgen Sempiterna”.

Así fue el caso de San Eulogio de Córdoba, un cristiano autóctono de Hispania ocupada por los musulmanes, quien escribió: “No repetiré la blasfemia con la que ese perro inmundo (Mahoma) se atrevió atacar a la Bendita Virgen y Reína del Mundo, la Madre Santa de Nuestro Santísimo Señor y Salvador. Él afirmaba que en la otra vida va a violar su virginidad. “Taceam sacrilegum (…) de beatissima virgine mundi regina, sancta et venerabili Domini et Salvatoris nostri genitrice Maria canis impuris (Muhamed) dicere ausus est. Protestatus enim est (…) quod eius foret in saeculo venturo ab se violanda virginitas.” Eulogio: Memoriale sanctorum 1:7, CSM p. 376.

Como de costumbre, han sido las ofensivas palabras de Eulogio hacia Mahoma – y no las palabras ofensivas hacia la Virgen – las que han tenido las consecuencias sangrientas: él, igual que otros muchos cristianos españoles abiertamente críticos hacia Mahoma, han sido proclamados culpables por su discurso en contra del Islam y públicamente martirizados y ejecutados en la “época de oro” de Córdoba en 859.

No solamente que muchos académicos occidentales relegan o suavizan esos hechos históricos de la persecución musulmana contra los cristianos, sino que algunos – sea intencionadamente o debido a la ignorancia – las revierten en la intención de presentar las víctimas cristianas del Islam como si fueran en realidad perseguidores cristianos del Islam. De esa forma es como, después de citar la mencionada acusación de Eulogio en contra de Mahoma, escribió Ivan V. Tolan, profesor y miembro de la Academia Europea:

"Si amas a Jesús, entonces muere como Jesús"

“Si amas a Jesús, entonces muere como Jesús”

“Esta postura escandalosa (es decir, que Mahoma va a casar a María), parece que es el invento de Eulogio; no conozco otros cristianos polémicos que harían esta acusación contra Mahoma. Eulogio fabrica las mentiras diseñadas con el fin de impactar a sus lectores cristianos. De esa forma, incluso aquellos elementos del Islám que contienen conceptos cristianos (como es el culto de Jesús y su madre virginal) han sido deformados y señalados muy negativamente, para advertir a los cristianos en contra de la admiración hacia cualquier cosa que pertenezca a los musulmanes. La finalidad es instigar el odio hacia el “opresor”… Eulogio presenta las cosas de forma que muestre que un musulmán no es amigo, sino un violador potencial de las vírgenes de Cristo.” (Saracens: Islam in the Medieval European Imagination, p.93).

 

"Jesús va a destruir las cruces y seguir el Corán"

“Jesús va a destruir las cruces y seguir el Corán”

Pero como acabamos de ver, sin embargo, ha sido el mismo Mahoma – y no algún “cristiano polémico” – el que afirma que María será su eterna concubina. Pero, los hechos evidentemente no estorban que los académicos como Tolan, que prefirieron más demonizar a Eulogio en la intención de librar de la culpa a los “ofendidos” musulmanes que lo degollaron.

Dejemos la cuestión de la verdadera o falsa historia de lado, volvamos al actual Egipto y reflexionemos por qué Dr. Galil – un funcionario del gobierno descrito como “moderado2, el constructor del puente entre musulmanes y cristianos – abiertamente diría algo de lo que sabe que millones de cristianos egipcios van a considerar aberrante: que la Madre de Cristo va a ser entregada – y tener relaciones sexuales con el mismo – a aquel a quien cristianos consideran como falso profeta.

Es cierto que muchos cristianos egipcios han expresado la indignación, incluso en los medios sociales, aunque nadie respondió con la violencia. Si por un suponer un clérigo cristiano, o incluso un simple muchacho copto, afirmara que Aisha – la mujer preferida de Mahoma, que tiene un lugar de honor en la tradición suní – fue casada y tuvo relaciones sexuales con un falso profeta, ese mismo recibiría una paliza, si no asesinado mientras lo apresaraban en base a la ley egipcia “contra la ofensa religiosa”, que supuestamente protege al Islám y al Cristianismo.

