13/09/2017
REDACCION | 4557 lecturas

El 1-O degenera en esperpento: TV3 también se baja los pantalones

Dirigentes de TV3 durante la ofrenda floral en la Diada

Dirigentes de TV3 durante la ofrenda floral en la Diada

TV3 ha decidido retirar el anuncio del referéndum del próximo 1 de octubre, según cuenta e-notícies según fuentes oficiales de la CCMA. De este modo, la televisión pública se añade al diario Ara, que también decidió retirar la campaña días atrás.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña notificó al director de TV3, Vicent Sanchis, que puede incurrir en “eventuales responsabilidades, incluida la penal” si colabora con la preparación u organización del referéndum del 1 de octubre.

“Os advierto de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada”, dice la notificación. “Particularmente, que os abstengáis de iniciar, tramitar, informar y / o dictar, en el ámbito de sus respectivas competencias, acuerdo o actuación alguna que permita la preparación y / o celebración del referéndum sobre la autodeterminación en Cataluña”, se añadía.

La advertencia del TSJC también subrayaba “las eventuales responsabilidades, incluida la penal, en la que puede incurrir en caso de no atender este requerimiento”. El TSJC informó más tarde a través de su cuenta de Twitter que “no ha adoptado hoy ninguna resolución en relación a TV3 ni Cataluña Radio”, sino que “ha notificado hoy la resolución del TC del jueves pasado”.

 

Comentarios

3 comentarios en "El 1-O degenera en esperpento: TV3 también se baja los pantalones"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Agus
Agus
13/09/2017 20:01

El IBEX 35, recomienda comprar acciones de empresas de pañales en Cataluña 🙂

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/09/2017 22:00

perdón la prima de RIESGO.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
13/09/2017 21:59

La prima de riego habla por si sola, si esta goza de buena salud quiere decir que lo del 1 de Octubre es una fantasmada más.

La política no mueve el mundo es la economía y esta esta en manos de los amos y señores del momento, véase los de la tribu privilegiada judía. JUDEA dirá si da luz verde o no a las independencias de cada territorio en un futuro.

wpDiscuz