Pero, como todo musulmán y cristiano saben, la ley egipcia “contra la ofensa religiosa” – la que fue responsable para el apresamiento y castigo de muchos coptos acusados por burlarse del Islám en los medios sociales – en realidad es solamente la “ley contra la ofensa del Islám”. Las cosas que los cristianos consideran sagradas son tomadas por juegos gratuitos – inclusive para, en base a lo visto, “moderados” funcionarios del gobierno.

 

Por lo demás, el Islám – incluyendo a su profeta y por medio de sus escritos sagrados – ha sido construido sobre los insultos de los no musulmanes y sus religiones, especialmente del judaísmo y cristianismo. ¿Cómo entonces se puede decir que lo que el Islám enseña como verdadero – aunque sea blasfemo hacia los “infieles” – nunca será considerado blasfemo por la sensibilidad musulmana?

Comentario añadido:

Eso es el Islám. Y tantas otras cosas, conceptos e ideas inherentes inconmensurablemente malas. Esta religión ha sido iniciada por el mismo diablo, porque únicamente el diablo puede pronunciar tales blasfemias contra la Santísima Virgen. Su profeta es, según las palabras de San Eulogio, un perro inmundo que echa su vómito contra todo que es santo. Con razón Dante Alighieri lo coloca en el infierno, como todavía muestra el fresco de la Catedral en Bolonia.

De los pueblos educados en esta conjetura mental no se puede esperar nada bueno. Mientras dependen de este mal, serán llenos del mismo y lo transmitirán a los demás. La mejor ayuda a un musulmán es ayudarle entender en qué trampa fatal del mal se encuentra. Y ofrecerle la salvación: a Jesucristo por medio de su Madre Santísima.

Y he aquí lo que tenemos hoy: colocando un tal “ecumenismo” en el primer lugar, he aquí un imam canta las suras coránicas en medio de la Catedral de Bari:
(Ver video)

Podríamos llamar a la memoria los ejemplos, desde aquel texto fatal de la declaración conciliar “Nostra Aetate”, concretamente referidas a los musulmanes cuando se invita a los cristianos y a los musulmanes (¿es que el Concilio es para ellos?) “olvidar lo que pasó…” (NA, 3). Mas: “Ellos es verdad, no reconocen como Dios, pero sin embargo lo honran como profeta, y también a su virginal madre María.”

Bien, he aquí que podemos ver cómo la honran. Pero de estas estupideces, de esta irresponsabilidad – porque hay que aprender lo que enseña el Islám, algo que vemos que los santos católicos del pasado sí hacían – vienen males y maldiciones en la actualidad. ¿Qué otra cosa podeís esperar si se permite que en las iglesias, ¡catedrales!, se canten suras supuestamente escritas de uno que pasó su vida en la lujuria, blasfemias contra Dios Úno y Trino, contra su Santísima Madre, Virgen Sempiterna, no cesando durante toda su vida perseguir cruelmente a los cristianos y a todo lo que se mueva y no piense como él?

Por ello primero hay que buscar de las personas de la jerarquía que se laven a sí mismo el cerebro de las suciedades que ellos mismo se sembraron, y que acepten íntegramente la insustituible fe en el Hijo de Dios

 

Comentarios

2 comentarios en "Las suciedades de Mahoma hacia la Virgen María"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Froome
Froome
19/09/2017 13:13

Pues si le parece al autor que el Coran blasfemia contra la Virgen Maria, mejor que no se informe sobre lo que dice el Talmud. Le daría un síncope.

Ramiro
Ramiro
13/09/2017 19:01

Excelente artículo, del que no publican el autor, y es una pena, PUES ME GUSTARÍA FELICITARLE POR ESCRIBIRLO.
Más claro, agua.

Nota del administrador: El autor aparece con la firma Iudicamedomine. Lleva más de un año colaborando en AD.

wpDiscuz